Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO I_vote_lcap19%CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO I_vote_rcap 19% [ 4 ]
CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO I_vote_lcap76%CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO I_vote_rcap 76% [ 16 ]
CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO I_vote_lcap5%CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

3 participantes

Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Mar 15 Nov 2016, 2:17 am

Hola Consierva. mi sueño es repetitivo habitual como de todas las semanas, pero en situaciones diversas dentro del hogar de mi familia ya sea en cualquier circunstancias fantasiosa del sueño.
Hace tres años falleció una de mis hermanas a la edad de 55 años después de haber pasado dos cáncer de mama con el tercero no pudo.
Ella estaba soltera cuando tuvo el primer cáncer y la desahuciaron los médicos y por su FE sobrevivio, después nació su hijo y alimentó con un solo pecho, luego nuevamente le dio cáncer en el segundo pecho y hasta que se descuido y no soportó el tercer cáncer y nos dejó un lindo sobrino de doce años.
mi relación con ella fue normal de hermanos que se,quieren yo no era el mas cercano a ella.
Pero estos últimos meses o hace bastante tiempo ella aparece en los sueños viva, pero en el sueño toda la familia tiene claro que en algún momento ella falleció y por circunstancias divinas Dios la resucitó y ella está feliz entre nosotros sabiendo que Dios la trajo de vuelta para seguir cuidando a su hijo.
siempre es así está contenta porque Dios le dio más tiempo para seguir cuidando a su hijo.
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Mar 15 Nov 2016, 3:51 am

Hola Consiervo , mis disculpas , había leído mal pensé que era la hermana sefora con ese,Don.
Eres tú mi hermano RONY, bueno nuevamente te pido disculpas , porque no cerré mi petición con un saludo afectuoso y espiritual y gracias por compartir tu Don que Dios te ha,dado..
Y porque,mi tema,no quedo publicado en interpretación de,sueños?  o estoy observando mal?
Gracias a todos.....
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Mar 15 Nov 2016, 3:54 am

Sí mis ojos están cansados está todo correcto gracias
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Mar 15 Nov 2016, 4:22 am

Estoy a través de un celular.
La relación madre e hijos era idolatrica ellla para su hijo todo lo mejor, marcas, cuadernos caros, lápices caros siempre con el celular último modelo, total el niño respondían los estudios con excelencia.
Cuando ella estaba en agonía no quería partir pensando en su hijo, hasta que una joven que era enfermera dijo que tenía experiencia en estos casos y ella no iba a partir hasta no sentirse tranquila y fue así como se le pidió a mi sobrino que un acto generoso autorizará a su madre a dejar esta vida y fue así vasto las palabras del niño para que su madre en ese instante entregará su aliento de vida.
Gracias porque vas a atender está petición.
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Evangelista Mar 15 Nov 2016, 8:37 pm

ADMINISTRADORA:

Tal vez por algún error, o tal vez creiste haber expuesto el tema y en verdad no lo expusistes...

Vuelvelo a exponer a ver si ya lo puedes publicar.

Dios te bendiga


Jesús es mi pastor

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2016, 8:48 pm

Bendiciones consiervo, puedes especificar cual es tu sueño entonces gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Miér 16 Nov 2016, 1:52 am

El  sueño repetitivo en los últimos meses ,que me sueño con parte de mi familia en diferentes circunstancias y lugares y siempre aparece mi hermana que falleció hace tres años dejando a su único hijo de doce años.
En el sueño aparecen ,no siempre ,otros hermanos y padre fallecidos como en un ambiente normal, pero cuanto aparece nuestra hermana ella lo tiene claro y todos nosotros también que en una forma divina Díos la resucitó a ella y se ve feliz en los quehaceres del hogar porque Dios le permitió volver a cuidar a su hijo.....
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Miér 16 Nov 2016, 7:10 pm

siempre desde mi juventud 20 años he tenido sueños repetitivos y a medida que pase un año desastroso pude entender los significados por mi mismo:
1.me soñaba que volvía al colegio a estudiar,pero en el colegio me decían que salido hace tiempo pero yo les insistía que algo estaba incompleto que faltaba alguna asignatura que completar.

2. me soñaba que me dirigía a un lugar determinado y en el trayecto perdía los zapatos y a veces los pantalones y llegaba semi desnudo.

3. como carabinero en ese tiempo me soñaba que me enfrentaba a los delincuentes y me ponía nervioso y perdía en el tiroteo.

