Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Extrema TV

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Thalles Roberto (Dios Me Ama) Deluxe Edition 2015
por Extrema TV Hoy a las 8:15 pm

» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por Extrema TV Hoy a las 8:10 pm

» Evan Craft (Principio y Fin) Album 2015
por Extrema TV Hoy a las 8:06 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por Extrema TV Hoy a las 8:04 pm

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Krom Hoy a las 8:03 pm

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por Extrema TV Hoy a las 8:03 pm

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Armisam Hoy a las 1:19 pm

» ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?
por Maikol Hoy a las 5:27 am

» La fe que Dios te ha dado ¿la puedes perder?
por Maikol Hoy a las 5:17 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por nestorjl Hoy a las 3:00 am

» ¡¡NUEVO!! THE WORD 4, Excelente Programa Bíblico -Versión 2013 INSTALABLE-
por nestorjl Hoy a las 2:50 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por nestorjl Hoy a las 2:44 am

» DEBATE SOBRE JUAN 1:1 ENTRE UN TRINITARIO Y UN UNICITARIO
por Armisam Ayer a las 3:58 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Ayer a las 3:37 am

» ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?
por Armisam Miér 18 Abr 2018, 9:46 pm

» Una Segunda Oportunidad (The Second Chance) ¡¡NUEVO LINK!!
por temebien Miér 18 Abr 2018, 7:30 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por temebien Miér 18 Abr 2018, 6:41 pm

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por LUIGUI Miér 18 Abr 2018, 6:39 pm

» ¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA?- Obra de Teatro Para Niños
por LUIGUI Miér 18 Abr 2018, 6:37 pm

» LA VENDEDORA DE JUGUETES
por LUIGUI Miér 18 Abr 2018, 6:36 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

33% 33% [ 5 ]
53% 53% [ 8 ]
13% 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por CRISTOVIVE42 el Lun 26 Mayo 2014, 9:31 pm

CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por iskonic el Sáb 31 Mayo 2014, 8:55 pm

CRISTOVIVE42 escribió:¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

hechos 17 24.- Dios no habita en templos hechos por manos humanas.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aoiro el Vie 04 Jul 2014, 2:26 am

en ninguna parte dice que Dios habite en el sentido de que puede "vivir" en un lugar hecho por hombres, pero Dios venia a visitar el templo o el tabernaculo, por eso David quiza penso que Dios habitaria con ellos y por eso quizo hacer el templo y Dios lo corrigio diciendole, que Dios en verdad le edificaria casa a el
¿Tú me has de edificar casa en que yo more? 6Ciertamente no he habitado en casas desde el día que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que anduve en tienda y en tabernáculo. 7Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado palabra en alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado que apaciente mi pueblo de Israel, para decir: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedros?

Y con todo Dios permitio que hicieran el templo para honrarlo, pero Dios no habita ni puede ser contenido en un lugar, por eso Dios advierte a los hombres sobre pensar de manera equivocada sobre esto, cuando dice
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?

Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por ezequiel el profeta el Vie 04 Jul 2014, 3:14 pm

El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?

Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.

Varón de Dios estoi de acuerdo con su postura

en el mundo cristiano hay mucha confusión al respecto, muchos aún no alcanzan a ver el verdadero significado del templo, y son confundidos por falsas enseñanzas respecto al verdadero templo de Dios.

Dios le bendiga varón
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Vie 04 Jul 2014, 4:03 pm

aoiro escribió:en ninguna parte dice que Dios habite en el sentido de que puede "vivir" en un lugar hecho por hombres, pero Dios venia a visitar el templo o el tabernaculo, por eso David quiza penso que Dios habitaria con ellos y por eso quizo hacer el templo y Dios lo corrigio diciendole, que Dios en verdad le edificaria casa a el
¿Tú me has de edificar casa en que yo more?  6Ciertamente no he habitado en casas desde el día que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que anduve en tienda y en tabernáculo.  7Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado palabra en alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado que apaciente mi pueblo de Israel, para decir: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedros?

Y con todo Dios permitio que hicieran el templo para honrarlo, pero Dios no habita ni puede ser contenido en un lugar, por eso Dios advierte a los hombres sobre pensar de manera equivocada sobre esto, cuando dice

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por sulamita el Dom 06 Jul 2014, 12:02 am

CRISTOVIVE42 escribió:¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

en todas las iglesi locales...habíta papito Dios...

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por iskonic el Miér 08 Jul 2015, 7:41 pm

HECHOS 17.24  El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay, no habita en templos hechos por manos humanas.
Pero Dios habita en los corazones de limpios, de los santos edificados en la mente de Cristo.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Caminito el Vie 25 Sep 2015, 3:27 am

El antiguo testamento dice del templo terrenal:

1Reyes 8:11 Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.

Dedicación del templo

(2 Cr. 6.1--7.10)

12 Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

13 Yo he edificado casa por morada para ti, sitio en que tú habites para siempre.

14 Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba de pie.

15 Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de Israel, que habló a David mi padre lo que con su mano ha cumplido, diciendo:

16 Desde el día que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no he escogido ciudad de todas las tribus de Israel para edificar casa en la cual estuviese mi nombre, aunque escogí a David para que presidiese en mi pueblo Israel.

17 Y David mi padre tuvo en su corazón edificar casa al nombre de Jehová Dios de Israel.

18 Pero Jehová dijo a David mi padre: Cuanto a haber tenido en tu corazón edificar casa a mi nombre, bien has hecho en tener tal deseo.

19 Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.

Por la desobediencia e idolatría la casa fue abandonada, pero ahora en los auténticos creyentes, nacidos de nuevo:

1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

... son templo de Dios.
Caminito
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Armisam el Mar 26 Dic 2017, 11:02 pm

CAMINITO.

Feliz Navidad.

Es cierto, ese concepto del templo, un edificio, es del AT, en el NT ya no existe. ¿Recuerdas las palabras de Jesús en su diálogo con la samaritana? "...La hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre" (Jn. 4. 21). Y el templo fue destruído en el 70 dC. Es interesante esto, Jesús habló de ese día y dijo, "Orar, pues, que vuestra huída no sa en invino ni en día de reposo" (Mt. 24.20), y según y parece no fue en invierno ni sábado. Y
Los judíos quieren construír el templo nuevamente, por libro de Apocalipsis
creo que se va a dar, pero no sé.
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado