Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» La recta final-DvdRip-Latino-1link
por jldk Hoy a las 6:34 am

» YO ME ACORDÉ DE TI
por Evangelista Ayer a las 11:15 pm

» TESTIMONIO de lo que Dios ha hecho en tu vida
por Evangelista Ayer a las 10:14 pm

» Los superhéroes fantásticos
por Marijose Ayer a las 9:48 pm

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 2:20 pm

» LA MONTAÑA...Basada en una Historia Real ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 3:15 am

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por Extrema TV Ayer a las 3:03 am

» Furious Love
por Extrema TV Ayer a las 1:22 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Extrema TV Ayer a las 12:31 am

» Saving Winston 2012. Avi
por Extrema TV Ayer a las 12:18 am

» The Redemption of Sarah Cain: (sub- Español)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 10:04 pm

» This Is Our Time (2013) (Subtitulada)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:17 pm

» THE ULTIMATE LIFE....Segunda Oportunidad
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:14 pm

» 48 ANGELES. (Dios en la Enfermedad) Sub en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 8:47 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 6:24 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:48 pm

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:45 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 4:16 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 3:54 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Mente que se Halla Bajo el Ataque de los espiritus malignos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mente que se Halla Bajo el Ataque de los espiritus malignos.

Mensaje por Enrique el Vie 18 Nov 2011, 3:21 pm

LA MENTE, UN CAMPO DE BATALLA.

La mente del hombre es un organo para pensar. Por medio de ella esta equipada para conocer, imaginar, recordar y entender. El intelecto del hombre, su razon, sabiduria y sagidad, todo ello pertenece a la mente. Hablando en general, la mente es el celebr. La mente es un termino psicologico, en tanto que el celebro es un termino fisologico. La mente de la psicologia es el celebro de la filosofia. La mente del hombre ocupa un lugar muy grande en su vida, porque su pensamiento influye facimente su accion.

ANTES DE LA REGENERACION.

Segun la Biblia, la mente del hombre es excepcional por el hecho de que constituye un campo de batalla en que Satan y sus espiritus malignos luchan contra la verdad y, por lo tanto, contra el creyente. Podemos ilustrarlo de modo siguiente:

La VOLUMTAD y el espiritu del hombre son como una ciudadela que los espiritus malignos procurar capturar. El campo abierto en que se pelea la batalla para conquistar la ciudadela es la mente del hombre. Notese como describe Pablo esto:

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos (luchamos) segun la carne; porque las armas de nuestra milicia (guerra) no son carnales, sino poderosas en Dios para destruccion de fortalezas, derribando argumentos (razonamientos) y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obedencia a Cristo" ( 2 Co. 10:3-5).

Primero nos habla de una batalla; luego, de como se pelea, y finalmente de cual es su objectivo. Esta lucha pertenece exclusivamente a la mente del hombre. El apostol asemeja los argumentos o razonamientos del hombre a las fortalezas de un enemigo. Describe la mente como un poder del enemigo; por lo tanto, tiene que ser capturada por medio de batalla. Llega a la conclusion de que muchos pensamientos reciben cobijo en estas fortalezas y es necesario cautivarlos a la obedencia a Cristo. Todo esto nos muestra claramente que la mente del hombre es la escena de una batalla en que los espiritus malignos contienden con Dios.

Luego continuo.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Re: La Mente que se Halla Bajo el Ataque de los espiritus malignos.

Mensaje por va-yikra el Sáb 19 Nov 2011, 1:51 am

Es tema muy interesante, aunque me dejaste pendiente el tema de Cristologia....ademas al leer esto es como que no te leo a ti, (ojo esta muy bien el tema), como que no va tan acorde a tus postulados y enseñanzas que nos tienes acostumbrados...ya que dejas lugar a la manifestacion de los dones del Espiritu Santo...algo que sabemos que es lo que piensas...

Adelante espero seguir leyendo el resto...

Dios te bendiga amigo mio.

va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores

Mensaje por Enrique el Sáb 19 Nov 2011, 5:07 pm

Uno de los aspectos más peligrosos es el énfasis en "apagar la mente", rendirse al espíritu que está obrando sin reflexionar, etc. Esta misma práctica se usa para que los seguidores de la Nueva Era se abran a la influencia demoniaca. Es la práctica más peligrosa y más fatal que jamás se ha enseñado a cristianos. Es algo que nos abre directamente para la influencia de satanás.
La Biblia aclara que muchos espíritus de demonios pueden disfrazarse como "Espíritu Santo". Por eso Juan escribió: "Amados, no crean a cada espíritu, sino examinen los espíritus para ver si son de Dios" (1 Juan 4:1). No estoy de acuerdo con la idea de "dar órdenes" al Espíritu Santo, o de proclamar "Ven, Espíritu Santo". Esto nos puede llevar al engaño. Pero la idea de "apagar la mente" y rendirse a cualquier impulso que viene, es seguramente la enseñanza más peligrosa de todas.Jessie Penn-Lewis escribió: "... estos demonios rodean el alma, y hacen sugerencias extrañas a la mente, de algo raro, o desconocido, o contrario al sentido común y gusto decente. Ellos hacen estas sugerencias bajo la profesión de ser el Espíritu Santo. Ellos incentivan las emociones y producen una alegría ficticia, que es simplemente su cebo para poder entrar en algún rincón del alma..." - También dice: "El concepto falso de 'rendirse', como entregar el cuerpo a un poder sobrenatural, mientras la mente deja de actuar, es la SUPREMA SUTILEZA DEL ENEMIGO."
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Miér 23 Nov 2011, 11:57 am

LA MENTE QUE SE HALLA BAJO EL ATAQUE DE LOS ESPIRITUS MALIGNOS.

Si examinamos cuidadosamente las experencias mentales de un cristiano determinado podemos ver que no solo es estrecho de miras sino que contiene muchos defectos tambien. Su cabeza, por ejemplo, puede bullir toda clase de pensamientos, imaginaciones, imagines impuras, vagabundeos e ideas confusas e incontrolables. Su memoria puede fallarle de subito su poder de concentracion puede ser debilitado; puede obsesionarse por prejuicios que surgen de fuentes desconocidas; o bien ser inundado por pensamientos desordenados que se resuelven incesantemente en su cabeza. Este cristiano puede hallarse impotente para regular su vida mental y hacer que obedezca al intento de su voluntad. Olvida innumerables cosas, tanto pequeñas como grandes. Realiza muchas acciones impropias , sin saber porque y sin mucha investigacion sobre las razones. Fisicamente es bien saludable, pero mentalmente no comprende la explicacion de estos sintomas. No es raro que los santos tengan estas dificultades mentales, sin saber porque.

Si una persona descubre que manifiesta los sintomas antes mencionados , debe hacerse unas pocas preguntas para determinar el origen de estas señales:

¿Quien controla mi mente?

¿Yo mismo? Y si es asi, ¿porque no la puedo controlar ahora?

¿Es Dios el quien dirige mi mente? Pero, segun el principio escritual, Dios nunca rige la mente del hombre.

Si no soy yo ni Dios los que regulamos la vida mental, ¿quien es el que esta en control?

Evidentemente, se trata de los poderes de las tinieblas, que fomentan estos sintomas mentales. Asi que siempre que un hij@ de Dios nota que no es capaz de gobernar su mente , deberia averiguar al instante si es el enemigo el que la rige.

Luego continuo.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Miér 23 Nov 2011, 12:42 pm

BENDICIONES
No nos olvidemos de la concupiscencia pues no podemos culpar de todo al maligno.
Adán fue condenado por culpar a EVA
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Miér 23 Nov 2011, 1:46 pm

Un hecho que hemos de tener siempre presente es:

El hombre posee una VOLUNTAD LIBRE. La intencion de Dios es que el hombre se controle a si MISMO. El hombre tiene autoridad para regular su ambiente natural; por ello sus procesos mentales deberian estar sometidos al poder de su voluntad. Un cristiano deberia inquirir sobre si mismo:

¿Son estos mis pensamientos?

¿Soy yo el que estoy pensando?

Si no soy yo el que pienso, tiene que ser, pues, el espiritu maligno, que es capaz de obrar en la mente del hombre. Como no quiero pensar (y la mente sigue, generalmente, a la voluntad), entonces los pensamientos que al presente surgen en mi cabeza no pueden ser mios , sino que son pensamientos EMANADOS de otra "PERSONA" que USA la capacidad de mi mente en contra de mi propia voluntad. La persona deberia saber que en el caso de que no haya intentado pensar, y, con todo, SURJAN estos pensamientos en su cabeza, tiene que llegar a la conclusion de que estos pensamientos no son suyos sino del espiritu maligno.

Para determinar si una idea es suya o del espiritu maligno, el cristiano deberia obserbar en que forma aparece. Si en el comienzo su facutad mentales es pacifica y su ser tranquilo, y esta funcionando normalmente y en conformidad con las ciscunstancias que lo rodean, pero subitamente aparece un pensamiento o una idea completa (que no tiene relacion en sus circunstancias presentes o en la obra en que esta ocupa) que cruza su celebro,este pensamiento rapido como un relampago, y desordenado es probable que sea debido a los espiritus malignos. Estos inyectar sus pensamientos en al cabeza del creyente y a si inducirle a aceptarlo como propios. Es indudable que la idea o nocion que los espiritus malignos introducen en la mente del hombre es algo que el no ha pensado en aquel momento y que no sigue el curso de su pensamiento. Es completamente "NUEVA" algo que nunca habia pensado antes por si mismo. Ha surgido abruptamente y por si sola. Cuando alguien tiene esta clase de pensamiento, hara bien inquiriendo:

¿Pienso yo realmente de esta manera?

¿Soy yo en realidad en que estoy pensando?

¿Quiero yo pensar de esta manera, o bien esto es algo que simplemente es activado en mi mente por su propia cuenta?

El hij@ de Dios deberia determinar si es el mismo el que esta pensando o no lo es. Si la idea no se ha originado en el, sino que, por el contrario , el se opone a la idea, y, con todo, se haya en su cabeza, entonces tiene que suponer que esta idea procede del enemigo.

Cada pensamiento que el hombre tiene sin quererlo pensar, y cada pensamiento que se opone a su voluntad del hombre, no procede de el, sino de fuera.

