Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Extrema TV

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Thalles Roberto (Dios Me Ama) Deluxe Edition 2015
por Extrema TV Hoy a las 8:15 pm

» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por Extrema TV Hoy a las 8:10 pm

» Evan Craft (Principio y Fin) Album 2015
por Extrema TV Hoy a las 8:06 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por Extrema TV Hoy a las 8:04 pm

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Krom Hoy a las 8:03 pm

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por Extrema TV Hoy a las 8:03 pm

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Armisam Hoy a las 1:19 pm

» ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?
por Maikol Hoy a las 5:27 am

» La fe que Dios te ha dado ¿la puedes perder?
por Maikol Hoy a las 5:17 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por nestorjl Hoy a las 3:00 am

» ¡¡NUEVO!! THE WORD 4, Excelente Programa Bíblico -Versión 2013 INSTALABLE-
por nestorjl Hoy a las 2:50 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por nestorjl Hoy a las 2:44 am

» DEBATE SOBRE JUAN 1:1 ENTRE UN TRINITARIO Y UN UNICITARIO
por Armisam Ayer a las 3:58 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Ayer a las 3:37 am

» ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?
por Armisam Miér 18 Abr 2018, 9:46 pm

» Una Segunda Oportunidad (The Second Chance) ¡¡NUEVO LINK!!
por temebien Miér 18 Abr 2018, 7:30 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por temebien Miér 18 Abr 2018, 6:41 pm

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por LUIGUI Miér 18 Abr 2018, 6:39 pm

» ¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA?- Obra de Teatro Para Niños
por LUIGUI Miér 18 Abr 2018, 6:37 pm

» LA VENDEDORA DE JUGUETES
por LUIGUI Miér 18 Abr 2018, 6:36 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

33% 33% [ 5 ]
53% 53% [ 8 ]
13% 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por Enrique el Mar 06 Dic 2011, 6:09 pm

En resumen:

Tanto en Isaias 14 capitulo y Ezequiel 28 capitulo. Queda claro que habla de la caida de Satanas expresiones como:

"Yo subiere al cielo"

"Yo levantare mi trono por encima de las estrellas de Dios"

"Me sentare en el monte de la asambrea, en la parte extrema del norte"

"Yo subire en las cuspides de las nubes"

"Y sere semejante al altisimo"

"Tu eras el sello de la perfeccion, lleno de sabiduria, y acabado de hermosura"

"En Eden, en el huerto de Dios estuvistes"

"De toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornelia, topacio, jaspe, crisolito, berilo, y onice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el dia de tu creacion"

"Tu, querubin grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, alli estubiste; en medio de las piedras de fuego te paseabas"

"Perfecto eras en todos tus caminos desde el dia que fuistes creado, hasta que se hallo en ti maldad"

"A causa de la mltitud de tus contrataciones fuistes lleno de iniquidad, y pecastes; por lo que yo te eche del momte de Dios; y te arroje de entre las piedras de fuego, OH QUERUBIN PROTECTOR"

"Se analtecio tu corazon acausa de tu hemosura, corrompistes tu sabiduria a causa de tu esplendor; yo te arrojare por tierra; delante de los reyes te pondre para que miren en ti"

"Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanastes tu santuario; yo; pues saque fuego de en medio de ti, el cual te consumio, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran"

"Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillaran sobre ti; espanto seras; Y PARA SIEMPRE DEJARAS DE SER"

Esta claro habla de la caida de Satanas. Dios no deja de ser Dios para que otro tome su lujar. Jesus es Dios encanado o manifestado en carne.

DIOS-HOMBRE.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Mar 06 Dic 2011, 6:12 pm

[quote="Enrique"]En resumen:

Tanto en Isaias 14 capitulo y Ezequiel 28 capitulo. Queda claro que habla de la caida de Satanas expresiones como:

"Yo subiere al cielo"

"Yo levantare mi trono por encima de las estrellas de Dios"

"Me sentare en el monte de la asambrea, en la parte extrema del norte"

"Yo subire en las cuspides de las nubes"

"Y sere semejante al altisimo"

"Tu eras el sello de la perfeccion, lleno de sabiduria, y acabado de hermosura"

"En Eden, en el huerto de Dios estuvistes"

"De toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornelia, topacio, jaspe, crisolito, berilo, y onice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el dia de tu creacion"

"Tu, querubin grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, alli estubiste; en medio de las piedras de fuego te paseabas"

"Perfecto eras en todos tus caminos desde el dia que fuistes creado, hasta que se hallo en ti maldad"

"A causa de la mltitud de tus contrataciones fuistes lleno de iniquidad, y pecastes; por lo que yo te eche del momte de Dios; y te arroje de entre las piedras de fuego, OH QUERUBIN PROTECTOR"

"Se analtecio tu corazon acausa de tu hemosura, corrompistes tu sabiduria a causa de tu esplendor; yo te arrojare por tierra; delante de los reyes te pondre para que miren en ti"

"Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanastes tu santuario; yo; pues saque fuego de en medio de ti, el cual te consumio, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran"

"Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillaran sobre ti; espanto seras; Y PARA SIEMPRE DEJARAS DE SER"

Esta claro habla de la caida de Satanas. Dios no deja de ser Dios para que otro tome su lugar. Jesus es Dios encarnado o manifestado en carne.

