Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Marijose

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Los superhéroes fantásticos
por Marijose Hoy a las 9:48 pm

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Hoy a las 2:20 pm

» LA MONTAÑA...Basada en una Historia Real ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Hoy a las 3:15 am

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por Extrema TV Hoy a las 3:03 am

» Furious Love
por Extrema TV Hoy a las 1:22 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Extrema TV Hoy a las 12:31 am

» Saving Winston 2012. Avi
por Extrema TV Hoy a las 12:18 am

» The Redemption of Sarah Cain: (sub- Español)
por Extrema TV Ayer a las 10:04 pm

» This Is Our Time (2013) (Subtitulada)
por Extrema TV Ayer a las 9:17 pm

» THE ULTIMATE LIFE....Segunda Oportunidad
por Extrema TV Ayer a las 9:14 pm

» 48 ANGELES. (Dios en la Enfermedad) Sub en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 9:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por Extrema TV Ayer a las 8:47 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por Extrema TV Ayer a las 6:24 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por 1luis2 Ayer a las 4:48 pm

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por 1luis2 Ayer a las 4:45 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Extrema TV Ayer a las 4:16 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Extrema TV Ayer a las 3:54 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 3:47 pm

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por Extrema TV Ayer a las 3:25 pm

» La Parábola hecha Realidad. HEART OF THE COUNTRY (2013)
por Extrema TV Ayer a las 3:24 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Teorema validador del cristianismo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teorema validador del cristianismo:

Mensaje por maxicastag el Vie 06 Jun 2014, 8:41 pm

Teorema validador del cristianismo: (por Maximiliano Castagnino):

Hipótesis:1) Axioma: "Los demonios son enemigos de Cristo y no engañarían a alguien fingiendo sumisión a Cristo, de verdad Cristo somete a los demonios".
2) Yo he reprendido, sometido y obligado a manifestarse a un demonio que estaba poseyendo a una persona al invocar sobre ella el Nombre de Cristo.

Tesis: 1) Jesús es más que un simple hombre, en efecto tiene poder para someter a los demonios.
2) Son ciertas las palabras de Jesús contenidas en la Biblia: "En mi Nombre echarán fuera demonios"
3) La Biblia es un libro digno de ser leído.

Este Teorema no necesita de mucha estructura de demostración ya que prácticamente usando el sentido común y la intuición podemos a partir de las Hipótesis deducir las Tesis.
Si en el Nombre de Jesús se someten a los demonios Jesús era más que un simple hombre, ya que un simple hombre no tiene potestad para someter a ningún demonio.
Si se verificaron ciertas palabras contenidas en la Biblia, esto debería llevarnos a una inquietud por saber más de la Biblia, aunque de esto no se desprenda necesariamente que la totalidad de la Biblia sea infalible.

Yo que usted me hago cristiano, es decir seguidor de Cristo.

Por Revelación se que estoy en La Verdad, aunque eso NO implique que yo sea infalible en cuestiones de Teología que no son relevantes para la Salvación.

Una Revelación me guió a leer la Biblia.

Yo no llamo a la Biblia "LA Palabra de Dios" sino que considero a la Biblia como un libro que contiene palabras de Dios pero también contiene palabras de hombres como cuando Pablo le manda saludos a un amigo suyo como puede ser a Timoteo. Ahí no hay palabras de Dios.

¿Que de las otras religiones?:

1)¿Por qué el catolicismo no está en la verdad?:

En el catolicismo:
Idolatría hacia imágenes violando el segundo mandamiento (procesiones con imágenes), idolatría obsesiva hacia María (una simple humana), idolatría hacia los santos.
Presume de infalibilidad papal, ¿qué va a ser infalible si se postra ante imágenes de María y ante un simple trozo de pan?
Bautizan a los bebés cunado el bautismo es de arrepentimiento, ¿qué sentido del pecado y del arrepentimiento puede tener un bebé?
Transustanciación: Esto simplemente es necedad...
Sacerdotes con autoridad para retenerte la absolución de pecados, ¿quién puede hacer esto sino solo Dios?
En otros tiempos: Inquisición, venta de indulgencias, guerras sangrientas, etc, etc.

Unas muestras de las tantas prácticas abominables que practica el catolicismo:

http://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU

2)¿Por qué los judíos no están en la verdad? Porque rechazan a Jesucristo venido en carne.

3)¿Por qué los budistas no están en la verdad? Porque les parece irrelevante el hecho de creer en Dios o no y creen en la Reencarnación la cual es negada por la Biblia:

Hebreos 9:27

"27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,"

4)¿Por qué los musulmanes no están en la verdad? Porque tiene una concepción de Jesucristo distinta a la que da la Biblia y tienen como método de propagación de su religión a la espada.

5)¿Por qué los hinduístas no están en la verdad? Porque adoran imágenes y tienen todo tipo de supersticiones como creer en muchos dioses diferentes.

Yo, además de haber recibido Revelaciones (como una que me guió a la lectura de la Biblia) he sometido a varios demonios que estaban poseyendo a personas al invocar el Nombre de Cristo sobre ellas, eso me llevó a pensar que Cristo no era un simple hombre y que además son ciertas las palabras de Jesús en la Biblia que dicen: "en mi Nombre echarán fuera demonios".

Cualquier religión que no tiene a Jesucristo como Maestro no está en la verdad, en efecto: Jesús dijo:

Juan 14:6

"6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Maximiliano Castagnino.
maxicastag
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba