Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

2 sueños raros I_vote_lcap19%2 sueños raros I_vote_rcap 19% [ 4 ]
2 sueños raros I_vote_lcap76%2 sueños raros I_vote_rcap 76% [ 16 ]
2 sueños raros I_vote_lcap5%2 sueños raros I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


2 sueños raros

Ir abajo

2 sueños raros Empty 2 sueños raros

Mensaje por Alexander BsAs Jue 17 Dic 2015, 12:16 am

Hola que tal soy nuevo y tuve una gran caida en el camino de Dios.. pero bueno necesito una ayuda tuve 2 sueños hace bastante tiempo cuando oraba mucho y buscaba mucho de Jesus..

el primer sueño era asi...
Estaba en un campo grande, donde habia mucha gente, nose si eran hermanos y venia como un tornado blanco y se formaba en una mujer espantaba a la gente, y yo le decia vete en el Nombre de Jesus y se iba y asi varias veces, luego terminado la obra fui a un vendedor en su tienda, le deje un libro y me retire de esa ciudad cuando me fui el vendedor me dijo chau "elias"
Nunca entendi el sueño me dijeron que lea el libro donde muestra la obra de elias pero no hice caso...




El segundo sueño fue un tiempo despues, donde yo lo veia a mi padre ahogado dentro de una pileta en su pieza, yo lo queria ayudar pero cuando le fui a tomar la mano cai yo ahogandome con el, luego sali, pero era como mostrarme lo que pasaba si me acercaba a el..
Alexander BsAs
Alexander BsAs
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

2 sueños raros Empty Re: 2 sueños raros

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2016, 9:46 pm

Bendiciones Alexander sobre lo que cuentas de tu primer sueño, dices que estabas en un campo grande......... E.C.T
Lucas 17:31 - 33 nos habla de una advertencia, el señor nos dice hoy, que no volvamos a las cosas mundanas, ni a lo material, porque nos podría pasar como a la mujer de Lot, que si volteamos para atrás podemos morir espiritualmente y el señor nos anima y nos alienta a que sigamos en el campo trabajando para llenar la tierra fértil de semillas que den frutos cuando el jardinero la riegue con su agua de vida, pues somos colaboradores y jornaleros del reino " Amen ".
Sobre la mujer que venia como un tornado blanco y espantaba a la gente, si lees Apocalipsis 17:3 - 5, te darás cuenta que esa mujer representa al enemigo, donde sus ataques irán contra ti con la fuerza de un tornado, pero el que va delante de ti, es el que le dice a los vientos que paren y los vientos le obedecen o a los mares con su mano lo calma en la tempestad y es el que te da a ti autoridad para que eches demonios y firmeza para que resistas al diablo y huya de ti.
Sobre el libro y Elias, te diré que la persona que te dijo que leyeras el libro de Elias tenia razón, porque hay revela que siendo Elias un profeta que tenia el favor de Dios tuvo temor de una mujer y se escondió en una cueva.
Romanos 11:2 - 7, te da el señor una promesa, y en Santiago 5:17 - 20, te dice que Elias era igual que tu, con defectos, temores y sujeto a pasiones, pero aquí el señor te da instrucciones para fortalecerse en las tentaciones diarias y la fuente es la oración y volver a tener comunión con el señor.

Sobre el segundo sueño es todo simbólico, pues no esta hablando de tu padre literalmente, en Hechos 21:25 el señor te pide que te abstengas de todo lo que no te deje avanzar en sus caminos, pues te dice: El hijo honra al padre y el siervo a su señor, si, pues, soy yo padre, ¿ donde esta mi honra ? y si soy señor, ¿ donde esta mi temor ? te dice Jehová, en todo os he enseñado, que trabajando así, se debe ayudar a los necesitados y recordar las palabras del señor Jesús que dijo: mas bienaventurado es dar que recibir, pues El ha puesto su diestra sobre ti diciéndote: no temas, yo soy el primero y el ultimo.

E ira delante de El con el Espíritu y el poder de Elias, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos para preparar al señor un pueblo bien dispuesto Lu 1:17.
Deseo Alexander que sea de edificación para tu vida shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.