Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

carlitosbond, Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Ayer a las 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Ayer a las 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Ayer a las 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teratro: DIOS CREÓ LA TIERRA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:40 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por luisitoc2 Mar 17 Oct 2017, 11:50 pm

» Una Segunda Oportunidad (The Second Chance) ¡¡NUEVO LINK!!
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:41 pm

» Me Presento
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:37 pm

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 7:07 am

» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 5:57 am

» El Caso para Cristo (The Case for Christ) Basado en Hechos Reales
por Genesis-9 Lun 16 Oct 2017, 5:15 pm

» Toma tu Cruz cada dia y sigue a Jesús
por Evangelista Dom 15 Oct 2017, 9:33 pm

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

biblia  implicaciones  teatro  diezmo  para  forever  until  promesa  rainbow  cuidar  obras  

que pensáis de esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que pensáis de esto

Mensaje por sulamita el Dom 19 Abr 2015, 4:59 am

2 Samuel 6;11 11Por tres meses permaneció el arca del SEÑOR en la casa de Obed-edom geteo; y bendijo el SEÑOR a Obed-edom y a toda su casa.

12 Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios.

La Gloria de Dio sobre tu casa , la Gloria de Dios sobre tus hijos , la Gloria de Dios sobre tu economia , la Gloria de Dios en tu cuerpo , la Gloria de Dios en tu Esposo o Esposa , La Gloria de Dios en tus negocios , la Gloria de Dios en tu hogar .

La Presencia de Dios , el Arca fue traida a la Casa que le construyo Salomon a Dios y es Poderoso , que el Arca simboliza y es real que la presencia de Dios llegaba a el Arca, pero en el templo desciende la Gloria de Dios , por lo tanto es tiempo de traer la presencia de Dios a tu casa , a tu hogar , y la Gloria de Dios se manifestara

Obed Edom , de repente se encuentra con el Arca en su casa , y Dios lo prospera en todo , El Rey David tuvo miedo , hoy en dia hay muchos " Reyes " Que tienen temor de llevar la presencia de Dios a la casa de Dios , por que temen que las ovejas amen la presencia de Dios mas que a ellos , ¿ Entienden ? Pero ustedes deben de llevar la presencia de Dios a su Hogar , donde viven con su familia . Salomon hizo trasladar el Arca a el tempo que le construyó a Dios , y ofrecio Mil sacrificios , la unica forma de que la Gloria de Dios descienda sobre tu casa , es que levantes un altar de Adoracion continua , si tus hijos no lo hacen , no te preocupes , si tu esposa o esposo no lo hace , no te preocupes , tu hazlo , levanta un altar de adoracion , adora , adora en medio de toda aflicción , adora todo el día , por que sin duda la Gloria de Dios va a descender sobre tu casa .

Así que esta es mi invitacion para todos , es que por 3 meses ustedes ofrezcan sacrificio de Adoración a Dios , que no pidan nada de nada , que no se preocupen por nada , que solo adoren que la Gloria de Dios descendera sobre sus casas yo lo se que todo sera transformado como en la casa de Obed Edom , eso lo se , solo haganlo yo les digo que musica es la que yo voy a usar , se titula , INSTRUMENTAL TERRY MACALMON ,  es adoracion sin letra , solo Adoracion , esa es la que voy a usar mas otras 200 , pero ahi en esa sola , tienen una hora de adoracion para adorar a Dios todos los dias , recuerden no pidan , por 3 meses no pidan nada , solo adoren , adoren , adoren , adoren pase lo que pase , adoren , adoren , adoren , no importa si la tierra se cae a su alrededor , si hay crisis , no importa nada ,, solo adoren , por que se que el Precioso Espíritu Santo , va a cuidar de todo como lo hizo con Obed Edom , reciban esto , es Poderoso , mientras estaba escribiendo esto , dicidi subir un momento al Aposento alto , por despejar la mente , pero alli llego la Palabra a mi , 1000 sacrificios , y llegue aqui y empezamos a adorar mi Esposa y yo , y es tremendo yo no podia dejar de llorar , solo tu gloria , solo tu gloria era lo unico que hacia , y en esta madrugada era igual , estaba solo aqui desde donde escribo y solo podia adorar no podia pedir , entonces entiendo que este es el camino , que el arca esta aqui , que solo adorare , que ofrecere estos 3 meses esos 1000 Sacrificios de adoracion , y que ni yo ni mi esposa ni nadie aqui que se mueva en esta casa pedira nada de nada , ni por nadie , y eso es complicado para mi , pues tengo muchos amados hermanos que me contactan para pedir oracion pero no puedo orar , solo lo que ya les comenté , Recibe la Gloria y soplar sobre ellos , bueno es Dios y es necesario obedecer a Dios antes que a nadie , pero amados , es tremendo antes de adorar con mi esposa aqui juntos estuve , solo y la Gloria de Dios era tan intensa , es maravilloso , no quiero mas que su Gloria , y tu tienes que querer lo mismo , recuerda esto ; Obed Edom no pidio nada , la Gloria de Dios , le dio todo , y ya esta es así de sencillo , ya estan invitados a ver sus vidas , sus hogares ser transformados ahora depende de su religiosidad que les made pedir por todo , o ustedes podran vencer por el Espíritu esa forma de actuar , yo pienso hacerlo asi que ustedes son invitado si son capaces de no pedir nada , solo les puedo decir , que sus hogares seran transformados como el hogar de Obed Edom .
No añado mas a este capitulo , quizas mañana hable mas , ahora la Gloria esta y no quiero perderme nada , es maravilloso , Bendiciones amados mios

Hola a todos...quería preguntar a los que deseen contratarme.... Si eso de no orar perdiendo a Dios nada es eso bíblico ?
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: que pensáis de esto

Mensaje por Carlos Misionero el Mar 21 Abr 2015, 1:24 am

Suena interesante, pero si te dedicas solo a la adoración, día tras día, durante tres meses, cuándo sales a la calle, cuándo vas a trabajar, cuándo haces tu vida cotidiana, en fin.
Una consagración del tipo que dices es para no hacer nada durante esos tres meses y dedicarse a adorar, adorar y a adorar.
La vida cotidiana te envuelve en sus quehaceres diarios, ineludibles, con asuntos urgentes y no tan urgentes. Yo no podría dejar la Editorial donde trabajo y dedicarme a adorar de día y de noche. ¿Quién me daría de comer y todas las necesidades básicas diarias?
Esto podría funcionar para hermanos que sean internos en un Instituto Bíblico, que no tuvieran qué trabajar, pero aún así los estudios abarcarían su tiempo y el aseo del inmueble.
Con todo respeto, hablas de tu esposa... Dirás esposo, ¿O me equivoco?
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba