Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

SUEÑOS HERMOSOS I_vote_lcap19%SUEÑOS HERMOSOS I_vote_rcap 19% [ 4 ]
SUEÑOS HERMOSOS I_vote_lcap76%SUEÑOS HERMOSOS I_vote_rcap 76% [ 16 ]
SUEÑOS HERMOSOS I_vote_lcap5%SUEÑOS HERMOSOS I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SUEÑOS HERMOSOS

2 participantes

Ir abajo

SUEÑOS HERMOSOS Empty SUEÑOS HERMOSOS

Mensaje por Ronny Eulate Miér 23 Jul 2014, 4:26 am

Erika Arice

Hola!!
He leido su blog, sobre el hermoso don que Dios le ha dado...

Hace unas semanas tuve 2 sueños

Espero pueda ayudarme con la interpretacion, a Dios sea la honra y la gloria hoy y siempre, amén.

Dios bendiga su ministerio

1er sueño

1: soñe estar afuera de la casa de una amiga con unos chavos de la liga de jovenes de la iglesia y yo era la unica mujer, enfrente d la casa esta una escuela primaria y yo queria ir al baño pero era de noche y siempre me dio miedo ir a los banos de esa escuela, me acompanaron mis amigos, entre e hice mis necesidades abri la puerta del baño para salir y senti q algo estaba atras de mi y me dio mucho miedo, pero aun asi me volvi y cuando vi a un niño se me fue el miedo, estaba vestido de playera polo blanca, y me dijo algo asi: que mis oraciones aunq han sido locas han sido efectivas porque vienen a ser dardos que los han debilitado, y que ellos no sabian que el estaba platicando conmigo, pero que el creia lo que yo decia, que seguiria orando ( este nino se veia como si se escondiera de alguien, con temor hacia aquellas personas).

Respuesta......

Cuando lei los sueños que tuviste me alegro muchisimo por que sencillamente refleja tu corazon, de como llegaste a ese nivel de comunion con Dios padre nuestro.

Cuando sueñas estar fuera de la casa de tu amiga es por que tu estas fuera de su corazon, el corazon representa tu casa, dice la palabra de Dios, que somos el templo de Dios, que mora en nosotros, tambien dice que cuando ores entra en tu aposento y ora en secreto, y donde es en secreto solamente en tu corazon, la cual solo Dios sabe que pides.

Te ves en frente de una escuela, es porque te ves en frente de una glesia ahi es donde aprendes espiritualmente, a como conocer a Dios, porque muchos creen en Dios, pero pocos lo conocen cuan grande es su amor, tu quieres ir al baño el cual representa el lugar donde dejas tu inmundicia, me refiero al espiritual porque de noche o en tinieblas es que caes en tus debilidades (tu actitud)

Ese niño representa al Espiritu Santo de Dios, por eso me referia a tu comunion con Dios, siempre ha estado contigo, aunque muchas veces manejamos la palabra de Dios a nuestra conveniencia, pedimos algo a Dios, es mas le decimos como tiene que hacerlo, pero Dios es tan Santo que todo lo hace es para glora de El.

Tienes un corazon muy hermoso delante de Dios, sabes tu como llegar a su precioso corazon, todo lo que haces no es envano te lo demostrara, su amor es tan grande para con tu vida, si las personas miran tus errores, Dios mira las cosas bellas que haces por El y para El. por ese denuedo que hay en ti por su obra y ese amor, veras la gloria de Dos.

2do. sueño

2: sone caminar sobre un lindero, dentro de ese terreno no veia pero sabia que habia una casa y que habia ahi algo feo, malo, un demonio... caminaba acompanada de un hombre que no sabia quien era, llegue a la esquina del lindero y regresamos yo le di un beso en la meguilla y siempre me estuvo abrazando sosteniendome, y yo estaba orando pero el no oraba solo me ayudaba a sostenerme yo me sentia cansada como enferma, al llegar a la otra esquina el demonio se hiso presente solo se que era un demonio ahi frente a nosotros ps no se como era, y entonces yo empeze a orar y a repreder aun con mayor fuerza y constancia....

Respuesta....

La interpretacion es la siguiente lo que continua a tu anterior sueño, tu sabes en que fallas, me refiero a que conoces tu corazon y tus debilidades es por ello que sientes que hay algo extraño porque no sabes como manejarlo, tambien te decia que todos creen pero no todos lo conocen a El, o de mejor manera unos tienen la gracia de Dios, otros tienen la presencia de Dios en sus vidas.

Siempre te estuvo sosteniendo en sus brazos, aun cuando te cansabas y enfermabas espiritualmente, Tu tienes el ministerio de operacion o de liberacion para gloria de Dios, solo dejate guiar con su Santo Espiritu, porque no existe reglas en la liberacion por mas que sepas mucho tu libreto no es la misma para la siguiente vez, Dios siempre hace cosas renovadas a la vez te enseña como dice su palabra cosa que ojo no vio.

Solo pide a Dios, conocer mas de El, de su amor, aun del amor hacia su pueblo, ora, ayuna y escudriña la palabra de Dios, por que tu veraz la glora de Dios, solo recuerda una cosa en tu vida, Dios te ama demasiado, y El cuidara tu entrada y tu salida desde ahora y para siempre. amen.

Tu Hermano en Cristo
Ronny Eulate
La Paz - Bolivia
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS HERMOSOS Empty Re: SUEÑOS HERMOSOS

Mensaje por yuka Jue 31 Jul 2014, 8:42 pm

La Paz a su vida

No tengo ni idea como prosigue la funccion de este foro
pero si no estoy equivocado usted deberia contestar a los sueños que desde aqui se exponen y no traer contenidos de otros foros o web de afuera que nada tienen con este sitio; Tampoco entiendo que funcionalidad ejercen los Moderadores para no tomar medidas si de lo contrario no estoy equivocado en cuanto a mi percesión de lo que le comento.

La paz a su vida
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS HERMOSOS Empty Re: SUEÑOS HERMOSOS

Mensaje por Ronny Eulate Vie 26 Sep 2014, 3:32 pm

Dios te llene de bendiciones

Yo comparto lo que tambien en otros foros escriben sus sueños, para edificacion del pueblo de Dios, si no te parece bien la idea, es tu criterio, no voy a entrar en debate al respecto.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS HERMOSOS Empty Re: SUEÑOS HERMOSOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.