Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... I_vote_lcap19%... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... I_vote_lcap76%... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... I_vote_lcap5%... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Lun 28 Nov 2011, 4:59 pm

***

alegria

Y si se acaban los "Testigos de Jehová"... 👼

¿De dónde nos alimentaremos para hablar del prójimo? ... sinsentido

Y creernos más superiores ... sinsentido

alegria

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Lun 28 Nov 2011, 10:34 pm

Bendiciones Alfonso , dices:


Y si se acaban los "Testigos de Jehová"

Seguirán los que siempre fuerón Testigos ,pero ....de Cristo
Los apóstoles eran Testigos de Jesús - También habían "testigos" en el NT, pero no hubo ningún "Testigo de Jehová". Todos los apóstoles, sin excepción, eran testigos de Cristo:
...recibirán poder y serán mis testigos... (Hch 1:8)
A este Jesús, Dios lo resucitó, y de ello todos nosotros somos testigos. (Hch 2:32)
Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. (Hch 3:15)
Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús... (Hch 4:33)
Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los judíos y en Jerusalén. Lo mataron, colgándolo de un madero, (Hch 10:39)
Durante muchos días lo vieron los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, y ellos son ahora sus testigos ante el pueblo. (Hch 13:31)
...Pablo se dedicó exclusivamente a la predicación, testificándoles a los judíos que Jesús era el Mesías. (Hch 18:5)
...Así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, es necesario que lo des también en Roma." (Hch 23:11)
...Me he aparecido a ti con el fin de designarte siervo y testigo de lo que has visto de mí... (Hch 26:16)



¿De dónde nos alimentaremos para hablar del prójimo?


del unico que tiene alimento eterno, de Jesúcristo nuestro Pán de Vida Eterna no hay mejor alimento más efectivo que esté para que podamos hablar del projimo , pues quien ama y se alimenta del Pán de Vida , solo hablará como nuestro Señor y Dios , con amor y entendimiento.





Y creernos más superiores


No es eso presisamente que creé el que está en Cristo , más bien creé que está en la verdad , el camino y la vida , Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

Bendiciones. Judith



baybay


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Lun 28 Nov 2011, 11:13 pm

***

Judith:

Piensa esto, mi querida nietecita: ... nemo

Si yo me siento superior a mi prójimo ... :inter:

No será por estar hablando bien de él ¿verdad?... :mos:

Y obvio, no me estaré alimentando de Jesús ... sinsentido

¿Comprendes? ... gatito

Cariños :angelito bueno
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Lun 28 Nov 2011, 11:54 pm

Bendiciones Alfonso , Dices:


Si yo me siento superior a mi prójimo ...

No será por estar hablando bien de él ¿verdad?...

Y obvio, no me estaré alimentando de Jesús ...

¿Comprendes? ..


Bueno pues claro que no , pero si tú defines que hablar mal de projimo, es decirles la verdad de la Palabra de Dios, a los miembros de la religión los testigos de Jehova , es tu pensar y no se definiria asi cuando un creyente trata de hacerle ver el error al otro en cuanto a doctrinas erroneas que mantienen ciertos grupos religiosos , eso se define más bien en amor de Cristo , porque la vida eterna de esa persona esta en peligro de perderla por estar en el camino equivocado ¿lo comprendes ? en cuanto al alimento , pues si un creyente se alimenta de Cristo , esta bien alimentado y tiene recursos alimentario para compartirselos a aquellos que lo necesitan, sobre todo a las personas que andan en caminos, que solo pueden llegar a un destino , la perdicion .


Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Mar 29 Nov 2011, 12:06 am

Evangelista escribió:Bendiciones Alfonso , Dices:


Si yo me siento superior a mi prójimo ...

No será por estar hablando bien de él ¿verdad?...

Y obvio, no me estaré alimentando de Jesús ...

¿Comprendes? ..


Bueno pues claro que no , pero si tú defines que hablar mal de projimo, es decirles la verdad de la Palabra de Dios, a los miembros de la religión los testigos de Jehova , es tu pensar y no se definiria asi cuando un creyente trata de hacerle ver el error al otro en cuanto a doctrinas erroneas que mantienen ciertos grupos religiosos , eso se define más bien en amor de Cristo , porque la vida eterna de esa persona esta en peligro de perderla por estar en el camino equivocado ¿lo comprendes ? en cuanto al alimento , pues si un creyente se alimenta de Cristo , esta bien alimentado y tiene recursos alimentario para compartirselos a aquellos que lo necesitan, sobre todo a las personas que andan en caminos, que solo pueden llegar a un destino , la perdicion .


Bendiciones. Judith

***

¡Nietecita! ....

Distingues:

¿Hablarle al prójimo ...
de
Hablar del prójimo? ... :inter:

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Mar 29 Nov 2011, 12:11 am

alvife escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones Alfonso , Dices:


Si yo me siento superior a mi prójimo ...

No será por estar hablando bien de él ¿verdad?...

Y obvio, no me estaré alimentando de Jesús ...

¿Comprendes? ..


Bueno pues claro que no , pero si tú defines que hablar mal de projimo, es decirles la verdad de la Palabra de Dios, a los miembros de la religión los testigos de Jehova , es tu pensar y no se definiria asi cuando un creyente trata de hacerle ver el error al otro en cuanto a doctrinas erroneas que mantienen ciertos grupos religiosos , eso se define más bien en amor de Cristo , porque la vida eterna de esa persona esta en peligro de perderla por estar en el camino equivocado ¿lo comprendes ? en cuanto al alimento , pues si un creyente se alimenta de Cristo , esta bien alimentado y tiene recursos alimentario para compartirselos a aquellos que lo necesitan, sobre todo a las personas que andan en caminos, que solo pueden llegar a un destino , la perdicion .


Bendiciones. Judith

***

¡Nietecita! ....

Distingues:

¿Hablarle al prójimo ...
de
Hablar del prójimo? ... :inter:

Alfonso

***

Para ti es lo mismo
Tú intencion es más bien : de hacerles creer a los demas que hablar mal de projimo, es decirles la verdad de la Palabra de Dios,)mmmmmm..... Bendiciones. Judith



Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Mar 29 Nov 2011, 12:28 am

Evangelista escribió:
alvife escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones Alfonso , Dices:


Si yo me siento superior a mi prójimo ...

No será por estar hablando bien de él ¿verdad?...

Y obvio, no me estaré alimentando de Jesús ...

¿Comprendes? ..


Bueno pues claro que no , pero si tú defines que hablar mal de projimo, es decirles la verdad de la Palabra de Dios, a los miembros de la religión los testigos de Jehova , es tu pensar y no se definiria asi cuando un creyente trata de hacerle ver el error al otro en cuanto a doctrinas erroneas que mantienen ciertos grupos religiosos , eso se define más bien en amor de Cristo , porque la vida eterna de esa persona esta en peligro de perderla por estar en el camino equivocado ¿lo comprendes ? en cuanto al alimento , pues si un creyente se alimenta de Cristo , esta bien alimentado y tiene recursos alimentario para compartirselos a aquellos que lo necesitan, sobre todo a las personas que andan en caminos, que solo pueden llegar a un destino , la perdicion .


Bendiciones. Judith

***

¡Nietecita! ....

Distingues:

¿Hablarle al prójimo ...
de
Hablar del prójimo? ... :inter:

Alfonso

***

Para ti es lo mismo
Tú intencion es más bien : de hacerles creer a los demas que hablar mal de projimo, es decirles la verdad de la Palabra de Dios,)mmmmmm..... Bendiciones. Judith


***

:risas: Hablar mal del prójimo es decir cosas impropias de él, como decir que es una pecueca ... :risas:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Mar 29 Nov 2011, 10:33 am

Bendiciones Alfonso , dices:


Hablar mal del prójimo es decir cosas impropias de él,


Una pregunta ¿tú te consideras que jamás has hablado mal del prójimo ?


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Mar 29 Nov 2011, 11:05 am

Evangelista escribió:Bendiciones Alfonso , dices:


Hablar mal del prójimo es decir cosas impropias de él,


Una pregunta ¿tú te consideras que jamás has hablado mal del prójimo ?

***

No, mi estimada Judith ... rendir

Uno en su imperfección echa pestes hasta de la mama (sin tílde) de uno ... :mos:

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Mar 29 Nov 2011, 11:16 am

Bendiciones Alfonso , pues entonces uno primero debe de empezar por uno mismo a cambiar esa actitud de hablar mal del projimo , ya sea testigos,catolicos,unicitarios, quien sea , y recordarnos que quien habla mal del projimo se habla de él mismo mal , pero sepamos diferenciar cuando estamos hablando mal del projimo ha cuando se le està hablando de la sana doctrina y del camino equivocado que tubiera esa persona , tenemos que definir , y para poder no hablar mal del projimo solo hay algo que ya te dije alimentarnos ,

del unico que tiene alimento eterno, de Jesúcristo nuestro Pán de Vida Eterna no hay mejor alimento más efectivo que esté para que podamos hablar del projimo , pues quien ama y se alimenta del Pán de Vida , solo hablará como nuestro Señor y Dios , con amor y entendimiento.


Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Mar 29 Nov 2011, 11:31 am

Evangelista escribió:Bendiciones Alfonso , pues entonces uno primero debe de empezar por uno mismo a cambiar esa actitud de hablar mal del projimo , ya sea testigos,catolicos,unicitarios, quien sea , y recordarnos que quien habla mal del projimo se habla de él mismo mal , pero sepamos diferenciar cuando estamos hablando mal del projimo ha cuando se le està hablando de la sana doctrina y del camino equivocado que tubiera esa persona , tenemos que definir , y para poder no hablar mal del projimo solo hay algo que ya te dije alimentarnos ,

del unico que tiene alimento eterno, de Jesúcristo nuestro Pán de Vida Eterna no hay mejor alimento más efectivo que esté para que podamos hablar del projimo , pues quien ama y se alimenta del Pán de Vida , solo hablará como nuestro Señor y Dios , con amor y entendimiento.


Bendiciones. Judith

***

¡OBVIO!


Mi estimada Judith:

Y peor aún, cuando mostramos, sin darnos cuenta, cierta clase de fastidio u odio a personas que difieren de nuestras creencias ... :leer:

Y por sus errores u horrores ... :mos:

Lo malo es que otros si se dan cuenta de nuestras fallas ... gestitos

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Dom 04 Dic 2011, 8:48 pm


Lo malo es que otros si se dan cuenta de nuestras fallas


Es verdad , por ejemplo me dí cuenta de un error que has cometido y que yo no cometeria , sobre mi fe y mis creencias , ¿por qué metistes acá a los testigos de Jehova , será que en el fondo tú crees que són una secta ? :risi: :risas: nemo Ojo lo has hecho tú , el poner aqui un tema sobre la religion de los testigos de jehova ... gatito gatito gatito gatito gatito gatito gatito gatito


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 04 Dic 2011, 9:10 pm

***

Si ves Judith:

Si se acabaran los Testigos de Jehová no habría violencia y yo no podría decir que sé de una forista que es violenta ... :risas:

Alfonso gatito

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Dom 04 Dic 2011, 9:11 pm

alvife escribió:***

Si ves Judith:

Si se acabaran los Testigos de Jehová no habría violencia y yo no podría decir que sé de una forista que es violenta ... :risas:

Alfonso gatito

***

jajajaja , ¿quien es la forista ?


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 04 Dic 2011, 9:14 pm

Evangelista escribió:
alvife escribió:***

Si ves Judith:

Si se acabaran los Testigos de Jehová no habría violencia y yo no podría decir que sé de una forista que es violenta ... :risas:

Alfonso gatito

***

jajajaja , ¿quien es la forista ?

:roc: ¡Tan ingenua! :roc:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Dom 04 Dic 2011, 9:17 pm

!!! Ohhh !!! no me digas que te refieres a mi cuando hablas de esa forista ? gestitos


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 04 Dic 2011, 9:23 pm

Evangelista escribió:!!! Ohhh !!! no me digas que te refieres a mi cuando hablas de esa forista ? gestitos

***

IngenuaX2 = bi-ingenua ... rendir

****


avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Dom 04 Dic 2011, 9:28 pm

alvife escribió:
Evangelista escribió:!!! Ohhh !!! no me digas que te refieres a mi cuando hablas de esa forista ? gestitos

***

IngenuaX2 = bi-ingenua ... rendir

****



_ No creas , una cosa es parecerlo y otra serlo , jajajaja , y a lo de :



y yo no podría decir que sé de una forista que es violenta



:dese: :dese: :dese: :dese: :dese: :dese: :dese:

Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

gatito gatito gatito gatito gatito gatito gatito




Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 04 Dic 2011, 9:35 pm

***

El reino de los cielos ¿sufre violencia? ...

Luego a Satanás y sus demonios ...

¿No los echaron de allá? ...

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Dom 04 Dic 2011, 9:41 pm

No me digas que tampoco entiendes el versiculo ? jajajaja :risi:


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 04 Dic 2011, 9:59 pm

Evangelista escribió:No me digas que tampoco entiendes el versiculo ? jajajaja :risi:

En la época que se escribió eso, Jesús no había regresado al reino de los cielos ...
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Dom 04 Dic 2011, 10:57 pm

NO lo sabes Alfonsito , jejeje :roc:


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 04 Dic 2011, 11:22 pm

Evangelista escribió:NO lo sabes Alfonsito.


***

Sin violencia ...

Con cariño ...

¿Qué es lo que no sé Judith? ...

Alfonso

***


avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 04 Dic 2011, 11:56 pm

alvife escribió:
Evangelista escribió:NO lo sabes Alfonsito.


***

Sin violencia ...

Con cariño ...

¿Qué es lo que no sé Judith? ...

Alfonso

***



***

Si te refieres a la entrada al reino de los cielos, no pienses que estoy pensando en enemigos que se apoderen del reino, no, más bien me refiero a la actividad violenta no en sentido de violencia que sucede por ejemplo, al buscar "la puerta estrecha" ...

¿O.K.?

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Lun 05 Dic 2011, 12:16 am

Okay ,

gatito


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.