Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Soñé con el anticristo I_vote_lcap19%Soñé con el anticristo I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Soñé con el anticristo I_vote_lcap76%Soñé con el anticristo I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Soñé con el anticristo I_vote_lcap5%Soñé con el anticristo I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Soñé con el anticristo

4 participantes

Ir abajo

Soñé con el anticristo Empty Soñé con el anticristo

Mensaje por AntonioMontero Sáb 27 Sep 2014, 10:35 pm

Muy buenas hermano Ronny. Necesito que me ayude a interpretar el siguiente sueño. Pero antes me gustaría aclarar un par de cosas. 

El sueño que tuve anoche se desarrolló en el templo votivo de Maipú. Este templo católico es muy conocido por dos razones:

1. Ahí yace la "madre de Chile", la virgen del carmen.
2. El templo se construyó en medio de un terreno donde se celebró la batalla de maipú, donde Bernardo O'Higgins con San Martín le ganaron a los españoles. O sea, donde hubo esta masacre construyeron el templo.

Soñé con el anticristo Templo1



Entonces el sueño fue así:

Estaba con mi esposa y una gran muchedumbre a las afueras, en esa explanada de tierra; y arriba en las escaleras estaba el papa con los cardenales. De pronto, la puerta principal se abre y aparece él. Un hombre alto de pelo largo con una túnica larga del siglo I. En su cabeza tenía una corona corona de espinas. Y justo cuando camina hacia adelante, una especie de sello, como una moneda bien gigante de oro comienza a asomarse en la parte de arriba del umbral de la puerta principal. Esta moneda o sello, aparte de ser de oro puro, tenía un grabado de Cristo crucificado, pero en la parte de abajo de esa cruz aparecía una nube grande y él descendiendo. Pero lo más raro, que incluso le dije a mi esposa del sueño, que si uno miraba fijamente, la forma del grabado era una cruz invertida. El asunto es que este falso cristo comenzó a bajar de las escaleras, y mientras lo hacía, yo gritaba a viva voz y varias veces: ¡El es el Anticristo!. Pero era tanto el griterío de la gente que apenas me escuchaban.

De un momento a otro aparecí de nuevo con mi esposa pero de día, y creo que aquí fue el clímax de mi sueño. Resultó que este cristo estaba vestido igual que la pintura de Da Vinci "La Ultima Cena", y estaba sentado junto con el papa y con la curia, pero a un costado de esta explanada. Y debajo de las escaleras estaban los guardias del vaticano. Entonces, nuevamente me acerqué a ellos gritando ¡El es el Anticristo! y ¡Vuestro padre es el diablo!. Pero cuando más me acercaba, más me costaba decir esas palabras, como que titubeaba. Pero al menos logré la atención de esos tipos porque me miraban con susto. Como si fuera una amenaza. Y lo mejor de todo, es que una turba de evangélicos, con pancartas y letreros, también denunciaban lo mismo que yo. Y justo cuando los guardias del vaticano comenzaron a detener a esta turba y a dirigirse a mi para determe, mi esposa despertó.

Sé que es un poco largo mi sueño pero me gustaría que me ayudaran a interpretarlo.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el anticristo Empty Re: Soñé con el anticristo

Mensaje por Caminito Miér 01 Oct 2014, 1:39 pm

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

No se preocupe por sus sueños y mucho menos por espíritus de antemano derrotados. Mejor lea la Biblia para saber lo que Dios nos ha enseñado.

Dios nos ayude.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el anticristo Empty Re: Soñé con el anticristo

Mensaje por Ronny Eulate Jue 02 Oct 2014, 6:01 pm

AntonioMontero escribió:Muy buenas hermano Ronny. Necesito que me ayude a interpretar el siguiente sueño. Pero antes me gustaría aclarar un par de cosas. 

El sueño que tuve anoche se desarrolló en el templo votivo de Maipú. Este templo católico es muy conocido por dos razones:

1. Ahí yace la "madre de Chile", la virgen del carmen.
2. El templo se construyó en medio de un terreno donde se celebró la batalla de maipú, donde Bernardo O'Higgins con San Martín le ganaron a los españoles. O sea, donde hubo esta masacre construyeron el templo.