Luego continuo.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Dom 27 Nov 2011, 5:58 am

BENDICIONES
en esto os puedo ayudar un poquito
soy un enfermo psiquiatrico oficial o sea reconocido pero con JESUS libre ya de toda enfermedad
la mente debe de ser educada y no es fácil con tantas controversias y contaminacion
la mente la podemos dejar libre y vienen pensamientos los reconocemos o no los aceptamos o no
depende de los ambientes que nos rodean de lo que educamos nuestra mente aceptamos los pensamientos o no
cuando leemos la palabra y nos educamos en la palabra y aun mas tenemos fe en ella cambiamos paulatinamente nuestros pensamientos y nos transforma de dentro para afuera siempre tendremos malos pensamientos pues nuestra mente es libre pero tambien somos libres de aceptarlos o reprenderlos
es lo mismo es nuestros sueños no los podemos controlar pues suceden cuando estamos indefensos
pero de donde vienen
el cerebro todas las noches necesita descargar serotonina unos segundos 3 veces en esas descargas que es solo de segundos el cerebro comienza a transmitir sueños donde no somos libres de decidir vienen y son placenteros o nos asustan de todo hay pero que domina los sueños la PAZ del SEÑOR cuando somos tibios los sueños son de ambas partes cuando nos decantamos ellos también
un ejemplo nos acostamos con preocupaciones que soñamos lo que tenemos
nosotros podemos educar nuestro cerebro para que lo que venga de pensamientos o sueños sea bueno la PAZ que JESUS nos dejo es par entenderla esa paz es para pensamientos sueños y reacciones y no permitamos que nos la quiten pues cada uno con la suya hay que darla pero no perderla cuanto mas la das mas la recibes
para entenderse mejor cuando estaba enfermo escuchaba muchas voces y no podría identificar de quienes eran cada unas y no podría identificar de quienes eran
esas voces me traían al pensamiento cosas malas y buenas pero como podía saber que era bueno y que era malo
y encima quien me hablaba es difícil en los momentos de enfermedad no puedes diferenciar solo confusión
os puedo decir que solo con JESUS y su palabra pude poco a poco diferenciar pues no es fácil fui educado dentro de un mal ambiente familiar y confusión y un amor confuso solo con las palabras de JESUS pude poco a poco conocer lo que es AMOR de verdad y eso me ayuda a diferenciar
ahora en mis pensamientos si vienen malos y vienen buenos pero ya se reprender los que no son de DIOS los que no son de AMOR

sueños bueno mi cerebro descarga muy poca serotonina por mi enfermedad entonces tranquilo estoy
voces si pero ya se cada una de donde viene pues el AMOR de DIOS me enseño y puedo saber lo que viene de el y lo que no pero no puedo evitar que vengan a mi mente pues libre soy
SIENTO SI FUE UN POCO LARGO PERO ES COMO ME SIENTO Y LO COMENTO POR SI ES DE AYUDA A ALGUN HERMANO.
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Dom 27 Nov 2011, 5:38 pm

joseplluis. A que terefieres cuando dices:

¿soy un enfermo psiquiatrico oficial o sea reconocido?.... Tienes dañado el celebro o o alguna enfermedad organica..... No me interpretes mal solo quiero saber si es enfermedad siquica o organica...
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Mar 29 Nov 2011, 11:48 am

BENDICIONES
Me descubrieron hace 16 años destrucción neurológica progresiva por un accidente de transito en el ser humano es normal pues las neuronas no se recuperan pero los mio era y digo era pues en DIOS soy sano se acelera.
trae una descoordinación en pensamientos olvidos y depresiones por confusión.
digo oficial pues estoy reconocido como enfermo psiquiatrico
y sano por la gracia de DIOS.

a veces y digo a veces me confundo y el ESPIRITU o mis hermanos me ayudan a corregirme es de gran ayuda para mi.
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por joseplluis el Mar 29 Nov 2011, 12:15 pm

BENDICIONES
Todos tenemos lucha interior nadie se salva aunque diga duermo tranquilo unos mas otros menos
Creo que lo importante es conocer nuestras armas las que DIOS nos da
La mayor arma es la PAZ que JESUS no dejo que otros nos la quieren quitar cuando cada uno tiene la suya
El estar ocupado para no estar preocupado
Y Lo que uno no puede solucionar estar en la PAZ y la fe que DIOS lo arregla, ataques de pensamientos todos tenemos y cuanto mas vivimos una vida fuera de la natural y de DIOS mas aun.
Los buenos hábitos alejan los ataques las costumbres nos adormecen
no podemos decir oro todas las mañana como por costumbre
tenemos que educar nuestra mente y educarnos nosotros mismos con la palabra pero no de una forma mecánica
Eso nos mantiene siempre alerta
Alerta para desechar los ataques de nuestra propia mente
Eso de que tenemos siempre un maligno pinchándonos paso a la historia
Somos nosotros mismo
El maligno ya puso su cochina semilla de pequeños con la mala ecuación de nuestros padres y alrededor de pequeños el resto nosotros mismos lo desarrollamos.
Cuando queremos salir del rol y ponernos al lado de DIOS es cuando viene lo difícil que solo con el amor de DIOS podemos salir
Pero el amor de DIOS no es que nos lo de en el momento que decidimos salir sino que cuando nacimos ya veníamos con esa semilla de DIOS es comenzar a regarla y abonarla.
de a dentro para fuera comienza a limpiarse cuerpo y mente la palabra de DIOS nos educa y el ESPIRITU SANTO nos revela.
como sabemos que un pensamiento es bueno o malo nuestra consciencia es educada por el ESPIRITU y sabes rechazar
Hay un libro cristiano muy bueno llamado la batalla de la mente
enseña a luchar
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Mar 29 Nov 2011, 2:17 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Me descubrieron hace 16 años destrucción neurológica progresiva por un accidente de transito en el ser humano es normal pues las neuronas no se recuperan pero los mio era y digo era pues en DIOS soy sano se acelera.
trae una descoordinación en pensamientos olvidos y depresiones por confusión.
digo oficial pues estoy reconocido como enfermo psiquiatrico
y sano por la gracia de DIOS.

a veces y digo a veces me confundo y el ESPIRITU o mis hermanos me ayudan a corregirme es de gran ayuda para mi.

En otras palabras neurosis depresiva. (segun los psiquiatras).

