Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por rmv2 Sáb 09 Dic 2017, 7:07 pm

» Miel San Marcos (Pentecostés) Album en Vivo 2017
por Genesis-9 Vie 08 Dic 2017, 2:02 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:33 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:24 am

» Evan Craft (Impulso) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:55 am

» Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album 2016)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:48 am

» Hillsong En Español (El Eco de Su Voz) Album 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:43 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:39 am

» Necesito consejo
por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Sergio Arauz Gutierrez Mar 05 Dic 2017, 1:31 pm

» First Call – Comienza A Sanar
por elchocolatoso Lun 04 Dic 2017, 6:22 am

» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 10:21 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 9:50 pm

» En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas
por Evangelista Vie 01 Dic 2017, 11:42 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 4:04 am

» Sansón y Dalila ( Samsom And Delilah )
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 3:53 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Pilar Ramos Jue 30 Nov 2017, 5:44 am

» Cicatrices 2 (Hombre o macho)
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:20 am

» Cicatrices del Alma
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:12 am

» va-yikra feliz Cumpleañitos hermanito
por Genesis-9 Mar 28 Nov 2017, 9:02 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Evangelista el Miér 30 Jul 2014, 8:58 pm

La Biblia es clara despues de nacer de nuevo (tener el ESPIRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS DEBEMOS VIVIR EN LA NUEVA VIDA QUE CRISTO NOS DA)

Exactamente es así, por ello la Biblia que es Palabra de Dios no se contradice ¿que nos dice?

Y ya no vivo yo -¿ lo ves o no lo ves -

a ver lee

Con Cristo he sido crucificado,

y ya no soy yo el que vive,

sino que Cristo vive en mí;

y la vida que ahora vivo en la carne,

la vivo por fe en el Hijo de Dios,

el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

en ninguna parte se nos dice que la salvación se pierde

para muestra tú mismo te pronunciastes respecto a

Salomon idolatro, David, asesino y adultero,

Ninguno perdio su salvación

y judas era hijo de la perdicion por lo tanto nunca fue salvo

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Caminito el Miér 30 Jul 2014, 10:46 pm

Don Enrique. Veo que su actitud es de alguien que se ve a sí mismo como superior y por ello nos ve como quienes no entendemos lo que hablamos. Pero fíjese que curioso.

Y con este aporte también le contesto al Moderador mi paisano Don Andrés.

No nos hemos desviado del tema, porque para demostrar que no se pierde la salvación, el nuevo nacimiento implica como lo ha señalado acertadamente don Enrique, convertirse en morada PERMANENTEMENTE al Espíritu Santo al momento de recibir al Señor como Señor y Salvador de su vida.

La palabra que escribe con mayúsculas y que implica ilustrativamente gritos, significa que no deje de permanecer la condición de morada del Espíritu Santo en ningún momento.

La salvación no se pierde porque está garantizada por Dios mismo. Y el sello de esa garantía es el mismo Espíritu Santo:

Efesios 1:11 En él (Cristo) asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 
13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

También la persona del Hijo y el Padre, garantizan que la salvación no se pierde:

Juan 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre uno somos
.

Con estos versículos queda demostrado, que el que nace de nuevo es sellado como propiedad de Dios para el día del juicio; con estos versículos, el Padre y el Hijo, garantizan la salvación que obran en las verdaderas ovejas de Dios, pues estamos en sus manos.

Decir que se pierde la salvación después de haber nacido de nuevo, es decir:

1.- Qué como el Espíritu Santo mora PERMANENTEMENTE en el nacido de nuevo y este pierde su salvación, entonces es condenado con el Espíritu Santo. Esto es un disparate.
2.- Qué la garantía de redención que es el Espíritu Santo, no tiene validez para el miembro que "pierda" su salvación: Una blasfemia, porque es Dios mismo quien con su Santa persona lo garantiza.
3.- Qué es posible arrebatar alguien o algo de las manos de Dios. Herejía, sin duda alguna.

Hay muchos que creen que son nacidos de nuevo, pero están engañados.

La salvación no se pierde, porque no se puede perder lo que nunca se ha tenido y en cuanto a vivir en la carne o vivir en el Espíritu, es materia de estudio en otro tema.

Tito 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,

Dios garantiza el crecimiento espiritual de tal manera que no se pierde el que ha creído en Jesús, el Hijo del Dios Eterno.
Caminito
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por sulamita el Miér 30 Jul 2014, 10:53 pm

Caminito escribió:Don Enrique. Veo que su actitud es de alguien que se ve a sí mismo como superior y por ello nos ve como quienes no entendemos lo que hablamos. Pero fíjese que curioso.

Y con este aporte también le contesto al Moderador mi paisano Don Andrés.

No nos hemos desviado del tema, porque para demostrar que no se pierde la salvación, el nuevo nacimiento implica como lo ha señalado acertadamente don Enrique, convertirse en morada PERMANENTEMENTE al Espíritu Santo al momento de recibir al Señor como Señor y Salvador de su vida.

La palabra que escribe con mayúsculas y que implica ilustrativamente gritos, significa que no deje de permanecer la condición de morada del Espíritu Santo en ningún momento.

La salvación no se pierde porque está garantizada por Dios mismo. Y el sello de esa garantía es el mismo Espíritu Santo:

Efesios 1:11 En él (Cristo) asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 
13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

También la persona del Hijo y el Padre, garantizan que la salvación no se pierde:

Juan 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre uno somos
.

Con estos versículos queda demostrado, que el que nace de nuevo es sellado como propiedad de Dios para el día del juicio; con estos versículos, el Padre y el Hijo, garantizan la salvación que obran en las verdaderas ovejas de Dios, pues estamos en sus manos.

Decir que se pierde la salvación después de haber nacido de nuevo, es decir:

1.- Qué como el Espíritu Santo mora PERMANENTEMENTE en el nacido de nuevo y este pierde su salvación, entonces es condenado con el Espíritu Santo. Esto es un disparate.
2.- Qué la garantía de redención que es el Espíritu Santo, no tiene validez para el miembro que "pierda" su salvación: Una blasfemia, porque es Dios mismo quien con su Santa persona lo garantiza.
3.- Qué es posible arrebatar alguien o algo de las manos de Dios. Herejía, sin duda alguna.

Hay muchos que creen que son nacidos de nuevo, pero están engañados.

La salvación no se pierde, porque no se puede perder lo que nunca se ha tenido y en cuanto a vivir en la carne o vivir en el Espíritu, es materia de estudio en otro tema.

Tito 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,

Dios garantiza el crecimiento espiritual de tal manera que no se pierde el que ha creído en Jesús, el Hijo del Dios Eterno.

amén
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 12:33 pm

Contestame por ti, deja a un lado los copis paster

Okay?
 bien 

Evangelista

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 12:36 pm

Evangelista escribió:
La Biblia es clara despues de nacer de nuevo (tener el ESPIRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS DEBEMOS VIVIR EN LA NUEVA VIDA QUE CRISTO NOS DA)

Exactamente es así, por ello la Biblia que es Palabra de Dios no se contradice ¿que nos dice?

Y ya no vivo yo -¿ lo ves o no lo ves -

a ver lee

en ninguna parte se nos dice que la salvación se pierde

para muestra tú mismo te pronunciastes respecto a

Resumido Pablo les escribe a los Galatas porque estaban viviendo como antes en la vieja naturaleza, y no en la nueva vida que Cristo les da. ignorarlo es como decir lo que tu dices:

sin tomar en cuenta lo que pablo quiere decir:

Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahh si?

bueno primero editame el texto colocado porque sale con los cuotes y luego te voy a contestar

Galatas 1:18"Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Galatas 1:19" Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Galatas 1:20"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

CLARO NO?...

Última edición por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 12:46 pm, editado 1 vez
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 12:40 pm

Evangelista escribió:Contestame por ti, deja a un lado los copis paster

Okay?
 bien 
¿Que copis paster?....si son los textos de la misma Bilbia no hay que copis paster como tu dices...copio y pego de la misma Biblia porque parece ser que no os enterais de nada y tengo que copiar y pegar todos los textos de la misma Bilblia
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 12:40 pm

Ahh si?

bueno primero editame el texto colocado porque sale con los cuotes y luego te voy a contestar

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 12:42 pm

Enrique escribió:

Okay?
 bien 
¿Que copis paster?....si son los textos de la misma Bilbia no hay que copis paster como tu dices...copio y pego de la misma Biblia porque parece ser que no os enterais de nada y tengo que copiar y pegar todos los textos de la misma Bilblia

Nada, no te excuses con que son textos de la biblia, estas tan acostumbrado a copiar que ya no sabes contestar tú mismo -

así que la proxima vez que me coloques textos copiados te los borro , oh contestas por ti mismo o fuera,

textos borrado-

Evangelista

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 12:53 pm

Evangelista escribió:
Enrique escribió:

Okay?
 bien 

Nada, no te excuses con que son textos de la biblia, estas tan acostumbrado a copiar que ya no sabes contestar tú mismo -

así que la proxima vez que me coloques textos copiados te los borro , oh contestas por ti mismo o fuera,

textos borrado-
Si mujer y segun tu tengo que escribir la Biblia entera para resaltar el punto que quiero decir para que entendais la que Pablo esta escribiendo a los Galatas...Efesios...etc...Borra si no son textos de la Biblia porque das la impresion que quieres que desaparezcan estos textos....borra si es mi comentario si quieres pero los textos de la Biblia NO lo copie y pege sigue siendo palabra de Dios los escriba o los copie.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 12:57 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:

Okay?
 bien 

textos borrado-
Si mujer y segun tu tengo que escribir la Biblia entera para resaltar el punto que quiero decir para que entendais la que Pablo esta escribiendo a los Galatas...Efesios...etc...Borra si no son textos de la Biblia porque das la impresion que quieres que desaparezcan estos textos....borra si es mi comentario si quieres pero los textos de la Biblia NO lo copie y pege sigue siendo palabra de Dios los escriba o los copie.

Okay hombre, y según tú los copies extra largo de estudios echos por otros autores unicitarios, es palabra de Dios ¿ no ?

venga hombre

que ya nos conocemos

bien 

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 1:01 pm

_seguimos con el tema ?

a ver que me pones

-----------------------------

Evangelista

Mensaje por sulamita el Jue 31 Jul 2014, 1:11 pm

jijijiji dice que no...pero si leen desde el primer mensaje su única manera de contestar es la de copiar...jijijijiji
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 1:19 pm

Evangelista escribió:

Salomon IDOLATRO. si quereis podeis leerlo claramente en 1Reyes 11:1-10 y 1Reyes 11:33.

Donde dice textualmente que por lo menos se postro o adoro a 5 dioses distintos sin contar las setecientas reinas y trescientas concubinas v3. En el v8 del capitulo 11 de 1Reyes los dice textualmente que Salomon les hizo altares a todas ellas para quemar incienso a sus dioses.

Salomon idolatro y hizo o permitio que en si es culpable como si el mismo los edifico y quemara inciensos a los 1.000 dioses.

Yo no encontrado en la Biblia ni en Eclesiastes...Cantar de los Cantares, Proverbios ni en ningun sitio de la Biblia que Salomon se arrepintiera de cometer el pecado de muerte eterna de idolatria.

Si Salomon se arrepintio fue salvo pero sino hoy esta en el lugar de tormento y des pues, tendra su sitio en el lago de fuego. Ap.21:8"Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas (asesinos) los fornicarios y hechiceros, LOS IDOLATRAS y todos los mentirosos tendran SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA".

Dios no miente, no puede mentir si Salomon durante en tiempo que estuvo si asi fuera sin arrepentirse estaria en todo ese tiempo con los pies y cabeza en el lago de fuego.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 1:30 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:

Salomon IDOLATRO. si quereis podeis leerlo claramente en 1Reyes 11:1-10 y 1Reyes 11:33.

Donde dice textualmente que por lo menos se postro o adoro a 5 dioses distintos sin contar las setecientas reinas y trescientas concubinas v3. En el v8 del capitulo 11 de 1Reyes los dice textualmente que Salomon les hizo altares a todas ellas para quemar incienso a sus dioses.

Salomon idolatro y hizo o permitio que en si es culpable como si el mismo los edifico y quemara inciensos a los 1.000 dioses.

Yo no encontrado en la Biblia ni en Eclesiastes...Cantar de los Cantares, Proverbios ni en ningun sitio de la Biblia que Salomon se arrepintiera de cometer el pecado de muerte eterna de idolatria.

Si Salomon se arrepintio fue salvo pero sino hoy esta en el lugar de tormento y des pues, tendra su sitio en el lago de fuego. Ap.21:8"Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas (asesinos) los fornicarios y hechiceros, LOS IDOLATRAS y todos los mentirosos tendran SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA".

Dios no miente, no puede mentir si Salomon durante en tiempo que estuvo si asi fuera sin arrepentirse estaria en todo ese tiempo con los pies y cabeza en el lago de fuego.

Bien,
Leyendo los versículos que nos has puesto, todo nos lleva a pensar que vivió en el desenfreno Y por lo tanto se ha condenado ¿ no?,

Pero haciendo un recorrido por la vida de Salomón descubrimos otros escritos suyos, los cuales vamos a considerar.

El Libro de Eclesiastés lo escribió Salomón, aunque no dice su nombre, pero por las referencias que vemos, está claro que hace alusión a él.

Lo escribió ya en los últimos años de su vida y descubrimos que llega a una conclusión:

Si leemos en:  Eclesiastés 1.

1:1 Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.
1:2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
1:3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?
1:16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.
1:17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos;

conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.  

Podemos ver cómo en sus últimos años hay una vuelta a Dios.

Eclesiastés 12.

12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
12:8 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad.
12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Evangelista

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 1:51 pm

Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:

Bien,
Leyendo los versículos que nos has puesto, todo nos lleva a pensar que vivió en el desenfreno Y por lo tanto se ha condenado ¿ no?,

Pero haciendo un recorrido por la vida de Salomón descubrimos otros escritos suyos, los cuales vamos a considerar.

El Libro de Eclesiastés lo escribió Salomón, aunque no dice su nombre, pero por las referencias que vemos, está claro que hace alusión a él.

Lo escribió ya en los últimos años de su vida y descubrimos que llega a una conclusión:

1:2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
1:3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?
1:16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.
1:17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos;

1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.  

Eclesiastés 12.

12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
12:8 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad.
12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
No esta claro, pero aunque a si fuera que se arrepintio, en todo en tiempo que Salomon no se arrepintio de su pecado de idolatria pecado de muerte eterna  ¿crees que Salomon seguia siendo salvo sin arrepentirse?.....

NO vengas con el cuento que era proposito de Dios que adorara a los 1.000 dioses....que nunca fue salvo....que una vez salvo siempre salvo por cuanto vemos su arrepentimiento...etc...
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 2:05 pm

Salomon seguia siendo salvo sin arrepentirse?.....

Ya ves que no lees lo que se te pone:

Si leemos en: Eclesiastés 1.

¿ tú que crees ?

