Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 I_vote_lcap19%... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 I_vote_lcap76%... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 I_vote_lcap5%... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 12:21 am

Evangelista escribió:Okay ,

gatito

nemo gatito :angelito bueno :danzar:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Lun 05 Dic 2011, 12:32 am

El versiculo es muy interesante , seria un buen tema ha tratar ,


Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12


baybay


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 12:49 am

Evangelista escribió:El versiculo es muy interesante , seria un buen tema ha tratar ,


Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12


baybay

***

Sí, buen tema ...

Pero lo que "sufre violencia" no es el reino, sino "la entrada al reino" ...

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Evangelista Lun 05 Dic 2011, 12:52 am

alvife escribió:
Evangelista escribió:El versiculo es muy interesante , seria un buen tema ha tratar ,


Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12


baybay

***

Sí, buen tema ...

Pero lo que "sufre violencia" no es el reino, sino "la entrada al reino" ...

***


Es cierto , por eso el apostol Pablo :


2 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Efesios 6:12-17

baybay


Jesús es mi pastor

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 11:28 am

Evangelista escribió:
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12


***

Judith:

La palabra griega [bi·a·stái] describe muy bien esos violentos ...

El erudito alemán Heinrich Meyer escribió sobre Mateo (11: 12):

"Así se describe ese esfuerzo y esa lucha ansiosa e irresistible en pos del reino Mesiánico que se acerca [...]

Tan ansioso y enérgico (ya no calmado y expectante) es el interés con respecto al reino.

Los [bi·a·stái] son, por consiguiente, creyentes [no enemigos agresores] que luchan vigorosamente por poseerlo".

(Critical and Exegetical Hand-Book to the Gospel of Mathew, de H. Meyer, 1884. pág. 225.)

Alfonso

***

avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por MariaASanz Sáb 10 Dic 2011, 4:30 am

alvife escribió:***

alegria

Y si se acaban los "Testigos de Jehová"... 👼

¿De dónde nos alimentaremos para hablar del prójimo? ... sinsentido

Y creernos más superiores ... sinsentido

alegria

***

Por qué esa pregunta? :s

Bueno yo no me acerco mucho a esas religiones, a veces leo las revistas como Atalaya o Despertad. El año pasado me regalaron los Testigo de Jehová un libro llamado "Lo que los Jóvenes se preguntan, parte2", la leí completita y la tengo guardada.

Pero yo nunca me eh imaginado yo ser parte de esa religión. Ninguna religión salva, y la única iglesia es la de Cristo, ya que Dios no es religión, es Relación, un estilo de Vida!

Aunque lo que me confunde de ustedes los Testigos de Jehová es sobre las transfuciones de Sangre o las donaciones de Sangre!

pero lo que se es que en un foro cristiano habían un chico "cristiano" (bueno cuando participaba en el foro escribía de una forma buena y gentil) pero cuando hablabamos sobre los testigos de jehová, ese chico se enfurecía!"!! hablaba pestes y hablaba horrible sobre ellos...pero bueno...


Yo digo que los cristianos, por más que destruyan iglesias, o desaparezcan, los cristianos nunca van a desaparecer :)

Saludos y Bendiciones!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Sáb 10 Dic 2011, 6:35 am

MariaASanz escribió:
alvife escribió:***

alegria

Y si se acaban los "Testigos de Jehová"... 👼

¿De dónde nos alimentaremos para hablar del prójimo? ... sinsentido

Y creernos más superiores ... sinsentido

alegria

***

Por qué esa pregunta? :s

Bueno yo no me acerco mucho a esas religiones, a veces leo las revistas como Atalaya o Despertad. El año pasado me regalaron los Testigo de Jehová un libro llamado "Lo que los Jóvenes se preguntan, parte2", la leí completita y la tengo guardada.

Pero yo nunca me eh imaginado yo ser parte de esa religión. Ninguna religión salva, y la única iglesia es la de Cristo, ya que Dios no es religión, es Relación, un estilo de Vida!

Aunque lo que me confunde de ustedes los Testigos de Jehová es sobre las transfuciones de Sangre o las donaciones de Sangre!

pero lo que se es que en un foro cristiano habían un chico "cristiano" (bueno cuando participaba en el foro escribía de una forma buena y gentil) pero cuando hablabamos sobre los testigos de jehová, ese chico se enfurecía!"!! hablaba pestes y hablaba horrible sobre ellos...pero bueno...


