Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 I_vote_lcap19%¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 I_vote_lcap76%¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 I_vote_lcap5%¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

+7
sulamita
Evangelista
Andrés Lucero G.
yuka
Caminito
Maikol
Enrique
11 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Maikol Vie 13 Feb 2015, 1:13 am

Caminito:
 
Tu dices.
 
 “El libro de Hebreos fue escrito por un hebreo creyente en Jesús y dirigido para personas creyentes del mismo origen, para hacerles ver que es mucho mejor la obra de Cristo que la ley dada a Moisés logró; pues había otro grupo que llamaré "los judaizantes", que buscaban convencer a éstos que la ley era mejor y para hacerlos regresar a sus tradiciones y rituales de la misma, pues para ellos era mucho mejor que la gracia que Dios derramó a su pueblo.”
 
¿De donde sacas esa conclusión?


 ¿En que texto de Hebreos habla sobre esos judaizantes que quieren engañar a los creyentes en Cristo?


Lo que tu dices respecto a esos “judaizantes” es solo una inferencia forzada que tu haces pero que no se condice con la realidad de Hebreos.




12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; 
13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. 
14 Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio, 
15 entre tanto que se dice: 
Si oyereis hoy su voz, 
No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.
16 ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? 
17 ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto? 
18 ¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?
19 Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad. (Heb 3)


Aquí hebreos enseña que la causa por la que se pueden apartar de Dios es la DESOBEDIENCIA, la incredulidad y para que nadie caiga bajo el engaño del PECADO (v.13)

Como veras, la causa del alejamiento del Dios vivo y de la perdida de la salvacion es por el PECADO y no por haber sido engañados por “judaizantes” como tu dices.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Caminito Vie 20 Feb 2015, 3:03 pm

Enrique. ¡Cómo te gusta retorcer la verdad!

El perro ladra, el gato maúlla, el águila vuela, el pecador peca y el justo por su fe vivirá.

El Señor Jesucristo dijo:

Mateo 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña
28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero
.

El que tenga ojos para leer, que lea. Por eso dice:

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
.

Y en final de los tiempos:

Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna
.


Hay quienes se creen hijos de Dios y son hijos del diablo; hay quienes se ostentan como maestros de las doctrinas de Dios, pero son del anticristo; hay quienes se creen trigo, pero son cizaña, hay dentro de la iglesia del Señor ovejas, pero también hay cabritos.

Hebreos 6:7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; 8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.

Hebreos 7:21 porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo:
Juró el Señor, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec
.
22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. 
23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; 24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; 25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos
.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Caminito Lun 23 Feb 2015, 8:41 pm

Enrique escribió:
Caminito escribió:Enrique. ¡Cómo te gusta retorcer la verdad!

El perro ladra, el gato maúlla, el águila vuela, el pecador peca y el justo por su fe vivirá.

El Señor Jesucristo dijo:

Mateo 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña
28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero
.
Otra vez vallamos por partes:

"Jesus explica la parabola de la cizaña"

Mateo 13:36-43"Entonces despedida la gente, entro Jesus en la casa; y acercandose a el sus discipulos, le dijeron: Explicanos la parabola "de la cizaña del campo".

v37"Respondiendo el (Jesus), les dijo: El que siembra la buena semilla es el "Hijo del hombre".

v38"El campo es el mundo" la buena "semilla" "son los hijos del reino" y la "cizaña" "son los hijos del malo".

v39"El "enemigo" que sembro es el "Diablo"; la "siega" es el "fin del mundo" y los "segadores" son "los angeles".

v40"De manera que como arranca la "cizaña" y se quema en el fuego, asi sera "el fin de este siglo".

v41"Enviara el "Hijo del hombre" a sus "angeles" y recogeran de su reino a todos los que sirven de "tronpiezo" y a los que hacen "iniquidad".

v42"Y los echara en el horno de fuego" y alli sera el lloro y el crujir de dientes".

v43"Entonces los justos resplandeceran como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oidos para ior, oiga".

Me puedes decir, de que estas hablando?...Cristo dice que recogera a los suyos a sus hijos y no a los hijos del diablo. En otras palabras, que la cizaña nunca fueron ni son hij@s de Dios. ¿Que quieres decir con esta parabola? 

Amigo la cizaña son los hij@s del Diablo nunca fueron salvos ni seran salvos. Nada tiene que ver con los hij@s de Dios que una vez salvos siempre salvos Cristo esta hablando de el fin del siglo general es decir, a sus hij@s los recogera y a los hijo@s del diablo representando la cizaña seran lanzados al lago de fuego. y punto nada dice de una vez salvos siempre salvos.

Exactamente. No lo entiendes, porque no lo quieres entender.

Los sembrados por el diablo en una congregación, son los hijos del diablo y los sembrados por el Señor, son los hijos de Dios.

¿Recogerá el Señor a los hijos del malo? NO.

Si no entiendes las implicaciones del nuevo nacimiento, no podrás enterarte que la salvación no se pierde porque es el mismísimo Señor Jesucristo que la garantiza. Decir que la salvación se pierde es blasfemo, porque piensas que se puede arrebatar de la mano del Señor los que le han recibido y con ello obtenido la naturaleza de hijos de Dios; es implicar que la obra de Dios no sirve; es atribuirle posibilidades a la carne sin el espíritu de justicia; es decir que el conejo puede volar o el gato ladrar.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Maikol Mar 24 Feb 2015, 2:19 pm

Caminito:

Tu dices:

"Si no entiendes las implicaciones del nuevo nacimiento, no podrás enterarte que la salvación no se pierde porque es el mismísimo Señor Jesucristo que la garantiza. Decir que la salvación se pierde es blasfemo, porque piensas que se puede arrebatar de la mano del Señor los que le han recibido y con ello obtenido la naturaleza de hijos de Dios; es implicar que la obra de Dios no sirve; es atribuirle posibilidades a la carne sin el espíritu de justicia; es decir que el conejo puede volar o el gato ladrar."

Nadie puede arrebatar las ovejas de la mano del Señor, pero que pasa si las ovejas deciden irse solas? ¿el Señor las traerá a la fuerza?

3. y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
4. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
5. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Apo 2)

Aquí el Señor le dice a sus ovejas que habían trabajado arduamente por AMOR  a su nombre (v.3) que ellas había dejado su primer AMOR.

En este texto no esta hablando de terceros (personas o cosas) que vienen a arrebatar las ovejas de la mano del Señor, sino que esta enseñando que ellas mismas son las que dejan al Señor por haber dejado su amor.

La causa de haber dejado el amor es porque estas ovejas dejaron de hacer las primeras obras que hacían por amor de su nombre, por desobediencia a la voluntad de Dios, se alejaron de El, es por esa razón que el Señor las reprende duramente y les dice que si no cambian, quitara su candelero de su lugar, o sea, PERDERAN LA SALVACION.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Caminito Jue 26 Feb 2015, 11:34 pm

Enrique escribió:

Lo que tu no quieres entender o aceptar. Dices...Es el mismo Señor Jesucristo que la garantiza....¿Pero segun tu que garantiza el Señor Jesus?....Una vez salvos siempre salvos?..."No". La "Biblia nunca dice eso" amigo....La Biblia dice lo que dice:

El mensaje a la "iglesia de Esmirna"

Apocalipsis 2:8-11"Y escribe al angel (pastor) de la "iglesia en Esmirna" El primero y el postrero , el que estuvo muerto y vivio, dice esto: (Cristo)".

V9"Yo (Cristo) conozco tus obras, y tu tribulacion, y tu pobreza (pero tu eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judios y no lo son, sino sinagogas de Satanas".

v10"No temas en nada de lo que vas a padecer. He aqui, "el diablo echara a algunos de vosotros en la carcel" para que seais probados, y tendreis tribulacion por diez dias. "Se fiel asta la muerte" y yo (Cristo) te dare la "corona de la vida".

!!!!!ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡

v11"El que tiene oido, oiga lo que el Espiritu Santo dice a las iglesias. ¿Que Dice el Espiritu Santo a las iglesias?....Dice: "El que venciere" ¿Que?..."no sufrira daño de la segunda muerte" (lago de fuego). Ap.20:14"Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. "Esta es la segunda muerte".

Cristo dice lo que dice...El nos garantiza que no sufriremos daño de la segunda muerte....Si le somos fieles asta el fin de nuestras vidas fisicas....

Caminito dice: Decir que la salvacion se pierde es blasfemo....¿Quien es el blasfemo tu o Cristo?.....

Tu... no sabes lo que dices.

Jesús dijo que salvos una vez, siempre salvos y si no lo crees, entonces sabrás quién es el blasfemo.

Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
30 Yo y el Padre uno somos
.

Salvo que me demuestres que puedes arrebatar de las manos de Dios a los que son salvos que no perecen nunca, no veo como no sea contradictoria tu postura.

Te lo he demostrado con fauna, ahora te lo demuestro con flora, el Señor dice:

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.


El buen árbol, no puede dar mal fruto, así como el verdadero nueva criatura puede negar a Dios.

Hay iglesias que se creen que son de Cristo, pero nunca lo han sido. Si el incrédulo es echado al infierno ¿El tibio que vomitará de su boca será verdadero creyente?

O se dan buenos frutos o se dan malos frutos. O se es águila y vuela o se es conejo y corre. O se es gato y maulla. O se es pero y ladra. No pude el gato ladrar, ni el perro maullar, como no puede conservar su fe quién nunca la ha tenido.

Esta no es una cuestión de acciones como mal interpretas de las santas escrituras, el problema es de SER.

Una oveja del Señor, sigue al verdadero pastor que su vida dio por ella; pero la oveja de otro pastor a ese sigue.

Si aun crees que se puede arrebatar de la mano de Dios, le llamaste mentiroso y crees en un dios que no puede garantizar lo que dice. Tu sigues un falso Cristo, porque del verdadero nadie será arrebatado.

Riega el peral y siempre te dará peras, así como el manzano siempre da manzanas.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Caminito Sáb 28 Feb 2015, 12:53 am

Enrique. Tus textos están completamente descontextualizados y por tanto mal interpretados.

Eres tu el que no lee.

Un conejo no puede volar como águila.

Un inconverso, no puede salvarse y no porque no quiera, no puede por muy creyente que se crea ser.

No es un problema de hacer, es un problema de SER.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Caminito Miér 04 Mar 2015, 12:04 am

Lo que dices con tus interpretaciones es que un gato puede ladrar, el conejo puede volar y el águila correr.

En otras palabras, tu torcida interpretación dice que contrario a lo que Jesús dice, se pueden sacar malos frutos del buen árbol.

Lo que dices es que Jesús miente, porque aunque el diga que de su mano divina nadie puede ser arrebatado, si es posible.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Caminito Miér 11 Mar 2015, 12:48 am

Enrique escribió:
"No" lees....Juan:16:1-6

La enseñanza es clara pero tu teologia "NO".

¿Que dice Cristo?....Los que "permanecen en mi" ¿Que?....tienen fruto...pero los que "no permanecen" se secaran y no tienen fruto" y seran arrancados y "echados al lago de fuego".

En otras palabras la enseñanza es clara...Cristo dice lo que dice "que permanezcamos en el" para que tengamos frutos sino "permanecemos en el" nos "secaremos y no daremos fruto  seremos" arrancados para el ser echados al lago de fuego. ¿de que estas hablando de sacar malos y buenos frutos?...

Juan 10:27-28.

Cristo dice lo que dice...."Que sus ovejas oyen su voz y le siguen"...y El les promete vida eterna, y no pereceran jamas y nadie las arrebata de su mano. "Cristo no promete nada a sus hij@s que no oyen su voz ni le siguen".

Así como el águila vuela y el conejo corre; así también la oveja del Señor escucha la voz del Señor. Si no escucha la voz del Señor, no es oveja.

El que permanece es aquel que lleva fruto, si no permaneció, nunca lo fue:

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Si el perro maúlla, no es perro, es gato y si el águila corre y no vuela, pues es porque es conejo.

"Por sus frutos los conoceréis"

Enrique, puedes contradecir todo lo que quieras la escritura y torcerla cuanto quieras, pero la realidad es que los que oyen, son los que tienen oídos.

La palabra de Dios es espiritual y para entenderla y por tanto seguirla, se debe ser espiritual.

Cuando dice la escritura "Si permanecéis en mí, mi palabra oirán" a eso se refiere.

Sin el nuevo nacimiento, es imposible ver y entrar en el reino de los cielos. Por eso dijo el Señor  a Nicodemo:

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es
.


Y el Espíritu Santo por medio del apóstol Juan dice:

Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios
.

Sin esto, pasa lo que dice aquí:

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Si contradices esto, contradices la palabra de Dios y ya sabemos la verdadera situación de tu alma.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 8 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.