Soñé con el anticristo Templo1



Entonces el sueño fue así:

Estaba con mi esposa y una gran muchedumbre a las afueras, en esa explanada de tierra; y arriba en las escaleras estaba el papa con los cardenales. De pronto, la puerta principal se abre y aparece él. Un hombre alto de pelo largo con una túnica larga del siglo I. En su cabeza tenía una corona corona de espinas. Y justo cuando camina hacia adelante, una especie de sello, como una moneda bien gigante de oro comienza a asomarse en la parte de arriba del umbral de la puerta principal. Esta moneda o sello, aparte de ser de oro puro, tenía un grabado de Cristo crucificado, pero en la parte de abajo de esa cruz aparecía una nube grande y él descendiendo. Pero lo más raro, que incluso le dije a mi esposa del sueño, que si uno miraba fijamente, la forma del grabado era una cruz invertida. El asunto es que este falso cristo comenzó a bajar de las escaleras, y mientras lo hacía, yo gritaba a viva voz y varias veces: ¡El es el Anticristo!. Pero era tanto el griterío de la gente que apenas me escuchaban.

De un momento a otro aparecí de nuevo con mi esposa pero de día, y creo que aquí fue el clímax de mi sueño. Resultó que este cristo estaba vestido igual que la pintura de Da Vinci "La Ultima Cena", y estaba sentado junto con el papa y con la curia, pero a un costado de esta explanada. Y debajo de las escaleras estaban los guardias del vaticano. Entonces, nuevamente me acerqué a ellos gritando ¡El es el Anticristo! y ¡Vuestro padre es el diablo!. Pero cuando más me acercaba, más me costaba decir esas palabras, como que titubeaba. Pero al menos logré la atención de esos tipos porque me miraban con susto. Como si fuera una amenaza. Y lo mejor de todo, es que una turba de evangélicos, con pancartas y letreros, también denunciaban lo mismo que yo. Y justo cuando los guardias del vaticano comenzaron a detener a esta turba y a dirigirse a mi para determe, mi esposa despertó.

Sé que es un poco largo mi sueño pero me gustaría que me ayudaran a interpretarlo.

Bendiciones.
Hermano Dios te bendiga

Tu tienes un privilegio muy hermoso, un sueño profetico maravilloso, si todos tuvieran esa vision de noche, seria hermoso para edificacion del pueblo de Dios, porque se aproxima la venida de nuestro Señor Jesuscristo, te muestra el Señor como tu estas, me refiero a que estas predicando el evangelio de nuestro Señor Jesus, anunciando las nuevas buenas, la palabra de Dios, no es para interpretarla, sino es para ponerla en practica, hermano en Cristo, tu tienes la presencia de Dios en ti, porque a travez de sueños te esta revelando lo que esta ocurriendo en lo espiritual, para gloria de Dios, me alegro por tu vida, porque en tu vida en Dios, no es teoria, sino que la vives en tu ser la palabra de Dios, te animo a que sigas buscando a Dios, en oracion, ayuno y escudriñes la palabra de Dios, porque yo lei la palabra de Dios y le crei, y ahora pongo en practica lo que Dios me dio, cuando le crei.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el anticristo Empty Re: Soñé con el anticristo

Mensaje por Caminito Jue 09 Oct 2014, 10:43 pm

Muy buena recomendación esa de leer la escritura, creerla y hacerla.

Por eso es bueno entender lo que aquí dice:

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2  en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Antes Dios se comunicaba por muchos medios y los sueños eran uno de ello a los descendientes del pueblo de Abraham por medio de los profetas.

Pero desde que el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios vino, nos habla solamente por medio de él.

El Señor Jesucristo dijo:

Juan 16:13  Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14  El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


El Espíritu Santo vino en Pentecostés sobre los apóstoles del Señor, los cuales con señales y poder, anunciaron al mundo el mensaje de Dios.

El apóstol Pablo, lleno del Espíritu santo dijo:

1 Corintios 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará
.

¿Qué es lo perfecto que había de venir para que en parte cesen las profecías, las lenguas y la ciencia acabará?

La Biblia.

2 Pedro 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo
.  

Luego entonces, toda la autoridad del mensaje mesiánico está en las escrituras.

Ya no hay otra manera, los sueños, ilusiones y demás percepciones por más excitantes que parezcan tienen la validez de lo que Dios nos a revelado en su palabra.

Cuando dice "madre de Chile", no sé si todo el pueblo chileno esté de acuerdo con usted, pero estoy seguro que hay muchas madres de diferentes familias que nos les gustará que les quiten su dignidad como madre de sus hijos y siendo este maravilloso pueblo sudamericano, como muchos de nuestra amada América Latina, cuna de muchas razas y culturas, si se podría definir una madre en común a no ser que sea la mismísima Eva, la de Adán. Mujer de la que desciende toda la raza humana.

Si fue virgen Carmen, sólo ella lo sabe y la indiscreción de llamarle así, bien podría ser un insulto en algunas culturas, pues eso de ser madre y virgen, a no ser que sea María la madre de nuestro Señor que lo concibió por obra del Espíritu Santo, parece inmoral.

Lo curioso del caso es que hasta María, la esposa de José el carpintero y padre que adoptó a Jesùs como su hijo, al consumar su matrimonio, tuvieron hijos y si no me cree, mire lo que dice la escritura:

Para ello, debo señalar algunos versículos previos:

El primero dice así:

Génesis 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón

El segundo:

Génesis 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

La palabra conocer en la escritura, además de la conotación que todos tenemos o conocemos; en las santas escrituras implica tener relaciones sexuales para concebir hijos y con ello en claro...

El tercero y el más importante:

Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS
.

Sería ridículo pensar que conocer no es tener relaciones sexuales, cuando claramente dice que la recibió como su esposa y no la conoció o consumó su matrimonio hasta después de dar a luz a Jesús.

Por eso el título que se le da a esta dama llamada Carmen, no tiene nada que ver con la verdadera María, la de las escrituras:

Mateo 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas
56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Los sueños sólo manifiestan deseos o temores. Bien pude describirse éste como una mezcla de los dos.

Salu2.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el anticristo Empty Re: Soñé con el anticristo

Mensaje por Ronny Eulate Vie 10 Oct 2014, 5:29 pm

Dios te llene de muchisimas bendiciones

En primer lugar quiero decirles que la palabra de Dios, no es para juzgarla, o buscar interpretaciones personales.

La palabra de Dios es para practicarla, la palabra de Dios dice que nuestro Señor, es el mismo de ayer, hoy y por los siglos, lo que hizo en el pasado lo realizara tambien hoy y aun mas alla.

Cuando dice que se acabara la profecia lo escribe el apostol pablo, dice muy claramente cuando venga lo perfecto y es en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, porque el apostol pablo no lo conocio como el apostol pedro.

Ahora tambien Dios hablo en sueños a maria y jose que tendrian un hijo y que seria Jesus.

Tambien en la palabra de Dios dice el Señor Jesus, haran estas cosas y aun mayores que yo.

El don de interpretacion de sueños, no la da un hombre, ni un pastor o lider, el que da es el mismo Dios de paz.

Si Dios da dones a sus hijos sera que se equivoca, y todo lo que mencionas tu es correcto, como dice la palabra de Dios, tu que juzgas hiciste tu la ley, o como queriendo decir a partir de ahora tu no puedes dar dones, no quiero entrar en debate, solo les pido en el amor de Dios, un poco mas de amor y criterio antes de mencionar cosas que no sean del agrado de Dios.

Estamos para edificar al pueblo de Dios, Dios los bendiga muchisimo
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el anticristo Empty Re: Soñé con el anticristo

Mensaje por Genesis-9 Vie 10 Oct 2014, 5:52 pm

Mil bendiciones en Cristo hermanos, ya que este no es un foro para debatir, os comento que se va abrir un tema en el Foro Libre Expresión, sobre la Interpretación de Sueños. Espero y deseo que si quieren debatir sobre este Tema, podrán hacerlo, siempre con bases Bíblicas.

Que el Señor os siga bendiciendo grandemente, un saludo. "LA ADMINISTRACIÓN".


Soñé con el anticristo 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el anticristo Empty Re: Soñé con el anticristo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.