Bueno la descoordinacion en pensamiento olvidos y depresiones por confusion,voces, pensamientos relapagos, insomnio, sueños o pesadillas, agresividad, ataques de rabia, alucinaciones, imaginacion confusas o sesuales, etc.... son causadas por los espiritus malignos cuando hemos alcalzado la pasividad de nuestra mente.

Mi intencion no es hacerte daño com mis palabras Dios me libre, sino ayudarte en todo lo que pueda para eso estamos. No eres el unico que hemos puesto la mente pasiva y como consecuencia hemos sufrido los pensamientos de los espiritus malignos.

Quiero que entiendas una cosa son muchisimos los que hemos caido en sus trampas YO soy uno que cayo en sus ataques demoniacos. Pero gracias a Dios soy libre para poder usar mi mente otra vez.

Me imagino que te an hecho muchisimas pruebas, y no an encontrado nada organico es decir tu celebro esta sano.

Solo quiero que pruebes los espiritus como dice la Santisima Palabra, y veras como el solito se descubre ponlo a prueba, en esta posicion dile me opongo a estos pensamientos o ataques demoniacos, en el NOMBRE DE JESUS no permito que malipules ni una sola celula de mi cuerpo azlo y me diras veras como se revota, y te dira que lo tuyo es organico que tienes dañado el celebro te vendran mil y un pesamiento diciendote que te equivocas, que lo tuyo no es demoniaco sino normal, no le agas caso sigue con esta posicion oponiendote y resistiendo cuanto mas te opongas mas furioso se pondra en esta posicion te dejara sin aliento en el sentido de millones de pensamientos diciendote "te equivocas, te equivocas, te equivocas"

El no quiere que veas luz sobre lo que te esta sucediendo haciendote ver que es normal estos sintomas, No le agas caso y veras por ti solo que lo que te pasa es satanico. COMENTA LA REACION.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Jue 01 Dic 2011, 1:57 pm

BENDICIONES
Pues si me encontraron algo calificaciones en el cerebro por lesiones antiguas
pero lo tomo en cuenta hermano pues ya conocía el tema pero siempre toma en cuenta que hay enfermedades psíquicas derivadas de físicas mi cerebro descarga poca serótina .
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Vie 02 Dic 2011, 1:30 pm

la serotonina inhibe los efectos de los neurotransmisores excitadores. Eso significa que cuando disminuyen nuestros niveles de serotonina, muy probablemente eso estimulará el surgimiento de temor, enojo, tensión, agresión (Roy, A. et al. Monamines, glucose metabolism, aggression towards self and others. Int J Neurosci. 41(3-4):261-4, 1988), violencia, un comportamiento obsesivo compulsivo, ansiedad y alteraciones en el patrón del dormir.

La evidencia clínica nos sugiere que la deficiencia de serotonina puede ser una causa subyacente del alcoholismo (South, J. Depression: with alternative anti-aging treatments. Anti-Aging Bulletin. 4(8):3-17, 2000).

El triptófano es el aminoácido esencial menos abundante en los alimentos. Tiene una distribución inusual en La comida y la mayoría de las proteínas dietéticas son deficientes en este aminoácido. La carne contiene relativamente grandes cantidades de triptófano, así como las anchoas saladas, los quesos suizos y Parmesanos, los huevos y las almendras. Por eso, los complementos alimentícios de triptófano pueden ser de gran ayuda terapéutica.
El triptófano es un químico cerebral que se requiere como precursor de este otro importante neurotransmisor: la serotonina. Existen muchas evidencias que demuestran que los niveles bajos de la serotonina, son una consecuencia común de la vida moderna. La dieta y el estilo de vida de mucha gente en esta era, llena de estrés, hacen que disminuyan los niveles de la serotonina en el cerebro. Como resultado de ello, muchas personas que están obesas tienen una adicción por el azúcar y otros carbohidratos, tienen accesos de depresión, sufren continuamente de dolor de cabeza y se quejan de dolores musculares y de otros tipos de dolor. Pues bien, todos estos tipos de problemas de salud son corregibles, al elevar los niveles de la serotonina en el cerebro. Las aplicaciones terapéuticas principales del triptófano son obviamente todos aquellos padecimientos que cursen con niveles bajos de triptófano y/o serotonina.

Cada año en nuestro país la depresión ataca a varios millones de personas. Hay un espléndido respaldo que demuestra que el triptófano, es un efectivo agente antidepresivo. Frecuentemente produce muy buenos resultados en pacientes que no responden a los medicamentos antidepresivos convencionales. Uno de los más impresionantes estudios involucró a 99 pacientes que sufrían de una depresión descrita como resistente a la terapia. Todos estos pacientes no habían respondido a ninguna terapia previa, incluyendo todos los medicamentos antidepresivos disponibles, lo mismo que la terapia previa, incluyendo todos los medicamentos antidepresivos disponibles, lo mismo que la terapia con electrochoques. Entonces en los pacientes que recibieron el triptófano se vió una recuperación completa en 43 de los 99 pacientes y en 8 más, se mostró una mejoría importante. Tal mejoría tan impresionante en los pacientes que sufren de depresión de largo plazo y resistente, ha hecho que muchos de ellos les pregunten a sus médicos si el triptófano les puede ayudar. La respuesta definitivamente es que sí (Coppen, A., et al. Tryptophan and depressive illness. Psychological Med. 8:49-57, 1978).

Lo ideal sería que no se utilizara el triptófano como el último recurso. Las principales ventajas del uso de este aminoácido son que es rápidamente efectivo, recupera a los pacientes completamente y no tiene efectos colaterales indeseables (H.M. van Praag, “Management of depression with serotonin precursors”, Biological Psychiatry 16 (1981): 291-310).

Varios estudios clínicos comparativos han demostrado que el triptófano es igual o mejor que los medicamentos antidepresivos estándares. Un estudio muy importante lo comparó con la fluvoxamina. En los resultados se encontró que más pacientes respondieron al triptófano que a la fluvoxamina, y el triptofano actuó más rápido que ella. La ventaja sobresaliente del triptófano fue la baja tasa de efectos colaterales. Su efecto colateral más importante fue la ligera nausea, pero solamente ocurrió en uno de cada 10 individuos. En cambio, los medicamentos antidepresivos estándares generalmente producen efectos colaterales de moderados a severos en el 20 % al 65 por ciento de los sujetos que los toman (Shaw, K., et al. Tryptophan and 5-hydroxytryptophan for depression. Cochrane Database Systematic Review. 1:CD003198, 2002)

Algunos científicos consideran que una de cada 10 gentes sufre de dolores de cabeza tipo migraña. La mayoría de las personas que sufren de dolores de cabeza en forma crónica, tienen bajos niveles de serotonina en sus tejidos. Inclusive, algunos investigadores se refieren a la migraña y a los dolores de cabeza como un síndrome de serotonina baja. Se han realizado varios estudios clínicos utilizando el triptófano para tratar diferentes tipos de dolor de cabeza. En todos los estudios se han encontrado excelentes resultados (Braverman, Eric R. The Healing Nutrients Within. Keats Publishing, New Canaan, Connecticut, USA. 1997:88). Una de las particularidades que hemos encontrado en el triptófano, es que puede prevenir los dolores migrañosos, ofreciendo ventajas considerables sobre la terapia con medicamentos convencionales. Hay que reconocer que existen varios medicamentos ortodoxos que son útiles para la prevención de la migraña. Sin embargo, todos ellos tienen importantes efectos colaterales indeseables. En cambio, el triptófano es muy seguro (Nicolodi, M and Sicuteri, F, “Fibromyalgia and migraine, two faces of the same mechanism, serotonin as the common clue for pathogenesis and therapy”, Advanced Experimental Medicine and Biology, 1996; 398:373-9).
La fibromialgia es una enfermedad recientemente reconocida observada como una causa común de dolor músculo esquelético crónico y fatiga. La fibromialgia es una enfermedad relativamente común y se estima que afecta al 4 % de la población general. Después de varios años de investigación, como investigador de la fibromialgia, les puedo decir que en nuestra experiencia, lo mismo que en la de otros especialistas del dolor, el triptófano puede -- en un alto grado -- mejorar el panorama doloroso de la fibromialgia. Existen varios estudios clínicos doble-ciego que apoyan esta aseveración (Yunus, M. B., et al. Plasma tryptophan and other amino acids in primary fibromyalgia: A controlled study. Journal of Rheumatology. 19(1):90-94, 1992).
Comparado con otros aminoácidos, el triptófano se encuentra en los alimentos solamente en muy pequeñas cantidades.
Otros padecimientos que tienen relación con el síndrome de deficiencia de serotonina son; la epilepsia, la hiperactividad, la obesidad, el pánico, la tendencia suicida, la agresividad, el comportamiento obsesivo compulsivo, el alcoholismo, el síndrome premenstrual, la enfermedad afectiva estacional, el insomnio, la bulimia, el síndrome de Tourette y el desorden de déficit de atención.

En otras palabras no tienes dañado el celebro, (como un tumor, cancer, etc... ) Sino que lo tuyo es psicologico. Los espiritus malignos no dañan el celebro sino que los alteran es decir, no dejan que el celebro actue normalmente sino que lo alteran poniendo miles de pensamientos en el celebro y de hay la falta de serotina puesto que el celebro no puede pensar mas de lo normal y si piensa mas de de lo normal ellos ponen en el celebro miles de pensamientos desordenados es normal que falte serotina en el celebro y es entonces, cuando el celebro no puede producir bastante seretina y es entonces cuando vienen los sintomas voces, depresion, rabia, olvidos, sueños o pesadillas, sucidio, manestar general etc....

1. Debes enterder que no es fisico no tienes dañado el celebro, sino que los espiritus malignos, solamente an alterado el celebro para que no piense normalmente. SOLAMENTE ESO.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Vie 02 Dic 2011, 11:42 pm

Piensa en todos estos años, creyendo que tu celebro estaba dañado,
creyendo las mentiras de los espiritus malignos,las voces, los sueños o pesadillas, temes a la noches a irte a dormir,ataques de rabia, imsonio, dolores de cabeza, mareos,inclusive que hayas perdido la incoscencia, es decir que te hayas desmayado, y cuantas veces te ha invadido la tristeza sin saber porque, te sientes amarrado atado,como un pajarillo en una jaula. Y mientras tanto tu creyendo que es fisico que tienes dañado el celebro. NO HERMANO,YO MISMO HE sido testigo de estas enbestidas y ahora soy libre para la gloria de Dios. El primer paso es que creas que son los espiritus malignos quien te a llevado a este estado. ¿Piensa?...una vez echados fuera de tu celebro se acabo todos estos sintomas seras libre por siempre quiera que el Espiritu Santo te ilumine para poder ver la verdad recuperaras tu mente de nuevo SE ACABO TANTOS AÑOS DE ESCLAVITUD. Esto no quiere decir que se marcharan pero si quiere decir que te opones realmente a que usen tu mente para poder atormentarte.Y este es el primer paso.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Sáb 03 Dic 2011, 4:41 am

BENDICIONES
Hermano lo intentare pero cuesta y no es facil toma su tiempo pero en en nombre de JESUS soy libre y gracias
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Lun 05 Dic 2011, 12:06 am

joseplluis. Quisiera hacerte unas preguntas para poder ayudarte,si quieres contestas y si no pues bien pero quiero que entiendas una cosa. Hermano no estas solo somos todos los hij@s de Dios quien estamos en guerra, yo mismo he sido victima de sus ataques y sus pensamientos durante muchisimo tiempo años..., y gracias a Dios soy libre para la gloria de Dios. Actualmente estamos ayudando a dos hermanos como tu y como yo estube en sus garras, y te puedo asegurar que estan en proceso de liberacion de sus mentes, ya no sufren los ataques cuando digo ataque me refiero a los asaltos del enemigo queriendo poner su regimen,para que se sientan atados sin fuerza,sin esperanza,sin auxilio, entristecidos,enfermos mental y fisico,inutiles, sin fuerzas,asustados,etc...En otras palabras bajo su rejimen e influencia.

¿Desde cuando te pasa?

¿Cuanto tiempo llevas asi?

¿Porque crees que te encuentras asi?

Oro al Padre en el Nombre de Jesus, que el Espiritu Santo te ilumine y te capacite para poder protestar y oponerte, y resistir su regimen, Dios nos ha hecho libre para poder disfrutar de su persona.

Un abrazo. Hermano te entiendo.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Sáb 10 Dic 2011, 10:55 am

BENDICIONES
Saludos enrique no pude contestar antes por averia en la compu
la respuesta cierta a las tres es NO LO SE
soy valenciano como tu y vivo en costa rica me alegro de saludar a un hermano y tocayo.
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por joseplluis el Sáb 10 Dic 2011, 11:52 am

BENDICIONES
te contare un poco del principio mi madre sufria de depresiones mi padre quemaba biblias
mi niñez fue poco estable pues mi padre era agresivo y mi madre sufria mucho nosotros los hijos tambien
no culpo ni a mi madre ni a mi padre pues siempre los quise los perdono por sus errores y pido perdon a DIOS por los mios.
la falta de una educacion correcta mas la confusion reinaba en la vida familiar
perdon por las faltas ortografia no tengo corrector
desde muy pequeño buscaba a JESUS mi madre catolica cambio a testigos de DIOS y mi padre nunca lo acepto por ello quemaba las biblias verdes
todos esos problemas que pase me hicieron que buscara la religion verdadera cosa que nunca la encontre y creo que ni existe
me pase media vida buscando un imposible
despues de 20 años de trabajo con una mente inestable cai enfermo con una gran drepesion que me undio hasta llegar a la jubilacion
a los 36 años era una persona que no servia ni para tacos de escopeta.
despues de perder a mi esposa y mis dos hijos en un divorcio por mi incapacidad mental viaje a costa rica y aqui me quede en honduras conoci a un DIOS mas real que el que me habian enseñado en españa conoci al espiritu santo y como se mueve en nosotros me di cuanta de que DIOS no es una religion sino una relacion es una vida con EL y en EL
DIOS me dio una nueva esposa cristiana y que ama al SEÑOR
comenze a basar mi vida en la palabra del SEÑOR para entender un poco y salir de la confusion intentar imitarle para no tener tantos errores.
pero no es facil el espiritu santo me dio el don de lenguas tambien me da el conocimiento que me falta me ayuda a razonar pero aveces no le hago caso y la vocecilla se apaga.
pero el con todo su amor hacia mi vuelve
fijate cuando enfermo escuchaba muchas voces cuando comenzaba con el señor en honduras aun algunas y ahora solo dos la de mi conciencia y la del espiritu
pero aun sigo con los pensamientos confusos no mios
pensamientos perturbadores no de agrado para mi
pienso que es mas por causa de una vida mal sana y desordenada una mente mal educada
me aleje del mundo para que no me hicieran daño y para no hacerlo yo tampoco
pero sin abandonar al SEÑOR mi pastor esta a mil km de aqui hace como 3 años que no lo veo lo estraño
no solo por su ayuda en el conocimiento de la palabra y en el mover de DIOS pues ademas lo considero un buen amigo.
mi esposa esta embarazada del espiritu desde hace mas de un año y esperamos el parto cuando es espiritu lo decida parira hijos de DIOS en el espiritu
tambien habla en lenguas tengo un don de sanidad pero no lo trabajo por confusion mia y alejamiento de mis hermanos
se que en cualquier momento JESUS pondra la liberacion en mi pero todo es muy duro pasandolo solo
mi esposa enferma primero con cancer ya operado y ahora con una operacion pendiente de la columna para el dia 16 tengo que atenderla pues habeces tiene que usar baston o silla de ruedas
tenemos gracias a DIOS en propiedad una propiedad de diez mil metros preciosa estoy construyendo 12 casas donde 4 estan casi terminadas el proyecto es muy grade es para retiros espirituales y congregaciones independientes hay cuatro mil metros para un camping al lado del rio para retiros de los jovenes bueno para todo esto estoy solo con DIOS y mi esposa hace unos 2 años me robaron y ya no quiero a nadie aqui perdi la poca confianza que tenia en el hombre mejor solo
no quiero depender tampoco de una denominacion pues aleja a las otras y lo que hago es para todo hombre y mujer de DIOS la denominacion separa a los hombres de DIOS con una clasificacion y bandera diferente que no apruebo pues no es que sean malas sino el mal entendido que le da el hombre a la denominacion donde se cree que solo la suya salva.
bueno ya te escribire mas haber si pillo el corrector ortografico sludos y bendiciones
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Sáb 10 Dic 2011, 2:39 pm

Joseplluis. DIOS TE BENDIGA.

Todos esos problemas que pase me hicieron que buscara la religion verdadera cosa que nunca la encontre y creo que ni existe
me pase media vida buscando un imposible.

Eso es porque buscabas en los lugares equivocados. En los hombres ¿Que esperabas de ellos?....Dios tiene la vida, los hombres no. Dios tiene la felicidad, los hombres no. Dios nos entiende, los hombres no. Si me buscares de todo vuestro corazon me encontrareis, dijo Dios al pueblo de Israel.

¿Quieres paz?...¿Quieres felicidad?....¿Quieres ser un hombre libre?....Pues lucha por ello,son los espiritus malignos que no quieren que seas libre, y disfrute de la libertad que solo Dios puede dar.

El primer paso es que creas que no estas loco, sino que son los espiritus malignos quien te ha llevado a esta posicion. Y solo quieren atormentarte y que vivas amargado por en resto de tu vida.

Hermano mio, nadie te puede ayudar no te entiende nadie sino que te dicen que estas loco o un poco desequilibrado. Solamente los que hemos pasado por esas experencias amargas podemos ayudarte NADIE MAS ¿Por que? Porque no te entienden piensan que estas loco o desecrilibrado y no lo estas, sino que son los espiritus malignos quien desequilibran la mente para que no piense con cordura.

Si no crees lo que te digo nunca seras libre moriras asi. No resistas el rayo de luz que Dios te da. No estas solo tienes muchos herman@s que te podemos ayudar.

1 Acepta que no estas loco para nada, llama por su nombre la causa del estado que te encuentras ahora espiritus malignos. Sino nunca seras libre.

2 Una vez que sabes que no te estas volviendote loco, sino que son los espiritus malignos quien te quieren atormentar. AHORA EMPIEZA LA BATALLA POR TU MENTE ¿ESTAS DISPUESTO A LUCHAR ASTA LA MUERTE?....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Sáb 10 Dic 2011, 7:19 pm

3. Paso....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Dom 11 Dic 2011, 4:06 am

BENDICIONES
Hermano enrique se que no estoy como dicen en nuestra tierra majara creo que viene del arabe
desde los 11 años conozco motores y los reparo de coche o carro bombas alternadores sea disel o gasolina
estudie administracion de empresas y termine enfermo como subdirector de una caja de ahorros
conozco de economia bolsa creditos y etc
trabaje montando sistemas oleoneumaticos para for y butano
sueldo con mig y con tig electricas y gas
contrullo casas con su sitema electrico gas y agua completas
tuve 2 restaurantes en costa rica dode hice de cocinero y camarero
con mi hermano aprendi electronica reparo tv radio lavadoras microondas etc.
aprendi medicina y ademas inyecto no opero pues mi esposa no se deja
y la rana tampoco.
mi carro o coche funciona con aceite que reciclo de cocina
y estoy con el invento de que funciones con agua celulas fotovoltaicas y magneicas
lei varias biblias de distintas religiones libros gnosticos apocrifos y otros antiguos
aprendi a matar serpientes pues aqui era un poco medio selva sobre 7 al año ya mate 50 y este año solo aparecio 1 y era buena
ya aprendi a diferenciarlas
y con todo loo que se se que aun estoy por aprender mucho mas
si eso es estar loco pues si pero un poco
el señor gracias a DIOS me ayuda mucho pues solos estamos aqui si no fuera por el ya estaria muerto quiere decir que aun me depara algo el SEÑOR para mi.
gracias hermano.
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Dom 11 Dic 2011, 3:41 pm

Me alegro josepllis. que tenga tanto conocimiento. Pero resulta que todo este conocimiento no te vale para nada. En la guerra que tienes por delante, nuestras armas no son carnales, sino poderosas en Dios para destruccion de fortalezas.

Si quieres vivir asi toda tu vida con estos ataques, pensamientos obsesivos, olvidos, insomnio, arranque de ira o rabia, sueños o pesadillas, depresiones, temor a la muerte, ansiedad, debilidades, malestar siquico y fisico y un millon de etc....Moriras asi si no reconoces y aceptas que son los espiritus malignos quien te estan poniendo estos sintomas.

Hermano yo no he dicho que estes loco sino, que crees que te estavolviendote loco que es distinto,es un engaño diabolico.

¿Quieres estar toda tu vida asi esta la muerte?....

¿Deseas de verdad estar en este estado?....

Si no reconoces de donde viene su origen creo que moriras asi siendo engañado asta la muerte este reconocer es solo el primer paso.

La lucha todavia no a conmenzado tienes que reconocer y aceptar que son los espiritus malignos quien crean estos sintomas. ¿Quieres estar en este estado por siempre?....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Lun 12 Dic 2011, 3:40 am

BENDICIONES
No me explique correctamente hay muchos tipos de locura y una de ellas viene por posesion o confusion pues si tenemos en cuenta hay muchos tipos de esquizofrenia pero no todas son por los espiritus sino todas las enfermedades serian de espiritus y no es asi
la concupiscencia tambien trae enfermedades y el ser que se deleita en ella disfruta como un cerdo en el cieno
y no precisamente son espiritus es el propio hombre
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Lun 12 Dic 2011, 3:20 pm

Es muy importante no olvidar que la persona que tiene una esquizofrenia no puede explicar lo que le está sucediendo, tiene miedo de hacerlo o de creer que está enfermo y por lo tanto no pedirá ayuda ni se quejará en la mayoría de los casos de lo que le sucede. Por todo esto la mayor parte de ellos y sobre todo al comienzo de la enfermedad no aceptan tomar medicación ni acudir al especialista.

Se llaman síntomas a aquellas manifestaciones del sujeto que anuncian una anomalía o enfermedad. Serían síntomas los dolores, las inflamaciones, los cambios de ritmos biológicos. El problema de la esquizofrenia es que la mayoría de los síntomas son subjetivos, dependen de lo que el paciente refiera. hay dos tipos de síntomas en la esquizofrenia:

Síntomas positivos: son aquellas manifestaciones que el paciente hace o experimenta y que las personas sanas no suelen presentar.

Síntomas negativos: son aquellas cosas que el paciente deja de hacer y que los individuos sanos pueden realizar cotidianamente, como pensar con fluidez y con lógica, experimentar sentimientos hacia otras personas, tener voluntad para levantarse cada día.

Síntomas positivos: el esquema de los síntomas positivos es el siguiente: pueden estar en otros trastornos.

Síntomas positivos mentales: ( psicóticos)

Alucinaciones: son engaños de los sentidos, percepciones interiores que se producen sin un estimulo externo. No está en condiciones de reconocer que lo percibido surge únicamente de sus vivencias interiores y no está presenta en el mundo externo. , Pueden ser de tipo auditivas, táctiles, visuales, gustativas y olfativas.

Delirio: se trata de una convicción errónea de origen patológico que se manifiesta a pesar de razones contrarias y sensatas. El alcance con la realidad está restringido. El paciente ve el delirio como la única realidad válida. Aunque los propios pensamientos son contrarios a las leyes de la lógica, el enfermo es inaccesible a esta objeción. Cuando se advierte de este estado, a veces no hay que pensar el inicio de un tratamiento o la hospitalización, ya que la desesperanza que puede llegar a producir en el paciente hace que haya intentos de suicidio. tipos: persecución, de culpa, de grandeza, religioso, somático, de referencia...

Trastornos del pensamiento: la manera de hablar suele darnos indicios significativos sobre el pensamiento trastornado. Relatan a menudo que han perdido control sobre sus pensamientos, que estos le han sido sustraídos, impuestos o que son dirigido por extraños poderes o fuerzas relacionados con el lenguaje tenemos: descarrilamiento, tangencialidad, ilogicalidad, presión del habla, distraibilidad...

en las crisis psicóticas, estos síntomas anteriores descritos pueden ir acompañados de:

Síntomas positivos en el ámbito de sentimientos: angustia, excitabilidad

Síntomas positivos vegetativos: insomnio, palpitaciones, sudores, mareos, trastornos gastrointestinales, trastornos respiratorios

Síntomas positivos de la motricidad: comportamiento, agresivo y/o agitado, inquietud corporal, movimientos extraños y absurdos, conducta repetitiva.

Joseplluis. En otras palabras los espiritus malignos, han alterado el curso del los pensamientos, para que no se piense con sentido comun y logica.

La esquizofrenia no es fisica sino, siquica es decir, espiritual los espiritus malignos no dañan el celebro sino que cambian el curso de los pensamientos para que nuestros puntos de vista, imaginacion, sentidos, reacciones,etc.. No piensen con el sentido comun sino que cambian el curso de los pensamientos para no pensar con la logica sino con lo ilogico y saltarnos el sentido comun.

En otras palabras son los pensamientos de los espiritus malignos que ponen en todos los que ponen la mente pasiva, (esperando que alguna fuerza exterior la ponga en actividad) Usa tu capacidad y ponen sus propios pensamientos para que no pieses tu. Eso es la esquizofrenia simplemente eso cuando se llega a la esquizofrenia se dice que no es el el que piensa sino, es otra persona la que piensa por el.

Lo tuyo no es enfermedad fisica sino espiritual siquica de mente, es un engaño satanico. Ellos empiezan a poner miles de pensamientos diciendote "te equivocas" "te equivocas" lo tuyo es una enfermedad no es nada espiritual ni siquico sino una enfermedad, recuerda lo que te dijo el medico no tienes bastante serotonina etc... En otras palabras lo que ellos quieren que lo veas como algo logico y normal lo que te esa pasando y no le des inportancia y puedan actuar y atormentante dia y noche, sin ningun impedimiento de tu parte.

Joseplluis. Solo quiero que pruebes los espiritus solo eso y veras por ti mismo como se descubren ellos mismos.

Intenta por todos los medios hacerte un regimen es decir, por ejemplo ver una pelicula, leer un libro, haz lo que mas te guste y veras como no puedes ellos no permitiran que tu dirijas tu vida y tus pensamientos libremente te asaltaras poniendo ellos su regimen y no tu. En el momento que te opongas a su regimen ellos no lo permitiran, no tedras fuerzas para seguir tus pensamientos y hacer lo que tu quieras.

HAZLO Y VERAS.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Lun 12 Dic 2011, 3:53 pm

BENDICIONES
Ten entiendo hermano y lucho
pero tambien queria que entendieras que la falta de serotonina es fisica no psiquica trae desconexsion neuronal
la desconexion neuronal trae confusion
en los momentos de pensamientos o reacciones rapidas el individuo se turba se confunde se desconecta como una compu cuando le das una patada
y es una enfermedad fisica no psiquica pero lo que se ve es psiquico.
eso lo veo en mi y lo entiendo
que no soy normal no soy comun pero si soy un hijo de DIOS
y lucho asi como tu me enseñas hare pues tambien vienes de DIOS y los hermanos estamos para ayudarnos.
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba