Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Cualidades de un joven cristiano I_vote_lcap19%Cualidades de un joven cristiano I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Cualidades de un joven cristiano I_vote_lcap76%Cualidades de un joven cristiano I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Cualidades de un joven cristiano I_vote_lcap5%Cualidades de un joven cristiano I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cualidades de un joven cristiano

Ir abajo

Cualidades de un joven cristiano Empty Cualidades de un joven cristiano

Mensaje por YOHISA SOY AGUILA Miér 19 Oct 2011, 9:41 pm

Para que sepas cual es tu camino

Eclesiastés 11: 9-10

Cuando se es joven, nada parece ser fácil y nada parece tener una salida. Los jóvenes se enfrentan a un mundo de cambios en todas las áreas de sus vidas, desde los estudios hasta su propio cuerpo.

En esta etapa de la vida se es demasiado joven para algunas cosas y demasiado viejo para otras, nunca se sabe como se reaccionara ante alguna situación y sobre todo no hay seguridad de que es lo que en realidad se quiere y no esta mal, es simplemente parte del ser joven. Pero, a pesar de todo esto, no se debe olvidar que Dios siempre esta presente, no importa la etapa de la vida por la que se este pasando, El esta esperando que abramos nuestro corazón y entreguemos nuestra vida a El. Es lo mejor que se puede hacer cuando se es joven.

En Eclesiastés 11:9, la palabra de Dios nos dice “Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer en tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos….”. Los jóvenes cristianos deben ser alegres, divertidos y entusiastas. Deben sobresalir por el gozo en sus vidas, recuerda Joven, somos una generación de jóvenes diferentes, y nos tenemos que caracterizar por nuestro gozo y entusiasmo para seguir y servir a Dios.

Joven, Dios no te prohíbe hacer nada, eres libre de hacer con tu vida lo que mejor te parezca, pero si lo sigues y aceptas como tu Señor y Salvador, sabrás que hay cosas que a El no le agradan y por eso es mejor mantenerse alejados de ellas. Dios conoce tu corazón y sabe cual es el camino que mas te conviene. Debes aprender a disfrutar de la vida, caminando de la mano con tu creador.

En el versículo 10, nos dice la Biblia “Quita pues, de tu Corazón el enojo…”, es común que el enojo venga a nuestra vida, ya que no siempre se puede hacer lo que se quiere y no siempre las cosas resultan como se espera, sin embargo, la palabra de Dios es clara en este aspecto, debemos quitar el enojo de nuestro corazón, aunque sea difícil, Se debe tratar de enojarse menos cada día y así cumplir con lo que Dios nos manda.

Además, se nos dice en este versículo “… aparte de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad”, mal es sinónimo de pecado, entonces lo que debemos hacer es apartarnos del pecado, dejar atrás cualquier cosa que nos quiera separar de Dios y de su salvación y seguir el camino para el cual fuimos creados, Dios es nuestro camino y si queremos tener una vida de victoria debemos seguirlo y olvidarnos de todo lo que sea pecado.

Vimos que los jóvenes deben ser alegres, que deben quitar el enojo de sus corazones y apartar sus vidas del mal o el pecado, además de estos puntos, hay algunas cualidades que como jóvenes cristianos debemos tener.






cont.
YOHISA SOY AGUILA
YOHISA SOY AGUILA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cualidades de un joven cristiano Empty Re: Cualidades de un joven cristiano

Mensaje por YOHISA SOY AGUILA Miér 19 Oct 2011, 9:42 pm





[*]Obedecer a Dios: En 1 Pedro 1:14, la palabra de Dios nos dice que “como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia”, en el momento que entregamos nuestra vida a Dios, debemos ser obedientes y dejar a atrás la antigua vida que llevábamos, porque antes éramos ignorantes, mas ahora, después de haberlo conocido, sabemos que a Dios le agradan los hijos obedientes que hacen siempre su voluntad.
[*]Buena conducta: Según el diccionario, la conducta es la manera con que los hombres se comportan en su vida y las acciones que hagan. El señor Jesús nos pide en Santiago 3:13, que mostremos por la buena conducta, las obras. Si no estamos haciendo lo bueno, las obras no serán las mejores, sin embargo, si estamos en buena conducta, nuestras obras serán reconocidas, debemos comportarnos de una manera diferente, que podamos ser testimonio con nuestras acciones.
[*]Honra a tus padres: En Éxodo 20:12, la palabra de Dios nos dice “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da”, esto es tan importante, que Dios lo incluye entre sus mandamientos, es algo que no debemos dejar pasar por alto. Debemos honrar a nuestro padres con nuestro trato, con nuestro testimonio, con nuestra forma de ser, darles el lugar que tienen ante todo, recuerda joven, nuestros padres son seres humanos y talvez algunas veces se equivoquen, pero ellos siempre quieren lo mejor para nuestras vidas, así que si nos corrigen es porque ellos ya han pasado por todo lo que estés pasando, porque alguna vez fueron jóvenes, y no quieren que tu cometas errores que talvez se pueden evitar. Confía en ellos y sobre todo hónralos.
[*]Mas que vencedores: Cuando entregamos nuestra vida a Dios, algunas veces las pruebas vienen a nuestras vidas mas que antes, a veces creemos que no podemos sobrellevarlas o que no tienen solución y nos damos por vencidos, dejamos todo atrás y volvemos a nuestra vida de antes. En Romanos 8:37, Dios nos dice que ante todo somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo, así que no importa que tan grande pueda ser la prueba que se te presente, Joven, eres mas que vencedor, pon todas tus cargas en las manos de Dios, confía en El y deja que tome el control de tu vida y tus cargas, el siempre escucha nuestras peticiones.
[*]Frutos del Espíritu Santo: Cuando pasamos a formar parte del cuerpo de Cristo, y aceptamos a Dios en nuestro corazón, dice Gálatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu Santo es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”, debemos dar frutos y ser personas productivas, pasamos a ser Jóvenes diferentes, llenos de amor hacia los demás.
[/list]Joven, Dios tiene grandes planes para ti, eres una persona muy especial para El, y te ha creado con un propósito diferente, no importa que parezca que nada tiene sentido o que nadie te entiende, Dios si y cuando hayas entregado tu vida a El, todas estas cualidades serán más fáciles de alcanzar. Confía en Dios el esta listo para recibirte.

Si todavía no has entregado tu vida a Dios, anímate, El te esta esperando para bendecirte y llenarte de paz y amor. Búscalo y aprende a disfrutar de tu juventud de la mano de tu creador.

Que Dios te bendiga!!

Sandra Castro Castillo
Pastora de Jóvenes
Ministerio de Jóvenes Bendición para las Naciones
jóvenes@bendicionparalasnaciones.org
YOHISA SOY AGUILA
YOHISA SOY AGUILA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.