Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Ayer a las 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Ayer a las 11:36 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por Evangelista Ayer a las 9:38 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Ayer a las 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

» qué concepto le dan a la Trinidad?
por jorgehijodelazaro Mar 12 Sep 2017, 10:51 pm

» Cuando Dios te diga
por Evangelista Mar 12 Sep 2017, 9:43 pm

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves


Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por MariaASanz el Dom 06 Nov 2011, 6:06 pm

Hola hermanos, Dios los Bendiga.

El título puede sonar muy extraño, muy fuerte o quizás....común entre todos los humanos.

Recuerdan que les dije que hace meses caí en depresión? Bueno, en esos tiempos, me deprimía por cualquier cosa, incluso pensaba en la muerte y pensaba que era lo peor que habia en este mundo.....la muerte.

Pero cuando acepté al Señor a mi corazón (aleluya) el concepto de muerte que tenia estaba equivocado, lei libros de autoayuda sobre vencer el temor a la muerte y escuchaba canciones y alabanzas, hasta buscaba en textos bíblicos el significado de dicha palabra. NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, pero lo que me entristece de a mí misma, es que esa palabra no sale de mi cabeza; cuando escucho musica, pienso en la muerte, veo una pelicula, pienso en la muerte, cuando converso con alguien por telefono, pienso en la muerte, cuando veo fotos de mi familia, pienso en la muerte.

Ya llevo varios días asi, y me da rabia, siempre cuando pienso en eso pienso en el Señor, que tenga piedad y misericordia de mi, que me ayude a crecer mi FE y que me calme de todo temor, y él lo hace, pero mi mente es "necia", y vuelvo a caer en el circulo. A veces cuando pienso en la muerte, pienso en cómo reaccionaré cuando mis abuelos se vayan, siento un escalofrio y una tristeza profunda que llega a mi corazón, igualmente pienso en cómo seré yo cuando esté anciana, y me entristece, tambien pienso en comoi sera mi mamá en 20 años o mas, y asi sucesivamente, en fin, pienso mucho en mi futuro y en el futuro de los demás, pero ya antes le dije al Señor "Dejo mi futuro en tus manos, Mi Dios, Rey mío y Dios mio, Mi Señor" y asi, cada vez que pienso en mi futuro, digo eso, y me calmo..pero aún estoy en ese circulo.

Antiayer estaba hablando con un amigo (es cristiano) por facebook, él tiene 34 años, y yo le dije sobre esto, y el me dice que tooodos los adolescentes somos asi, le tenemos miedo, tristeza, intriga...a todo! absolutamente a todo, y el me dijo que al pasar los años, uno va madurando y uno se le quitan esos miedos, y lo comprendí y lo acepté.

Y si, me eh evaluado a mí misma, y esas mentalidades negativas que tengo aun permanecen en mi mente. Pero a veces pienso si es por algo que me está afectando, no lo sé, tal vez sea por No ir más a la iglesia: todos estos dias no eh podido ir a la iglesia por falta de dinero, y tambien por mi mamá que está full de trabajos, si ella no va yo tampoco puedo ir, debo obedecer a mi mamá. Mis amigas me han invitado a sus iglesias, pero esas iglesias ya las eh visitado, y mi mamá también, y ella no quiere que vaya a esas iglesias, porque en esas iglesias no hay espiritualidad, y el pastor son de esos que abusan del dinero de los demás, ya ustedes me entienden...se hacen llamar "Siervos de Dios".

Qué me aconsejan? a veces pienso en ir a un psicólogo pero cristiano! porque esos psicólogos ateos no me convencen :mos: . Debo ir a un psicólogo? aunque aqui las consultan son extremadamente caras! y si no hay necesidad de ir, qué hago? Siempre consulto al Señor, el es mi psicólogo personal jejeje pero mi mente es necia y sigue pensando en esas cosas....qué hagoo??

Saludos y que Dios los Bendiga!

P.D: no le tengo miedo a la muerte, pero la palabra recorre por mi cabeza cada 5 minutos y ya estoy harta de eso! :mos: y cuando pienso mucho en eso me pongo seria y me comporto de una manera diferente!
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por Evangelista el Dom 06 Nov 2011, 6:49 pm

Bendiciones Maria , bueno , no soy la ideal para aconsejarte en esto , pero leyendo tu problema se me vino el decirte esto ¿ porque lo ves como algo negativo la palabra muerte ? ¿no crees que tal vez el Señor te quiera hacer saber algo relacionado a esa palabra ? Por ejemplo , muerte = debe de morir algo de ti que aún esta en tu vida . La palabra muerte es cierto que dá miedo , pero si le ves el lado positivo no le tendras miedo , es decir nosotros tenemos que morir al mundo y sus deseos , para podernos entregar a hacer la voluntad del Señor , y creo que aqui la palabra muerte no infunde miedo más bien dá esperanza a una manera nueva de vivir , por ejemplo cuando dice que si aceptas al Señor jesucristo has pasado de muerte a vida , y darte cuenta que esa palabra se repite mucho en la Biblia " muerte " , pero Cristo vencio a la muerte entonces no debe infuundirnos miedo esa palabra es más bien al ambito donde te la quieras llevar y tomar , más no todo es negativo cuando pronunciamos la Palabra" Muerte " dice un versiculo de la Biblia y segura estoy te va ha ayudar , para mi el vivir es Cristo, y el morir ganancia , ves? habla de muerte y no significa nada negativo la palabra muerte , quiere decir que segun como lo quieras llevar es como lo vas ha sentir .

Bendiciones. Judith.



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por MariaASanz el Dom 06 Nov 2011, 8:52 pm

Hola Judith, Dios te Bendiga y te Acompañe.

Gracias por responder. De hecho, lo que dijiste:

como lo vas ha sentir

Ese es otro punto a que quiero llevar. Si la muerte quiere decir muerte carnal...hay una muerte espiritual?

Cuando morimos carnalmente, nuestro espiritu sigue vivo? y si sigue vivo, para dónde va?

Tambien el versiculo que dice que Vivir ern Cristo, morir es ganancia, si lo eh leido pero no recuerdo en dónde XD. Y tambien lei otro versiculo que dice que los muertos no oyen, no hablan, no respiran, no piensan....y dónde quedarán todos los recuerdos de esa persona? desaparecerán?.

Es mucha duda...lo que me da es curiosidad! de verdad jejeje.

Puse "obsesión" entre comillas porque no sé si llamarlo así...o como dije, esa palabra está en circulo por mi mente! y no sé cómo sacarlo de allí.

Saludos y Bendiciones a Todos!.
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por Evangelista el Dom 06 Nov 2011, 9:21 pm

Bendiciones Maria, mi niña linda, bueno es logico todas esas dudas y todas esas preguntas , pero que gracias al Señor nuestro Dios , nos da las respuestas para cada una de esas dudas y preguntas , veras cuando dices :

Ese es otro punto a que quiero llevar. Si la muerte quiere decir muerte carnal...hay una muerte espiritual?

Claro que si , darte cuenta que hasta que no aceptamos a Jesús como nuestro Dios y salvador , estamos muertos espiritualmente por eso cuando dice quien acepta al señor Jesucristo como Señor y Salvador a pasado de muerte a vida , pasa de muerte espiritual ha vida espiritual , pero si tú lo aceptastes no pasaras ya a muerte más , Él nos prometio que quien crea en Él tendra vida eterna , y Él es Fiel y justo y no nos miente , cuando tu depositas tu fe y confianza en Cristo nada ni nadie te separa del amor de Cristo y jamas perderas esa vida eterna , Él te la regalo , te lo prometio ,

Cuando morimos carnalmente, nuestro espiritu sigue vivo? y si sigue vivo, para dónde va?

Tambien el versiculo que dice que Vivir ern Cristo, morir es ganancia, si lo eh leido pero no recuerdo en dónde XD. Y tambien lei otro versiculo que dice que los muertos no oyen, no hablan, no respiran, no piensan....y dónde quedarán todos los recuerdos de esa persona? desaparecerán?.

Cuando morimos carnalmente, nuestro espiritu sigue vivo? y si sigue vivo, para dónde va?
La Biblia nos dice que cuando una persona muere conociendo al Señor Jesús como su salvador, esa persona es llevada ante la presencia de Dios. En 2 Corintios 5:8, Pablo nos dice: *"Pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

lei otro versiculo que dice que los muertos no oyen, no hablan, no respiran, no piensan....y dónde quedarán todos los recuerdos de esa persona? desaparecerán?

Para nada , porque si fuera asi , ¿que sentido tendria el decirnos Jesus que se iba a preparar moradas para donde Él esta nosotros tambien estemos ? no tendria sentido .







avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por MariaASanz el Lun 07 Nov 2011, 10:54 pm

Evangelista escribió:Bendiciones Maria, mi niña linda, bueno es logico todas esas dudas y todas esas preguntas , pero que gracias al Señor nuestro Dios , nos da las respuestas para cada una de esas dudas y preguntas , veras cuando dices :

Ese es otro punto a que quiero llevar. Si la muerte quiere decir muerte carnal...hay una muerte espiritual?

Claro que si , darte cuenta que hasta que no aceptamos a Jesús como nuestro Dios y salvador , estamos muertos espiritualmente por eso cuando dice quien acepta al señor Jesucristo como Señor y Salvador a pasado de muerte a vida , pasa de muerte espiritual ha vida espiritual , pero si tú lo aceptastes no pasaras ya a muerte más , Él nos prometio que quien crea en Él tendra vida eterna , y Él es Fiel y justo y no nos miente , cuando tu depositas tu fe y confianza en Cristo nada ni nadie te separa del amor de Cristo y jamas perderas esa vida eterna , Él te la regalo , te lo prometio ,

Cuando morimos carnalmente, nuestro espiritu sigue vivo? y si sigue vivo, para dónde va?

Tambien el versiculo que dice que Vivir ern Cristo, morir es ganancia, si lo eh leido pero no recuerdo en dónde XD. Y tambien lei otro versiculo que dice que los muertos no oyen, no hablan, no respiran, no piensan....y dónde quedarán todos los recuerdos de esa persona? desaparecerán?.

Cuando morimos carnalmente, nuestro espiritu sigue vivo? y si sigue vivo, para dónde va?
La Biblia nos dice que cuando una persona muere conociendo al Señor Jesús como su salvador, esa persona es llevada ante la presencia de Dios. En 2 Corintios 5:8, Pablo nos dice: *"Pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

lei otro versiculo que dice que los muertos no oyen, no hablan, no respiran, no piensan....y dónde quedarán todos los recuerdos de esa persona? desaparecerán?

Para nada , porque si fuera asi , ¿que sentido tendria el decirnos Jesus que se iba a preparar moradas para donde Él esta nosotros tambien estemos ? no tendria sentido .





Holaaaaaa!!!! hermana Dios te RE-Bendiga!!!! :dese:

Pues gracias por responderme!!! de hecho, cada día me siento más confiada en el Señor.

Lo que dice Pablo, es fuerte esa frase, pero a la vez divina y hermosa, por qué? lo que tengo entendido en lo que dice Pablo allí, es que él le tiene tanta confianza en el Señor y tiene una FE muy fuerte, el prefiere morir carnalmente e irse a presencia del Señor! y woow!!! si nos ponemos a pensar, millones de personas le gustaría estar en la presencia del Señor, pero muy pocos se atreven a pensar así como Pablo, ya que el ser humano, en sí, le teme a la muerte porque tiene una mala definición en la palabra, y piensa que es el fin de todo. "el fin del mundo" como dicen muchos.

Pero si nos ponemos a pensar, estar en la presencia de Dios, wow...ni yo me lo puedo imaginar jejeje, sería algo grandemente increiblemente SORPRENDENTE!

Hermana, también la otra vez estaba viendo articulos de ECM (experiencias cercanas a la muerte) y me llama mucho la atención este tipo de cosas, pues un video que vi que entrevistaron a varios estadounidenses que tuvieron ECM, dejan de temerle a la muerte y hasta se sienten satisfactorios, unos eres creyentes otros no.

Bueno Saludos y Bendiciones.
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por MariaASanz el Lun 07 Nov 2011, 10:56 pm

Ah por cierto, hoy me levanté con un ánimo muy bueno, todo este día me siento genial y siento la presencia del Señor en mi interior y en el hogar.

Saludos ^_^
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por Evangelista el Mar 08 Nov 2011, 12:16 am

MariaASanz escribió:Ah por cierto, hoy me levanté con un ánimo muy bueno, todo este día me siento genial y siento la presencia del Señor en mi interior y en el hogar.

Saludos ^_^

Esto es lo importante mi linda que tengas tu confianza plenamente en el SEñor , quien nos quita el temor y nos dá la paz , tán solo como Él nos la puede dar , Amén, un abrazoteeeeeeeeeee, Judith.



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por MariaASanz el Jue 10 Nov 2011, 11:29 pm

Evangelista escribió:
MariaASanz escribió:Ah por cierto, hoy me levanté con un ánimo muy bueno, todo este día me siento genial y siento la presencia del Señor en mi interior y en el hogar.

Saludos ^_^

Esto es lo importante mi linda que tengas tu confianza plenamente en el SEñor , quien nos quita el temor y nos dá la paz , tán solo como Él nos la puede dar , Amén, un abrazoteeeeeeeeeee, Judith.

Claro hermana! de veras todos los días cuando me levanto a las 5 am para ir a clases, le doy gracias a Dios por este día, y siempre me va bien, y bueno en el mismo liceo nos dan animos, porque en la carpeta de mi sección hay una oración para seguir adelante :)

Y bueno siempre hago eso, antes de dormir y al despertarme, cuando me monto en el bus le pido a Dios "Señor, que tu presencia esté aqui en estos momentos, ilumina el camino y el destino de cada uno, protejanos, bendícenos y cuidanos Señor, no dejes que ningún espiritu o persona mala se acerque en esta unidad. Amen".

Y si, siento la presencia del Señor! aleluya ;)! jejeje

Bueno chaito, ya me voy.

Saludos y Bendiciones a Todos.
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "Obsesión" por la palabra MUERTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.