Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 I_vote_lcap19%LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 I_vote_lcap76%LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 I_vote_lcap5%LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

+9
Genesis-9
iskonic
CRISTOVIVE42
sulamita
ZARGOTEAM
Caminito
Evangelista
ezequiel el profeta
Maikol
13 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por ezequiel el profeta Sáb 24 Mayo 2014, 11:01 pm

Maikol escribió:Hermano


Si fueron borradas del libro de la vida entonces perdieron la salvacion; asunto terminado.

SAludos

Varón de Dios usted hermano esta confundido porque es la fidelidad de Dios la que sostiene nuestra salvación, y no la perseverancia humana. Varón de Dios en la palabra Dios es suficientemente conciso: la salvación no depende de la oración que se realice, de la cantidad de fe que se posea, de las prácticas que se acompañen, o ni siquiera de nuestro grado de obediencia a Dios... La salvación, en cualquiera de sus expresiones, pertenece al Salvador. Solamente su Palabra fiel y verdadera puede certificar nuestra redención eterna.

Dios le bendiga
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Dom 25 Mayo 2014, 4:42 pm

Hermano:

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices respecto a la salvacion, pero lo que estas describiendo es la Justificacion de pecados de la cual habla Efesios 2; pero yo estoy diciendo que La "ENTRADA AL REINO" DEL CReYENTE ES POR obediencia A LA VOLUNTAD DE DIOS.

PAra ser salvo (Efe 2) no se pide obediencia pues es gratis e inmerecida; pero para entrar al reino se requiere obediencia:

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7)

Como podras ver estos son dos eventos totalmente diferentes.


Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por sulamita Dom 25 Mayo 2014, 10:37 pm

Maikol escribió:Hermano:

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices respecto a la salvacion, pero lo que estas describiendo es la Justificacion de pecados de la cual habla Efesios 2; pero yo estoy diciendo que La "ENTRADA AL REINO" DEL CReYENTE ES POR obediencia A LA VOLUNTAD DE DIOS.

PAra ser salvo (Efe 2) no se pide obediencia pues es gratis e inmerecida; pero para entrar al reino se requiere obediencia:

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7)

Como podras ver estos son dos eventos totalmente diferentes.


Saludos

¿ Y qué obediencia seria la que Dios padre veria con mejores ojos y la aprobaria?¿ tu obediencia, mi obediencia o la obediencia del Hijo al derramar su sangre y poner su vida para ofrenda del sacrificio demandado por Dios padre, para limpiar nuestros pecados y darnos la entrada al Reino por lo que su Hijo hizo por nosotros ?
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Lun 26 Mayo 2014, 7:49 pm

Hermana:

Es obvio que veria con mejores ojos la obediencia de su Hijo Jesus pero ahora tu respondeme una pregunta:

Si nosotros despues de ver  que el Señor derramo su vida en obediencia al Padre; ¿Crees que quedaría bien agradecerle ese tremendo sacrificio que El hizo por nosotros con nuestra DESOBEDIENCIA?

¿COMO VERIA DIOS NUESTRA DESOBEDIENCIA DESPUES DE QUE SU HIJO MURIO EN OBEDIENCIA?

SALUDOS
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por sulamita Lun 26 Mayo 2014, 8:08 pm

Maikol escribió:Hermana:

Es obvio que veria con mejores ojos la obediencia de su Hijo Jesus pero ahora tu respondeme una pregunta:

Si nosotros despues de ver  que el Señor derramo su vida en obediencia al Padre; ¿Crees que quedaría bien agradecerle ese tremendo sacrificio que El hizo por nosotros con nuestra DESOBEDIENCIA?

¿COMO VERIA DIOS NUESTRA DESOBEDIENCIA DESPUES DE QUE SU HIJO MURIO EN OBEDIENCIA?

SALUDOS

hermano ¿tú eres hijo de tu padre terrenal por obediencia o porque te egendro ? ¿ tu cuando nacistes de tu padre y madre ¿ te dejaron en la calle y te dijeron cuando sea obediente entraras a la casa ?
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Caminito Lun 26 Mayo 2014, 10:15 pm

Maikol escribió:Hermano


Si fueron borradas del libro de la vida entonces perdieron la salvacion; asunto terminado.

SAludos

Sigues sin entender.

