Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» ¿Quién es el dueño de la Doctrina ?
por Armisam Hoy a las 2:46 am

» Razones Bíblicas, la Reina Valera 1960 (RV60)
por Armisam Hoy a las 2:16 am

» el airarse es pecado ?
por Armisam Hoy a las 1:04 am

» podemos desde el cielo ?
por Armisam Hoy a las 12:16 am

» ¿ Por que se encarno Dios en hombre ?
por Armisam Hoy a las 12:07 am

» los Faraónes
por Evangelista Ayer a las 10:58 pm

» ¡BOLIVIA, TU REDENTOR VIVE!
por Evangelista Ayer a las 9:03 pm

» Encarcelar a quienes prediquen la Palabra de Dios
por Evangelista Ayer a las 8:55 pm

» ¿Cual es el verdadero nombre de Dios?
por Armisam Ayer a las 12:09 am

» El espíritu es el que da vida
por Evangelista Mar 16 Ene 2018, 10:58 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por jbpr Mar 16 Ene 2018, 7:43 pm

» la agresividad:Recomendado a partir de los 8 años
por Restrella Mar 16 Ene 2018, 7:26 pm

» ¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA?- Obra de Teatro Para Niños
por Restrella Mar 16 Ene 2018, 7:22 pm

» SE NOS PERDIO EL NIÑO
por Restrella Mar 16 Ene 2018, 7:20 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por hamlet001 Mar 16 Ene 2018, 12:22 am

» Cinco razones por las que debemos desechar la doctrina del Purgatorio
por Armisam Lun 15 Ene 2018, 8:21 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por Armisam Lun 15 Ene 2018, 8:08 pm

» ¿Testigos de Jehová o testigos de Cristo ?
por Armisam Lun 15 Ene 2018, 7:46 pm

» La Parábola hecha Realidad. HEART OF THE COUNTRY (2013)
por nathy76 Lun 15 Ene 2018, 6:26 pm

» ¿Quien es mi prójimo?
por Armisam Lun 15 Ene 2018, 5:45 pm

Sondeo

¿Reconoceremos los Cristianos a nuestros seres queridos en el Cielo?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Iglesia de Jesucristo de Chaco, Argentina cumple 26 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Iglesia de Jesucristo de Chaco, Argentina cumple 26 años

Mensaje por Daniel el Vie 20 Jun 2014, 3:58 am

La Asociación Cristiana Iglesia de Jesucristo, fundada y presidida por el Pastor Juan “Tito” Ferrando cumple  26 años de fructífera labor en esta parte del país.


“Nuestra realidad está en la Palabra y esta obra, no cambia, no se detiene, no se negocia y no se abandona”, en estos términos el Pastor Ferrando se refiere a la tarea que realiza la Institución que lidera.
Por este motivo se lleva adelante hasta este domingo, un ciclo de celebraciones diarias en el marco de la Campaña 26 Aniversario, en el ´Complejo de los Milagros¨ en Av. Castelli 1000, de nuestra ciudad
En el predio de Av. Castelli, ya funcionan, -entre otras cosas- el templo, propiamente dicho con capacidad para 10000 personas, oficinas, carpintería, librería, escuelas primaria, secundaria, y jardín de infantes, estudios de radio y televisión, talleres, ropero, etc. También se practica y enseña, futbol, vóleibol, hockey, gimnasia deportiva y modeladora.
El desarrollo de la visión institucional avanza en la construcción de albergues, hospital, clínica de recuperación kinésica, geriátrico, playón deportivo cubierto, pileta de natación, fast food escuelas de formación profesional y técnica, centro de investigación tecnico-cientifica, etc. La Educación Alimentaria, también tiene su lugar en la tarea de esta Iglesia, a través del dictado de Cursos de capacitación para docentes y alumnos. Habiéndose elaborado un Proyecto de ley, que prevé la educación alimentaria, como materia de dictado obligatorio en todos los niveles.
Dificultades sociales, de hondo calado familiar, como la droga-dependencia y violencias de distinto tipo, encuentran en el voluntariado de la Iglesia una invalorable espacio de contención. En este tiempo debe remarcarse también, el trabajo de un Centro de Atención Primaria de Salud que atiende la demanda de toda la zona.
La Iglesia nació en el domicilio particular de Ferrando, para trasladarse después a Av. Rodríguez Peña 56 –en pleno centro de nuestra ciudad- y llegar actualmente a desarrollar sus multitudinarios servicios, en el Complejo de Av., Castelli al 1000, único en sus características en Sudamérica. El sentir de la Iglesia era el de predicar el evangelio y abrir Iglesias en cuanto lugar, Dios lo fuera permitiendo, para que la gente encuentre el camino a la salvación y a una vida plena aquí en la tierra.
Ferrando señala que “nací al evangelio en la prestigiosa Institución Iglesia de Dios. Allí tuve como maestro al Pastor Atanacio Robeff, “El Abuelo”, como cariñosamente se lo recuerda. Su ejemplo de hombría de bien, mansedumbre y servicio, marcó mi vida”.
A tan especial crecimiento en tan corto tiempo, Ferrando le encuentra rápida explicación: “Nosotros atendemos el desarrollo integral del hombre y su contexto familiar" afirma- “Pretendemos cuidar el espíritu, alma y cuerpo de las personas en procura de afirmarlos como ciudadanos de provecho, capaces de acompañar responsablemente el crecimiento de otros.” Se explaya sobre el mismo tema, agregando “cualquier doctrina social, política ó religiosa puede discutirse, sin embargo un milagro no puede discutirse, eso es lo que el amor de Dios tiene preparado para las personas en este lugar”
“La sociedad de Resistencia, es parte de esta visión, y es nuestro deber compartir con todos de ese Cristo de Poder y milagros que habita dentro nuestro”, manifestó Ferrando, quien al referirse a la formación escolar, agrega: “nunca más actual que hoy, la necesidad que nuestros niños se instruyan y crezcan en un ambiente cristiano. Jamás antes se hizo tan imprescindible, la reivindicación de valores bíblicos sobre la cual descanse la evolución de nuestros jóvenes, psíquica, moral y pedagógicamente. Jesucristo es la puerta”.
“La Iglesia de Jesucristo fue llamada a marcar historia en el corazón de la gente, y tener fuerte presencia social, política e intelectual en todas las áreas en las que el ser humano se mueva. Esa es la finalidad de esta tarea en todo el mundo, y en cada necesidad del hombre por delicada que esta sea” finaliza Tito Ferrando.

Fuente: http://www.datachaco.com/

 Bendicion
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.