Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová
por Evangelista Ayer a las 10:57 pm

» ¿Por qué no eres el pastor?
por Evangelista Ayer a las 9:46 pm

» Me senté a contemplar el mar
por Evangelista Ayer a las 5:17 pm

» Cuando perdida miras tu imagen
por Evangelista Ayer a las 12:57 am

» Danny Totocayo-
por HERALDODECRISTO Ayer a las 12:15 am

» Nuestra felicidad depende de Dios
por Evangelista Dom 22 Oct 2017, 11:48 pm

» NO ES FÁCIL TAREA
por sefora7 Dom 22 Oct 2017, 6:45 pm

» Pido Oración Para Salvar Mi Matrimonio
por Pido a dios Dom 22 Oct 2017, 2:36 pm

» Recuerda que es tu fe lo que activa la mano de Dios
por Evangelista Dom 22 Oct 2017, 1:17 pm

» Para los niños de escuelita dominical
por Evangelista Sáb 21 Oct 2017, 1:08 am

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por level-b Vie 20 Oct 2017, 3:50 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Jue 19 Oct 2017, 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

forever  promesa  obras  implicaciones  until  para  cuidar  rainbow  diezmo  biblia  teatro  

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Enrique el Jue 14 Ago 2014, 3:24 pm

Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Interpretar lo el texto 24 sin todo el capitulo es adulterar la bendita Palabra de Dios.

jajajajaja,

es eso precisamente lo que hacen aquellos que no conocen el poder de Dios,

y que aún no le han confiado sus vidas en ese mismo poder, en el poder de Dios,

porque sino confian en él ¿ de que les valen copiar lo que otros dicen si le creen antes a cualquier charlatan ?

ahhh y no me vallas a decir que tú pones la palabra de Dios , porque  tambien te puedo decir yo que el diablo se sabe enterita la Biblia y no por eso la cree, pero si no te importa

contestame una pregunta, solo un si o no, nada más

¿puedes creer que Jesucristo es la Roca de la salvación ?
SI.

Muy bien, porque Jesucristo es la Roca innanmobible, el cuál que no se mueve, sino que permanece para siempre, por lo tanto si alguien apoya su confianza en la Roca innanmobible la cuál es nuestro Dios, puede estar seguro de su Salvación,

esta muy claro

y el que no acepte esta verdad,

es porque aún no ha nacido de nuevo.
Bravo buala una vez salvo siempre salvo Cristo es la roca inamovible..por lo tanto no puedo ser condenado por nada ni nadie....Que dice Cristo mismo:

Apocalipsis3:14"Y escribe al angel (pastor) de la iglesia en Lodicea: He aqui el Amen, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creacion de Dios, dice esto:(Cristo)"

Cristo habla a su iglesia a los nacido de nuevo, la morada del Espiritu Santo, templos, regenerados, adoptados, justificados, santificados y sellados con el Espiritu santo.

v15"Yo conozco tus obras, que NI eres frio NI caliente. ¡Ojala fueses frio o caliente!"

v16"Pero por cuanto ERES TIVIO, y NO frio NI caliente, TEVOMITARE (SERAS EXPULSADO, VOMITADO), DE MI BOCA" (CUERPO DEL SEÑOR JESUS SU IGLESIA).

V19"Yo REPRENDO y CASTIGO a todos los que amo, se, pues celoso, Y ARREPIENTETE"

V20"He aqui,Yo (Cristo) estoy a la PUERTA (FUERA) Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ¡ATENCION! ENTRARE A EL, y cenare con el y el conmigo"

No esta hablando a los ateos o incredulos, si no a Su Iglesia. Cristo cuando hablo a la iglesia muchos si no todos, Cristo YA NO estaba DENTRO SINO en la PUERTA (FUERA) LLAMANDO DE NUEVO A SU CORAZON.

V22"El que tiene oido,(TODOS TENEMOS OIDO) OIGA lo que el Espiritu dice a las IGLESIAS"

Ignorarlo es no oir lo que CRISTO DICE A LAS IGLESIAS.

Cristo sigue siendo la roca inamovible de nuestra salvacion 100%. 

Que le sucedio a esta iglesia de Lodicea o algunos miembros de la iglesia?... ¿quien se movio?..¿ Cristo?....o ¿la iglesia de Lodicea?....CLARO NO. Tu argumento (razonamiento) CAE POR SU PROPIO PESO.

Última edición por Enrique el Vie 15 Ago 2014, 12:47 am, editado 1 vez
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 14 Ago 2014, 4:17 pm

Bravo buala una vez salvo siempre salvo Cristo es la roca inamovible..por lo tanto no puedo ser condenado por nada ni nadie

aporte 

....Que dice Cristo mismo:

¿ y  que más dice ?, yo no se,  si tú  no lees bién o lo que te pasa es que, no quieres entender estas palabras,

que hasta un niño puede comprender

veamos :

Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios:

ni la muerte,

ni la vida,

ni los ángeles,

ni los poderes y fuerzas espirituales,

ni lo presente,

ni lo futuro,

Si Dios dice que nada nos podra separar de Él ¿ quien se atrevera a luchar con el Todopoderoso para separarle de los que són suyos, mira leeeeeeeeeeeeeeeee

NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Apocalipsis3:14"Y escribe al angel (pastor) de la iglesia en Lodicea: He aqui el Amen, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creacion de Dios, dice esto:(Cristo)"

Cristo habla a su iglesia a los nacido de nuevo, la morada del Espiritu Santo, templos, regenerados, adoptados, justificados, santificados y sellados con el Espiritu santo.

v15"Yo conozco tus obras, que NI eres frio NI caliente. ¡Ojala fueses frio o caliente!"

v16"Pero por cuanto ERES TIVIO, y NO frio NI caliente, TEVOMITARE (SERAS EXPULSADO, VOMITADO), DE MI BOCA" (CUERPO DEL SEÑOR JESUS SU IGLESIA).

V20"He aqui,Yo (Cristo) estoy a la PUERTA (FUERA) Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ¡ATENCION! ENTRARE A EL, y cenare con el y el conmigo"

No esta hablando a los ateos o incredulos, si no a Su Iglesia. Cristo cuando hablo a la iglesia muchos si no todos, Cristo YA NO estaba DENTRO SINO en la PUERTA (FUERA) LLAMANDO DE NUEVO A SU CORAZON.

V22"El que tiene oido,(TODOS TENEMOS OIDO) OIGA lo que el Espiritu dice a las IGLESIAS"

Nada que ver, te sugiero que estudies el texto completo porque estamos en otro tema

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Enrique el Jue 14 Ago 2014, 11:37 pm

Evangelista escribió:
Bravo buala una vez salvo siempre salvo Cristo es la roca inamovible..por lo tanto no puedo ser condenado por nada ni nadie

aporte 

....Que dice Cristo mismo:

¿ y  que más dice ?, yo no se,  si tú  no lees bién o lo que te pasa es que, no quieres entender estas palabras,

que hasta un niño puede comprender

veamos :

Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios:

ni la muerte,

ni la vida,

ni los ángeles,

ni los poderes y fuerzas espirituales,

ni lo presente,

ni lo futuro,

Si Dios dice que nada nos podra separar de Él ¿ quien se atrevera a luchar con el Todopoderoso para separarle de los que són suyos, mira leeeeeeeeeeeeeeeee

NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nada que ver, te sugiero que estudies el texto completo porque estamos en otro tema
Creo que no te enteras o no quieres enterarte....poco a poco.

Que dice Pablo estoy seguro o convencido que NI LA MUERTE NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS OKAY Y QUE DICE EL MISMO CRISTO....

Apocailpsis 2:1"Escribe al angel (pastor) de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra (a sus siervos), el que anda en medio de los candeleros de oro  (iglesias) dice esto:"

v10"No temas en nada de lo que lo que vas a padecer. He aqui el diablo echara a algunos de vosotros en la carcel, para que seais probados, y tendreis trubulacion por diez dias. SE FIEL ASTA LA MUERTE (FISICA) y Yo te dare la corona de la vida"

v11"El que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrira daño de la SEGUNDA MUERTE (LAGO DE FUEGO).

¿Porque Pablo estaba seguro? sencillamente porque el  ENTENDIO QUE TENIA QUE SER FIEL ASTA LA MUERTE (FISICA) y no sufriria daño de la SEGUNDA MUERTE (LAGO DE FUEGO).

Decir que Pablo esta diciendo que nada nos puede separa del amor de Dios SIN SER FIEL ASTA LA MUERTE(FISICA) ES IR EN CONTRA DE CRISTO MISMO.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Vie 15 Ago 2014, 12:13 am

Romanos 8:34¿Quien nos separara del amor de Cristo?....¿Tribulacion, o angustia, o persecucion, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

¿Que dice Pablo?...que la tribulacion, angustia, persecucion, desnudez, peligro o espada. no nos separara del amor de Cristo.

v38"Por lo cual estoy seguro de que NI LA MUERTE (fisica y espiritual).

NI LA VIDA.

1Corintios 4:11"Hasta esta hora PADECEMOS HAMBRE, TENEMOS sed, ESTAMOS desnudos, SOMOS abofeteados, y no TENEMOS morada fija,"

v12"Nos FATIGAMOS,trabajando con nuestras propias manos;nos MALDICEN, y BENDECIMOS;PADECEMOS persecucion, Y SOPORTAMOS."

V13"Nos DIFAMAN, y ROGAMOS; hemos venido a SER hasta ahora la ESCORIA DEL MUNDO, EL DESECHO DE TODOS"

V16"POR TANTO, OS RUEGO QUE ME IMETEIS".

Pablo fue fiel asta la muerte (fisica).
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Vie 15 Ago 2014, 12:42 am

Aun mas:

2Corintios 11:23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera desequilibrado hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. 

11:24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. 

11:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres 

veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; 

11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; 

11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; 

11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. 

11:29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno? 

11:30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad. 

11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento. 

11:32 En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme; 

11:33 y fui descolgado del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos.

Creo que esto de una vez salvos siempre salvos sin ser fiel asta la muerte (fisica) NO PASA LA PRUEBA DE LA BENDITA PALABRA DE DIOS.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Vie 15 Ago 2014, 2:50 pm

Que dice Pablo estoy seguro o convencido que NI LA MUERTE NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS OKAY Y QUE DICE EL MISMO CRISTO....

Apocailpsis 2:1"Escribe al angel (pastor) de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra (a sus siervos), el que anda en medio de los candeleros de oro (iglesias) dice esto:"

v10"No temas en nada de lo que lo que vas a padecer. He aqui el diablo echara a algunos de vosotros en la carcel, para que seais probados, y tendreis trubulacion por diez dias. SE FIEL ASTA LA MUERTE (FISICA) y Yo te dare la corona de la vida"

v11"El que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrira daño de la SEGUNDA MUERTE (LAGO DE FUEGO).

¿Porque Pablo estaba seguro? sencillamente porque el ENTENDIO QUE TENIA QUE SER FIEL ASTA LA MUERTE (FISICA) y no sufriria daño de la SEGUNDA MUERTE (LAGO DE FUEGO).

Decir que Pablo esta diciendo que nada nos puede separa del amor de Dios SIN SER FIEL ASTA LA MUERTE(FISICA) ES IR EN CONTRA DE CRISTO MISMO.

Nada que ver con la perdida de la salvación, ya te lo dije, esto es un plato de espaguetis con ingredientes que son para la paella

jajajajaja xd

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Vie 15 Ago 2014, 2:53 pm

Enrique escribió:Romanos 8:34¿Quien nos separara del amor de Cristo?....¿Tribulacion, o angustia, o persecucion, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

¿Que dice Pablo?...que la tribulacion, angustia, persecucion, desnudez, peligro o espada. no nos separara del amor de Cristo.

NI LA VIDA.

1Corintios 4:11"Hasta esta hora PADECEMOS HAMBRE, TENEMOS sed, ESTAMOS desnudos, SOMOS abofeteados, y no TENEMOS morada fija,"

v12"Nos FATIGAMOS,trabajando con nuestras propias manos;nos MALDICEN, y BENDECIMOS;PADECEMOS persecucion, Y SOPORTAMOS."

V13"Nos DIFAMAN, y ROGAMOS; hemos venido a SER hasta ahora la ESCORIA DEL MUNDO, EL DESECHO DE TODOS"

Romanos 8:1-2 Aquí dice que el creyente es libre de la ley y del pecado y de la muerte espiritual.

¿Entonces,
cómo se puede perder la salvación?

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Vie 15 Ago 2014, 2:58 pm

Enrique escribió:Aun mas:

2Corintios 11:23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera desequilibrado hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. 

11:24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. 

11:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres 

veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; 

11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; 

11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; 

11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. 

11:29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno? 

11:30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad. 

11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento. 

11:32 En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme; 

11:33 y fui descolgado del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos.

Creo que esto de una vez salvos siempre salvos sin ser fiel asta la muerte (fisica) NO PASA LA PRUEBA DE LA BENDITA PALABRA DE DIOS.

que no hombre que no, vayamos por el orden correspondiente y no te vayas a 2 corintios 11,

2 Corintios 1:21-22

El Espíritu Santo sella y garantiza la salvación del creyente

¿Hay algo u alguien más fuerte que el Espíritu Santo?

Lo que el Espíritu Santo sella no se puede romper ni perder porque nada ni nadie es más fuerte que Él.

Si hubiera algo u alguien más fuerte, entonces el Espíritu Santo no sería Todopoderoso.

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Vie 15 Ago 2014, 2:59 pm

si algun dia voy a tu congregacion te bajo del pulpito,

jajajajaja,

ya te imagino alli en lo alto en tu pulpito como se te ve en la foto mandando a todos tus feligreses al infierno,

pobres almas, xd

Evangelista

Mensaje por Enrique el Vie 15 Ago 2014, 4:29 pm

Evangelista escribió:

Apocailpsis 2:1"Escribe al angel (pastor) de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra (a sus siervos), el que anda en medio de los candeleros de oro  (iglesias) dice esto:"

¿Porque Pablo estaba seguro? sencillamente porque el  ENTENDIO QUE TENIA QUE SER FIEL ASTA LA MUERTE (FISICA) y no sufriria daño de la SEGUNDA MUERTE (LAGO DE FUEGO).

Nada que ver con la perdida de la salvación, ya te lo dije, esto es un plato de espaguetis con ingredientes que son para la paella

jajajajaja xd
Dices nada tiene que ver con la perdida de la salvacion. Contesta a una preguntas porque creo de deliras.

1...¿A quien esta hablando Cristo?...A los incredulos?...¿ateos?...o a sus hij@s?...

2...¿Que significa ser fiel asta la muerte?...una vez salvos siempre salvos?...o ¿asta todos los dias de tu vida?...

3...¿Que es la segunda muerte?....¿lago de fuego?...o ¿un plato de de espaguetis?....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Vie 15 Ago 2014, 4:45 pm

Evangelista escribió:
Enrique escribió:Romanos 8:34¿Quien nos separara del amor de Cristo?....¿Tribulacion, o angustia, o persecucion, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

NI LA VIDA.

Romanos 8:1-2 Aquí dice que el creyente es libre de la ley y del pecado y de la muerte espiritual.

¿Entonces,
cómo se puede perder la salvación?
No dice lo que dice:

Romanos 8:1-2"Ahora pues, NINGUNA CONDENACION HAY para los que ESTAN (no los que fueron salvos una vez siempre salvos SINO ESTAN SIEMPRE ASTA EN FINAL DE SUS DIAS), en Cristo jesus, los que NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, sino CONFORME AL ESPIRITU"

V2"Porque la ley del Espiritu de VIDA en Cristo Jesus me HA LIBRADO del la ley del pecado y de la muerte"

Que dice Pablo:

v4"Para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, QUE NO ANDAMOS CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPIRITU" 

NO HAY CONDENACION PARA LOS QUE ANDAN CONFORME AL ESPIRITU, PERO PARA LOS HIJ@S QUE ANDAN CONFORME A LA CARNE SI.

CLARO NO.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Vie 15 Ago 2014, 5:03 pm

Evangelista escribió:si algun dia voy a tu congregacion te bajo del pulpito,

jajajajaja,

ya te  imagino alli en lo alto en tu pulpito como se te ve en la foto  mandando a todos tus feligreses al infierno,

pobres almas, xd
Cuando quieras seras bien recibida....

En mi congregacion se predica la bendita Palabra de Dios y no las fabulas y los cuentos de vieja. Diciendo que una vez salvos siempre salvos, ¿crees que podemos mentir a las pobres almas?...No. Diciendoles no te preocupes no cuides tu salvacion con temor y temblor vive como quieras, haz lo que te venga en gana, peca, no ores, no seas vigilante, da lugar al diablo que no te tocara Dios te guarda, eres un elegido para salvacion y por lo tanto vive como quieras Dios te te eligio para salvacion y una vez salvo siempre salvo.

QUE LOCURA.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Vie 15 Ago 2014, 5:27 pm

Despues de que Pablo dio mandamientos o las  ordenes a la iglesia de Efesios de como comportarnos dijo:

Efesios 6:10"Por lo demas, hermanos mios, FORTALECEROS EN EL SEÑOR y en el poder de su FUERZA"

V11"VESTIOS de toda armadura de Dios, para ¿que?...para que PODAIS ESTAR FIRMES ¿contra quien? contra las ACECHANZAS DEL DIABLO"

V12"¿porque?....Porque no tenemos LUCHA contra sangre ni carne, sino CONTRA potestades, CONTRA principados, CONTRA gebernadores de las tinieblas de este siglo, CONTRA huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"

v13"Por TANTO ¿que?...TAMAD TODA LA ARMADURA DE DIOS, para que PODAIS RESIRTIR en el dia malo, y habiendo acabado todo, ESTAR FIRMES".

Pablo no sabia lo que escribia creia que si no nos ponemos la armadura de Dios, no podemos RESISTIR A los potestades principados, gobernadores de las tinieblas de este siglo, y a las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

La ignorancia es mucha en muchos hij@s de Dios tienen una promesa de Dios que segun ellos el diablo no les pueden devorar porque una vez salvos siempre salvos, la cual no existe en la bendita Palabra de Dios, sin embargo si dice que si queremos no ser devorados por el diablo y sus emisarios debemos ponernos TODA LA ARMADURA DE DIOS.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Vie 15 Ago 2014, 6:19 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:

jajajajaja xd
Dices nada tiene que ver con la perdida de la salvacion. Contesta a una preguntas porque creo de deliras.

1...¿A quien esta hablando Cristo?...A los incredulos?...¿ateos?...o a sus hij@s?...

2...¿Que significa ser fiel asta la muerte?...una vez salvos siempre salvos?...o ¿asta todos los dias de tu vida?...

3...¿Que es la segunda muerte?....¿lago de fuego?...o ¿un plato de de espaguetis?....

la muerte segunda va hacer terminar contigo en tu congregación y señalandome con el dedito derechito el camino del infierno

jajajajajaja

veo que estas muy liado con los mensajes a las iglesias,

pero para ir al meollo del asunto dime

¿Quién en la Biblia perdió su salvación?

Evangelista

Mensaje por Enrique el Sáb 16 Ago 2014, 11:00 am

Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:

jajajajaja xd

la muerte segunda va hacer terminar contigo en tu congregación y señalandome con el dedito derechito el camino del infierno

jajajajajaja

Salomon...Judas...Saul...muchos miembros de las 7 Iglesias de Asia....los apostatas...los engañados por Satanas...y muchisimos miembros de las iglesias de Corintios...Efesiso...etc.. y seran muchos mas los que pasen por alto los mandamientos (ordenes de Dios) los que despertaran en el lago de fuego.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Sáb 16 Ago 2014, 12:25 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:

jajajajaja xd

jajajajajaja

Salomon...Judas...Saul...muchos miembros de las 7 Iglesias de Asia....los apostatas...los engañados por Satanas...y muchisimos miembros de las iglesias de Corintios...Efesiso...etc.. y seran muchos mas los que pasen por alto los mandamientos (ordenes de Dios) los que despertaran en el lago de fuego.

Despasito okay

¿ citas biblicas que complementen lo que dices -las espero

Evangelista

Mensaje por Enrique el Lun 18 Ago 2014, 1:29 pm

Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:

jajajajaja xd

jajajajajaja

Despasito okay

¿ citas biblicas que complementen lo que dices -las espero
La Biblia es clara.

Salomon resumiendo:

Dios le dijo que no IDOLATRARA que cumpliera con el primer mandamiento y NO LO HIZO. 1Reyes capitulo 9.

La Biblia dice claramente que el Rey de Israel Salomon IDOLATRO al menos a cinco dioses distintos le adoro y quemo incienso a ellos.
1Reyes capitulo11.

Tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas las cuales desviaron su corazon.1Reyes 11:3.

Salomon hizo al menos 1.000 altares indirectamente pero en todo caso dio la orden directamente que en si fue el quien hizo los 1.000 altares para que las sus 1.000 mujeres quemaran incienso a sus dioses. 1Reyes 11:8.

Dios le quito su reino no lo podia permitir tal IDOLATRIA por causa de Salomon.1Reyes 11:11.

Salomon en ningun sitio de la Biblia dice claramente que Salomon se arrepintira de su pecado de idolatria, es mas el libro de eclesiastes es la vida del rey Salomon y en ella no dice de tal arrepentimiento.

La Biblia es clara ningun idolatra entrara en el reino de Dios, si no que tiene su parte en el lago de fuego. NO SOLAMENTE PARA SALOMON  QUE NO SE ARREPINTIO SINO PARA TODOS AQUELLOS QUE SEAN IDOLATRAS.Y NO SE ARREPIENTAN. AP. 21:8 ETC..

Muchos hij@s de Dios son tan ignorantes que oyen a la teologia de una vez salvos siempre salvos en vez a la bendita Palabra de Dios (La Biblia).

¿Que dice la Biblia de la idolatria claro y sencillo?....

Ap.21:8"Pero los.... IDOLATRAS.....TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDEN CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA SEGUNDA MUERTE" etc..etc...etc..

El punto no es si Salomon se arrepintio de su idolatria la cual la Biblia no dice nada de tal arrepentimiento, si se arrepentio OKAY esta en el paraiso, pero si no tendra su parte en el lago de fuego.

El punto es si los idolatras tendran su parte en el lago de fuego Y SI TODOS los idolatras tendran su lugar en el lago de fuego que es la SEGUNDA MUERTE.

Son muchos que son tan ignorantes que dicen que los curas o sacerdotes cotolicos romanos entraran en el reino de los cielos .....y dicen...NO JUZGUEIS NADIE PUEDE DECIR QUE SON CONDENADOS....

No les entra o entiende que Dios ya los ha juzgado y la sentencia es NINGUN IDOLATRA ENTRAR EN SU REINO. SEA SALOMON O LOS CURAS O SACERDOTES O TODOS LOS IDOLATRAS. TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO.

Aun mas, Salomon durante el tiempo que estuvo sin arrepentirse ( que la Biblia no dice nada de tal arrepentimiento) si fuera a si Salomon todo el tiempo quizas meses o años iba derechito al lago de fuego.

Con toda la autoridad de la Palabra de Dios Salomon perdio su salvacion fue un idolatra y los tales es el lago de fuego. Piensen sientan, opinen, imaginen, o digan lo que digan la Biblia es clara NINGUN IDOLATRA ENTRARA EN EL REINO DE DIOS. ES LA PALABRA DE DIOS DIOS NO PUEDE MENTIR.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por sulamita el Lun 18 Ago 2014, 2:25 pm

Con toda la autoridad de la Palabra de Dios Salomon perdio su salvacion fue un idolatra y los tales es el lago de fuego. Piensen sientan, opinen, imaginen, o digan lo que digan la Biblia es clara NINGUN IDOLATRA ENTRARA EN EL REINO DE DIOS. ES LA PALABRA DE DIOS DIOS NO PUEDE MENTIR.

tanta verborrea para terminar aun más enrredado...aprende a estudiar y examinar las escrituras...

antes de morir, Salomón sintió profundo dolor por el mal que había hecho, y Dios lo perdonó...sus últimas palabras en uno de los libros que él escribió

Eclesiastes 12: 13, 14.

pasa al siguiente...Judas...Saul...
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Lun 18 Ago 2014, 11:05 pm

sulamita escribió:

tanta verborrea para terminar aun más enrredado...aprende a estudiar y examinar las escrituras...

antes de morir, Salomón sintió profundo dolor por el mal que había hecho, y Dios lo perdonó...sus últimas palabras en uno de los libros que él escribió

Eso lo dices tu....la Biblia NO. El libro de Eclesiastes no dice nada de nada de su arrepentimiento. Sino mas bien cuenta su vida yo Salomon tuve riquezas...mujeres...palacio...rey...sabio...trono...oro...piedras preciosa...en mi vida he experimentado lo que la vida puede dar...etc..etc..etc..Pero nunca habla de su idolatria y mucho menos de su arrepentimiento. Estoy esperando tus textos imaginarios porque en la Biblia no estan. Y si no estan no se arrepintio de su idolatria y por lo tanto esta en lugar de tormento y despues tendra su sitio en el lago de fuego POR IDOLATRA A SI DE CLARO HABLA LA BIBLIA.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Lun 18 Ago 2014, 11:21 pm

Queda claro que Salomon no se arrepintio de su pecado de idolatria en la Biblia no dice nada de su arrepentimiento. Sino mas bien de su sabiduria y vida de Salomon.

El Apostol Judas Iscariote.

1..El apostol Judas Iscariote fue escogido por Jesus.

Lucas 6:13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: Lucas 6:16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote,que llegó a ser el traidor.

2..El apostol Judas Iscariote fue escogido para ser apostol de Cristo.

Lucas 6:13".....y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

3...El apostol Judas Iscariote fue apostol de Cristo, enviado y comisionado por Cristo.

10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

10:2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

10:3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

10:4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,

10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;

10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

10:11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis.

10:12 Y al entrar en la casa, saludadla.

10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.

10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

Mas claro imposible la Biblia dice lo que dice y punto, dice que Jesus escogio a Judas Iscariote para ser apostol de Jesus, fue comisionado enviado por Jesus, le dio autoridad como a los otros once apostoles de echar fuera los demonios Nota: Solamente por el dedo de Dios ( Espiritu Santo ) son echados fuera los demonios, de los cuerpos. 

Le dio toda autoridad para sanar enfermos, limpiad leprosos, resucitad a los muertos, y toda dolencia y enfermedad.  Juan 3:2"Nicodemo....le dijo:...NADIE PUEDE HACER ESTAS SEÑALES QUE TU HACES SI NO ESTA DIOS CON EL"

¿Que le sucedio al apostol Judas Iscariote?......

Juan 15:4"PERMANECED EN MI Y YO EN VOSOTROS....v6"El que en mi no PERMANECE, sera ECHADO FUERA COMO PAMPANO, y se SECARA y lo recogen y los echan en el FUEGO QUE ARDEN"

Pues lo que dijo Cristo QUE NO PERMANECIO EN LA VID.

Juan 13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, 

La Biblia es clara y dice lo que dice.....COMO EL DIABLO PUSO EN SU CORAZON ¿EL QUE?....QUE LE ENTREGARE A JESUS.

13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.

Lucas 6:16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor.

Lucas 22:3 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; 

Satanas puso en el corazon del apostol Judas Iscariote que entregara a Jesus, Jesus confiaba en Judas y comia de su pan, y ENTRO SATANAS EN JUDAS Y LLEGO A SER EL TRAIDOR.

La Biblia es clara y dice lo que dice que el apostol Judas Iscariote no permanecio en la vid fue engañado por Satanas y ENTRO SATANAS EN JUDAS Y llego a ser el traidor que le costo un lugar en el lago de fuego.

Última edición por Enrique el Mar 19 Ago 2014, 12:28 am, editado 2 veces
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Mar 19 Ago 2014, 12:20 am

sulamita escribió:

Y para que te quede claro que dice Salomon....

Eclesiastes 12:13-14"El fin de todo discurso oido es este TEME A DIOS, Y GUARDA SUS MANDAMIENTO....¿porque?...v14"Porque Dios TRAERA ¿el que?...TODA OBRA ¿a que?....A JUICIO JUNTAMENTE CON TODA COSA ENCUBIERTA (o desnuda) SEA MALA O SEA BUENA.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Mar 19 Ago 2014, 12:27 am

Evangelista escribió:
La Biblia es clara despues de nacer de nuevo (tener el ESPIRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS DEBEMOS VIVIR EN LA NUEVA VIDA QUE CRISTO NOS DA)

Exactamente es así, por ello la Biblia que es Palabra de Dios no se contradice ¿que nos dice?

Y ya no vivo yo -¿ lo ves o no lo ves -

a ver lee

Con Cristo he sido crucificado,

y ya no soy yo el que vive,

sino que Cristo vive en mí;

y la vida que ahora vivo en la carne,

la vivo por fe en el Hijo de Dios,

el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

en ninguna parte se nos dice que la salvación se pierde

para muestra tú mismo te pronunciastes respecto a

Salomon idolatro, David, asesino y adultero,

Ninguno perdio su salvación

y judas era hijo de la perdicion por lo tanto nunca fue salvo

Evangelista

Mensaje por sulamita el Mar 19 Ago 2014, 12:48 am

Enrique escribió:Queda claro que Salomon no se arrepintio de su pecado de idolatria en la Biblia no dice nada de su arrepentimiento. Sino mas bien de su sabiduria y vida de Salomon.

El Apostol Judas Iscariote.

1..El apostol Judas Iscariote fue escogido por Jesus.

Lucas 6:13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: Lucas 6:16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote,que llegó a ser el traidor.

2..El apostol Judas Iscariote fue escogido para ser apostol de Cristo.

Lucas 6:13".....y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

3...El apostol Judas Iscariote fue apostol de Cristo, enviado y comisionado por Cristo.

10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

10:2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

10:3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

10:4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,

10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;

10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

10:11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis.

10:12 Y al entrar en la casa, saludadla.

10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.

10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

Mas claro imposible la Biblia dice lo que dice y punto, dice que Jesus escogio a Judas Iscariote para ser apostol de Jesus, fue comisionado enviado por Jesus, le dio autoridad como a los otros once apostoles de echar fuera los demonios Nota: Solamente por el dedo de Dios ( Espiritu Santo ) son echados fuera los demonios, de los cuerpos. 

Le dio toda autoridad para sanar enfermos, limpiad leprosos, resucitad a los muertos, y toda dolencia y enfermedad.  Juan 3:2"Nicodemo....le dijo:...NADIE PUEDE HACER ESTAS SEÑALES QUE TU HACES SI NO ESTA DIOS CON EL"

¿Que le sucedio al apostol Judas Iscariote?......

Juan 15:4"PERMANECED EN MI Y YO EN VOSOTROS....v6"El que en mi no PERMANECE, sera ECHADO FUERA COMO PAMPANO, y se SECARA y lo recogen y los echan en el FUEGO QUE ARDEN"

Pues lo que dijo Cristo QUE NO PERMANECIO EN LA VID.

Juan 13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, 

La Biblia es clara y dice lo que dice.....COMO EL DIABLO PUSO EN SU CORAZON ¿EL QUE?....QUE LE ENTREGARE A JESUS.

13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.

Lucas 6:16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor.

Lucas 22:3 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; 

Satanas puso en el corazon del apostol Judas Iscariote que entregara a Jesus, Jesus confiaba en Judas y comia de su pan, y ENTRO SATANAS EN JUDAS Y LLEGO A SER EL TRAIDOR.

La Biblia es clara y dice lo que dice que el apostol Judas Iscariote no permanecio en la vid fue engañado por Satanas y ENTRO SATANAS EN JUDAS Y llego a ser el traidor que le costo un lugar en el lago de fuego.

ya lo dije... tienes mucha verborrea chavalito...copia menos y aprende más...mucha letra y poco o nada conocimiento biblico !!! uufff!!!

Los falsos maestros como tu que enseñan que el cristiano se puede condenar siempre esgrimen con pasajes descuartilizados, los cuales pervierten...

¿¿¿¿¿¿ Judas Iscariote ????

Los falsos maestros que predican que el cristiano verdadero se puede condenar siempre ponen el ejemplo de Judas, el cual -según ellos-...y tu... era un verdadero apóstol y discípulo del Mesías...???? falsedad de doctrina la tuya

Judas Iscariote jamás fue un verdadero discípulo del Mesías, ni creyó jamás en el Evangelio, y el propio Mesías le llamó el hijo de perdición ...por lo tanto, poner el ejemplo de Judas, para decir que el creyente verdadero puede perder la salvación y condenare, es demencial y falso...

sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Mar 19 Ago 2014, 12:53 am

Evangelista escribió:
Evangelista escribió:
La Biblia es clara despues de nacer de nuevo (tener el ESPIRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS DEBEMOS VIVIR EN LA NUEVA VIDA QUE CRISTO NOS DA)

Exactamente es así, por ello la Biblia que es Palabra de Dios no se contradice ¿que nos dice?

a ver lee

Crees que con esto que dices buala una vez salvos siempre salvos....Dices que ninguno perdio su salvacion puede ser mas clara la Biblia...dice que Salomon idolatro y ningun idolatra entrara en el reino de Dios OKAY....

En ningun sitio dice que Salomon se arrepintiera de su idolatria es mas dice que Dios traera TODA OBRA A JUICIO SEA ENCUBIERTA O DESNUDA O BUENA O MALA. ESO NO ES ARREPENTIMIENTO SINO QUE CONFIRMA QUE DIOS TRAERA TODA OBRA A JUICIO.

El apostol Judas fue un apostol de Jesus asta Pedro lo confirma diciendo que tenian que sustituirlo...como puedes decir que Jesus lo escogio...lo comisiono y lo envio le dio autoridad para echar fuera los demonios, sanar a los enfermos, limpiar a los leprosos, resucitar a los muertos, y sanar toda enfermedad y dolencia.

La Biblia dice que Satanas puso en su corazon que entregara a Jesus, que Jesus confiaba en el que comia de su pan y alzo el calcañar contra El, que Satanas entro en el apostol Judas Iscariote que llego a ser el traidor.

Y dices el era el hijo de perdicion, en otras palabras dices que nacio ya condenado sin remision al lago de fuego. Lo que se puede decir cuando NO se deja que la Biblia hable ella sola.

Dices que Jesus eligio a un demonio para echar fuera los demonios, resucitar a los muertos, sanar a los enfermos, limpiar a los leprosos, sanar toda dolencia y enfermedad.

Con lo sencillo que es seguir lo que dice la Biblia cuando Jusus dijo que permanecieran en la vid el apostol Judas Iscariote estaba PRESENTE.

LO MISMO DE DIGO SALAMITA CON TEXTOS BIBLICOS Y NO IMAGINARIOS.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Mar 19 Ago 2014, 12:54 am

Evangelista escribió:
Evangelista escribió:

a ver lee

Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba