Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por Ivan Zá Ab Hoy a las 5:51 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Genesis-9 Hoy a las 12:25 am

» EL RICO TONTO
por Genesis-9 Miér 26 Jul 2017, 4:45 pm

» La ruleta de las letras
por Nancy Miér 26 Jul 2017, 1:33 am

» JESUS LAVA LOS PIES DE SUS DISCIPULOS
por Nancy Miér 26 Jul 2017, 1:30 am

» Aquel que halle la interpretación de estas palabras no probará la muerte.
por Evangelista Miér 26 Jul 2017, 12:50 am

» La ciudad Dorada
por Evangelista Mar 25 Jul 2017, 10:26 pm

» LA MADRE DEL HIJO CIEGO ( edad tiene, preguntadle )
por Evangelista Mar 25 Jul 2017, 12:37 am

» Israel & New Breed - Covered: Alive In Asia (2015)
por cristianerm8 Lun 24 Jul 2017, 10:00 pm

» "EL TREN DE LA FE"
por Genesis-9 Lun 24 Jul 2017, 2:16 pm

» Petición de Divorcio
por Stamp Dom 23 Jul 2017, 7:31 pm

» El Valle del fin del mundo
por Evangelista Dom 23 Jul 2017, 5:04 pm

» Los Dones de Dios
por intelectito Sáb 22 Jul 2017, 10:27 pm

» La pregunta que se hicieron tres mujeres
por Evangelista Sáb 22 Jul 2017, 8:13 pm

» Sharon Rachel - Bajo Control, Vol. 2 (2016)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 8:02 pm

» Sara Borraez - Tu Amor Me Hace Cantar (2015)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:53 pm

» Susan & C.La Worship Ministries (Te Puedo Ver) 2015
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:52 pm

» Adaia Ruth Liliana - Libre (2016)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:44 pm

» Ana Martinez (Atada a Ti) 2016.
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:37 pm

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:35 pm

Sondeo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

alma  espiritu  

AUXILIO POR FAVOR!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Michael el Mar 18 Oct 2011, 7:39 pm

AYUDA POR FAVOR!!!! Hace tiempo he tenido malos pensamientos contra el espiritu santo y nunca e querido hacerlo, luego vinieron a mi pensamientos contra todo lo de Dios y contra la sangre de Cristo y nunca jamas pensaria esas cosas. Siempre que venian esos pensamientos decia “Solo Dios es Dios” o “La sangre de Cristo me cubre” pero e estado trans trastornado que aveces se me enrredan las palabras y creo que sin querer dije algo ofensivo contra la sangre de cristo pero no estoy seguro pero no fue mi intension y luego dije “NO, LA SANGRE DE CRISTO ES PURA Y PRESIOSA” y derrepente me vino un dolor en la lengua y dije “si lo dije? y ahora Dios me esta castigando?” luego le pedi perdon y me arrepenti y le dije que si lo hice que me perdone y que me arrepiento de corazon y que nunca fue mi intension (si es que lo dije) pero como les dije llevo casi un mes de estos pensamientos y no quiero ni nunca ofender a Dios yo amo a Dios y a todo lo divino pero que hago? De verdad me siento arrepentido desde el fondo de mi corazon le pido perdon y le ruego que me perdone y si es un castigo lo que estoy sintiendo? Por favor que alguien me diga que puedo hacer e leido sobre la blasfemia y dice el que lo hace no se arrepiente y su corazon se endurece pero yo si me arrepiento y no siento mi corazon endurecido. Por favor me siento mal y solo quiero reconciliarme con el señor pero repito nunca tuve esa intenson y ni se por que me pasa esto. Ojala Dios me perdone pero enserio jamas fue mi intension y me arrepiento y me humillo ante mi señor. Bendiciones y por favor ayudemen!!!

Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Evangelista el Mar 18 Oct 2011, 8:23 pm

Michael escribió:AYUDA POR FAVOR!!!! Hace tiempo he tenido malos pensamientos contra el espiritu santo y nunca e querido hacerlo, luego vinieron a mi pensamientos contra todo lo de Dios y contra la sangre de Cristo y nunca jamas pensaria esas cosas. Siempre que venian esos pensamientos decia “Solo Dios es Dios” o “La sangre de Cristo me cubre” pero e estado trans trastornado que aveces se me enrredan las palabras y creo que sin querer dije algo ofensivo contra la sangre de cristo pero no estoy seguro pero no fue mi intension y luego dije “NO, LA SANGRE DE CRISTO ES PURA Y PRESIOSA” y derrepente me vino un dolor en la lengua y dije “si lo dije? y ahora Dios me esta castigando?” luego le pedi perdon y me arrepenti y le dije que si lo hice que me perdone y que me arrepiento de corazon y que nunca fue mi intension (si es que lo dije) pero como les dije llevo casi un mes de estos pensamientos y no quiero ni nunca ofender a Dios yo amo a Dios y a todo lo divino pero que hago? De verdad me siento arrepentido desde el fondo de mi corazon le pido perdon y le ruego que me perdone y si es un castigo lo que estoy sintiendo? Por favor que alguien me diga que puedo hacer e leido sobre la blasfemia y dice el que lo hace no se arrepiente y su corazon se endurece pero yo si me arrepiento y no siento mi corazon endurecido. Por favor me siento mal y solo quiero reconciliarme con el señor pero repito nunca tuve esa intenson y ni se por que me pasa esto. Ojala Dios me perdone pero enserio jamas fue mi intension y me arrepiento y me humillo ante mi señor. Bendiciones y por favor ayudemen!!!