Después del año desastroso, me soñé que volvía al colegio y me sacaba un siete en matemática cuando yo era cuatrero en esa asignatura.

Después me soñé que participaba en un tiroteo y yo ganaba sin ningún problema.

Despues por muchos años me soñé una y otra vez, que volvía a carabineros que todo estaba solucionado a medias que me daban turno que no me tenían en la relacion etc. y tenia que seguir dando explicaciones y haciendo aclaraciones.

Despues me soñaba con otro hermano fallecido este me afecto mucho y me desequilibre emocionalmente y en los sueños repetitivos aparecía con su familia como si nada  y su esposa y hija tomaban la misma actitud y mis demás hermanos lo atendían normalmente, pero a mi no me engañaba había fingido su muerte y había desaparecido por varios años y volvía como si nada.

y uno de los últimos sueños, después de haberme quebrantado como nunca ante Jehova dentro de una iglesia me sentí muy perdonado. y durante la noche me soñe con gran parte de mi familia y de repente llegó el patito feo mi padre quien ya tambien había fallecido le habia hecho daño a todos mis hermanos mayores a mi no era su regalon, pero para mi me era indiferente.
Entonces una vez se aparece el en el sueño familiar y entra a la casa y yo lo recibido con ironia y pesadamente, pero de la boca hacia fuera, y todos me miran extrañamente y yo me acerco y le dio un gran abrazo de reconciliación.

y lo ultimo nunca he logrado soñarme con mi madre falleció cuando yo tenia nueve años, aparecen todos menos ella.

Eso ha sido mi vida en sueños repetitivos, gracias por recibir y atender mi solicitud y el Espíritu Santo les siga dando el Don y la Paz.
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2016, 11:15 pm

consiervo escribió:El  sueño repetitivo en los últimos meses ,que me sueño con parte de mi familia en diferentes circunstancias y lugares y siempre aparece mi hermana que falleció hace tres años dejando a su único hijo de doce años.
En el sueño aparecen ,no siempre ,otros hermanos y padre fallecidos como en un ambiente normal, pero cuanto aparece nuestra hermana ella lo tiene claro y todos nosotros también que en una forma divina Díos la resucitó a ella y se ve feliz en los quehaceres del hogar porque Dios le permitió volver a cuidar a su hijo.....
Bendiciones consiervo hablas que sueña con parte de tu familia en diferentes circunstancias y lugares, aquí te habla de bendiciones espirituales en su hijo el señor Jesus , pero te pide que le busques y la obtengas a través de la oración, pues el señor suple todas las necesidades de los que confían en El y les da todas las bendiciones en la mas rica abundancia ( Efesios 1:19,20 ), cuando te muestra lugares esta simbolizando a la iglesia, pues la iglesia se compara con una ciudad, casa, pues todo pecador convertido es uno de la familia, un siervo y un hijo en la casa de Dios, también es comparada con un edificio fundado en la doctrina de cristo, Dios habita ahora en todos los creyentes, llegamos a ser el templo de Dios por la obra del Espíritu Santo ( Efesios 2:19 ), hablas también que en el sueño aparecen hermanos y padre fallecidos esto significa que antes de conocer al señor eramos muertos espiritualmente y esclavos del pecado y de satanás, pero por la gracia divina, el señor nos enseño a buscar ser liberados de todos los amos anteriores, la oración es como agua desde una fuente, tienes que llevar tus aflicciones a la oración secreta ( Isaias 26:14 ), debes proponerte en todas tus relaciones, conducirte rectamente, para que no hagas de tu libertad un manto o una cubierta de alguna maldad, debes recordar siempre que eres siervo de Dios ( 1 Pedro 2:16,17 ), los familiares que ves son semejantes a hijos de Dios, miembros de la misma familia, viajeros al mismo país, herederos del mismo legado ( 2 Pedro 1:10-12 ), cuando mencionas a tu hermana ella simboliza tu vida que es frágil y breve, pues ¡ que vano es buscar algo bueno sin la bendicion , ni la dirección de Dios !, puedes llevar una vida normal, puedes establecer la hora y los minutos cuando sales, ver la puesta de sol lo la mañana, pero no puedes la hora cierta en que se disipara la niebla, pues la vida es tan corta, irreal, que es dada a marchitarse toda prosperidad y placer que la acompañan, siempre tienes que depender de la voluntad de Dios, pues nuestros tiempos no están en nuestras manos sino a dispocision de Dios ( Santiago 4:14 ), cuando hablas que Dios la resucito, esto significa que tu estabas muerto y El te resucito por medio del sacrificio que hizo en la cruz del calvario por amor a ti, pues toda la humanidad esta dividida en 2 partes, los que pertenecen a Dios y los que pertenecen al maligno ( 1 Juan 5:20 ), tienes que rendirte a la dirección de Cristo y nada te separara de su amor y de tener parte en ese amor, y ni los hombres ni los demonios podrán apartarte de El ( Luchas 10:40-42 ), pues por medio de Cristo somos adoptados y sellados por el Espíritu Santo, y sobre lo que dices de que Dios le permitió volver a cuidar a su hijo, significa que te esta dando otra oportunidad a tu vida, para que no te apartes de los caminos y de aquel que te la dio por amor a ti que es Cristo Jesús, Dios es todo suficiente, El te ha llamado y te da la seguridad que te sostendrá y te sacara de donde te encuentres, tienes que ser fuerte y esforzarse y hacer la voluntad de Dios ( Josue 1:7 ).
Deseo consiervo que sea de edificación para tu vida SHALOM. pescadito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Mar 22 Nov 2016, 4:45 am

Gracias estudiaré esos versículos, shalom
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2016, 8:42 pm

De nada consiervo, espero que sea de ayuda y edificación para tu vida, un saludo en el amor del señor. Shalom
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por consiervo Miér 23 Nov 2016, 5:29 am

EFESIOS 1.19-20  y cual inconmensurable de su poder, para nosotros los que  creemos por la  acción soberana de su fuerza, la cual opera en el Mesías, resucitandolo de los muertos y sentandolo a su  diestra en los  cielos.

EFESIOS 2.19 así pues, ya no sois extranjero ni forastero, sino que sois sus conciudadanos con los Santos  y miembros de la familia de mi Dios.

1 PEDRO 2.26-17 como libres , pero no como  teniendo la  libertad por capa de  malicia, sino como siervos de Dios. honrad a todos, amada a la hermandad tened a Díos, honrad al REY.

2  PEDRO 1.10-12  por lo  cual hermanos procurad aún hacer más firme vuestro llamamiento y elección porque haciendo estas  cosas, NO tropezareis jamás.
Porque así  os será dada ampliamente la entrada al Reino Eterno de nuestro Señor y  Salvador JESÚS celular Mesías.
Por esto siempre habré de  recordarlos estas cosas, aunque seas sabedor y estés afianzado en la verdad presente.

SANTIAGO 4.14  cuando no sabéis de la mañana ¿ que cosa es vuestra vida? Porque sois neblina que por un poco de tiempo aparece y luego se desvanece.

1 JUAN 5.20 pero sabemos que al HIJO de DIOS ha venido y nos ha  dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estemos en el verdadero: en su HIJO JESUS  el MESÍAS..Este es el verdadero Díos y la vida eterna.

LUCAS 10'' 40-43 pero el sentarse  a mi derecha o a mi izquierda, no es mía darla sino a aquellos para quienes,ha sido preparado y poniéndoles los diez comenzaron a enojarse a causa de Jacob y Juan.
Pero Jesús los llamo y les dijo ,sabéis que los que suponen  ser gobernantes de las naciones se enseñorearan de ellas y los magnates de ellas ejercen despoticamente su autoridad sobre ella.
Pero entre vosotros no es así ,sino quien quiere llegar a ser grande  entre vosotros será vuestro servidor..

JOSUÉ 1.7 solamente esfuerzate y se muy valiente , cuidando de hacer,conforme a toda la LEY  que mi siiervo Moisés te ordenó.
No te apartes de ella a diestra y  a siniestra, para que tengas buen éxito donde quieras que vayas.

Tu interpretación calza con lo que estoy viviendo ,estos últimos 25 años entraba y salía,de las iglesias no explicaban bien la palabra, me decían ora,ora pide y pide y me quebrantado y mis oraciones,no eran,contestadas. Y me alejaba y enfriaba
:O llegué al otoño de MI VIDA llega,a los, 50AÑOS  y vivía como un zombi amargado, Y  me mire al espejo y al cielo.
Y calme,a JEHOVÁ Dios mío hágase tu voluntad  sobre mi vida ya,no voy a llorar más por lo que me has dado y lo que no me has dado.
Y todo empezó a cambiar y se empezaron a producir esos sueños más intensos con la familia que había partido y con los que,quedamos vivos.
Estoy viviendo mi Pentecostés hoy a los cincuenta clamó liberación a Jehová y me aleje de mi parentela y el ESPÍRITU  SANTO  me ha quebrantado una y otra vez moldeandome y he ayunado y me ha,dado señales.
Firmes y adelante huestes de la FE gracias a todos y bendiciones.
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Evangelista Miér 23 Nov 2016, 4:49 pm

Tu interpretación calza con lo que estoy viviendo ,estos últimos 25 años entraba y salía,de las iglesias no explicaban bien la palabra, me decían ora,ora pide y pide y me quebrantado y mis oraciones,no eran,contestadas. Y me alejaba y enfriaba
:O llegué al otoño de MI VIDA llega,a los, 50AÑOS  y vivía como un zombi amargado, Y  me mire al espejo y al cielo.
Y calme,a JEHOVÁ Dios mío hágase tu voluntad  sobre mi vida ya,no voy a llorar más por lo que me has dado y lo que no me has dado.
Y todo empezó a cambiar y se empezaron a producir esos sueños más intensos con la familia que había partido y con los que,quedamos vivos.
Estoy viviendo mi Pentecostés hoy a los cincuenta clamó liberación a Jehová y me aleje de mi parentela y el ESPÍRITU  SANTO  me ha quebrantado una y otra vez moldeandome y he ayunado y me ha,dado señales.
Firmes y adelante huestes de la FE gracias a todos y bendiciones.

Dios te Bendiga consiervo, desde ahora cuenta con nuestras oraciones al señor por ti y tu vida, cuenta con nuestro apoyo en oración y con  unas manos amigas y hermanos en Cristo. hay que seguir caminando en el camino de la verdad cercandonos a Jesús y yendo bajo su perfecta voluntad, como tu mismo dices de tu vida se que habras sufrido mucho pero Cristo nunca te dejara solo, Amén

Bendiciones


Jesús es mi pastor

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2016, 8:57 pm

Me alegro mucho que te haya hablado el Espíritu santo consiervo, te animo a que sigas luchando en los caminos del señor pues somos guerreros y aunque perdamos batallas no hemos perdido la guerra, pues los caminos del señor no son de rosas sino de espinas, igual que la que llevo nuestro señor puesta en su cabeza y le brotaban gotas de sangre por su frente así son los caminos del señor, pero no debemos flaquear ni desmayar, porque con nosotros va el que nos guarda y no dejara caer nuestro pie en el resbaladero, así que animo y fuerza y estaremos orando por ti, un saludo grande en el señor consiervo y bendiciones. SHALOM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Genesis-9 Vie 20 Ene 2017, 10:34 pm

consiervo escribió:Hola a todos, tanto tiempo está es la segunda parte .
Pero,está, vez necesito consejos de cosas que me han pasado, por un lado,señales de,Dios y por otra decepción y estafa y no lo entiendo.
Cuando hable de que Dios me había dado señales sucedieron cosas maravillosas en los días de,ayuno  seco vi brotar piedras de entre las piedras me costó entender el mensaje,porque estaba más preocupado de,aguantar,con el ayuno y reemplazar a mi compañero que fue atropellado para,que yo ni llegará a los eventos especiales pentecostales  Y EL diablo se me opuso esa semana después de varias senanas me llegó el significado Lucas 19.40 si mis discípulos callan las piedras hablarán me llegó la confirmación de Dios de predicar a mi estilo LEGALISTA  y de MAESTRO aunque todavía soy ignorante por voy un paso más adelante que muchos.
Todo bien hasta ese momento.
Me cambio de pensión y esa semana llega a la pensión un joven me lo presentan y le ofrezco mi ayuda y empiezan las peticiones por parte de el que teníamos en común el era carabinero y yo fui uno de ellos y esa semana había escrito algo bonito a favor de ellos en Facebook, luego me dijo que era cristiano bien, luego éramos de la misma zona central del país, y teníamos origen en la misma denominación pentecostal. Entonces le dije tío o padrino y me dice padrino y empezó una, amistad y preguntas, y me pregunta porque no me he casado y porque me echaron de,carabinero  y por ese respeto a la amistad entre un joven y un viejo le cuento todo.
Y después de conmoverse me dice padrino sabe porque estoy aquí, le digo NO, padrino usted es el de la profecía y me empezó a contar que el hace cuatro años oraba y ayunaba y le pidió a,Dios  que le revelará de su futuro a través de un profeta y este le dijo que sería carabinero y lo,enviaría al sur y luego al norte y,conocería a una persona afligidada de Espiritu y le anunciaran pronto liberación, me dice padrino es usted y me empieza a orar en lenguas ,yo había escuchado hablar en lenguas falsas con palabras repetitivas, pero estas eran todas originales.
Pero pronto me olfateo la tarjeta tome pidió que le sacará un celular, llegó a la pensión sin ningún peso pasando hambre no tenía escobilla de,zapato  ni su propia plancha elementos básicos de un carabinero.En fin le pase en efectivo de lo poco que tenía y compartía mi comida con el c8n mucho agradó y así fue pasando el tiempo hasta que llegó fin de mes, ya me había cambiado se pensión por problemas con la,arrendatario y la hora de pagar su deuda el estaba,en silencio y después da varias semanas me habla de un accidente laboral de ligamentos Don de tuvo que hacer varios gastos nunca fue directo para explicarme y me citaba para pagar y no aparecía no me respetaba y algo me ocultaba, y empezaron las mentira de parte de el una vez le dije que sacará un préstamo y me dijo nunca, una semana me pide conversar y le pregunto si la deuda tiene solución y me dice que si. Y nos juntamos y me dice que para el año nuevo me había comprado un traje y con zapatos para que yo vaya a la Iglesia porque me había comportado,como un padre para EL.Y luego me tira otro cuento que estaba a punto de viajar en avión de vvacaciones y le faltaba dinero para confirmar el viaje tocó nuevamente mi corazón y le pase de lo poco que tenía. Y espere,el traje,que según el me había comprado ven a buscarlo a la tarde,y no apareció luego al otro día lo mismo y me desengaño totalmente.
Desde que llegó sin ningún peso pasando hambre, se le salió que su prioridad es comprarse un auto, pero fui descubriendo que es avaro y prefiere no gastar ningún peso y pasar hambre, mintió sobre los pasajes en avión, me mintió sobre un asalto que tuvo don de el supuestamente fue victima, lo del traje .mentira tras mentira me llegó hasta,dar,una fecha para mi liberación y me empecé a dar cuenta que el de pavo no tenía nada.
En resumen el llenó mi corazón de mentiras ya no le creo nada, hasta su supuesta profecía sobre mi es falsa, todo falso,todo mentira. Yo Ore muchas veces por el y le,daba gracias,a,Dios, por,el mensaje profético y por mi compañero de milicias el el evangelista y yo el maestro y Ore por sus,vacaciones, según el hace tres años no le daban fue tanta, mi FE por el que Ore a partir del 20diciembre y,en la Pascua se las regale en un está al de Pascua,y le dije aquí habre esta cajita mágica ahí van tus vaciones y efectivamente día 27 20diciembre se las confirman me parece que ni viajó para no gastar ningún peso,aunque echa de menos su familia.
Me siento decepcionado en ningún momento sentí de parte de Dios un detente, un joven cristiano que habla en lenguas y es funcionario de,carabineros me haya inventado semejante historia durante mi relato y todo mentira tras mentira.
Me,pregunto porque Dios permitió que lo conociera como carabinero yo me sentí identificado con regocijo porque yo fui uno,se,ellos ese joven representaba mi pasado mi juventud y le daba,gracias a,Dios una y otra vez por habermelo presentado y que lo iba a cuidar y Dios no me decía,nada todo estaba bien hasta,que el tenía que pagar sus deudas económicas conmigo. Desde que llegué a Antofagasta en esta prueba no he tenido abundancia no miento de siete días a la semana he tenido que trabajar ocho.que tengo que aprender de este joven apareció en mi vida,para,ilusionarme espiritualmente, me ha empobrecido co las deudas que las tengo que pagar yo ,acaso tengo que ver la caída de este joven. No lo entiendo???
Ayudarme por favor a entender todo esto. SHALOM

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo.

Consiervo por lo que entiendo del tema expuesto por ti, das ha entender de que no es un sueño si no algo que te ha pasado realmente en tu vida. Ya que no es un sueño para interpretarlo y mas bien necesita un consejo cristiano, vamos ha pasar este tema expuesto por ti al sitio indicado en:

TEMAS DE CONSEJOS CRISTIANOS.


CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO Empty Re: CONTENTA PORQUE REGRESO A CUIDAR A SU HIJO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.