DIOS-HOMBRE.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por alvife el Mar 06 Dic 2011, 6:58 pm

¡BAH!

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Mar 06 Dic 2011, 7:11 pm

¡BAH! avife. NO NO. Lo crees o ¿NO? no es nuestros razonamiento sino, la Biblia la Palabra de Dios es nuestra espada,nuestra guia,lumbrera a nuestro camino alguien dijo esto de ella:

ESTE LIBRO contiene la mente de Dios, la condición del
hombre, el camino de salvación, el destino de los pecadores y la bienaventuranza
de los creyentes. Sus historias son verdaderas y sus decretos son inmutables.
Léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo.
Contiene luz para guiarte, alimento para sustentarte y consuelo para animarte.
Es el mapa del viajero, es el bastón del peregrino, la brújula del piloto, la
espada del soldado, el cielo es abierto y las puertas del infierno son
descubiertas. Cristo es su tema principal, nuestro bienestar es su propósito y
la gloria de Dios es su finalidad. Debe llenar la mente, gobernar el corazón y
guiar los pasos. Léela con calma, con frecuencia y con oración. Te ha sido dada
en la vida, será abierta en el juicio y será recordada para siempre. Incluye las
mayores responsabilidades, recompensará los mayores trabajos y condenará a todos
los que tratan con ligereza su sagrado contenido.

Autor Desconocido
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por alvife el Mar 06 Dic 2011, 7:17 pm

¡Como los Católicos! ...

"SAN LUCIFER" ...

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por alvife el Mar 06 Dic 2011, 7:26 pm

alvife escribió:***

EL CREADOR inspiró al profeta Ezequiel para que denunciara y condenara a la dinastía real de Tiro.

El mensaje dirigido al "rey de Tiro" contiene expresiones aplicables tanto a la dinastía tiria como al primer traidor, Satanás ...

"no permaneció firme en la verdad" ...

Ezequiel (28: 12)

Juan (8: 44) ...

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Mar 06 Dic 2011, 10:26 pm

alvife. No es lo que tu digas ni yo ni nadie,la Biblia se interpreta ella sola y dice que el capitulo 14 de Isaias y Ezequiel capitulo 28 habla de la caida de Satanas y punto lo creas o no no importa no afectara al hecho.

En otras palabra creas o no que hay un lago de fuego no porque tu y muchisimas personas no lo crean el lago de fuego es tan cierto como el aire que respiramos.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 12:04 am

Enrique escribió:alvife. No es lo que tu digas ni yo ni nadie,la Biblia se interpreta ella sola y dice que el capitulo 14 de Isaias y Ezequiel capitulo 28 habla de la caida de Satanas y punto lo creas o no no importa no afectara al hecho.

En otras palabra creas o no que hay un lago de fuego no porque tu y muchisimas personas no lo crean el lago de fuego es tan cierto como el aire que respiramos.

Tienes toda la razón, Enrique, pero La Biblia no es la que interpreta es EL CREADOR, y también te hallo razón en que tanto tu como yo tenemos personales y respetables creencias ...

Creencias estas, que no creo que afecten nuestra fe en EL CREADOR que es "UNO" ...

Sin embargo, a manera personal, quiero decirte que tan sólo dos (2) nombres personales de ángeles fieles a EL CREADOR: "Gabriel" y "Miguel" son mencionados en la Biblia ...

¿Por qué y para qué, habría de permitir EL CREADOR, que el nombre personal de su opositor más enconado se conociese? ...

Piénsalo Enrique ...

Recibe un saludo cristiano
Alfonso

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 10:53 am

1. Cuando se habla de la Biblia no te puedo respetar, como persona si como cristiano NO.Nuestras creencia afecta (dotrinas) a la vida eterna.

2.Si lees la Biblia con mas calma y te dejas enseñar por ella,puedes darte cuenta que hay millones trillones,....de angeles que no cayeron,Grabriel y Miguel,son los encargados de aministrar a los angeles por decirlo asi. Como tambien hay millones incontables de espiritus malignos, ¿Porque es mencionado en nombre de Satanas y no los nombres de los espiritus malignos? Simplemente porque Satanas es el que dirige a tales espiritus manignos.

