Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

AUXILIO POR FAVOR!!!! I_vote_lcap19%AUXILIO POR FAVOR!!!! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
AUXILIO POR FAVOR!!!! I_vote_lcap76%AUXILIO POR FAVOR!!!! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
AUXILIO POR FAVOR!!!! I_vote_lcap5%AUXILIO POR FAVOR!!!! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


AUXILIO POR FAVOR!!!!

3 participantes

Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!! Empty AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Michael Mar 18 Oct 2011, 7:39 pm

AYUDA POR FAVOR!!!! Hace tiempo he tenido malos pensamientos contra el espiritu santo y nunca e querido hacerlo, luego vinieron a mi pensamientos contra todo lo de Dios y contra la sangre de Cristo y nunca jamas pensaria esas cosas. Siempre que venian esos pensamientos decia “Solo Dios es Dios” o “La sangre de Cristo me cubre” pero e estado trans trastornado que aveces se me enrredan las palabras y creo que sin querer dije algo ofensivo contra la sangre de cristo pero no estoy seguro pero no fue mi intension y luego dije “NO, LA SANGRE DE CRISTO ES PURA Y PRESIOSA” y derrepente me vino un dolor en la lengua y dije “si lo dije? y ahora Dios me esta castigando?” luego le pedi perdon y me arrepenti y le dije que si lo hice que me perdone y que me arrepiento de corazon y que nunca fue mi intension (si es que lo dije) pero como les dije llevo casi un mes de estos pensamientos y no quiero ni nunca ofender a Dios yo amo a Dios y a todo lo divino pero que hago? De verdad me siento arrepentido desde el fondo de mi corazon le pido perdon y le ruego que me perdone y si es un castigo lo que estoy sintiendo? Por favor que alguien me diga que puedo hacer e leido sobre la blasfemia y dice el que lo hace no se arrepiente y su corazon se endurece pero yo si me arrepiento y no siento mi corazon endurecido. Por favor me siento mal y solo quiero reconciliarme con el señor pero repito nunca tuve esa intenson y ni se por que me pasa esto. Ojala Dios me perdone pero enserio jamas fue mi intension y me arrepiento y me humillo ante mi señor. Bendiciones y por favor ayudemen!!!
avatar
Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!! Empty Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Evangelista Mar 18 Oct 2011, 8:23 pm

Michael escribió:AYUDA POR FAVOR!!!! Hace tiempo he tenido malos pensamientos contra el espiritu santo y nunca e querido hacerlo, luego vinieron a mi pensamientos contra todo lo de Dios y contra la sangre de Cristo y nunca jamas pensaria esas cosas. Siempre que venian esos pensamientos decia “Solo Dios es Dios” o “La sangre de Cristo me cubre” pero e estado trans trastornado que aveces se me enrredan las palabras y creo que sin querer dije algo ofensivo contra la sangre de cristo pero no estoy seguro pero no fue mi intension y luego dije “NO, LA SANGRE DE CRISTO ES PURA Y PRESIOSA” y derrepente me vino un dolor en la lengua y dije “si lo dije? y ahora Dios me esta castigando?” luego le pedi perdon y me arrepenti y le dije que si lo hice que me perdone y que me arrepiento de corazon y que nunca fue mi intension (si es que lo dije) pero como les dije llevo casi un mes de estos pensamientos y no quiero ni nunca ofender a Dios yo amo a Dios y a todo lo divino pero que hago? De verdad me siento arrepentido desde el fondo de mi corazon le pido perdon y le ruego que me perdone y si es un castigo lo que estoy sintiendo? Por favor que alguien me diga que puedo hacer e leido sobre la blasfemia y dice el que lo hace no se arrepiente y su corazon se endurece pero yo si me arrepiento y no siento mi corazon endurecido. Por favor me siento mal y solo quiero reconciliarme con el señor pero repito nunca tuve esa intenson y ni se por que me pasa esto. Ojala Dios me perdone pero enserio jamas fue mi intension y me arrepiento y me humillo ante mi señor. Bendiciones y por favor ayudemen!!!


Bendiciones Michael , dices que estas arrepentido , ¿ qué crees que hara el SEñor ?


Jesús es mi pastor

AUXILIO POR FAVOR!!!! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!! Empty Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Michael Mar 18 Oct 2011, 8:32 pm

Entonces si me siento arrepentido el me perdonara? es que el arrepentimento es la mejor prueba de que el señor aun me ama?
avatar
Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!! Empty Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Evangelista Mar 18 Oct 2011, 8:52 pm

Michael escribió:Entonces si me siento arrepentido el me perdonara? es que el arrepentimento es la mejor prueba de que el señor aun me ama?


Bendiciones Michael ,1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.


Aunque te acercas a Dios con reverencia por ser Dios santo y majestuoso, no tienes que temer a su presencia. Por causa de Jesús y el Espíritu Santo, sabes que Dios es tu Abba Padre. Anhela tenerte cerca., te ha demostrado su corazón por mandar a Jesús, te ha demostrado su amor por permitir que Jesús muriera, Si te ama tanto, entonces, puedes confiar que su deseo es salvater y bendecirte, no tengas temor a su presencia o ha su juicio, como su hijo, su amor ha echado el temor de tu corazón ,
y lo ha reemplazado con amor por su presencia duradera, el Espíritu Santo.

debes de orar
Oración: Padre Santo y Justo, te agradezco tu amor abrumador que me es demostrado en Jesús. Te agradezco proveerme el sacrificio por mis pecados y por adoptarme en tu familia. Padre, te pido que alejes todo temor de mi corazón. Ayúdame andar confiadamente contigo con carácter y propósito.
En el nombre de Jesús tu Hijo Amado, Amén.


Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

AUXILIO POR FAVOR!!!! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!! Empty Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Michael Mar 18 Oct 2011, 10:08 pm

Pero ese ardor en la lengua? es lo que tambien tengo que miedo por que paso luego de eso y tengo miedo se un castigo
avatar
Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!! Empty Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Evangelista Mar 18 Oct 2011, 10:28 pm

Michael escribió:Pero ese ardor en la lengua? es lo que tambien tengo que miedo por que paso luego de eso y tengo miedo se un castigo

Bendiciones, bueno , ya deja lo que pasó y ponte en la guia del Señor , Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

AUXILIO POR FAVOR!!!! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AUXILIO POR FAVOR!!!! Empty Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.