Bendiciones Michael , dices que estas arrepentido , ¿ qué crees que hara el SEñor ?

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Michael el Mar 18 Oct 2011, 8:32 pm

Entonces si me siento arrepentido el me perdonara? es que el arrepentimento es la mejor prueba de que el señor aun me ama?

Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Mar 18 Oct 2011, 8:52 pm

Michael escribió:Entonces si me siento arrepentido el me perdonara? es que el arrepentimento es la mejor prueba de que el señor aun me ama?

Bendiciones Michael ,1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.

Aunque te acercas a Dios con reverencia por ser Dios santo y majestuoso, no tienes que temer a su presencia. Por causa de Jesús y el Espíritu Santo, sabes que Dios es tu Abba Padre. Anhela tenerte cerca., te ha demostrado su corazón por mandar a Jesús, te ha demostrado su amor por permitir que Jesús muriera, Si te ama tanto, entonces, puedes confiar que su deseo es salvater y bendecirte, no tengas temor a su presencia o ha su juicio, como su hijo, su amor ha echado el temor de tu corazón ,
y lo ha reemplazado con amor por su presencia duradera, el Espíritu Santo.

debes de orar
Oración: Padre Santo y Justo, te agradezco tu amor abrumador que me es demostrado en Jesús. Te agradezco proveerme el sacrificio por mis pecados y por adoptarme en tu familia. Padre, te pido que alejes todo temor de mi corazón. Ayúdame andar confiadamente contigo con carácter y propósito.
En el nombre de Jesús tu Hijo Amado, Amén.

Bendiciones. Judith.

Evangelista

Mensaje por Michael el Mar 18 Oct 2011, 10:08 pm

Pero ese ardor en la lengua? es lo que tambien tengo que miedo por que paso luego de eso y tengo miedo se un castigo

Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Mar 18 Oct 2011, 10:28 pm

Michael escribió:Pero ese ardor en la lengua? es lo que tambien tengo que miedo por que paso luego de eso y tengo miedo se un castigo

Bendiciones, bueno , ya deja lo que pasó y ponte en la guia del Señor , Bendiciones. Judith.

Evangelista

Mensaje por Enrique el Vie 18 Nov 2011, 12:19 am

Michael. hermano mio, tu mente se a vuelto PASIVA. Antes de comenzar quiero decirte que es normal que sufras de esas enbestidas satanica lo que te esta pasando son enbestidas satanicas que quieren contralar tu mente es un tema delicado, y es muy largo de explicar a mi personalmente me sucedio y a muchisimos hermanos y hermanas son millones los que caen en sus redes y no se dan cuentan, cuando despiertan es demasiado tarde ya estan en sus redes, no pueden seguir sus propios pensamientos si no los de los espiritus malignos, son sus mismos pensamientos que inyenctan a tu mente para que creas que son los tuyos propios cuando no son tuyos sino de los espiritus malignos.

Las blanfemias que oyes en tu mente (o son capaces de hablarte con voces en tu mente, segun el terreno que hayan capturado) ¿Porque son capaces de hablar a tu mente? Simplemente porque le damos lugar o mejos dicho le cedemos terreno dejamos la mente pasiva los sintomas de una mente pasiva son:

Muy resumido.

1.Pensamientos fulgurantes.

Despues que la una mente se ha sumido en la pasividad va a recibir muchos pensamientos inyectados desde fuera, nociones que son impuras, blasfemas o confusas. Esto pasa por su mente en sucesion. Aunque decide rechazarlas, es impotente para detenerlas, o alterar el curso de su pensamiento. Su mente es como una maquina de movimiento perpetuo una vez ha empezado, no puede detenerse. Al margen de si se opone su volumtad, no puede empujar estos pensamientos fuera de su cabeza. Las nociones que son contraria a la voluntad del creyente son dadas por los espiritus malignos.

2.Imagenes.

3.Sueños.

4. Insomnio.

5.Olvidos.

6.Falta de concentracion.

7.Inactividad.

8.Vacilacion.

9.Locuacidad.

10.Obstinacion.

Creo mi querido hermano que estas, recibiendo las enbestidas de los espiritus malignos, tomatelo muy en serio no es un juego creo que, ya se atreven a decirte que estas loco que necesitas un siquiatra,( o decirte que estas poseido) nadie te puede entender solo los que hemos pasado por estas experencias amargas.

Mi intencion es ayudarte yo se por donde estas pasando NO ESTAS LOCO ES UN ENGAÑO SATANICO SOLO ESO. Enviame un correo para poder charlar no lo dudes bi-billo@hotmail.com

Si lo prefieres comenta aqui para que todos te podemos ayudar.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba