Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por kenosis Ayer a las 11:27 pm

» Magdalena: Libre de Culpa (Español-Latino) DvdRip-1link
por kenosis Ayer a las 11:21 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Gilberto Rufat Ayer a las 10:47 pm

» Pelicula Cristiana "VOLVER A CREER". Crisis en el Matrimonio.
por MauroZM Ayer a las 10:05 pm

» El Caso para Cristo (The Case for Christ) Basado en Hechos Reales
por MauroZM Ayer a las 8:50 pm

» NO SE DERRUMBE
por Evangelista Ayer a las 7:39 pm

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Armisam Dom 22 Abr 2018, 10:50 pm

» EL PEQUEÑO ANGEL. (Preciosa Historia en Español).
por rjpuente Dom 22 Abr 2018, 6:50 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por rjpuente Dom 22 Abr 2018, 6:48 pm

» El Amigo Perfecto (Español Latino) (Avi)
por rjpuente Dom 22 Abr 2018, 6:47 pm

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Dom 22 Abr 2018, 5:38 pm

» Qorband Blues – Un segundo (2014)
por Aliver1991 Dom 22 Abr 2018, 3:01 pm

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por jorge5480619 Dom 22 Abr 2018, 5:43 am

» Amazing Love (La Historia De Oseas) (2012)
por jorge5480619 Dom 22 Abr 2018, 5:41 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por jorge5480619 Dom 22 Abr 2018, 5:37 am

» El moderno estado de Israel cumple 70 años.
por jorgehijodelazaro Dom 22 Abr 2018, 5:35 am

» No busques un camino facil
por jorgehijodelazaro Dom 22 Abr 2018, 5:07 am

» Nacido para ganar (Born to Win) Sub. en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por Adry Dom 22 Abr 2018, 4:54 am

» Superar una Decepción
por Armisam Dom 22 Abr 2018, 12:55 am

» Interpretación de sueño
por sefora7 Dom 22 Abr 2018, 12:14 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

33% 33% [ 5 ]
53% 53% [ 8 ]
13% 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cualidades de un joven cristiano

Ir abajo

Cualidades de un joven cristiano

Mensaje por YOHISA SOY AGUILA el Miér 19 Oct 2011, 9:41 pm

Para que sepas cual es tu camino

Eclesiastés 11: 9-10

Cuando se es joven, nada parece ser fácil y nada parece tener una salida. Los jóvenes se enfrentan a un mundo de cambios en todas las áreas de sus vidas, desde los estudios hasta su propio cuerpo.

En esta etapa de la vida se es demasiado joven para algunas cosas y demasiado viejo para otras, nunca se sabe como se reaccionara ante alguna situación y sobre todo no hay seguridad de que es lo que en realidad se quiere y no esta mal, es simplemente parte del ser joven. Pero, a pesar de todo esto, no se debe olvidar que Dios siempre esta presente, no importa la etapa de la vida por la que se este pasando, El esta esperando que abramos nuestro corazón y entreguemos nuestra vida a El. Es lo mejor que se puede hacer cuando se es joven.

En Eclesiastés 11:9, la palabra de Dios nos dice “Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer en tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos….”. Los jóvenes cristianos deben ser alegres, divertidos y entusiastas. Deben sobresalir por el gozo en sus vidas, recuerda Joven, somos una generación de jóvenes diferentes, y nos tenemos que caracterizar por nuestro gozo y entusiasmo para seguir y servir a Dios.

Joven, Dios no te prohíbe hacer nada, eres libre de hacer con tu vida lo que mejor te parezca, pero si lo sigues y aceptas como tu Señor y Salvador, sabrás que hay cosas que a El no le agradan y por eso es mejor mantenerse alejados de ellas. Dios conoce tu corazón y sabe cual es el camino que mas te conviene. Debes aprender a disfrutar de la vida, caminando de la mano con tu creador.

En el versículo 10, nos dice la Biblia “Quita pues, de tu Corazón el enojo…”, es común que el enojo venga a nuestra vida, ya que no siempre se puede hacer lo que se quiere y no siempre las cosas resultan como se espera, sin embargo, la palabra de Dios es clara en este aspecto, debemos quitar el enojo de nuestro corazón, aunque sea difícil, Se debe tratar de enojarse menos cada día y así cumplir con lo que Dios nos manda.

Además, se nos dice en este versículo “… aparte de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad”, mal es sinónimo de pecado, entonces lo que debemos hacer es apartarnos del pecado, dejar atrás cualquier cosa que nos quiera separar de Dios y de su salvación y seguir el camino para el cual fuimos creados, Dios es nuestro camino y si queremos tener una vida de victoria debemos seguirlo y olvidarnos de todo lo que sea pecado.

Vimos que los jóvenes deben ser alegres, que deben quitar el enojo de sus corazones y apartar sus vidas del mal o el pecado, además de estos puntos, hay algunas cualidades que como jóvenes cristianos debemos tener.






cont.
avatar
YOHISA SOY AGUILA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cualidades de un joven cristiano

Mensaje por YOHISA SOY AGUILA el Miér 19 Oct 2011, 9:42 pm





[*]Obedecer a Dios: En 1 Pedro 1:14, la palabra de Dios nos dice que “como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia”, en el momento que entregamos nuestra vida a Dios, debemos ser obedientes y dejar a atrás la antigua vida que llevábamos, porque antes éramos ignorantes, mas ahora, después de haberlo conocido, sabemos que a Dios le agradan los hijos obedientes que hacen siempre su voluntad.
[*]Buena conducta: Según el diccionario, la conducta es la manera con que los hombres se comportan en su vida y las acciones que hagan. El señor Jesús nos pide en Santiago 3:13, que mostremos por la buena conducta, las obras. Si no estamos haciendo lo bueno, las obras no serán las mejores, sin embargo, si estamos en buena conducta, nuestras obras serán reconocidas, debemos comportarnos de una manera diferente, que podamos ser testimonio con nuestras acciones.
[*]Honra a tus padres: En Éxodo 20:12, la palabra de Dios nos dice “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da”, esto es tan importante, que Dios lo incluye entre sus mandamientos, es algo que no debemos dejar pasar por alto. Debemos honrar a nuestro padres con nuestro trato, con nuestro testimonio, con nuestra forma de ser, darles el lugar que tienen ante todo, recuerda joven, nuestros padres son seres humanos y talvez algunas veces se equivoquen, pero ellos siempre quieren lo mejor para nuestras vidas, así que si nos corrigen es porque ellos ya han pasado por todo lo que estés pasando, porque alguna vez fueron jóvenes, y no quieren que tu cometas errores que talvez se pueden evitar. Confía en ellos y sobre todo hónralos.
[*]Mas que vencedores: Cuando entregamos nuestra vida a Dios, algunas veces las pruebas vienen a nuestras vidas mas que antes, a veces creemos que no podemos sobrellevarlas o que no tienen solución y nos damos por vencidos, dejamos todo atrás y volvemos a nuestra vida de antes. En Romanos 8:37, Dios nos dice que ante todo somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo, así que no importa que tan grande pueda ser la prueba que se te presente, Joven, eres mas que vencedor, pon todas tus cargas en las manos de Dios, confía en El y deja que tome el control de tu vida y tus cargas, el siempre escucha nuestras peticiones.
[*]Frutos del Espíritu Santo: Cuando pasamos a formar parte del cuerpo de Cristo, y aceptamos a Dios en nuestro corazón, dice Gálatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu Santo es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”, debemos dar frutos y ser personas productivas, pasamos a ser Jóvenes diferentes, llenos de amor hacia los demás.
[/list]Joven, Dios tiene grandes planes para ti, eres una persona muy especial para El, y te ha creado con un propósito diferente, no importa que parezca que nada tiene sentido o que nadie te entiende, Dios si y cuando hayas entregado tu vida a El, todas estas cualidades serán más fáciles de alcanzar. Confía en Dios el esta listo para recibirte.

Si todavía no has entregado tu vida a Dios, anímate, El te esta esperando para bendecirte y llenarte de paz y amor. Búscalo y aprende a disfrutar de tu juventud de la mano de tu creador.

Que Dios te bendiga!!

Sandra Castro Castillo
Pastora de Jóvenes
Ministerio de Jóvenes Bendición para las Naciones
jóvenes@bendicionparalasnaciones.org
avatar
YOHISA SOY AGUILA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.