Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva
por jorgehijodelazaro Ayer a las 12:19 am

» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JohannFM Vie 22 Sep 2017, 5:54 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por jorgehijodelazaro Jue 21 Sep 2017, 10:36 pm

» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:36 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

diezmo  implicaciones  

LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ROCA NO ES PEDRO Y LO DIJO PEDRO

Mensaje por consiervo el Jue 06 Oct 2016, 10:20 pm

Mateo16.13-17 viniendo Jesús a la región de Cesárea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: ¿Quién dice los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el bautista; otros Elías y otros Jeremías o algunos de los profetas. Él les dijo: y vosotros ¿quién decís que soy yo?
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. Entonces le respondió Jesús: bienaventurado eres simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Mateo16.18  Y YO también te digo, que TÚ ERES PEDRO Y SOBRE ESTA ROCA  EDIFICARÉ MI IGLESIA  y las puertas del hades no prevalecerán contra ella.

CONSIERVO: ¿cómo tomo Pedro estas palabras de ELOGIO sobre él?  ¿Se confundió?

1 Pedro 2.4-8  Acercándonos a ÉL, PIEDRA VIVA, desechada ciertamente por los hombres, más para DIOS  Escogida y Preciosa, vosotros también, como Piedras Vivas, sed edificados como Casa Espiritual y Sacerdocio Santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a DIOS por medio de JESUCRISTO. Por lo cual también contiene la escritura: he aquí pongo en SION LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULOS, escogida y preciosa: Y el que creyere en ÉL, no será avergonzado. Para vosotros, pues, los que creéis, ÉL  es precioso, pero para los que no creen. La PIEDRA que los edificadores desecharon, ha venido a ser CABEZA DEL ANGULO Y PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA QUE HACE CAER, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes, a lo cual fueron también destinados.

CONSIERVO: Pedro  no se confundió; con el elogio que recibió y lo compartió con todos “VOSOTROS TAMBIEN COMO PIEDRAS VIVAS, sed edificados como Casa Espiritual y Sacerdocio Santo.

Hechos 4.11 Este es JESUS LA PIEDRA REPROBADA por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser CABEZA DEL ANGULO.
Marcos 8.29-30 Entonces él les dijo: Y vosotros ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo. Pero él les mando que no dijesen esto de él a ninguno.

CONSIERVO: Marcos no le da mayor importancia.

Lucas 9.20-21 Él les dijo: ¿y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro dijo: El cristo de Dios. Pero el él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente.

CONSIERVO: Lucas no le da mayor importancia.

1 Corintios 3.11-13 Porque nadie puede poner OTRO FUNDAMENTO que el que está puesto, el cual es JESUCRISTO. Y si sobre este FUNDAMENTO alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta…

1 Corintios 10.4 y todos bebían de la misma ROCA ESPIRITUAL, porque bebieron de la roca espiritual que los seguía Y ERA CRISTO.

Efesio 2.20 Edificados sobre el fundamento de los APOSTOLES Y PROFETAS siendo la principal PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO.

Romanos 9.32-33 ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo, como está escrito: he aquí pongo en SION PIEDRA de tropiezo y ROCA  de caída y el que creyere en él, con será avergonzado.

CONSIERVO: Pablo en todas las cartas reconoce a JESUS EL MESIAS como LA PRINCIPAL ROCA que ha de FUNDARSE LA IGLESIA.

Génesis 49.24 más su arco se mantuvo poderoso, y los brazos de sus mansos se fortalecieron. Por las manos del fuerte de Jacob. Por el nombre del Pastor, LA ROCA DE ISRAEL.

Deuteronomio 32.3- 4 Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. Él ES LA ROCA, CUYA OBRA ES PERFECTA. Porque todos sus caminos son rectitud, Dios de verdad y sin ninguna iniquidad en él, Es justo y recto.

Deuteronomio 32.15  Pero engordó Jesurún y tiró coces; engordaste te cubriste de grasa; Entonces abandonó al Dios que lo hizo, la ROCA DE SU SALVACIÓN.

Deuteronomio 32.18  De la ROCA QUE TE CREO  te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador.

2 Samuel 22.2 JEHOVA ES MI ROCA y mi fortaleza y mi libertador, Dios mío. Fortaleza mía, en el confiaré. Mi escudo y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio. Salvador mío de violencia me libraste.

2 Samuel .23.3 El Dios de Israel ha dicho. ME HABLÓ LA ROCA DE ISRAEL: Habrá un justo que gobierne entre los hombres. Que gobierne en el temor de Dios.

Salmo 18.2 JEHOVA, ROCA MÍA  y Castillo mío y Mi libertador; Dios mío y fortaleza mía, en él confiaré. Mi escudo  y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmo 19-14 sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti. Oh jehová, ROCA MÍA  y redentor mío.

Salmo 28.1 A ti clamaré, OH JEHOVA ROCA MIA, no te desentiendas de mí. Para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro.

Salmo 144.1-2 Bendito es JEHOVA, MI ROCA. Quien adiestra mi mano para la batalla, y mis dedos para la guerra; misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío en quien he confiado.

Isaías 17.10 porque te olvidaste del Dios de tu salvación y no te acordaste de la ROCA DE TU REFUGIO; por tanto, sembrarás plantas hermosas y plantarás sarmiento extraño

Isaías 28.16 por tanto, Jehová el señor dice así: he aquí que yo he puesto en SION POR FUNDAMENTO UNA PIEDRA, PIEDRA PROBADA, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.

CONSIERVO: Todo lo que dicen los Profetas del  Antiguo Pacto sobre quién es la Roca.

LA IGLESIA CATÓLICA  Y SU VERSÍCULO FUERA DE CONTEXTO QUE LES SIRVE DE PRETEXTO.
(párrafo de escrito católico)
“Tú eres Pedro -o sea Piedra (Roca)- y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no la podrán vencer” (Mt. 16, 18).
  ¿Cómo sucedió la fundación de la Iglesia?
Enseguida de que Pedro reconoció en voz alta y clara que Jesús era el Hijo de Dios, en ese mismo momento, Jesús le anuncia que ya no se llamará Simón, sino “Pedro” (roca-piedra) y que sobre él edificaría su Iglesia.
Esto significa que San Pedro fue el Primer Papa.  Pero, previamente Jesús también había escogido a los demás Apóstoles, que fueron los primeros Obispos.

CONSIERVO: No se confundieron los APOSTOLES, no se confundió PEDRO, pero se confundieron los CATÓLICOS. PORQUE NO LEYERON NI A PEDRO. Pero todo ESCRITO ESTÁ.

consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba