Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm
Últimos temas
» ¿mujeres apóstolas ?
por Armisam Hoy a las 11:40 am

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Hoy a las 12:04 am

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Erim Ayer a las 10:28 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Luigi Music Dom 23 Jun 2019, 6:45 pm

» El sol se detuvo y la luna se paró:
por maxicastag Dom 23 Jun 2019, 3:55 pm

» El Señor hizo retroceder la sombra:
por maxicastag Dom 23 Jun 2019, 3:53 pm

» La visita del Señor a Abraham:
por maxicastag Dom 23 Jun 2019, 3:52 pm

» Jacob lucha con un ángel:
por maxicastag Dom 23 Jun 2019, 3:51 pm

» Sobre el Espíritu Santo
por Maikol Sáb 22 Jun 2019, 7:23 pm

» El misterio de la iniquidad
por Maikol Sáb 22 Jun 2019, 7:08 pm

» La Historia de Lena Baker. (ESPERANZA Y REDENCION).
por otaola2222 Sáb 22 Jun 2019, 4:36 pm

» El Poder de la Fe (ANGUS BUCHAN´S) Gente Ordinaria. ¡¡NUEVO LINK!!
por josuegz Sáb 22 Jun 2019, 12:04 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por cisraelsv530202@gmail.com Vie 21 Jun 2019, 2:26 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por hernanikolas Miér 19 Jun 2019, 11:28 pm

» ¿Literatura cristiana de calidad?
por Argamasa Editores Miér 19 Jun 2019, 9:29 pm

» Lago de Fuego
por Maranata Sáb 15 Jun 2019, 11:43 am

» Juguémos: Crea una frase con 5 letras
por garconde Sáb 15 Jun 2019, 2:02 am

» Estoy buscando canciones de David Cameron Y Radamés Marrero
por garconde Sáb 15 Jun 2019, 1:00 am

» No las encuentro :Grupo Genezareth
por garconde Sáb 15 Jun 2019, 12:50 am

» La inocencia huele a jabón al amor y a la pureza
por Evangelista Vie 14 Jun 2019, 6:06 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_lcap38%Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_rcap 38% [ 3 ]
Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_lcap13%Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_lcap13%Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_lcap38%Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño I_vote_rcap 38% [ 3 ]

Votos Totales : 8

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño

Ir abajo

Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño Empty Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño

Mensaje por Evangelista el Lun 14 Abr 2014, 1:08 am

Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño

Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño 16718

Una mujer llamada Yulia cuenta cómo la pérdida de su padre, los conflictos con su madre, el abandono de su amigos, la llevaron a desear el suicidio, hasta que Jesús le apareció en sueño y le cambió la vida.

Una mujer llamada Yulia confesó que intentó suicidarse tras no soportar más los conflictos con su madre, la muerte repentina de su padre y la profunda depresión le hizo pensar que ya nadie la amaba.
Yulia, había sido criada por padres budistas que vivían en Rusia quienes con regularidad asistían al santuario para rendirle culto a Buda.

Sin embargo cuando murió su padre quien era ingeniero, su madre -una bioquímica- no pudo soportar la pérdida de su esposo y esta cayó en depresión, alcoholismo y terminó maltratando a su hija.
Día tras día, las peleas y las discusiones crecían. Cuando Yulia tenía 21 años, su madre alcoholizada la echó de la casa, ella enojada le dijo: “Vete. No me importas. Y si te mueres ni siquiera voy a llorar”.
En el punto culminante de su desesperación, Yulia hizo un balance de su vida: Su madre le había dicho que no le importaba más, los amigos que ella apreciaba la habían abandonado cuando más los necesitaba. Ella no había estudiado, y odiaba su trabajo de limpiadora. Así que decidió quitarse la vida.
“No puedo vivir sin ti”
En una en una pequeña habitación oscura. Yulia, encontró una cuerda con la cual hizo un nudo grueso, luego colgó la cuerda de una viga en el techo. Puso una mesa, se subió en ella y cuando ella se iba a suicidar: Recordó a sus amigos que le habían hecho una visita. Sus rostros delataban que sabían de su dolor, pero en vez de quedarse a charlar con ella la abandonaron.
Ella estaba más sola que nunca, su madre la había echado de la casa. Voces en su cabeza le decían que era inútil, despreciable y que la vida no valía la pena.
Yulia, se abalanzó sobre la parte superior de la mesa con pensamientos de condena, dudas y depresión que inundaban su mente. De pronto, su madre entró en la habitación y cuando la vio se enfrentó a Yulia y le gritó que se detuviera.
En ese instante ella compartió todo el dolor desgarrador y la desesperación que sentía. Le dijo que la habían abandonado: “Incluso mi madre me odia, ¿qué hago?”.
La madre de Yulia se entristeció por la confesión de su hija, y le dijo: “No puedo vivir sin ti. Vamos a casa y empecemos de nuevo”, le dijo. Yulia dice que ese día fue uno de los más felices de su vida.
Después de unos días, un cristiano local visitó su casa. “Yulia, ¿sabes que hay un Dios”, le preguntó. “Sí”, respondió ella. “Este dios no es Buda”, agregó. “Es Jesucristo, que te ama y dio su vida por ti” Estas palabras le partieron el corazón a Yulia porque pensaba que nadie la quería.
Una semana después, Yulia tuvo “un sueño increíble”, donde Jesús se le apareció. Ella le preguntó: “¿Por qué murió mi padre de repente?”, “¿Por qué mi madre toma?” y “¿Por qué tengo todos estos problemas?”.
En el sueño, Jesús le dijo: “Cree en mí y ora Yulia, y te salvaré”. Ha pasado un mes desde que aquel cristiano visitó a Yulia, ahora ella visita una congregación local, donde Dios ha usado los servicios y la lectura de la Biblia para tocar profundamente su corazón.
Yulia, ha confesado sus pecados y se ha arrepentido. Ahora ella vive una nueva vida en Jesús. Ella admite que todavía tiene algunos problemas pero ahora no está sola porque tiene un Señor y Salvador a su lado para enfrentarlos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com




Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño 13-09-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño Empty Re: Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño

Mensaje por Evangelista el Lun 14 Abr 2014, 1:15 am

Me parece maravilloso mensaje de esperanza y de vida; y cómo Dios aún sigue buscandonos con los medios de los sueños y con lo que su plena soberania quiera hacer para venir a buscar a los perdidos , maravilloso Jesús es maravilloso, como dice el hinno de las canciones con el cuál alabamos a nuestro Señor a nuestro Rey de Reyes, aleluya.

!!! Gracias SEñor por tu incomparable Amor !!!

 aporte


Mujer abandona el budismo tras aparecérsele Jesús en un sueño 13-09-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.