Yo digo que los cristianos, por más que destruyan iglesias, o desaparezcan, los cristianos nunca van a desaparecer :)

Saludos y Bendiciones!

***

María:

1.- ¿Por qué aseguras que soy "Testigo de Jehová" ... sinsentido

2.- Los "Cristianos" ... ¿destruyen iglesias? ... sinsentido

Saludos
Alfonso

***


avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por MariaASanz Dom 11 Dic 2011, 2:59 am

alvife escribió:
MariaASanz escribió:
alvife escribió:***

alegria

Y si se acaban los "Testigos de Jehová"... 👼

¿De dónde nos alimentaremos para hablar del prójimo? ... sinsentido

Y creernos más superiores ... sinsentido

alegria

***

Por qué esa pregunta? :s

Bueno yo no me acerco mucho a esas religiones, a veces leo las revistas como Atalaya o Despertad. El año pasado me regalaron los Testigo de Jehová un libro llamado "Lo que los Jóvenes se preguntan, parte2", la leí completita y la tengo guardada.

Pero yo nunca me eh imaginado yo ser parte de esa religión. Ninguna religión salva, y la única iglesia es la de Cristo, ya que Dios no es religión, es Relación, un estilo de Vida!

Aunque lo que me confunde de ustedes los Testigos de Jehová es sobre las transfuciones de Sangre o las donaciones de Sangre!

pero lo que se es que en un foro cristiano habían un chico "cristiano" (bueno cuando participaba en el foro escribía de una forma buena y gentil) pero cuando hablabamos sobre los testigos de jehová, ese chico se enfurecía!"!! hablaba pestes y hablaba horrible sobre ellos...pero bueno...


Yo digo que los cristianos, por más que destruyan iglesias, o desaparezcan, los cristianos nunca van a desaparecer :)

Saludos y Bendiciones!

***

María:

1.- ¿Por qué aseguras que soy "Testigo de Jehová" ... sinsentido

2.- Los "Cristianos" ... ¿destruyen iglesias? ... sinsentido

Saludos
Alfonso

***




jejejeje :

Yo digo que los cristianos, por más que destruyan iglesias(Gente NO Cristiana, o anti-cristiana), o desaparezcan(Los cristianos), los cristianos nunca van a desaparecer

jejeje listo.



Bueno, no sé, yo dije que usted es testigo de Jehová?
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Dom 11 Dic 2011, 6:48 am

***

María:

1.- Dices: "Aunque lo que me confunde de ustedes los Testigos de Jehová" ... sinsentido

2.- A la otra afirmación le cambiamos algunas cositas y, cambia el sentido:
"Yo digo que a los cristianos por más que les destruyan sus iglesias o traten de desaparecerlos, los cristianos no van a desaparecer ... ¿O.K.? ... :danzar:

Saludos gatito
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Catarsis Vie 16 Dic 2011, 7:53 pm

Es cierto. Personalmente, a mí me daría igual si ellos creyeran que Jesús fue el Anticristo. Que cada quien crea en lo que se le dé la realísima gana, lo importante es que el conjunto de creencias X le ayude a la pesona que las acepte a ser mejor ser humano, y amar la prójimo como a uno mismo. Si una religión X o secta X logra eso, por mí, no hay problema.

Saludos desde Colombia
Catarsis
Catarsis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por alvife Vie 16 Dic 2011, 8:09 pm

Catarsis escribió:Es cierto. Personalmente, a mí me daría igual si ellos creyeran que Jesús fue el Anticristo. Que cada quien crea en lo que se le dé la realísima gana, lo importante es que el conjunto de creencias X le ayude a la pesona que las acepte a ser mejor ser humano, y amar la prójimo como a uno mismo. Si una religión X o secta X logra eso, por mí, no hay problema.

Saludos desde Colombia

***

"Catarsis":

Un saludo de un Colombiano, aunque si hablamos de EL CREADOR (Dios), de nada vale el lugar geográfico del sitio en que hayamos nacido ...

¡Ah! y no solo "los ateos siempre están hablando de Dios" ...

Saludos
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ... - Página 2 Empty Re: ... ¿Y si se acaban los Testigos de Jehová? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.