La iglesia en Éfeso ya no existe, el Espíritu de Dios ya no mora ahí, en el lugar en donde se congregaban los verdaderos creyentes del Señor, muchos por obvias razones ya murieron y otros siguen, pero el Candelabro del Señor Jesús ya no habita ahí.

La salvación no se pierde, porque no depende de nosotros, depende de lo que ya hizo el Señor. Si no fuese así, ¿Quién podrá ser salvo?

Nadie.

A menos que me digas. ¿No eres pecador? ¿Tu nunca pecas?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Mar 27 Mayo 2014, 2:38 am

Hermano:

No sabes lo que estas hablando.

Jesus me justifico con su gracia pero para que yo viva en santidad y no para vivir como se me de la gana. ¿OK?

SAludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Caminito Mar 27 Mayo 2014, 1:23 pm

Caminito escribió:
Maikol escribió:Hermano


Si fueron borradas del libro de la vida entonces perdieron la salvacion; asunto terminado.

SAludos

Sigues sin entender.

La iglesia en Éfeso ya no existe, el Espíritu de Dios ya no mora ahí, en el lugar en donde se congregaban los verdaderos creyentes del Señor, muchos por obvias razones ya murieron y otros siguen, pero el Candelabro del Señor Jesús ya no habita ahí.

La salvación no se pierde, porque no depende de nosotros, depende de lo que ya hizo el Señor. Si no fuese así, ¿Quién podrá ser salvo?

Nadie.

A menos que me digas. ¿No eres pecador? ¿Tu nunca pecas?

 No Maikol. La pregunta es muy clara no la evadas. ¿No eres pecador? ¿Nunca pecas?

No es si eres salvo, eso no pregunté. Por supuesto que piensas que eres salvo, pero tu salvación depende de ti, según tu postura.

¿Nunca pecas? ¿Eres perfecto? ¿No eres pecador?

Ese es el punto. La permanencia de tu salvación ¿Depende de ti?
Maikol, si dices que nunca pecas, entonces no necesitas de Cristo, te puedes jactar de haberla mantenido por tu propia fuerza. No necesitas al Espíritu Santo, no necesitas estudiar la palabra de Dios, las epístolas del nuevo testamento, no le encuentras sentido leerlas, estudiarlas, porque tu eres perfecto y has llegado a la santidad que sólo Dios puede alcanzar.
Si tu respuesta es que eres pecador y que si de ti depende la salvación, luego entonces, no eres salvo, porque ya pecaste y tu pecado permanece en ti y estás camino en el infierno.
La Biblia no enseña ninguna de las dos posturas, la Biblia enseña otra cosa muy diferente de tu doctrina y las implicaciones que de ella emanan.
¿Quieres saber qué dice la escritura en todo su contexto? Esta es otra pregunta... Como es tu costumbre, la vas a evadir y de todo esto que te escribo, te vas a desviar y vas a salir con otra cosa diferente, en Dios espero equivocarme.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Miér 28 Mayo 2014, 8:15 pm

Hermano:

Soy justificado por la sangre de CRisto; pero tambien se que debo mantenerme santo porque la biblia asi lo dice; ¿O crees que la biblia esta jugando cuando nos pierde santidad?

En mi vida de cristiano debo hacer la voluntadd de Dios si quiero "entrar al reino":

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Miér 28 Mayo 2014, 11:48 pm

sulamita escribió:
Maikol escribió:Hermana:

Es obvio que veria con mejores ojos la obediencia de su Hijo Jesus pero ahora tu respondeme una pregunta:

Si nosotros despues de ver  que el Señor derramo su vida en obediencia al Padre; ¿Crees que quedaría bien agradecerle ese tremendo sacrificio que El hizo por nosotros con nuestra DESOBEDIENCIA?

¿COMO VERIA DIOS NUESTRA DESOBEDIENCIA DESPUES DE QUE SU HIJO MURIO EN OBEDIENCIA?

SALUDOS

hermano ¿tú eres hijo de tu padre terrenal por obediencia o porque te egendro ? ¿ tu cuando nacistes de tu padre y madre ¿ te dejaron en la calle y te dijeron cuando sea obediente entraras a la casa ?

Estas hablando de cosas muy diferentes; estamos hablando de entrar al reino y no de quien eres hijo.

