Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

YA NO MÁS! I_vote_lcap19%YA NO MÁS! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
YA NO MÁS! I_vote_lcap76%YA NO MÁS! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
YA NO MÁS! I_vote_lcap5%YA NO MÁS! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


YA NO MÁS!

Ir abajo

YA NO MÁS! Empty YA NO MÁS!

Mensaje por jorgehijodelazaro Sáb 21 Mayo 2016, 2:24 am

Reflexión.

     ¡Ya no más! De existir dudando de la Palabra de Dios, la cual es lo único firme y permanente, en este frágil y pasajero mundo.

     ¡Ya no más! De existir con el engaño de que las circunstancias y la riqueza, son los factores que nos definen, y que nos dan la pauta de un mejor vivir.
    
     ¡Ya no más! De existir con miedo de no tener comida en la mesa, con temor por no contar con dinero en el bolsillo, y con temblor por causa de la enfermedad.

     ¡Ya no más! De existir con el alma ardiendo de resentimientos, con el odio encendido en el corazón, con la sangre hirviendo por el deseo de venganza, con la calcinante llama de la envidia en los ojos, con la lujuria al rojo vivo en la entrepierna, con el consumante fuego de la ira en la boca, con la flama del enojo siempre viva en el sentimiento, y con el cuerpo presto a la incendiaría violencia.

     Y ¡ya no más! De existir acabándose por la ansiedad, consumiéndose en la angustia, apagándose por la tristeza, muriéndose por el desamor, agonizando por el dolor, perdiéndose en el vicio, degradándose por la malicia, y congelándose por la desesperanza. Porque todas estas cosas matan a los que caminan en la Tierra de los vivientes.

     Así que no más de existir como un creyente muerto; lo cual es parecido a ser como un demonio, que cree en el Gran Amo y le teme, pero no da frutos dignos de arrepentimiento.
    
     Y es que nosotros tenemos la opción de cambiar nuestra existencia; en lo invisible de la intimidad de nuestro ser. Ya que tenemos la alternativa de creer al Evangelio del Mesías, y eventualmente por los efectos de Su Palabra, todo mal concreto será erradicado de nuestra vida.

     Porque conforme a lo que está escrito en la Biblia, ningún daño hecho a nuestro ser es permanente, pues sin duda alguna todo lo propio será restaurado en su momento; y es más; es un hecho que ya todo fue renovado en un tiempo de consumación profética.
    
     Así que en esa esperanza es donde se aferra nuestra confianza, y en donde nuestra vida deja de ser un sin sentido.
Puesto que confiando en la palabra de Yahweh, no es relevante que nuestro mundo se esté cayendo en pedazos, ni que los pedazos nos estén dando en la cabeza (Hechos 7: 55 al 60, y Juan 11: 25).
Porque esta vida es muy corta, y al terminar ella es cuando tienen pleno cumplimiento, todas las promesas permanentes del Ungido.

     Entonces si nuestra perspectiva es la de la palabra profética de Yahweh; miramos en retrospectiva desde la consumada dispensación del fin de los tiempos. Pues solo mirando desde adelante hacia atrás, se encuentra la paz que sobrepasa todo entendimiento, y el gozo que permanece en cualquier tribulación.
Más esta paz incomprensible y este gozo sin tiempo, no son alucines de mentes que se evaden del contexto de la realidad (Hechos 7: 55 al 60). Sino que son parte del fruto espiritual de la esperanza, la cual nos evidencia como hijos del Altísimo, y que nos identifica como parte de Su Linaje profético. Y ante tal fruto y semejante abolengo, la Ley de Moisés no tiene efectos mortales permanentes (Romanos 8: 1 al 9), y el adversario de nuestro Dios no nos puede condenar (Romanos 8: 33 al 39).
    
     Pero debemos estar ciertos que las adversidades, y las insuficiencias para asumir nuestra salvación, no se ordenaron para sacarnos del "camino hacia la vida y la verdad". Ya que nos afirman en la paciencia, la cual es parte del fruto espiritual (no hay promesa del Altísimo que la paciencia no conquiste), que nos apersona como genuinos hijos del Omnipotente (consideren la paciencia del justo Job, al cual tenemos por buen ejemplo, y el cual refleja la paciencia del Justo y Mesías). Además los reveses y carencias tienen el propósito de enseñarnos obediencia, de la misma manera como la aprendió el Señor Yahshúa, en los días que vivió en la carne y en este mundo (Romanos 8: 32). Porque aunque fue Hijo muy Amado del cual el Padre estaba complacido, aprendió a obedecer a causa de lo que sufrió, y por Su Temor a la Autoridad se le consideraron sus muchas lágrimas y ruegos; así que fue librado de la permanencia en el sepulcro (Hebreos 5: 7 al 9).      

     Luego cada quien debe comprender; que el Logos de Yahweh que crea, que sostiene, y que luego da fin a todas las cosas; es Él mismo que nos crea, que nos sostiene, y que puede darle prolongación a nuestras vidas. Sin embargo, confiando que en un determinado día profético, ya alcanzamos la misericordia del Proveedor, para terminar implícitos en Su Logos; contamos con que nuestros nombres no serán borrados del "Libro de la Vida".
    
     Porque estamos escritos en las manos de la Roca (Zacarías 13: 6); como marcas cinceladas con los clavos del calvario (Isaías 49: 13 al 26). Y por ello no seremos removidos jamás, pues nuestro Señor Jesucristo esta afirmado, delante del Padre para siempre (Salmo 16: 8 al 11).
Por lo tanto, tenemos a bien asumir la gran salvación que se nos ha ofrecido, aún a sabiendas que somos flacos para llevarla a cuestas, y de que vamos a sufrir y a desfallecer al hacerlo (porque quien quiera seguir al Mesías, debe negarse a sí mismo, y hacerlo todos y cada uno de sus días). Pero no por eso vamos a dejar de cargarla en nuestros lomos (no nos alegramos por el mero sufrimiento; pero si por sufrir a causa de Cristo), y mayormente porque no vamos a cuestas como Cristo (eso ya lo hizo Él), sino que vamos de bajada desde el Gólgota (de bajada cualquier carga es ligera). Y cuando lleguemos al mar bermejo y nos sumerjamos (como Pedro se sumergió en las aguas); entonces seremos levantados y pasaremos por encima (porque confiamos que Él nos rescatará).

Clamor.

     Eloheinu ¡Dios nuestro! Te rogamos que hoy nos tomes de la mano derecha y no nos sueltes, que nos despiertes en justicia y no nos separes de Ti, que no nos abandones a la potestad de nuestra enemiga (la moradora de la tierra de Shinar), y que no dejes que su hijo cumpla su malsano deseo en nosotros.

     Abba ¡Padre! En este día concédenos Tu Favor para olvidarnos de la ira, para que nos sea posible renunciar al enojo, y para que no nos excite de ninguna manera el pecado.

     Avinu Malkenu ¡Padre nuestro! Todo te lo pedimos con la esperanza de recibir, pues por experiencia nuestra alma tiene la certeza, de que Tú sabes guardar a los que te pertenecen.

     Ahora te vemos claro Majestad en las Alturas, ahora comprendemos que tú eres tan alto y nosotros tan bajos; que nos percatamos que por pura caridad quieres salvarnos del pecado, que percibimos que por pura piedad procuras hacernos pasar sobre la tribulación, y que nos damos cuenta por pura gracia buscas rescatarnos de la tentación. A partir de este momento reconocemos; que Tú das Vida y honor porque así lo quieres. Y porque quieres le otorgas permanencia; a quien te parece bien dársela. Además reconocemos que lo mejor en nosotros; es casi nada delante de Tu Gran Cariño.

     Y lo cierto es que por el Afecto a Tu Buena Voluntad, por el Amor a Tu Nombre, y por la fidelidad a Tu Apartadísimo Juramento; es que podemos clamar delante de Tu Presencia, pero no decretando como reyecitos consentidos, sino gimiendo con la ingenuidad de hijitos de tus entrañas: ¡Que te acuerdes de nosotros! ¡Que por favor nos salves! ¡Y que por favor nos salves!

     Más aunque no lo hicieras por Tu Amor de Padre, y solo lo hicieras por Tu Honor y Dignidad, de cualquier manera te rogamos Majestad; que nos des la oportunidad inmerecida de que se complete nuestro rescate.
¡Oh Dios nuestro y Padre nuestro! Verdaderamente eres Excelso, y digno de ser honrado con nuestra manera de vivir. Y eres merecedor en extremo, de que te amemos con todas nuestras fuerzas, y que derramemos nuestras vidas por ti.
¡Que el Nombre de Yahshúa HaMashíaj sea enaltecido con Tu Respuesta! ¡Y que además sea enaltecido por siempre! Porque el Resplandor con el que nos ilumina proviene de Ti Abba. Porque la Potestad con la cual nos rige es atribuible a Tu Nombre en Él. Y porque la Capacidad con la que nos hace Tuyos, proviene de Ti por siempre y para siempre, y en todo lugar posible de ser.

Amén, amén, y amén.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.