Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por rmv2 Sáb 09 Dic 2017, 7:07 pm

» Miel San Marcos (Pentecostés) Album en Vivo 2017
por Genesis-9 Vie 08 Dic 2017, 2:02 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:33 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:24 am

» Evan Craft (Impulso) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:55 am

» Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album 2016)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:48 am

» Hillsong En Español (El Eco de Su Voz) Album 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:43 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:39 am

» Necesito consejo
por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Sergio Arauz Gutierrez Mar 05 Dic 2017, 1:31 pm

» First Call – Comienza A Sanar
por elchocolatoso Lun 04 Dic 2017, 6:22 am

» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 10:21 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 9:50 pm

» En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas
por Evangelista Vie 01 Dic 2017, 11:42 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 4:04 am

» Sansón y Dalila ( Samsom And Delilah )
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 3:53 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Pilar Ramos Jue 30 Nov 2017, 5:44 am

» Cicatrices 2 (Hombre o macho)
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:20 am

» Cicatrices del Alma
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:12 am

» va-yikra feliz Cumpleañitos hermanito
por Genesis-9 Mar 28 Nov 2017, 9:02 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Por que se encarno Dios en hombre ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Por que se encarno Dios en hombre ?

Mensaje por Maikol el Jue 16 Oct 2014, 4:56 am

Hermano:

Digame ud. que es lo que el contexto dice pues yo no puedo ver otra cosa.

Saludos
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 el Vie 17 Oct 2014, 3:38 pm

Maikol escribió:Hermano:

Digame ud. que es lo que el contexto dice pues yo no puedo ver otra cosa.

Saludos

Mil bendiciones en Cristo Maikol, claro que no puedes ver otra cosa, ya que solo busca un texto para desacreditar todo el contexto, y solo busca tu razonamiento, por mucho que los demás hermanos te pongamos textos tras textos en todo su contexto, tu no deja entrar al Espíritu Santo para que te guíe al entendimiento y sabiduría de su Palabra bendita.
Acá te dejo una tarea para que puedas estudiarla y entenderla, Ok.
1 Juan 5:15-45

15 El hombre se fue, y dijo a los judíos que Jesús era el que lo había sanado.  16 A causa de esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo.  17 Pero El les respondió: Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.  18 Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.  19 Por eso Jesús, respondiendo, les decía: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.  20 Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que El mismo hace; y obras mayores que éstas le mostrará, para que os admiréis.  21 Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere.  22 Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo,  23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.  24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.  25 En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.  26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo;  27 y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre.  28 No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,  29 y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.  30 Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.  31 Si yo solo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.  32 Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que da de mí es verdadero.  33 Vosotros habéis enviado a preguntar a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad.  34 Pero el testimonio que yo recibo no es de hombre; mas digo esto para que vosotros seáis salvos.  35 El era la lámpara que ardía y alumbraba, y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.  36 Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha dado para llevar a cabo, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.  37 Y el Padre que me envió, ése ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.  38 Y su palabra no la tenéis morando en vosotros, porque no creéis en aquel que El envió.  39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;  40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.  41 No recibo gloria de los hombres;  42 pero os conozco, que no tenéis el amor de Dios en vosotros.  43 Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.  44 ¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?  45 No penséis que yo os acusaré delante del Padre; el que os acusa es Moisés, en quien vosotros habéis puesto vuestra esperanza.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.

Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por jose color verde el Vie 17 Oct 2014, 9:42 pm

Desde el mismo Adan cuando la mujer le da a comer el fruto (la mujer fue tentado por el maligno) el existió  desde el principio del mundo,  logro su objetivo que seamos mortales, y con eso la creación de Dios estaba en riesgo por lo difícil que se hacia seguir la ley de Dios a mas de eso  algunas personas que estaban encargadas de la salvación de las almas se desviaron. tenemos como antecedente sodoma y gomorra el diluvio. 
Somos Hijos del amor porque Dios es amor entonces como omnipotente no nos va a dejar solos por lo que  es necesario hacer un sacrificio una sola vez con el cuerpo y la sangra de Jesús de Nazaret.
jose color verde
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Jue 30 Oct 2014, 12:12 am

Paquita escribió:
Evangelista escribió:¿ Por que se encarno Dios en hombre ?

Exponga sus opiniones de acuerdo a lo que dice la Palabra de Dios, es decir expongan textos biblicos que respalden sus opiniones-

Bendiciones
Según las Escrituras, traducción Reina Valera, traducción 1960, en Romanos 5:8 se nos muestra claramente la razón: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros."

Por lo tanto según leemos aquí Dios envió por amor a la humanidad pecadora,  a su hijo, Cristo, para morir por nosotros.

Romanos 5:12 de la misma traducción dice que: " Por lo tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos habían pecado."

Por lo tanto, como muestra este texto, Cristo tuvo que hacerse hombre para morir por nosotros y llevarse nuestros pecado.

Saludos,
¿donde dice que Cristo se hizo hombre?....NO....DIOS SE MANIFESTO EN CARNE EN CRISTO.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Jue 30 Oct 2014, 12:21 am

Maikol escribió:Hermanos:

El Hijo se encarno porque "sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados", si el Hijo hubiese venido en espíritu, no le lo podía matar y derramar su sangre.

El Hijo tuvo que humillarse al convertirse en un hombre, tuvo que despojarse de su divinidad porque al El se le cargo todo el pecado del hombre; y como ya lo sabemos, divinidad y pecado es imposible que puedan estar juntos.

A un Dios no se le puede cargar y culpar con pecado; y mucho menos pecados ajenos como ocurrió con el Hijo .¿No es asi?

Saludos
Come se come eso?....dices...el Hijo se encarno....si el Hijo hubiese venido en espiritu no le podian matar y derramar su sangre....el hijo tuvo que humillarse al convertirse en un hombre, tuvo que despogarse de su divinidad....Creo que no te aclaras ni tu quien vino al mundo?....una segunda persona de Dios...un angel...un hombre...o un semi dios...NO LA BIBLIA ES CLARA DIOS SE MANIFESTO EN CARNE EN CRISTO.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Jue 30 Oct 2014, 12:45 am

¿Quien murio en la cruz del calvario?...un segundo dios ?...una persona de dios?...una parte de dios?..un angel?...un hombre?....un ungido por el E.S?...etc..Como se puede ver cada uno tiene su propia teoria pero no biblica. La Biblia es clara DIOS SE MANIFESTO EN CARNE EN CRISTO...UN CUERPO HUMANO DE SANGRE Y HUESOS COMO NOSOTROS Y NO un segundo dios...o una parte de dios...o un hombre comun...un angel..o un ungido por Dios..etc..
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba