Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Furious Love
por elvin banegas Hoy a las 3:26 pm

» LA MONTAÑA...Basada en una Historia Real ¡¡NUEVO LINK!!
por elvin banegas Hoy a las 3:24 pm

» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por elvin banegas Hoy a las 3:17 pm

» La recta final-DvdRip-Latino-1link
por jldk Hoy a las 6:34 am

» YO ME ACORDÉ DE TI
por Evangelista Ayer a las 11:15 pm

» TESTIMONIO de lo que Dios ha hecho en tu vida
por Evangelista Ayer a las 10:14 pm

» Los superhéroes fantásticos
por Marijose Ayer a las 9:48 pm

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 2:20 pm

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por Extrema TV Ayer a las 3:03 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Extrema TV Ayer a las 12:31 am

» Saving Winston 2012. Avi
por Extrema TV Ayer a las 12:18 am

» The Redemption of Sarah Cain: (sub- Español)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 10:04 pm

» This Is Our Time (2013) (Subtitulada)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:17 pm

» THE ULTIMATE LIFE....Segunda Oportunidad
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:14 pm

» 48 ANGELES. (Dios en la Enfermedad) Sub en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 8:47 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 6:24 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:48 pm

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:45 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 4:16 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


AUXILIO POR FAVOR!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Michael el Mar 18 Oct 2011, 7:39 pm

AYUDA POR FAVOR!!!! Hace tiempo he tenido malos pensamientos contra el espiritu santo y nunca e querido hacerlo, luego vinieron a mi pensamientos contra todo lo de Dios y contra la sangre de Cristo y nunca jamas pensaria esas cosas. Siempre que venian esos pensamientos decia “Solo Dios es Dios” o “La sangre de Cristo me cubre” pero e estado trans trastornado que aveces se me enrredan las palabras y creo que sin querer dije algo ofensivo contra la sangre de cristo pero no estoy seguro pero no fue mi intension y luego dije “NO, LA SANGRE DE CRISTO ES PURA Y PRESIOSA” y derrepente me vino un dolor en la lengua y dije “si lo dije? y ahora Dios me esta castigando?” luego le pedi perdon y me arrepenti y le dije que si lo hice que me perdone y que me arrepiento de corazon y que nunca fue mi intension (si es que lo dije) pero como les dije llevo casi un mes de estos pensamientos y no quiero ni nunca ofender a Dios yo amo a Dios y a todo lo divino pero que hago? De verdad me siento arrepentido desde el fondo de mi corazon le pido perdon y le ruego que me perdone y si es un castigo lo que estoy sintiendo? Por favor que alguien me diga que puedo hacer e leido sobre la blasfemia y dice el que lo hace no se arrepiente y su corazon se endurece pero yo si me arrepiento y no siento mi corazon endurecido. Por favor me siento mal y solo quiero reconciliarme con el señor pero repito nunca tuve esa intenson y ni se por que me pasa esto. Ojala Dios me perdone pero enserio jamas fue mi intension y me arrepiento y me humillo ante mi señor. Bendiciones y por favor ayudemen!!!

Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Evangelista el Mar 18 Oct 2011, 8:23 pm

Michael escribió:AYUDA POR FAVOR!!!! Hace tiempo he tenido malos pensamientos contra el espiritu santo y nunca e querido hacerlo, luego vinieron a mi pensamientos contra todo lo de Dios y contra la sangre de Cristo y nunca jamas pensaria esas cosas. Siempre que venian esos pensamientos decia “Solo Dios es Dios” o “La sangre de Cristo me cubre” pero e estado trans trastornado que aveces se me enrredan las palabras y creo que sin querer dije algo ofensivo contra la sangre de cristo pero no estoy seguro pero no fue mi intension y luego dije “NO, LA SANGRE DE CRISTO ES PURA Y PRESIOSA” y derrepente me vino un dolor en la lengua y dije “si lo dije? y ahora Dios me esta castigando?” luego le pedi perdon y me arrepenti y le dije que si lo hice que me perdone y que me arrepiento de corazon y que nunca fue mi intension (si es que lo dije) pero como les dije llevo casi un mes de estos pensamientos y no quiero ni nunca ofender a Dios yo amo a Dios y a todo lo divino pero que hago? De verdad me siento arrepentido desde el fondo de mi corazon le pido perdon y le ruego que me perdone y si es un castigo lo que estoy sintiendo? Por favor que alguien me diga que puedo hacer e leido sobre la blasfemia y dice el que lo hace no se arrepiente y su corazon se endurece pero yo si me arrepiento y no siento mi corazon endurecido. Por favor me siento mal y solo quiero reconciliarme con el señor pero repito nunca tuve esa intenson y ni se por que me pasa esto. Ojala Dios me perdone pero enserio jamas fue mi intension y me arrepiento y me humillo ante mi señor. Bendiciones y por favor ayudemen!!!


Bendiciones Michael , dices que estas arrepentido , ¿ qué crees que hara el SEñor ?



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Michael el Mar 18 Oct 2011, 8:32 pm

Entonces si me siento arrepentido el me perdonara? es que el arrepentimento es la mejor prueba de que el señor aun me ama?

Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Evangelista el Mar 18 Oct 2011, 8:52 pm

Michael escribió:Entonces si me siento arrepentido el me perdonara? es que el arrepentimento es la mejor prueba de que el señor aun me ama?


Bendiciones Michael ,1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.


Aunque te acercas a Dios con reverencia por ser Dios santo y majestuoso, no tienes que temer a su presencia. Por causa de Jesús y el Espíritu Santo, sabes que Dios es tu Abba Padre. Anhela tenerte cerca., te ha demostrado su corazón por mandar a Jesús, te ha demostrado su amor por permitir que Jesús muriera, Si te ama tanto, entonces, puedes confiar que su deseo es salvater y bendecirte, no tengas temor a su presencia o ha su juicio, como su hijo, su amor ha echado el temor de tu corazón ,
y lo ha reemplazado con amor por su presencia duradera, el Espíritu Santo.

debes de orar
Oración: Padre Santo y Justo, te agradezco tu amor abrumador que me es demostrado en Jesús. Te agradezco proveerme el sacrificio por mis pecados y por adoptarme en tu familia. Padre, te pido que alejes todo temor de mi corazón. Ayúdame andar confiadamente contigo con carácter y propósito.
En el nombre de Jesús tu Hijo Amado, Amén.


Bendiciones. Judith.



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Michael el Mar 18 Oct 2011, 10:08 pm

Pero ese ardor en la lengua? es lo que tambien tengo que miedo por que paso luego de eso y tengo miedo se un castigo

Michael
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Evangelista el Mar 18 Oct 2011, 10:28 pm

Michael escribió:Pero ese ardor en la lengua? es lo que tambien tengo que miedo por que paso luego de eso y tengo miedo se un castigo

Bendiciones, bueno , ya deja lo que pasó y ponte en la guia del Señor , Bendiciones. Judith.



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Enrique el Vie 18 Nov 2011, 12:19 am

Michael. hermano mio, tu mente se a vuelto PASIVA. Antes de comenzar quiero decirte que es normal que sufras de esas enbestidas satanica lo que te esta pasando son enbestidas satanicas que quieren contralar tu mente es un tema delicado, y es muy largo de explicar a mi personalmente me sucedio y a muchisimos hermanos y hermanas son millones los que caen en sus redes y no se dan cuentan, cuando despiertan es demasiado tarde ya estan en sus redes, no pueden seguir sus propios pensamientos si no los de los espiritus malignos, son sus mismos pensamientos que inyenctan a tu mente para que creas que son los tuyos propios cuando no son tuyos sino de los espiritus malignos.

Las blanfemias que oyes en tu mente (o son capaces de hablarte con voces en tu mente, segun el terreno que hayan capturado) ¿Porque son capaces de hablar a tu mente? Simplemente porque le damos lugar o mejos dicho le cedemos terreno dejamos la mente pasiva los sintomas de una mente pasiva son:

Muy resumido.

1.Pensamientos fulgurantes.

Despues que la una mente se ha sumido en la pasividad va a recibir muchos pensamientos inyectados desde fuera, nociones que son impuras, blasfemas o confusas. Esto pasa por su mente en sucesion. Aunque decide rechazarlas, es impotente para detenerlas, o alterar el curso de su pensamiento. Su mente es como una maquina de movimiento perpetuo una vez ha empezado, no puede detenerse. Al margen de si se opone su volumtad, no puede empujar estos pensamientos fuera de su cabeza. Las nociones que son contraria a la voluntad del creyente son dadas por los espiritus malignos.

2.Imagenes.

3.Sueños.

4. Insomnio.

5.Olvidos.

6.Falta de concentracion.

7.Inactividad.

8.Vacilacion.

9.Locuacidad.

10.Obstinacion.

Creo mi querido hermano que estas, recibiendo las enbestidas de los espiritus malignos, tomatelo muy en serio no es un juego creo que, ya se atreven a decirte que estas loco que necesitas un siquiatra,( o decirte que estas poseido) nadie te puede entender solo los que hemos pasado por estas experencias amargas.

Mi intencion es ayudarte yo se por donde estas pasando NO ESTAS LOCO ES UN ENGAÑO SATANICO SOLO ESO. Enviame un correo para poder charlar no lo dudes bi-billo@hotmail.com

Si lo prefieres comenta aqui para que todos te podemos ayudar.
avatar
Enrique
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO POR FAVOR!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.