Ningun desobediente entrara al reino, sea hijo o no, si es un desobediente no entrara ni haciendo un tunel.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Caminito Jue 29 Mayo 2014, 1:16 pm

Maikol escribió:Hermano:

Soy justificado por la sangre de CRisto; pero tambien se que debo mantenerme santo porque la biblia asi lo dice; ¿O crees que la biblia esta jugando cuando nos pierde santidad?

En mi vida de cristiano debo hacer la voluntadd de Dios si quiero "entrar al reino":

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Saludos

Entonces. ¿Estamos con alguien que no peca ya? ¿Estamos tratando con un ser que ya logró la perfección necesaria para conservar la salvación?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Jue 29 Mayo 2014, 5:00 pm

Hermano:


Cuando la biblia nos pide santidad no es para que por nuestra "perfecta santidad" entremos al reino; cuando se nos pide santidad es para que ya no seamos igual al viejo hombre, al pecador por naturaleza, ¿Entiendes ahora?

Si no fuesemos santos ¿Quien creera en el evangelio que predicamos?

Y si vivimos en santidad, o sea, en la voluntad de Dios, la sangre de CRisto nos permitira entrar al reino de Dios.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Caminito Jue 29 Mayo 2014, 7:37 pm

Maikol escribió:Hermano:


Cuando la biblia nos pide santidad no es para que por nuestra "perfecta santidad" entremos al reino; cuando se nos pide santidad es para que ya no seamos igual al viejo hombre, al pecador por naturaleza, ¿Entiendes ahora?

Si no fuesemos santos ¿Quien creera en el evangelio que predicamos?

Y si vivimos en santidad, o sea, en la voluntad de Dios, la sangre de CRisto nos permitira entrar al reino de Dios.

Saludos

Ah! ¡Qué interesante! ¿Ahora no hay perfecta santidad en nosotros? Pero antes dijiste:

Maikol escribió:Hermano:

Soy justificado por la sangre de CRisto; pero tambien se que debo mantenerme santo porque la biblia asi lo dice; ¿O crees que la biblia esta jugando cuando nos pierde santidad?

En mi vida de cristiano debo hacer la voluntadd de Dios si quiero "entrar al reino":

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Saludos

Y mira lo que dice la escritura

Hebreos 12:14  Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


No existe eso de santidad a medias o eres o no eres santo. Perfecta santidad es necesaria, pues la Biblia sí dice:

1 Pedro 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

A menos que pienses que Dios no es perfectamente santo, el Señor demanda perfecta santidad como lo es Él.

Otra vez la pregunta y no la evadas, pues es tu doctrina:

¿No pecas?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Vie 30 Mayo 2014, 1:12 am

Hermano:

Yo nunca dije que el creyente debe tener una perfecta santidad; dije que debe tener santidad que no es lo mismo.
Perfecta santidad unicamente la tuvo el Señor y nadie mas. Todo creyente debe vivir dentro de la voluntad de Dios, ese es su boleto para entrar al reino.

Para eso son los mandamientos, para mantenernos dentro de la voluntad de Dios.
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Caminito Vie 30 Mayo 2014, 2:12 pm

Maikol escribió:Hermano:

Yo nunca dije que el creyente debe tener una perfecta santidad; dije que debe tener santidad que no es lo mismo.
Perfecta santidad unicamente la tuvo el Señor y nadie mas. Todo creyente debe vivir dentro de la voluntad de Dios, ese es su boleto para entrar al reino.

Para eso son los mandamientos, para mantenernos dentro de la voluntad de Dios.

Entiendo lo que dices, pero no hay santidad a medias. Es como el ser, "eres o no eres".

Lo que no has podido discernir de la palabra, en cuanto a los justificados por Cristo, es que hay:

Santidad imputada
Santidad practicada
Santidad celestial

Dios nos declara santos en Cristo Jesús.
El verdadero creyente ha sido liberado del pecado y deja de practicar el pecado como forma de vida y vive en la santidad que Dios en su espíritu lo faculta. ¿Nunca peca? Claro que si, sigue teniendo su naturaleza pecaminosa. Pero tenemos a nuestro abogado en el cielo, el cual intercede por nosotros haciendo válido el pago eterno que ya efectuó en la cruz.
La santidad celestial, es cuando sea separado de este cuerpo de muerte y vaya a la presencia de Dios sin este lastre.

Pero todo ello no implica, bajo ninguna circunstancia, que no haya sido trasladado, desde el momento de recibir a Cristo como su suficiente y único salvador, al reino del Amado Hijo de Dios.

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Vie 30 Mayo 2014, 4:58 pm

Hermano:

Es verdad que el hombre es trasladado al reino cuando cree, pero es trasladado en espiritu y no en su cuerpo de carne:

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. (1 Cor 15)

Te das cuenta ahora??? El creyente todavia no entro de manera literal al reino, lo hara si hace la voluntan de Dios en este mundo terrenal:

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7)
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por CRISTOVIVE42 Vie 30 Mayo 2014, 5:03 pm

Maikol escribió:Hermano:

Es verdad que el hombre es trasladado al reino cuando cree, pero es trasladado en espiritu y no en su cuerpo de carne:

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. (1 Cor 15)

Te das cuenta ahora??? El creyente todavia no entro de manera literal al reino, lo hara si hace la voluntan de Dios en este mundo terrenal:

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7)

JEJEJEJEJE

SE VE NO QUIERES DAR TU BRAZO A TORCER JEJEJEJE

LEE HOMBRE, LEA :

Con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo, más Cristo vive en mí y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí"

CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Sáb 31 Mayo 2014, 12:42 am

Hermana:

El mismo Pablo que dijo eso, tambien dijo :

3:10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Fil)

Pablo reconoce que todavia no llego a la meta, la resurreccion de entre los muertos es una esperanza para el.

Clarisimo
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Caminito Sáb 31 Mayo 2014, 4:34 pm

Maikol escribió:Hermano:

Es verdad que el hombre es trasladado al reino cuando cree, pero es trasladado en espiritu y no en su cuerpo de carne:

Al fin, el que se dio cuenta eres tu. Lo que sucede es que no has visto las implicaciones que esto significa y sigues pensando que debe hacer obras para entrar en donde ya está adentro y eso es un disparate.

La identidad de nuestro ser en el cuerpo por la muerte física, vuelve al polvo de donde fue tomado y en su momento regenerado, en la segunda venida del Mesías, para estar con el Señor en el cielo, pero el espíritu está en el reino desde ya, como acabas de decir.

El reino es en donde el Espíritu Santo habita, ahí reina Cristo Jesús, el rey soberano y por Rey en mí y en todo verdadero cristiano, es su reino en mi vida y en ellos.

El alma y el espíritu, al morir el cuerpo, van a la gloria o paraíso en el cielo y se integrarán al cuerpo de gloria que el Señor regenerará en su segunda venida.

Es como todo país, tiene provincias, estados, municipios o condados, barrios o colonias, todos esos lugares pertenecen al gobierno de ese país, en este caso, reino. En mi país México, el gobierno o el estado de gobierno se divide en estados, después en municipios, pero todos esos lugares son México.

Cuando uno acepta a Jesucristo y lo recibe como su único y suficiente Salvador, recibe su señorío y por tanto gobierno, convirtiéndose a su voluntad y deja de ser de Satanás, quién lo ha gobernado desde que fue concebido en el vientre de su madre.

El Rey, es el que gobierna en el corazón del convertido, por sus frutos los conoceréis.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por iskonic Sáb 31 Mayo 2014, 8:13 pm

Maikol escribió:Hermanos:
 
 
Deseo poner en consideración de Uds. Unos textos que aparentemente son contradictorios:
 
8. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9. no por obras, para que nadie se gloríe
. (Efe 2)
 
“Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.” (Mat 5:20)
 
Efesios 2 nos dice que la salvación no es por obras, sino por Gracia; pero Mateo 5 nos dice que nadie entrara al reino si su justicia no fuere mayor que la de escribas y fariseos, o sea, El señor nos está pidiendo obras de justicia.
 
                                                      ¿Se contradice la biblia?
 
NOTA DE MODERACIÓN

EL Epígrafe ES MODIFICADO por ser demasiado extenso, y por autorización de los administradores se me concedió cortarlo, para que así no sea tan extenso el asunto.

