Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

AMISTAD ? ¿ DONDE ? I_vote_lcap19%AMISTAD ? ¿ DONDE ? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
AMISTAD ? ¿ DONDE ? I_vote_lcap76%AMISTAD ? ¿ DONDE ? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
AMISTAD ? ¿ DONDE ? I_vote_lcap5%AMISTAD ? ¿ DONDE ? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


AMISTAD ? ¿ DONDE ?

Ir abajo

AMISTAD ? ¿ DONDE ? Empty AMISTAD ? ¿ DONDE ?

Mensaje por Evangelista Dom 30 Oct 2011, 4:52 pm

Bendiciones Dios sea con vosotros , ¿tienes un amigo o amiga ? Entonces leé este aporte : Hay un dicho popular que dice.”Que quien tiene un amigo tiene un tesoro”Y es cierto ,? Yo me imagino que esto hará referencia a un verdadero amigo, porque desgraciadamente hay amigos que de tesoro no tienen nada y que pasan a convertirse en el personaje central de mi vida, no precisamente por lo maravilloso que es conmigo, sino por lo insoportable y pesado que es para mi vida.

No se hasta que punto se es amigo de nadie de verdad, porque para eso había que tener la capacidad de ver los pensamientos y el corazón del que tenemos enfrente. Por mucho que sepamos nunca sabemos demasiado, porque lo que hay en el interior de la persona solo Dios lo sabe.

Siempre decimos que la vida esta llena de sorpresas, y es cierto. El “yo me creía” es una de las frases que mas se repiten en nuestros días. Vivimos rodeados de desengaños, de traiciones, de promesas, de amistad y amor para toda la vida, y han durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Pero no por esto, yo he dejado de creer en el verdadero amigo, o por lo menos quiero seguir creyéndolo, aunque muchas veces se me quiten las ganas de hacerlo.

No se debe, ni se puede vivir sin amigos, pues la vida seria demasiado aburrida, pero ¿Cómo saber mas o menos quien te quiere no por lo que tienes sino por lo que eres y como eres? Muy fácil la Biblia lo dice muy claro en los proverbios en todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. (Prov.17:17).

Siempre queda algún amigo de estos, pero lo que verdaderamente cierne a los amigos para que solo quede el verdadero, es precisamente cuando surgen las peleas, los puntos de vistas diferentes, y sobre todo, el momento de la enfermedad o cosas peores. En ese tiempo siempre permanece el amigo. Un amigo verdadero ama mucho más que la familia. Cada día mueren mas ancianos en la soledad sin nadie, muchos tienen familias y amigos pero al final en el tiempo que ya no se puede casi valer por el mismo se queda solo ¿Dónde están los amigos? Quizás si hubiera una fortuna merodeando cerca de los allegados otro gallo cantaría.

Lo que mas me impresiona de Dios es que tiene respuesta para todas las necesidades del hombre.”Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando” le decía Jesús a sus discípulos.

Yo sinceramente te tengo que decir que Jesús es el amigo con quien mas satisfecha me siento, intento hacer su voluntad, no puedo hacer todo lo bueno que me gustaría pero lo intento. Lucho por ser un poco mejor cada día y se que por su gracia soy salva y que un día cuando me vaya de este mundo me iré para estar siempre con el único amigo que nunca me ha defraudado. Si tienes a Dios como tu amigo, ¡felicidades!, si aun no lo tienes ¿A que esperas? El está a la puerta y llama no le hagas esperar. Inclina tu cabeza ora a El, pídele que quieres ser su amigo o amiga y ya verás. Quizás estas palabras que lees sean hoy para ti la señal que esperabas en tu vida, ese aviso, esa llamada de alguien que te ama de tal manera que envío al mundo a su único hijo para que sin culpas muriese en una cruz, y así tu hoy poder tener relación con el Dios del Universo, el cual, los cielos de los cielos no lo pueden contener. Ese es mi amigo, si lo conoces coincidirás conmigo y si aun no lo has hecho te lo presento. ¡Dios quiere ser tu amigo!. ¿Que harás? ¿Reírte? ¿Ignorarlo? Mi amigo no obliga a nadie, El solo pide que si lo aceptas lo hagas con libertad y por amor.


No siempre tendremos el tiempo como hoy lo tienes , piensalo .

Autor . pablo salvador


Última edición por Evangelista el Jue 29 Nov 2012, 8:08 pm, editado 1 vez


Jesús es mi pastor

AMISTAD ? ¿ DONDE ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.