Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Saludos hermanos
por Genesis-9 Hoy a las 4:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por jhcorrea Hoy a las 2:43 am

» ¿Qué Pasó con los Eunucos?
por Armisam Ayer a las 7:32 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Sáb 15 Dic 2018, 12:30 am

» Sobre la Biblia
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 6:16 am

» EL MONTE DE DIOS-
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:36 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:15 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 6:54 am

» EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 5:58 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por javierdemo Dom 09 Dic 2018, 9:55 pm

» El Esplendor De La Navidad.
por Armisam Dom 09 Dic 2018, 5:58 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por magnum12 Sáb 08 Dic 2018, 7:16 pm

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Armisam Sáb 08 Dic 2018, 5:58 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Armisam Mar 27 Nov 2018, 7:16 am

» Si tú tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado que te ama
por jbarrioss Mar 27 Nov 2018, 2:13 am

» ¿Porque los chicos, se fijan solo en chicas guapas y con un buen cuerpo??
por jbarrioss Lun 26 Nov 2018, 11:18 pm

» EL LIBRE ALBEDRIO
por Maranata Lun 26 Nov 2018, 4:32 pm

» vivimos sin identidad
por Evangelista Lun 26 Nov 2018, 3:59 pm

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por HOLA Dom 25 Nov 2018, 10:51 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Sáb 24 Nov 2018, 9:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 9 ]
57% 57% [ 16 ]
11% 11% [ 3 ]

Votos Totales : 28

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reflexión sobre Halloween

Ir abajo

Reflexión sobre Halloween

Mensaje por EBEN-EZER el Dom 12 Oct 2014, 2:38 am

GUERRA CONTRA SATANAS.
EFESIOS -6-12
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"

Como hijos de Dios estamos diariamente en una constante guerra, no una guerra política, cultural o de religiones, sino que hablo de una Guerra Espiritual ya que el objetivo del enemigo de nuestras almas es vernos derrotados.
No podemos negar de que el Diablo, Satanás o como le queramos llamar en sus diferentes nombres es astuto y con su astucia esta llevando al fracaso espiritual a muchas personas hoy en día a través de tantos medios utilizables por el.
Pero como hijos de Dios ¿Cómo estas enfrentando esta guerra?, ¿Estamos solamente defendiéndonos? O ¿Estamos atacando? En la mayoría de veces nos han enseñado a defendernos de los ataques que el enemigo nos manda, pero pocas veces nos enseñan que nosotros también podemos atacarlo.
No es posible que sigamos permitiendo que el enemigo gane terreno en nuestra vida, es hora de pararnos firmes y hacer GUERRA contraSATANÁS.


SATANÁS UN ENEMIGO ASTUTO
No queremos elevar al enemigo pero si tenemos que conocer cuales son sus movimientos, ya que una de las artimañas mas usadas por este personaje es el disfrazar cosas nocivas para hacerlas ver inofensivas. No caigamos en la trampa del enemigo, un ejemplo típico es la próximamente mal celebrada fiesta de halloween.


¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween? En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día.


Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miedo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros. Pero la celebración no es completada hasta que no aparece la gitana con su bola de cristal para decir la suerte de los participantes.


Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición". (Marcos 7:13)


¿Quién más celebra Halloween? Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más "santo" en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!).


¿De dónde vino la celebración de Halloween? Las primeras celebraciones de Halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el "señor de la muerte", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre.



¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente? Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que estoy seguro usted no desea que su hijo traiga a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.


¿Qué repercusión podría tener Halloween en la vida de los cristianos? La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce alvirtual envolvimiento con ritos cultistas en el futuro. Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal? Es ese pequeño zorro que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas cultistas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.


HAGAMOS GUERRA EN CONTRA DE SATANÁS
Ya no es tiempo de estar peleando entre nosotros, ya no es tiempo de estarnos quejando el uno del otro es tiempo de levantarnos como guerreros de Dios y comenzar a atacar al enemigo, ya no solo nos defendamos es hora de que también ataquemos.


¿Cómo atacar al Enemigo? Tu te podrás hacer esta pregunta, hay varias formas en las que puedes atacar al enemigo entre estas están:


• No participando de fiestas paganas o celebraciones a dioses paganos.
• Viviendo una vida santa y agradable delante de Dios.
• Teniendo un habito diario de oración y lectura de la Palabra de Dios.
• Congregándote y sirviendo.
• Siendo diferente saliendo del montón, es decir ser una persona punta de lanza.
• Desechando de nuestro hogar, trabajo o etc todo aquello que es una insinuación a lo satánico.


Hay muchas mas formas de atacar al enemigo y tu las sabes, ya no es hora de solo defenderte comencemos a atacarlo, pues recuerda: EL ES UN ENEMIGO DERROTADO.
                          ¡¡DI NO AL HALLOWEEN Y A TODO LO PAGANO QUE ALABA AL ENEMIGO!! 



Autor: Enrique Monterroza



avatar
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexión sobre Halloween

Mensaje por EBEN-EZER el Lun 17 Oct 2016, 6:12 am


Celebrá la vida, alegría y luz. Octubrillante es una fiesta que se hace en toda la Argentina.



avatar
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.