Evangelista

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 2:12 pm

Evangelista escribió:

¿ tú que crees ?
Lo que creo es que no esta claro de su arrepentimiento de idolatria no habla para nada de su pecado y arrepentimiento sino, de vanidad de vanidades todo es vanidad y de su sabiduria de su experencias pero para nada de su arrepentimiento de idolatria NO ESTA CLARO.....Pero si asi fuera ¿durante en tiempo que estuvo sin arrepentirse Salomon seguia siendo salvo?....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 2:19 pm

Una pregunta ¿como puedo poner una foto para que se vea donde pone miembro colaborador? dime los pasos a seguir y perdona por decirtelo aqui no se donde lo puedo comentar...gracias.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 2:28 pm

Enrique escribió:Una pregunta ¿como puedo poner una foto para que se vea donde pone miembro colaborador? dime los pasos a seguir y perdona por decirtelo aqui no se donde lo puedo comentar...gracias.

okay , le das arriba donde pone perfil, en la parte superior pone avatar alli le das a selecionar un archivo y escoges la foto y la pones luego registrar y ya esta-

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 2:34 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:

¿ tú que crees ?
Lo que creo es que no esta claro de su arrepentimiento de idolatria no habla para nada de su pecado y arrepentimiento sino, de vanidad de vanidades todo es vanidad y de su sabiduria de su experencias pero para nada de su arrepentimiento de idolatria NO ESTA CLARO.....Pero si asi fuera ¿durante en tiempo que estuvo sin arrepentirse Salomon seguia siendo salvo?....

Supongamos que se perdio ¿ porque Dios permitiria que proverbios, eclesiastes y cantar de los cantares, esten en las escrituras? acaso Dios no sabe que provienen de una persona que esta en el infierno y es un mal ejemplo para los cristianos?

cabilar 

Evangelista

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 2:39 pm

Evangelista escribió:
Enrique escribió:Una pregunta ¿como puedo poner una foto para que se vea donde pone miembro colaborador? dime los pasos a seguir y perdona por decirtelo aqui no se donde lo puedo comentar...gracias.

okay , le das arriba donde pone perfil, en la parte superior pone avatar alli le das a selecionar un archivo y escoges la foto y la pones luego registrar y ya esta-
Es muy grande no se puede recortar ¿como? gracias y perdona.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 2:41 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:

Es muy grande no se puede recortar ¿como? gracias y perdona.

Vale, no pasa nada ya te lo coloco, espera

pitorreo 

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 2:44 pm

ya esta- bien 

Evangelista

Mensaje por Enrique el Jue 31 Jul 2014, 2:46 pm

Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:

¿ tú que crees ?

Supongamos que se perdio ¿ porque Dios permitiria que proverbios, eclesiastes y cantar de los cantares, esten en las  escrituras? acaso Dios no sabe que provienen de una persona que esta en el infierno y es un mal ejemplo para los cristianos?

cabilar 
Por esa regla ¿porque esta Judas....Israel el revende....David el adultero y asesino...Herodes matando a los niños....Salomon el idolatra....los falso profetas...los falsos maestros...los falsos ungidos...los fariseos...los saduceos...etc..etc..?....Tu argumento cae por su propio peso.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 31 Jul 2014, 2:54 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:

¿ tú que crees ?

Supongamos que se perdio ¿ porque Dios permitiria que proverbios, eclesiastes y cantar de los cantares, esten en las  escrituras? acaso Dios no sabe que provienen de una persona que esta en el infierno y es un mal ejemplo para los cristianos?

cabilar 
Por esa regla ¿porque esta Judas....Israel el revende....David el adultero y asesino...Herodes matando a los niños....Salomon el idolatra....los falso profetas...los falsos maestros...los falsos ungidos...los fariseos...los saduceos...etc..etc..?....Tu argumento cae por su propio peso.

SE SALVO, PORQUE SE arrepintio en su vejez,

Su vida es para demostrarnos que por bien firmes que estemos, podemos flaquear debido a nuestras debilidades, y no por ello se pierde la salvación, que es de lo que va el tema.

Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba