Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

» ¡¡NUEVO!! THE WORD 4, Excelente Programa Bíblico -Versión 2013 INSTALABLE-
por jeriko2075 Jue 04 Ene 2024, 1:10 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO I_vote_lcap19%LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO I_vote_rcap 19% [ 4 ]
LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO I_vote_lcap76%LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO I_vote_rcap 76% [ 16 ]
LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO I_vote_lcap5%LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO

2 participantes

Ir abajo

LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO Empty LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO

Mensaje por consiervo Jue 06 Oct 2016, 10:20 pm

Mateo16.13-17 viniendo Jesús a la región de Cesárea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: ¿Quién dice los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el bautista; otros Elías y otros Jeremías o algunos de los profetas. Él les dijo: y vosotros ¿quién decís que soy yo?
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. Entonces le respondió Jesús: bienaventurado eres simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Mateo16.18  Y YO también te digo, que TÚ ERES PEDRO Y SOBRE ESTA ROCA  EDIFICARÉ MI IGLESIA  y las puertas del hades no prevalecerán contra ella.


CONSIERVO: ¿cómo tomo Pedro estas palabras de ELOGIO sobre él?  ¿Se confundió?

1 Pedro 2.4-8  Acercándonos a ÉL, PIEDRA VIVA, desechada ciertamente por los hombres, más para DIOS  Escogida y Preciosa, vosotros también, como Piedras Vivas, sed edificados como Casa Espiritual y Sacerdocio Santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a DIOS por medio de JESUCRISTO. Por lo cual también contiene la escritura: he aquí pongo en SION LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULOS, escogida y preciosa: Y el que creyere en ÉL, no será avergonzado. Para vosotros, pues, los que creéis, ÉL  es precioso, pero para los que no creen. La PIEDRA que los edificadores desecharon, ha venido a ser CABEZA DEL ANGULO Y PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA QUE HACE CAER, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes, a lo cual fueron también destinados.

CONSIERVO: Pedro  no se confundió; con el elogio que recibió y lo compartió con todos “VOSOTROS TAMBIEN COMO PIEDRAS VIVAS, sed edificados como Casa Espiritual y Sacerdocio Santo.

Hechos 4.11 Este es JESUS LA PIEDRA REPROBADA por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser CABEZA DEL ANGULO.
Marcos 8.29-30 Entonces él les dijo: Y vosotros ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo. Pero él les mando que no dijesen esto de él a ninguno.


CONSIERVO: Marcos no le da mayor importancia.

Lucas 9.20-21 Él les dijo: ¿y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro dijo: El cristo de Dios. Pero el él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente.


CONSIERVO: Lucas no le da mayor importancia.

1 Corintios 3.11-13 Porque nadie puede poner OTRO FUNDAMENTO que el que está puesto, el cual es JESUCRISTO. Y si sobre este FUNDAMENTO alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta…

1 Corintios 10.4 y todos bebían de la misma ROCA ESPIRITUAL, porque bebieron de la roca espiritual que los seguía Y ERA CRISTO.

Efesio 2.20 Edificados sobre el fundamento de los APOSTOLES Y PROFETAS siendo la principal PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO.

Romanos 9.32-33 ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo, como está escrito: he aquí pongo en SION PIEDRA de tropiezo y ROCA  de caída y el que creyere en él, con será avergonzado.

CONSIERVO: Pablo en todas las cartas reconoce a JESUS EL MESIAS como LA PRINCIPAL ROCA que ha de FUNDARSE LA IGLESIA.

Génesis 49.24 más su arco se mantuvo poderoso, y los brazos de sus mansos se fortalecieron. Por las manos del fuerte de Jacob. Por el nombre del Pastor, LA ROCA DE ISRAEL.

Deuteronomio 32.3- 4 Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. Él ES LA ROCA, CUYA OBRA ES PERFECTA. Porque todos sus caminos son rectitud, Dios de verdad y sin ninguna iniquidad en él, Es justo y recto.

Deuteronomio 32.15  Pero engordó Jesurún y tiró coces; engordaste te cubriste de grasa; Entonces abandonó al Dios que lo hizo, la ROCA DE SU SALVACIÓN.

Deuteronomio 32.18  De la ROCA QUE TE CREO  te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador.

2 Samuel 22.2 JEHOVA ES MI ROCA y mi fortaleza y mi libertador, Dios mío. Fortaleza mía, en el confiaré. Mi escudo y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio. Salvador mío de violencia me libraste.

2 Samuel .23.3 El Dios de Israel ha dicho. ME HABLÓ LA ROCA DE ISRAEL: Habrá un justo que gobierne entre los hombres. Que gobierne en el temor de Dios.

Salmo 18.2 JEHOVA, ROCA MÍA  y Castillo mío y Mi libertador; Dios mío y fortaleza mía, en él confiaré. Mi escudo  y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmo 19-14 sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti. Oh jehová, ROCA MÍA  y redentor mío.

Salmo 28.1 A ti clamaré, OH JEHOVA ROCA MIA, no te desentiendas de mí. Para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro.

Salmo 144.1-2 Bendito es JEHOVA, MI ROCA. Quien adiestra mi mano para la batalla, y mis dedos para la guerra; misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío en quien he confiado.

Isaías 17.10 porque te olvidaste del Dios de tu salvación y no te acordaste de la ROCA DE TU REFUGIO; por tanto, sembrarás plantas hermosas y plantarás sarmiento extraño

Isaías 28.16 por tanto, Jehová el señor dice así: he aquí que yo he puesto en SION POR FUNDAMENTO UNA PIEDRA, PIEDRA PROBADA, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.

CONSIERVO: Todo lo que dicen los Profetas del  Antiguo Pacto sobre quién es la Roca.

LA IGLESIA CATÓLICA  Y SU VERSÍCULO FUERA DE CONTEXTO QUE LES SIRVE DE PRETEXTO.
(párrafo de escrito católico)
“Tú eres Pedro -o sea Piedra (Roca)- y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no la podrán vencer” (Mt. 16, 18).
  ¿Cómo sucedió la fundación de la Iglesia?
Enseguida de que Pedro reconoció en voz alta y clara que Jesús era el Hijo de Dios, en ese mismo momento, Jesús le anuncia que ya no se llamará Simón, sino “Pedro” (roca-piedra) y que sobre él edificaría su Iglesia.
Esto significa que San Pedro fue el Primer Papa.  Pero, previamente Jesús también había escogido a los demás Apóstoles, que fueron los primeros Obispos.


CONSIERVO: No se confundieron los APOSTOLES, no se confundió PEDRO, pero se confundieron los CATÓLICOS. PORQUE NO LEYERON NI A PEDRO. Pero todo ESCRITO ESTÁ.
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO Empty Re: LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO

Mensaje por aoiro Dom 02 Ago 2020, 7:20 am

no se cual es el problema, la doctrina de los catolicos se descalabra al saber que Pedro no fue un papa ni el primer papa. y que la iglesia es algo espiritual, y no un reino carnal que se pasa de mano en mano. Jesus tambien hablo de los cristianos que serian columnas del templo, o sea, creo que Jesus nunca le dio a pedro mas valor que decir que seria firme por un don de el mismo, porque Jesus lo bautizo con ese nombre. y el mismo Jesus oro para que Pedro resistiera a la tentacion. la gente complica cosas que podrian ser mas simples...?
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.