FIN NOTA DE MODERACIÓN
ENTIENDE.- Que la ley por obras eran hasta que muriera la ley en la Cruz. Ef.2.15-16  la ley de los mandamientos  clavandala en la cruz...,. después cuando es levantado Pablo por Apostol para los gentiles de aquí en adelante rige la ley de la fe para que sea por gracia en la cual entramos Ro.5.2
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Dom 01 Jun 2014, 3:52 pm

Hermano:

el creyente es trasladado en espiritu al reino pero debe esperar a morir para entrar en el reino literal de Dios:

50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. (1 Cor 15)

ESto significa que para entra al reino el creyente debe morir; es por ello que mientra este en su cuerpo de carne esta latente la posibilidad de perder la salvacion.

Pero una vez que entre al reino jamas podra perder la salvacion, esa es la unica posibilidad de sentirse totalmente seguro.

SAludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Caminito Lun 02 Jun 2014, 2:38 pm

Maikol escribió:Hermano:

el creyente es trasladado en espiritu al reino pero debe esperar a morir para entrar en el reino literal de Dios:

50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. (1 Cor 15)

ESto significa que para entra al reino el creyente debe morir; es por ello que mientra este en su cuerpo de carne esta latente la posibilidad de perder la salvacion.

Pero una vez que entre al reino jamas podra perder la salvacion, esa es la unica posibilidad de sentirse totalmente seguro.

SAludos


No puedes verlo, ni entenderlo. El cuerpo, aunque sigue aquí, al recibir al Señor como único y suficiente Salvador, pertenecen al reino del Señor, pues en él habita el Espíritu Santo convirtiéndose ya no en nuestro cuerpo, sino en el cuerpo en que habita el Señor.

1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Y también dice...

1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.



El cuerpo, es también propiedad de Dios, pero no ha sido redimida y sufrirá corrupción al morir, pero será regenerado en cuerpo de gloria o celestial.
1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.  
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Maikol Lun 02 Jun 2014, 4:23 pm

Hermano:

6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. (1 Cor)

En Nuestros cuerpos habitara el E. Santo mientras nos mantengamos en OBEDIENCIA, de lo contrario el E. SAnto se ira del desobediente.

Por eso te digo, la biblia enseña que si vivimos en desobediencia perderemos la justificacion que provee la sangre de CRisto.


Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por iskonic Lun 02 Jun 2014, 7:33 pm

Maikol escribió:Hermano:

el creyente es trasladado en espiritu al reino pero debe esperar a morir para entrar en el reino literal de Dios:

50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. (1 Cor 15)

ESto significa que para entra al reino el creyente debe morir; es por ello que mientra este en su cuerpo de carne esta latente la posibilidad de perder la salvacion.

Pero una vez que entre al reino jamas podra perder la salvacion, esa es la unica posibilidad de sentirse totalmente seguro.

SAludos
Cuando muere el viejo hombre,es liberto el hombre interior,este es la salvación.Pero mientras en ti aun tienes pecado eres esclavo del pecado. y esto no para los hijos del diablo sino solamente para los predestinados por Dios antes de la fundación de mundo.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por iskonic Lun 02 Jun 2014, 7:37 pm

Caminito escribió:
Maikol escribió:Hermano:

el creyente es trasladado en espiritu al reino pero debe esperar a morir para entrar en el reino literal de Dios:

50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. (1 Cor 15)

ESto significa que para entra al reino el creyente debe morir; es por ello que mientra este en su cuerpo de carne esta latente la posibilidad de perder la salvacion.

Pero una vez que entre al reino jamas podra perder la salvacion, esa es la unica posibilidad de sentirse totalmente seguro.

SAludos


No puedes verlo, ni entenderlo. El cuerpo, aunque sigue aquí, al recibir al Señor como único y suficiente Salvador, pertenecen al reino del Señor, pues en él habita el Espíritu Santo convirtiéndose ya no en nuestro cuerpo, sino en el cuerpo en que habita el Señor.

1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Y también dice...

1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.



El cuerpo, es también propiedad de Dios, pero no ha sido redimida y sufrirá corrupción al morir, pero será regenerado en cuerpo de gloria o celestial.
1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.  
esto es un desorden,el ser pueblo no es de ser el cuerpo.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO? - Página 3 Empty Re: LA SALVACION DE EFESIOS 2 ¿ES LO MISMO QUE ENTRAR AL REINO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.