Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

SUEÑOS A MEDIANOCHE I_vote_lcap19%SUEÑOS A MEDIANOCHE I_vote_rcap 19% [ 4 ]
SUEÑOS A MEDIANOCHE I_vote_lcap76%SUEÑOS A MEDIANOCHE I_vote_rcap 76% [ 16 ]
SUEÑOS A MEDIANOCHE I_vote_lcap5%SUEÑOS A MEDIANOCHE I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SUEÑOS A MEDIANOCHE

Ir abajo

SUEÑOS A MEDIANOCHE Empty SUEÑOS A MEDIANOCHE

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 8:34 pm

hola hermano ronny tengo varios sueños y como tu tienes el don que Dios te dio de interpretarlos te lo ire contando uno a uno y me gustaria que tu me dijeras con la guia del señor su significado e interpretacion, te pido perdon si estoy abusando de tu confianza, un saludo y bendiciones.

aca le cuento uno de ellos, yo tengo una casita de una planta y azotea, entonces el sueño fue el siguiente, yo entraba en la azotea y al entrar habia una paloma coja, entonces la paloma venia hacia donde yo estaba y yo huia de ella del miedo que me daba y entonces de la boca me salia una uña y una colilla de tabaco, entonces sali de la azotea cerrando la puerta dejando a la paloma fuera y a colision de pronto me veo levantandome de la cama y corriendo me fui a una ventana que daba a la misma azotea porque escuchaba muchos ruidos de golpes y entonces me di cuenta que la puerta de la azotea que yo habia cerrado estaba abierta, entonces mire por la ventana y vi a mujeres y hombres totalmente vestidos de negros con martillos en la mano golpeando las paredes y yo sentia muchisimo miedo y era incapaz de acercarme a cerrar la puerta, me gustaria saber el significado de este sueño, un saludo grande en el señor hermano ronny y bendiciones. SUEÑOS A MEDIANOCHE 1000690205
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS A MEDIANOCHE Empty Re: SUEÑOS A MEDIANOCHE

Mensaje por Ronny Eulate Lun 12 Dic 2011, 6:20 pm

sefora7 escribió:hola hermano ronny tengo varios sueños y como tu tienes el don que Dios te dio de interpretarlos te lo ire contando uno a uno y me gustaria que tu me dijeras con la guia del señor su significado e interpretacion, te pido perdon si estoy abusando de tu confianza, un saludo y bendiciones.

aca le cuento uno de ellos, yo tengo una casita de una planta y azotea, entonces el sueño fue el siguiente, yo entraba en la azotea y al entrar habia una paloma coja, entonces la paloma venia hacia donde yo estaba y yo huia de ella del miedo que me daba y entonces de la boca me salia una uña y una colilla de tabaco, entonces sali de la azotea cerrando la puerta dejando a la paloma fuera y a colision de pronto me veo levantandome de la cama y corriendo me fui a una ventana que daba a la misma azotea porque escuchaba muchos ruidos de golpes y entonces me di cuenta que la puerta de la azotea que yo habia cerrado estaba abierta, entonces mire por la ventana y vi a mujeres y hombres totalmente vestidos de negros con martillos en la mano golpeando las paredes y yo sentia muchisimo miedo y era incapaz de acercarme a cerrar la puerta, me gustaria saber el significado de este sueño, un saludo grande en el señor hermano ronny y bendiciones. SUEÑOS A MEDIANOCHE 1000690205

Hermana Dios te llene de bendiciones, para mi es un gozo hermoso poder servir a Dios, porque encuentro mucha edificacion en cada sueño porque nunca es igual siempre es diferente el proposito de Dios, para con nuestras vidas.

Tu sueño; tu dices que tienes una casita de 2 niveles (cuan importante es pasar al otro nivel espiritualmente), en la cual te encuentras, la casita se refiere a tu corazon, la palabra de Dios; nos enseña cuando ores entra en tu aposento y ora en secreto a Dios, y te recompensara en publico.

Tu corres en tu casita (en tu interior), es por que huyes de tus miedos, debilidades (actitud) si bien es cierto que simbolicamente la paloma representa al Espiritu Santo de Dios, pero no puede estar coja, pero si tu caminar puede estar de esa manera, es por eso que ves como de tu boca sale una uña, sabes tu que es muy dificil dominar la lengua, y esa colilla de tabaco el mismo se refiere a tus debilidades, pero te das de cuenta y cierras la puerta a esos males que te afectan.

Pero sin darte de cuenta abres la puerta en tu interior a travez de tus pensamientos y tu actitud (caracter), y ves como los demonios tratan de destruir golpeando las paredes en tu corazon, son hombres y mujeres porque a travez de ellos caes, en tu actitud (caracter), eres tu misma quien da lugar a que ocurra.

Dios te muestra en su infinito amor hacia ti, lo que se viene, te advierte lo que va a pasar en adelante si no te acercas con un arrepentimiento genuino, sincero, Isaias cap. 2 nos enseña sobre el arrepentimiento sincero, osea no volver a incurrir en lo mismo.

Tu has pasado a otro nivel espiritual, y el enemigo tratara de diferentes formas y maneras hacerte caer, conoce todas tus debilidades esta muy cerca de ti, como leon rugiente, pero tu tienes al que vencio el pecado y su nombre es Jesucristo, quien dio su sangre por ti, murio por ti, te conoce desde el vientre de tu madre, te creo con mucho amor y cuidado, el proposito de Dios en ti es muy grande.

Solo amalo, agradecelo de puro amor, en ti Dios puso inspiracion de Traves de su Espiritu Santo, alabanzas de adoracion solo cantale y agradecele, a Dios sea la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos, amen.
SUEÑOS A MEDIANOCHE 3444712010

Recuerda para Dios tu vales mucho.

Vales un Cristo.

Que Dios te llene de bendiciones.
SUEÑOS A MEDIANOCHE 2856239754
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS A MEDIANOCHE Empty Re: SUEÑOS A MEDIANOCHE

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:14 pm

SUEÑOS A MEDIANOCHE Gracias_hermano72dpi

gracias hermano ronny, no se puede imaginar lo que esto significa en mi vida, que el señor lo siga usando y lo siga bendeciendo, pues eres un instrumento en sus manos precioso, de verdad muchisimas gracias. Shalom. SUEÑOS A MEDIANOCHE 3805677921
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS A MEDIANOCHE Empty Re: SUEÑOS A MEDIANOCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.