Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Creencias Populares. I_vote_lcap19%Creencias Populares. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Creencias Populares. I_vote_lcap76%Creencias Populares. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Creencias Populares. I_vote_lcap5%Creencias Populares. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Creencias Populares.

3 participantes

Ir abajo

Creencias Populares. Empty Creencias Populares.

Mensaje por reden Vie 14 Oct 2011, 9:08 pm

Quien es San la Muerte?

Popularmente amado, respetado y temido por un sin fin de personas, San la Muerte, un santo de origen guarani, dia a dia toma mas difucion no solo en el norte de nuestro pais, va ganando cada vez mas popularidad en todos lados.
San la Muerte es un santo de origen pagano, por que? Por que no es reconocido oficialmente por la iglesia catolica, y por lo que se ve nunca lo va a ser.
Pero por el otro lado, me parece que es lo mejor, sino de otro modo, lo que sucederia es que se perderia el misticismo del culto, lo que no es bueno que esto suceda despues de todo, es un cultu brujeril.
Pero quien es este personaje mitico? Por un lado muchas de las creencias dicen que el es la misma muerte, la parca romana, y para otros simplemente es una entedidad con una gran fuerza espiritual.
Tambien lo que hay que tener en cuenta que en el culto a San la Muerte los que lo cultuan lo "utilizan" tanto para el bien como para el mal, lo que representa un gran obstaculo para que lo reconoscan como un santo oficial.
El culto al Santito, como muchos debotos lo llaman, tiene un gran paralelismo con el culto de origen afro-brasilero a exu en la kimbanda, y de esto lo que nunca se ah llegado a saber cual culto influencio a cual. Si bien existe este parelismo, lo que no hay que hacer es confundirlo, ya que el culto a San la Muerte tiene sus sistemas y reglas que le son propias, como tambien sucede con el culto de la Kimbanda.
Aquellas personas que son elejidad por el santo, ya que es el quien elije a sus devotos y no a la inversa como en la mayoria de las creencias, el mismo no le dejara faltar nunca nada a su protejido, lo defendera como su abogado, y le retornara el amor en el casode que lo haya perdido.
En muchas partes del norte de nuestro pais, para el 15 de agosto, se le hacen procesiones, se le canta, y personas de todos lados le llevan todo tipo de ofrendas a sus santuario.
Generalmente, existen dos tipos de cultos a San la Muerte, uno que es publico, en donde hay grandes santuarios con imagines talladas en madera, esta lleno de flores, velas, bebidas alchilicas, y muchos pedidos. El otro tipo de culto que existe es el privado, este es un culto individual, generalmente reservado solo para los miembros de esa casa, en donde lo tienen en una abitacion reservada para el.
Lo que hay que rescatar de este culto, es que no hay una sola manera de atenderlo, y de hecho existen brujos y brujas que solo trabajan con el.
Como eh dicho anteriormente, este culto se lo utiliza para el bien y para el mal.
Cuando es utilizado para el mal, se dice que la persona que lo tiene, lo debe de tener oculto y fuera de la vista de los demas, que solo el lo puede atender y servir, ya que de otro modo el santo perderia su fuerza milagrosa.
Amen de las superticiones que hay alrededor del culto, lo que si es sierto, es que es una entidad sumamente poderosa para aquellos que le tenemos fe, siempre culple con los posibles y con los imposibles, pero si hay algoque tener en cuenta por de mas es el hecho de que una vez que nos ah cumplido algo, siempre hay que agradecercelo con una ofrenda, y que siempre que prometamos algo, siempre hay que cumplirlo, ya que el santo como premia castiga, y lo hace de un modo, sumamente desagradable.
http://esoterika.fullblog.com.ar/quien-es-san-la-muerte-781215134695.html

Creencias Populares. 1274273627486_f
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por va-yikra Sáb 15 Oct 2011, 3:02 am

Aparte de todo el hecho pagano respersentado en lo que muestras en este tema, como creyentes debemos predicar y enseñar que dichas enseñanzas conllevan en si un acto de adoracion y brujeria muy contraria a la Palabra de Dios.

Este tipo de actividades, utilizadas como artimañas del enemigo, para seguir engañando a la gente...como enseña la Escritura...Al enemigo se la concedido hacer milagros y prodigios para engañar a las personas incluso a los mismos escogidos.

Oremos en intercedamos por que estas cadenas de opresion y principados de las tinieblas sean expulsadas y busquemos predicar el evangelio de vida y luz les alumbre en medio de las tinieblas.

Dios me los bendiga
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por reden Miér 19 Oct 2011, 2:14 pm

Amado hermano Vayik gracias por tu acotacion al tema. Querìa contarles que viajando por el norte argentino tu encuentras al costado de la ruta, cada pocos kilòmetros unas pequeñas capillas de unos 50cm de alto, como pequeños altares dedicados a èstos "pseudos santos", adorados por algunas poblaciones del lugar y de quienes dicen que bendicen las rutas y a los viajantes. Tambien encontramos junto a San la Muerte, la leyenda de la difunta Correa, el gauchito Gil, la virgen de Itatì, temas que me hubiese gustado dejarlos posteado solo para que vean que existen creencias populares màs alla de todo lo que comunmente conocemos como sectas, y tan peligrosas como èstas. Doy gracias a Dios que cada vez hay mas iglesias evangelicas en la Argentina. Ministerios desde Buenos Aires y desde Paraguay se estan afincando en la zona y estàn haciendo una tremenda labor para la gloria y la honrra de Dios. Estas creencias populares se transmiten de manera oral y por generaciones. Es una maldiciòn para los pueblos que uno ve empobrecidos y en miseria a lo largo del camino. Pueblos adoradores de ìdolos que en muchos casos ni siquiera fueron ejemplo para nadie. Me viene a la mente el versìculo de Oseas





Oseas 4:6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos."

Tambièn en Isaìas 5:13 nos dice "Por eso mi pueblo es llevado cautivo, porque no tiene conocimiento; y sus nobles perecen de hambre, y su multitud se seca de sed."

De esclavitud y miseria son los caminos que llevan a los pueblos donde han errado el camino. Solo la fè en nuestro Señor Jesucristo puede traer luz a las mentes que hoy viven en tinieblas, cautivos por adoraciones falsas. Jesus es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Oremos hermanos para que la palabra de Dios llegue a èstos pueblos que tambien son amados por nuestro Dios, que llegue la luz del evangelio a cada vida, que se corra el velo de la ignorancia y les resplandezca la luz. Solo en Jesus hay salvàciòn y vida eterna "solamente en Cristo, solamente en El"

reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por Evangelista Miér 19 Oct 2011, 2:23 pm

reden escribió:Amado hermano Vayik gracias por tu acotacion al tema. Querìa contarles que viajando por el norte argentino tu encuentras al costado de la ruta, cada pocos kilòmetros unas pequeñas capillas de unos 50cm de alto, como pequeños altares dedicados a èstos "pseudos santos", adorados por algunas poblaciones del lugar y de quienes dicen que bendicen las rutas y a los viajantes. Tambien encontramos junto a San la Muerte, la leyenda de la difunta Correa, el gauchito Gil, la virgen de Itatì, temas que me hubiese gustado dejarlos posteado solo para que vean que existen creencias populares màs alla de todo lo que comunmente conocemos como sectas, y tan peligrosas como èstas. Doy gracias a Dios que cada vez hay mas iglesias evangelicas en la Argentina. Ministerios desde Buenos Aires y desde Paraguay se estan afincando en la zona y estàn haciendo una tremenda labor para la gloria y la honrra de Dios. Estas creencias populares se transmiten de manera oral y por generaciones. Es una maldiciòn para los pueblos que uno ve empobrecidos y en miseria a lo largo del camino. Pueblos adoradores de ìdolos que en muchos casos ni siquiera fueron ejemplo para nadie. Me viene a la mente el versìculo de Oseas





Oseas 4:6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos."

Tambièn en Isaìas 5:13 nos dice "Por eso mi pueblo es llevado cautivo, porque no tiene conocimiento; y sus nobles perecen de hambre, y su multitud se seca de sed."

De esclavitud y miseria son los caminos que llevan a los pueblos donde han errado el camino. Solo la fè en nuestro Señor Jesucristo puede traer luz a las mentes que hoy viven en tinieblas, cautivos por adoraciones falsas. Jesus es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Oremos hermanos para que la palabra de Dios llegue a èstos pueblos que tambien son amados por nuestro Dios, que llegue la luz del evangelio a cada vida, que se corra el velo de la ignorancia y les resplandezca la luz. Solo en Jesus hay salvàciòn y vida eterna "solamente en Cristo, solamente en El"



Bendiciones reden , hermanita , yo te apoyo a que sigas exponiendolos , tienes todo tu derecho ha exponerlos , es más pienso que asi podremos ir viendo y añadiendo con argumentos biblicos ,en los errores que esos tipos de creencias estan , asi que siguenos exponiendo , a mi me gusta el tema , asi aprendemos más ,


Reden: temas que me hubiese gustado dejarlos posteado solo para que vean que existen creencias populares màs alla de todo lo que comunmente conocemos como sectas, y tan peligrosas como èstas.



Jesús es mi pastor

Creencias Populares. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por Evangelista Miér 19 Oct 2011, 2:32 pm

reden escribió:
Quien es San la Muerte?

Popularmente amado, respetado y temido por un sin fin de personas, San la Muerte, un santo de origen guarani, dia a dia toma mas difucion no solo en el norte de nuestro pais, va ganando cada vez mas popularidad en todos lados.
San la Muerte es un santo de origen pagano, por que? Por que no es reconocido oficialmente por la iglesia catolica, y por lo que se ve nunca lo va a ser.
Pero por el otro lado, me parece que es lo mejor, sino de otro modo, lo que sucederia es que se perderia el misticismo del culto, lo que no es bueno que esto suceda despues de todo, es un cultu brujeril.
Pero quien es este personaje mitico? Por un lado muchas de las creencias dicen que el es la misma muerte, la parca romana, y para otros simplemente es una entedidad con una gran fuerza espiritual.
Tambien lo que hay que tener en cuenta que en el culto a San la Muerte los que lo cultuan lo "utilizan" tanto para el bien como para el mal, lo que representa un gran obstaculo para que lo reconoscan como un santo oficial.
El culto al Santito, como muchos debotos lo llaman, tiene un gran paralelismo con el culto de origen afro-brasilero a exu en la kimbanda, y de esto lo que nunca se ah llegado a saber cual culto influencio a cual. Si bien existe este parelismo, lo que no hay que hacer es confundirlo, ya que el culto a San la Muerte tiene sus sistemas y reglas que le son propias, como tambien sucede con el culto de la Kimbanda.
Aquellas personas que son elejidad por el santo, ya que es el quien elije a sus devotos y no a la inversa como en la mayoria de las creencias, el mismo no le dejara faltar nunca nada a su protejido, lo defendera como su abogado, y le retornara el amor en el casode que lo haya perdido.
En muchas partes del norte de nuestro pais, para el 15 de agosto, se le hacen procesiones, se le canta, y personas de todos lados le llevan todo tipo de ofrendas a sus santuario.
Generalmente, existen dos tipos de cultos a San la Muerte, uno que es publico, en donde hay grandes santuarios con imagines talladas en madera, esta lleno de flores, velas, bebidas alchilicas, y muchos pedidos. El otro tipo de culto que existe es el privado, este es un culto individual, generalmente reservado solo para los miembros de esa casa, en donde lo tienen en una abitacion reservada para el.
Lo que hay que rescatar de este culto, es que no hay una sola manera de atenderlo, y de hecho existen brujos y brujas que solo trabajan con el.
Como eh dicho anteriormente, este culto se lo utiliza para el bien y para el mal.
Cuando es utilizado para el mal, se dice que la persona que lo tiene, lo debe de tener oculto y fuera de la vista de los demas, que solo el lo puede atender y servir, ya que de otro modo el santo perderia su fuerza milagrosa.
Amen de las superticiones que hay alrededor del culto, lo que si es sierto, es que es una entidad sumamente poderosa para aquellos que le tenemos fe, siempre culple con los posibles y con los imposibles, pero si hay algoque tener en cuenta por de mas es el hecho de que una vez que nos ah cumplido algo, siempre hay que agradecercelo con una ofrenda, y que siempre que prometamos algo, siempre hay que cumplirlo, ya que el santo como premia castiga, y lo hace de un modo, sumamente desagradable.
http://esoterika.fullblog.com.ar/quien-es-san-la-muerte-781215134695.html

Creencias Populares. 1274273627486_f


Bendiciones reden , y siguiendo con el tema , sobre esta creencia de la santa muerte , creo que hay una pelicula evangelica de este santo , ?


Jesús es mi pastor

Creencias Populares. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por reden Miér 19 Oct 2011, 3:01 pm

No tengo ni idea mi hermana, solo se, porque me lo han contado que es un santo que si te cumple tus deseos y tu no cumples la promesa que le hiciste "te cuesta la vida"!!!!! jajajaj . Sabemos que quienes toman el control de los pedidos de quienes ingenuamente o perversamente acuden al santo, son entidades malèficas, espiritus inmundos que estan al servicio de nuestro enemigo el diablo. Cuando tu pides a una imagen tu le otorgas la posibilidad de que el enemigo tome control. Cuidado hermanos con todas èstas pràcticas porque muchas de ellas son catòlicas y muy dentro del ocultismo. Aùn sus fieles lo saben. Los hijos de Dios adoramos a un solo Dios, un Dios trino, creador de todo lo que vemos y quien ha dejado un manual, la biblia, para que a travèz de ella podamos guiarnos por su palabra. Oremos para que las almas ya no estèn engañadas y sean alcanzadas por el evangelio y el amor de Dios.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por Evangelista Miér 19 Oct 2011, 3:14 pm

reden escribió:No tengo ni idea mi hermana, solo se, porque me lo han contado que es un santo que si te cumple tus deseos y tu no cumples la promesa que le hiciste "te cuesta la vida"!!!!! jajajaj . Sabemos que quienes toman el control de los pedidos de quienes ingenuamente o perversamente acuden al santo, son entidades malèficas, espiritus inmundos que estan al servicio de nuestro enemigo el diablo. Cuando tu pides a una imagen tu le otorgas la posibilidad de que el enemigo tome control. Cuidado hermanos con todas èstas pràcticas porque muchas de ellas son catòlicas y muy dentro del ocultismo. Aùn sus fieles lo saben. Los hijos de Dios adoramos a un solo Dios, un Dios trino, creador de todo lo que vemos y quien ha dejado un manual, la biblia, para que a travèz de ella podamos guiarnos por su palabra. Oremos para que las almas ya no estèn engañadas y sean alcanzadas por el evangelio y el amor de Dios.

Bendiciones reden , si , creo que vi hace un tiempo una pelicula sobre este santo de la santa muerte , reden y de la leyenda de la difunta Correa ? cuentame , ¿cuales es esta creencia ?


Jesús es mi pastor

Creencias Populares. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por reden Miér 19 Oct 2011, 10:23 pm

Creencias, Mitos y Leyendas:Difunta Correa


En la provincia de San Juan, en el departamento de Caucete, en Vallecito, se halla el “Santuario de la Difunta Correa”, donde se venera la memoria de Deolinda Correa, quien- según cuenta la leyenda popular- alrededor del año 1830 (época de luchas violentas) vivía Don Pedro Correa, un viejo guerrero de la Independencia, hombre valiente y sin tacha, respetuoso y respetado por todos, asistía con su amistad y consejos al Gobernador Don Plácido Fernández Maradona, pero a la muerte de este, los azares de la política hicieron de Correa un perseguido, pese a las inmunidades que como guerrero de Chacabuco le habían sido acordadas.

Estos hechos hicieron que varios de sus perseguidores fijaran interesados sus miradas en Deolinda, hija de Correa, de extraordinaria belleza. Pudo sin embargo ésta resistir las demandas y casarse con el hombre que amaba. Esa fue la sentencia para su padre y su esposo, que perseguidos por las montoneras fueron muertos sin consideración. Ella fue requerida nuevamente y la insistencia se hizo penosa.