3.La Biblia dice que tenemos un enemigo peligrosimo que esta como leon rugiente que quiere tratarnos de devorarnos. ¿Cuando la Biblia habla de Satanas? ¿Quiere decir que es solo Satanas quien nos quiere devorar?....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 10:56 am

"Enrique"]1. Cuando se habla de la Biblia no te puedo respetar, como persona si como cristiano NO.Nuestras creencia afecta (doctrinas) a la vida eterna.

2.Si lees la Biblia con mas calma y te dejas enseñar por ella,puedes darte cuenta que hay millones trillones,....de angeles que no cayeron,Grabriel y Miguel,son los encargados de aministrar a los angeles por decirlo asi. Como tambien hay millones incontables de espiritus malignos, ¿Porque es mencionado en nombre de Satanas y no los nombres de los espiritus malignos? Simplemente porque Satanas es el que dirige a tales espiritus malignos.

3.La Biblia dice que tenemos un enemigo peligrosimo que esta como leon rugiente que quiere tratarnos de devorarnos. ¿Cuando la Biblia habla de Satanas? ¿Quiere decir que es solo Satanas quien nos quiere devorar?....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Miér 07 Dic 2011, 11:14 am

Enrique escribió:"Enrique"]1. Cuando se habla de la Biblia no te puedo respetar, como persona si como cristiano NO.Nuestras creencia afecta (doctrinas) a la vida eterna.

2.Si lees la Biblia con mas calma y te dejas enseñar por ella,puedes darte cuenta que hay millones trillones,....de angeles que no cayeron,Grabriel y Miguel,son los encargados de aministrar a los angeles por decirlo asi. Como tambien hay millones incontables de espiritus malignos, ¿Porque es mencionado en nombre de Satanas y no los nombres de los espiritus malignos? Simplemente porque Satanas es el que dirige a tales espiritus malignos.

Bendiciones Enrique , ¿ se pudiera saber el porque repites 2 veces tus aportes ? Bendiciones. Judith

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 11:15 am

¿Por qué y para qué, habría de permitir EL CREADOR, que el nombre personal de su opositor más enconado se conociese? ...

¡Piénsalo muchísimo! ... Enrique ...

Alfonso

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 11:25 am

alvife escribió:

Alfonso

"SATANÁS" significa cualquier "resistidor", "opositor" (inclusive un ser humano), a los principios de EL CREADOR (Dios) ...

Y no hay necesidad de decirlo más de una vez ... :risas:

Última edición por alvife el Miér 07 Dic 2011, 2:26 pm, editado 1 vez

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 2:22 pm

Bendiciones Enrique , ¿ se pudiera saber el porque repites 2 veces tus aportes ? Bendiciones. Judith

Porque quiero escribir tan rapido que me equivoco de tecla, y luego despues de leer o me falta o escribo una letra incorrecta.

Es por eso que pongo editar y me sale dos veces.

un abrazo.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Miér 07 Dic 2011, 2:24 pm

Enrique escribió:Bendiciones Enrique , ¿ se pudiera saber el porque repites 2 veces tus aportes ? Bendiciones. Judith

Porque quiero escribir tan rapido que me equivoco de tecla, y luego despues de leer o me falta o escribo una letra incorrecta.

Es por eso que pongo editar y me sale dos veces.

un abrazo.

Bendiciones, aja, okay jejeje , no hay problema entonces , perdon por interrumpir , Bendiciones. Judith

Evangelista

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 2:29 pm

alvife escribió:

"SATANÁS" significa cualquier "resistidor", "opositor" (inclusive un ser humano), a los principios de EL CREADOR (Dios) ...

Y no hay necesidad de decirlo más de una vez ... :risas:

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 3:13 pm

alvife escribió:

Alfonso

¿Porque?...

Para que sepamos que Satanas es un ser real, y no imaginario o filticio. Para que sepamos que es un querubin que cayo de su posicion celestial y se convirtio en un revelde,y para que entendamos que a todos lo que le demos lugar nos devorara.

¿Y para que?...

Para que no lo ignoremos.

..no ignoramos sus maquinaciones” (2 Corintios 2:11).

Es importante conocer las maquinaciones de nuestro enemigo, el diablo. De otro modo, le será más fácil tomar ventaja sobre nosotros.
Es mentiroso, y lo ha sido desde el principio. De hecho, es el padre de la mentira (Jn. 8:44). Le mintió a Eva desvirtuando las palabras de Dios, y ha estado haciendo lo mismo desde entonces.
Además, es engañador (Ap. 20:10). Su táctica consiste en mezclar un poco de verdad con el error. Imita y falsifica lo que es de Dios. Se hace pasar como ángel de luz y envía a sus mensajeros como ministros de justicia (2 Co. 11:14-15). Engaña usando grandes señales y prodigios mentirosos (2 Ts. 2: 9) y corrompe el entendimiento de la gente (2 Co. 11: 3).
Satanás es un asesino destructor (Jn. 8:44; 10:10). Su meta y la meta de todos sus demonios es destruir. No hay excepción a esta afirmación. Como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar (1 P. 5: 8), persigue al pueblo de Dios (Ap. 2:10) y destruye a sus propios esclavos por medio de las drogas, el ocultismo, el alcohol, la inmoralidad y vicios por el estilo.
Es el acusador de los hermanos (Ap. 12:10). La palabra “diablo” (gr. diábolos) significa acusador o calumniador, y como su nombre lo indica, así es él. Todos aquellos que calumnian a los hermanos están haciendo la obra del diablo.
Siembra desaliento. Pablo advirtió a los corintios que de no perdonar al pecador arrepentido, Satanás obtendría una ventaja hundiéndolo en el desánimo extremo (2 Co. 2:7-11).
Así como Satanás, hablando a través de Pedro, buscó disuadir a Jesús para que no fuera a la Cruz (Mr. 8:31-33), así desanima a los cristianos para que se eviten la vergüenza y el sufrimiento de llevar la cruz.
Un truco favorito del maligno es “divide y vencerás”. Busca sembrar disensión y discordia entre los santos, sabiendo que “una casa dividida contra sí misma no puede permanecer”. Triste es decirlo pero su estrategia ha tenido mucho éxito.
Ciega las mentes de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo y no sean salvos (2 Co. 4: 4). Les ofusca con diversiones y pasatiempos, falsas religiones, dilaciones y orgullo. Les mantiene ocupados con sus propios sentimientos sin hacer caso de los hechos; les hace poner los ojos en ellos mismos y no en Cristo.
Por último, Satanás ataca expresamente a los creyentes después de conseguir grandes victorias espirituales o experimentar profundamente el poder de Dios. Es en tales circunstancias que el peligro del orgullo está presente y es más grande. Busca un punto débil en nuestra armadura, y dispara exactamente ahí.
La mejor defensa contra el Diablo es vivir con el Señor en comunión continua, clara y despejada, cubiertos de las vestiduras protectoras de un carácter santo.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 3:27 pm

¿Para qué y por qué "EL NOMBRE PERSONAL" de la "serpiente original": Satanás el Diablo?

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 4:57 pm

alvife. Esta mas que desmostrado con la Biblia que el Querubin protector cayo de su alta posicion, que esta en los lugares celestes y en el planeta tierra. Y que toda su sabiduria la usa para matar, hurtar y destruir.

Dios no le permitio que el fuera parte de la trinidad. En otras palabras ser Dios. Sin embargo, Jesus es Dios encarnado uan persona de la trinidad Dios manifestado en carne.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 5:14 pm

¿Para qué y por qué "EL NOMBRE PERSONAL" de la "serpiente original": Satanás el Diablo?

APOCALIPSIS (12: 9) Biblia Católica y por ende trinitaria: "Dios Habla Hoy":

"Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra." ...

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 6:17 pm

Muy bien por tanto ¿Crees que Satanas esta en la tierra?...Que es dios de este mundo....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 6:26 pm

Enrique escribió:Muy bien por tanto ¿Crees que Satanas esta en la tierra?...Que es dios de este mundo....
y que sera lanzado al lago de azufre y fuego junto con la Anticristo,el Falso profeta,y todos sus seguidores...Apocalipsis 20:10.

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago y azufre, donde estaba la bestia (Anticristo) y el Falso profeta; y seran ATORMENTADOS DIA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS"
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 6:35 pm

Para descansar definitivamente del Satanás ...

La humanidad fiel a e EL CREADOR ...

Tiene que esperar a "verlo" desaparecer definitivamente de su existencia ...

Y que no quede "vivo" sufriendo en algún lugar ...

En otras palabras ...

¡Que muera! ...

Y esa es la segura "promesa" de EL CREADOR (Dios) ...

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Miér 07 Dic 2011, 6:41 pm

No, No. La Biblia nunca habla del lago de fuego como una destruccion sino, como un tormento sin fin. Nunca en ningun sitio dice que sea dejar de existir o ser exterminado fulminado como el humo. Dime donde te apoya la Biblia de tal razonamiento porque eso lo dices tu pero la Biblia NO.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por alvife el Miér 07 Dic 2011, 6:52 pm

Enrique escribió:No, No. La Biblia nunca habla del lago de fuego como una destruccion sino, como un tormento sin fin. Nunca en ningun sitio dice que sea dejar de existir o ser exterminado fulminado como el humo. Dime donde te apoya la Biblia de tal razonamiento porque eso lo dices tu pero la Biblia NO.

Sólo dos preguntas mi estimado Enrique:

1.- ¿A qué lugar volvieron Adán y Eva? ...

2.- ¿En dónde "vivían" antes de ser creados? ....

Alfonso

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente