Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

SUEÑO HERMANA SOL I_vote_lcap19%SUEÑO HERMANA SOL I_vote_rcap 19% [ 4 ]
SUEÑO HERMANA SOL I_vote_lcap76%SUEÑO HERMANA SOL I_vote_rcap 76% [ 16 ]
SUEÑO HERMANA SOL I_vote_lcap5%SUEÑO HERMANA SOL I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SUEÑO HERMANA SOL

Ir abajo

SUEÑO HERMANA SOL Empty SUEÑO HERMANA SOL

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2016, 10:28 pm

Bendiciones hermana Sol, en tu sueño me dices que estabais en un lugar que había un evento, me comentas que el lugar era muy grande y tenia un pasillo muy estrecho donde llegaba a un lugar lleno de plantas arboles, esto simboliza los dos caminos.
El ancho donde todo es permitido y el angosto donde nos lleva al reino de Dios o al paraíso como quieras llamarle, dices que allí estaba tu familia, pues para poder subir o andar por el camino angosto, primero tenemos que pasar por el ancho para rescatar almas para el señor, me dices que viste salir al pastor y tu saliste detrás de El, el pastor es el señor y tu lo sigues a El, porque ese es tu anhelo y tu gozo el seguir al señor.

Me dices que al termino del pasillo entro el pastor y había como otro lugar, que era como un cuarto pero se veía como un jardín, eso simboliza el reino de los cielos, por eso el pastor entro ahi, porque El es el que esta sentado en el trono a la diestra de Dios padre, me dice que El entro y tu como ibas detrás de El también ibas o entraste y que de pronto salieron 4 hombres oscuros o negros, feos como si estuviera deformadas sus caras, eso simboliza espíritus inmundos, dices que sus expresiones eran de odio, ira, que te agarraban las manos dos de ellos y los otros los pies y te tiraban al suelo.

Eso simboliza ataques del enemigo, porque evidentemente si tu sigues al pastor, los lobos no van a permitir que llegues al redil, tus manos simbolizan la obra y tus piernas tu caminar, ellos intentaran tirarte para que no consigas llegar a ese jardín.
Dices que uno te puso una inyección y que ya no podías gritar ni sentías dolor en tu cuerpo físico, solo podías ver con los ojos, eso significa que ya no estas en la carne, sino en el Espíritu, pues tus ojos establece la adoración espiritual.

Nuestro parentesco con Dios, como padre y señor nuestro, nos obliga poderosamente a temerle y honrarle.
Dices que te cortaban a cachos y que tu no sentías dolor, esto significa que si toleramos que se alojen en nosotros vanos pensamientos y distracciones, llevamos al despedazado, si nos apoyamos en el ejercicio corporal y no lo hacemos obra  de corazon, dices que sentías pena porque te iban a matar y nadie se daba cuenta, esto significa que a pesar de que toda tu familia estaba con el pastor en el mundo todavía había enemigos que mataban almas y nadie se da cuenta, y a pesar de que lo intentan cada día hay familias de Dios arrebatándoselas.

Por eso te veías salir de tu cuerpo y te sentías bañada de Sangre, porque la sangre de cristo nos redimió y El la derramo por amor al mundo osea a todos nosotros y con ese sacrificio nos regala la salvación, eso significa oportunidad, dices que mirastes y viste una columna con un papel que decía advertencia, están desapareciendo mucha gente, eso significa que el señor te esta diciendo que su venida esta cerca y el enemigo esta intentando o robando almas para destruirlas y que tengamos cuidado los hijos de Dios porque los ataques serán mas fuertes y severos, y sobre lo ultimo del sueño te lo voy a decir mas extendido. Shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO HERMANA SOL Empty Re: SUEÑO HERMANA SOL

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2016, 10:57 pm

Podemos reposar en la misericordia de Dios por el perdón para lo pasado, pero no como indulgencia para el pecado en el futuro, empeoran la pereza de nuestra respuesta de deber a Dios, si hay una mente dispuesta, sera aceptada, aunque este defectuosa ( Malaquias 1:11), denota que con pensamiento serio, abraza y cree sus promesas, y hace que su principal tarea sea formar su vida por el ejemplo de Cristo ( Hechos 11:26 ), la iglesia se compara con una ciudad, con una casa y todo pecador convertido es uno de la familia, un siervo y un hijo en la casa de Dios, también se compara con un edificio fundado en la doctrina de Cristo, entregada por los profetas y los apostoles, Dios habita en todos los creyentes, ellos llegan a ser el templo de Dios por la obra del Espíritu, están nuestras esperanzas fijadas en Cristo conforme a la doctrina de su palabra, ¿ nos consagramos a Dios como templos santos por medio de El ? ¿ somos morada de Dios en el Espíritu y llevamos los frutos del Espíritu ? Cuidemos de no contrastar al Santo consolador, procuremos cumplir los deberes asignados a nosotros para la gloria de Dios ( Efesios 2:19-22 ) continuara......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO HERMANA SOL Empty Re: SUEÑO HERMANA SOL

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2016, 11:13 pm

Los hombres malos procuran obstruir la buena obra, hay que ponerse bajo la protección divina, hay que poner toda nuestras preocupaciones, penas, temores delante de Dios, hay que orar para poner una guardia contra el enemigo, el cuidado que Dios tiene de nuestra seguridad debe comprometerse y estimularte a seguir adelante con vigor cumpliendo tu deber, confía en Dios ( Nehemias 4:13-14 ), nadie es echado de la presencia de Dios, sino los que, por su pecado, primero se ponen fuera ellos mismos, por encima de cualquier cosa debemos orar contra este fruto de pecado ( Jeremías 52:7 ), esta advertencia de la cercana destrucción sera día de angustia y aflicción.
¿ Que le aprovecha al hombre si gana todo el mundo y pierde su alma ? ¿ Que recompensa dará el hombre por su alma ? Estate preparada para todo acontecimiento, pero no te preocupes nada te separara del amor de Dios que es en Cristo Jesús ( Sofonias 1:45 ), la fuerza y el valor espiritual son necesarios para la guerra y sufrimiento espiritual, tienes que ponerte toda la armadura de Dios, que El prepara y da, la lucha no es contra enemigos humanos, ni contra nuestra naturaleza corrupta, es contra un enemigo que tiene miles de maneras para engañar a las almas inestables, los diablos nos asaltan en las cosas de nuestras almas, debemos resistirle, si cedemos el se apoderara del terreno, si desconfiamos o desconfias de tu causa o de tu líder o de tu armadura, le darás ventajas, la armadura de los soldados bien equipados, tienen que resistir los asaltos mas feroces del enemigo ( Efesios 6:12-13 ).
Dios hace a menudo que un hombre malo sea el azote de otro ( Ezequiel 30:16 ), pero la presencia de Dios con su pueblo no sera interrumpida, todos los efectos de tribulaciones serán eliminados, el señor te dice ellos han llorado a menudo debido al pecado, la aflicción, las calamidades de la iglesia, no quedaran señales ni recuerdos porque Cristo hará nueva todas las cosas ( Apocalipsis 21:4 ).

Conducirnos en la vida es nuestro deber y sabiduría en este mundo, el plan total de Dios es completamente sabio, justo y bueno, aprovecha la oportunidad para todo buen propósito y toda buena obra, pues el tiempo de morir se acerca veloz, así que el esfuerzo y la tristeza llenan el mundo, así que nadie es enviado para estar de ocioso ( Eclesiastes 3:6-10 ), tienes que estar mas dispuesta a aceptar dolores y correr riesgos por la obra, el amor de Cristo nos hará abundar en todo deber mas que en cualquier otra cosa, el sentido de culpa obstaculiza en el servicio de Dios ( Juan 20: 4-5 ), los dichos sabios, cuando un necio los da y aplica, pierden su utilidad, los necios no son aptos para confiar en ellos ni para tener ninguna honra ( Proverbios 26:6-7 ), los que serán sabios en su final definitivo, se les debe enseñar y mandar cuando jóvenes ( Proverbios 19:19-20 ), la seguridad carnal prepara al hombre para la ruina, los tesoros no pueden amontonarse, porque los ladrones pueden entrar y robar, por tanto es sabiduría nuestra amontonar tesoros en el cielo ( Abdias 1:14 ).

Las insignias de su autoridad son su nombre, afirma su autoridad y poder, y advierte a los príncipes mas poderosos que se sometan o caigan ante El, esta vestido con un ropaje empapado en su propia sangre, por la cual compro su poder como mediador ( Apocalipsis 19:13 ), cuando Jesucristo venga a juzgar al mundo los pecadores serán hallados totalmente descuidados, porque los pecadores de toda época van con seguridad por sus malos caminos ( Lucas 17:20 ).
Somos enseñados por el Espíritu Santo a conocer al señor, amalo, temele, confía y obedecele rectamente, todas las vanidades del mundo, los privilegios externos se desvanecerán y dejaran a los que confiaron en ellas, en la eterna miseria ( Hebreos 8:13 ).
¿ No nos dará lo que es bueno para nosotros, si esperamos en El, y echamos sobre su sabiduría y amor la carga de proveernos ?
Todo el plan de satanás es devorar y destruir almas, el siempre esta maquinando a quien cazar para llevarlo a la ruina eterna, Velad, evita con atención y diligencia sus designios, se firme, solida por fe, para soportar toda aflicción, para que por cualquier medio que satanás te ataque, sepas que tus hermanos han pasado por lo mismo ( 1 Pedro 5:7-9 ), el hombre recto es el blanco, al cual apunta el malo que no puede hablar apaciblemente de el ni a él, no hay resguardo contra una lengua falsa, el provecho de una causa buena y de una buena conciencia se nota cuando nada puede ayudar a un hombre contra sus enemigos, salvo Dios solo, que siempre es una ayuda presente ( Salmos 64:5-6 ), somos dados como presa a nuestros enemigos pues somos como ovejas sin pastor, pues ningún rango ni oficio puede eximir de las reprensiones de la palabra de Dios a los hombres que son negligentes ( Ezequiel 34:4-5 ), no es raro si te abandonan, pero hay un amigo en el cielo que no falla, con toda seguridad Dios ordenara y dispondrá todo en la mejor forma para quienes también encomiendan su espíritu en su mano, pues el tiempo de la vida esta en las manos de Dios, que lo alarga o acorta, lo amarga o lo endulza, conforme al consejo de su voluntad ( Salmos 31:9 ), reflexiona sobre tus peligros, dificultades y sufrimientos y observa tu paciencia, perseverancia, diligencia, jubilo y utilidad en medio de todas las pruebas pues nos ayuda a estudiar la paciencia, el valor y la confianza firme en Dios ( 2 Corintios 11:25-26 ).
Espero que sea de edificación para tu vida Sol. Shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO HERMANA SOL Empty Re: SUEÑO HERMANA SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.