Desesperada y temiendo lo peor, para ella y su pequeño niño, emprendió una madrugada la huida hacia La Rioja. Anduvo por valles y quebradas con su hijito en brazos, cruzó arenales ardientes que llagaban sus pies, se estremeció en la penumbra de los montes hasta que sus fuerzas se disiparon. Sedienta y extenuada se dejó caer en la cima de un pequeño cerro. Sintiéndose morir, pidió al cielo que llenara de leche sus pechos para que el pequeño sobreviviera.

Tiempo después unos arrieros se acercaron al lugar atraídos por el vuelo circular de los caranchos, hallaron al niño adormecido sobre el pecho de su madre muerta. Profundamente impresionados dieron sepultura piadosa a la infortunada Deolinda Correa y se llevaron a la criatura.

Poco tardó en conocerse la desdichada suerte de la joven, y hasta su humilde tumba campesina comenzaron a acudir hombres y mujeres del llano y de las sierras, marcando así el comienzo de una devoción popular que acrecería con los años, hasta alcanzar proyecciones tan grandes no solo en el país sino en América.

Esta conmovedora historia de amor se agiganta aún más porque en ese lugar desierto se convirtió en vergel, suceso divino de interceder ante Dios para el logro de sus ruegos.

La gente ofrenda a la Difunta Correa con botellas llenas de agua, que son acarreadas hasta su santuario o son dejadas en las pequeñas capillitas o cruces que se observan al costado de las rutas de todo el país. Su simbolismo mágico expresa el deseo de sus devotos de que no le falte nunca más el agua, que apaga la sed y vence la muerte.

También se le ofrendan infinita variedad de objetos y exvotos que son llevados hasta los edificios que conforman el santuario. Entre ellos se destacan: guantes de boxeo, motocicletas, bicicletas, cuadros, retratos, insignias, ropas, chapas patente de automóviles, y lo que es realmente conmovedor, ajuares completos de novia: vestido, zapatos, guantes, ramos de azahares, etc. Son dejados allí por el “Milagro” concedido, se le atribuyen milagros de todo tipo, desde la recuperación de la salud hasta el bienestar personal y familiar, la unión de matrimonios desavenidos, ayuda a encontrar el camino a los arrieros que se extravían con el viento blanco, etc.

Hace unos años se conformó la Fundación “Cementerio Vallecito” que se ocupa de distribuir las donaciones entre los necesitados. Los vestidos de novia y de 15 años son prestados a las jóvenes de escasos recursos, quienes luego lo devuelven al santuario.

Con el tiempo, este mito regional se extendió al país y hoy el lugar es visitado por centenares de peregrinos de distintas provincias, muy especialmente durante las celebraciones de Semana Santa.

http://www.atlasdeladiversidad.net/es/node/4598



Solo sabemos lo que hemos leìdo y nos han contado. Llama poderosamente la atenciòn que la vida del niño fuera salvada por la leche materna. No cabe duda que la mano de Dios fuè puesta en ese momento sobre el niño. Nadie puede decir que en el momento de su murte la difunta Correa pidiera a Dios que llenara sus pechos de leche para que su hijo no muriese de hambre. Pero asì es la historia. De un hermoso y maravilloso hecho, el pueblo ha tomado una nueva santa y se le rinde tributo y todo el pueblo argentino conoce su historia que ha trascendido fronteras. Es un mito, tan solo una leyenda. "NADIE LLEGA A DIOS SINO POR MEDIO DE JESUCRISTO"
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por Evangelista Miér 19 Oct 2011, 11:02 pm

Bendiciones reden , que historia tan impresionante , no la sabia , espero conocer más historias de estas , porque es siempre bueno saber para poder hablarles a la gente que venera a esta mujer como una diosa o lo que sea , y poder asi nosotros tambien hablarles del SEñor y su gran mensaje de Salvacion , gracias por el aporte , mil Bendiciones . Judith.


Jesús es mi pastor

Creencias Populares. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Creencias Populares. Empty Re: Creencias Populares.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.