Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» soñe con una ola enorme
por sefora7 Hoy a las 3:57 am

» LOS CREYENTES DEBEN CONSAGRARSE
por sefora7 Hoy a las 1:33 am

» EL MINISTERIO DE LA MUJER
por Evangelista Hoy a las 12:13 am

» LOS OBISPOS
por sefora7 Ayer a las 10:29 pm

» Cambia esa angustia paralizante
por sefora7 Ayer a las 9:38 pm

» La mejor oración que Dios puede escuchar
por sefora7 Ayer a las 9:36 pm

» Dios los bendiga, hermanos
por sefora7 Ayer a las 9:33 pm

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Maranata Ayer a las 5:08 pm

» ¿ Deberia el papa leer la biblia ?
por Armisam Sáb 14 Sep 2019, 5:50 am

» nubes en forma de peces
por alessa Miér 11 Sep 2019, 9:24 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Eduardo Fernandez Miér 11 Sep 2019, 7:43 am

» Dabhar v3.0
por Marcos Gari Miér 11 Sep 2019, 1:56 am

» AMISH GRACE (2010)..Una historia sobre el perdón.
por Rojo Mar 10 Sep 2019, 11:51 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 07 Sep 2019, 7:25 pm

» Guardián del Hermano (Brother's Keeper) Película sobre el Perdón.
por Extrema TV Vie 06 Sep 2019, 7:02 pm

» Evidence – Junto a Tí (2014)
por elyoyis Dom 01 Sep 2019, 11:31 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Ayesser Dom 01 Sep 2019, 10:36 pm

» JOSHUA (El poder del Testimonio) Sub en Español.
por Rohde Sáb 31 Ago 2019, 3:55 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Rohde Sáb 31 Ago 2019, 3:46 pm

» Comentario Bíblico Matthew Henry
por francisco07 Vie 30 Ago 2019, 9:44 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

dios los bendiga I_vote_lcap40%dios los bendiga I_vote_rcap 40% [ 4 ]
dios los bendiga I_vote_lcap20%dios los bendiga I_vote_rcap 20% [ 2 ]
dios los bendiga I_vote_lcap10%dios los bendiga I_vote_rcap 10% [ 1 ]
dios los bendiga I_vote_lcap30%dios los bendiga I_vote_rcap 30% [ 3 ]

Votos Totales : 10

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

dios los bendiga

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dios los bendiga Empty Re: dios los bendiga

Mensaje por Evangelista el Sáb 17 Dic 2016, 12:16 pm

viviana castro escribió:buenas noches me llamo viviana,espero Dios los bendiga a todos,,entre en este foro para saber mas de la palabray para que me ayuden con una dificultad y dudas.

Dios te Bendiga Viviana, aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos, especificanos esa dificultad y dudas y podremos ayudarte, un abrazo .

saludando

dios los bendiga 12-08-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Genesis-9 el Sáb 17 Dic 2016, 1:43 pm

viviana castro escribió:buenas noches me llamo viviana,espero Dios los bendiga a todos,,entre en este foro para saber mas de la palabray para que me ayuden con una dificultad y dudas.

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo. Bienvenida al Foro Viviana Castro, espero y deseo que nos puedas compartir de la palabra de nuestro Señor Jesucristo para edificación de todos, al igual que también seamos para tí de edificación en tu vida. Expón tus dudas y tus dificultades para poder ayudarte en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Dios te

dios los bendiga 10648411
Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por sefora7 el Sáb 17 Dic 2016, 7:13 pm

Bendiciones viviana nos alegramos mucho tenerte por este foro, te damos la bienvenida y deseamos que te encuentres en confianza para contarnos todo lo que te preocupa y las dudas que tengas, pues nosotros siempre a través de la palabra y con el poder del Espíritu Santo intentaremos ayudarte para edificación en tu vida, un saludo muy grande viviana y aquí estamos para cuando nos necesites y para lo que necesites shalom.

dios los bendiga Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Evangelista el Dom 18 Dic 2016, 5:32 am

viviana castro escribió:Mi duda nace de deudas que hemos adquirido con mi esposo a lo largo de algunos años juntos 12años para ser precisa, ya tenemos con estas deudas 10 años,,,claro al principio fue ,una ,luego tres...cuando mi hijo empezó a ir a la escuela pagada fue a un mas,,,yo no estaba de acuerdo mi esposo en ese tiempo pensaba muy mal las cosas,,teniamos problemas en el matrimonio tambien,ahora las cosas son muy diferentes el se ha reconciliado con el Señor,yo he sido criada catolica,pero desde q acompaño a mi esposo a la iglesia siento q soy cristiana.
Hemos hecho prestamos grandes para salir de deudas aquí y allá para quedarnos con esa q se pagaría mensual pero aun tenemos muchas,,,y el me dice que a Dios no le agrada eso,y yo lo comprendo,y se que hay que orar también y pedirle a nuestro Señor que nos ayude,pero siento también q la gente a la que seguimos haciendo esperar nos jusga y mucho mas aun q seguimos a Dios.y pienso que estamos siendo irresponsables en no seguir haciendo lo posible x pagar.no se si me entienden y tal vez estoy equivocada? no lo se?,,esa es mi duda ,espero no haberlos cansado con mi relato y puedan ayudarme con esa duda,,,

Dios te bendiga Viviana, claro que te entendemos, y quisieramos animarte a que no caigas en desesperación, creeme la ayuda del señor la recibiras, solo ten fe y creele a Dios, sabes que en sus promesas descansamos , cuando El nos dice al que cree todo le es posible, pero ten fe, si no tienes fe, pídesela a Dios, porque él ha prometido que si pedimos recibiremos.

Cuando tenemos ansiedad, temor, o preocupación, un versículo bíblico maravilloso es el siguiente:

Isaías 26:3

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

Se que no es facil salir de situaciones que nos llegan y nos atemoriza pero Dios dice

Mateo 21:22
Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Marcos 11:22-24
Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios.…

yo misma he experimentado esta prueba por la que estas pasando, te puedo decir que es muy dificil no perder la paciencia, y estar esperando la ayuda de Dios, pero Dios fue fiel y me saco de mis deudas, una de ellas fue de una cantidad de dinero grande, pero tuve fe en que Dios proveeria para esta necesidad y pude salir Vencedora en el poder de Cristo, creeme Dios no falla, solo sigue esperando y confia en que Dios ya esta hay trabajando para darte la provisión para tus deudas.

Vamos a estar orando por tu causa y se que Dios va actuar Confia ...

Dios te bendiga

dios los bendiga 12-08-10

Evangelista
Evangelista

Mensaje por sefora7 el Dom 18 Dic 2016, 10:48 pm

Bendiciones viviana dices que eres católica y que el hecho de ir con tu esposo a la iglesia te sientes cristiana, te voy a decir algo y espero que no te ofendas, el sentirte cristiana, no es ser cristiana.
Para ser cristiana tienes que dejar a Cristo entrar en tu vida y aceptarlo de todo corazón en tu vida y dejar las creencias católicas que están basadas en doctrinas falsas, solo tienes que arrepentirte y pedirle perdón al señor, solo tienes que hacer una oración de arrepentimiento y el señor sera el gobernador y el que llevara el control de tu vida y de tu casa, pon tu confianza plena en El, pues El no te defraudara.
HEBREOS 3:1-6 LEELO SHALOM

SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por sefora7 el Miér 21 Dic 2016, 8:56 pm

Bendiciones viviana me ha alegrado enormemente saber que tienes al señor en tu vida, perdoname pues a lo mejor no he entendido muy bien tu relato, o tu no lo has especificado, pero bueno lo importante es que has aceptado al señor en tu vida y te has arrepentido, no te preocupes si algunas veces no puedes asistir a la iglesia o no puedes ir a las campañas, pues el señor nos dice que no tomemos por costumbres el no congregarse pero no es una obligación, pues la iglesia no salva, pues el único que nos regalo la salvación por gracia fue el señor Jesucristo no la iglesia, pero si nos aconseja el señor a través de Pablo que no tomemos por costumbre el no congregar nos, y te digo porque en un ejemplo:
Imagínate una chimenea llena de leña ardiendo, si tu sacas un rescoldo y lo apartase de la chimenea, que pasaría el rescoldo iría apagándose poco a poco hasta quedarse frío, pero si tu vuelves a echar ese rescoldo que sacaste a la chimenea vuelve arder con los demás, así nos pasa a los cristianos cuando dejamos de asistir a la iglesia que nos vamos apagando poco a poco y enfriando, por eso te animo que no dejes de congretarte cada vez que puedas vivíana, un saludo muy grande en el señor y bienvenida a la familia de Dios. Shalom.

SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por sefora7 el Miér 21 Dic 2016, 10:08 pm

viviana castro escribió:Buenas tardes Sefora7,si asi lo hare, como decia muchas veces no puedo ir,,y como dice es esencial ir,,no obligacion ,,pero es recomendable no?
Mi hijo me demanda mucho tiempo,,ya es grandecito pero hay q seguir atras de el jijiijijjij.
Tomare muy encuenta su comentario ,le agradesco,Dios me la bendiga.
Dios entiende tus obligaciones viviana como también conoce tu corazón, El es el que lleva ahora el control de tu vida y El hará cambiar tus circunstancia para que puedas congregarte mas a menudo, pues como te dije antes es recomendable para no apartarnos y enfriarnos, muchas bendiciones para toda tu familia y acá tienes a la familia de Dios para ayudarte en todo lo que nos sea posible en el amor de Dios para edificación en tu vida, un abrazo grande de todo el foro huellas y en especial de la hermana Sefora que soy yo. Shalom.

SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado