Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

AMAR Y OBEDECER A JESUS I_vote_lcap19%AMAR Y OBEDECER A JESUS I_vote_rcap 19% [ 4 ]
AMAR Y OBEDECER A JESUS I_vote_lcap76%AMAR Y OBEDECER A JESUS I_vote_rcap 76% [ 16 ]
AMAR Y OBEDECER A JESUS I_vote_lcap5%AMAR Y OBEDECER A JESUS I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


AMAR Y OBEDECER A JESUS

Ir abajo

AMAR Y OBEDECER A JESUS Empty AMAR Y OBEDECER A JESUS

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2017, 7:23 pm

Nuestro señor Jesús no nació en pecado y no necesito la mortificación de una naturaleza corrupta o la renovación para santidad que significaba la circuncisión, esta ordenanza fue una prenda de su futura obediencia perfecta de toda la ley, en medio de sufrimientos y tentaciones, aun hasta la muerte por nosotros.
El mismo Espíritu que proveyó para sostener la esperanza de Simeon, proveyó para su gozo, los que desean ver a Cristo deben ir a su templo, Simeon hizo una confesión de su fe, confesando que el niño que tenia en sus brazos era el salvador, la salvación misma.
¿ Cuan pobre le parece este mundo al que tiene a Cristo en sus brazos, y la salvación a la vista ?, se va en paz con Dios, en paz con su conciencia, en paz con la muerte.
Simeon le muestra cuanta razón tenían para regocijarse con temblor, aun se habla contra Jesús, su doctrina y su pueblo, aun se niega y blasfema su verdad y su santidad, su palabra predicada sigue siendo la piedra de toque del carácter de los hombres.
Los buenos afectos secretos de las mentes de algunos, serán revelados al abrazar a Cristo, las corrupciones secretas también serán revelada por su enemistad con Cristo.

Los hombres serán juzgados por los pensamientos de sus corazones en relación a Cristo.
Entonces había mucho mal en la iglesia, Ana siempre estaba en Espíritu de oración, se entregaba a la oración y en todas las cosas servía a Dios.
Que el ejemplo de los venerables santos, Simeon y Ana, den valor aquellos cuyas cabezas canas, como las de ellos, son corona de gloria, si se encuentran en el camino de la Justicia, los labios que pronto se silenciarán en la tumba, deben dar alabanzas al redentor.
Cristo fue hecho semejante a sus hermanos, paso la infancia y la niñez como los otros niños, pero sin pecado y con pruebas evidentes de la naturaleza divina en El.
Por el Espíritu de Dios todas sus facultades desempeñaron los oficios de una manera no vista en nadie mas, otros niños tienen abundante necedad en sus corazones, lo que se advierte en lo que dicen o hacen, pero El estaba lleno de sabiduría por el poder del Espíritu Santo.
El mas alto honor de los ministros mas eminentes es ser siervos de Cristo, los que no son verdaderos santos en la tierra nunca serán santos en el cielo, fuera de Cristo los mejores santos son pecadores e incapaces de estar delante de Dios.

Debemos agradecer a nuestro Dios las gracias y consuelos, los dones y el servicio de otros, cuando recibimos el beneficio y Dios recibe la gloria, pero estemos confiados en que Dios completara su buena obra en toda alma donde la haya comenzado por la regeneración, aunque no debemos confiarnos de las apariencias externas, ni en nada, sino en la nueva creación para santidad.
Estas son exhortaciones a los deberes cristianos, a la unanimidad, a la humildad, conforme al ejemplo del señor Jesús.
La bondad es la ley del reino de Cristo, la lección de su escuela, el uniforme de su familia.
Si esperais o experimentais el beneficio de las compasiones de Dios para si mismo, sed compasivos unos con otros, es el gozo de los ministros ver la unanimidad de su gente.
Cristo vino hacernos humildes para que no haya entre nosotros espíritu de orgullo, debemos ser severos con nuestras propias faltas, y rápidos para observar nuestros defectos, pero estar dispuestos para favorecer al prójimo, debemos cuidar bondadosamente a los demás, y no meternos en asuntos ajenos, no se puede disfrutar de paz interior ni exterior sin humildad.

El ejemplo de nuestro señor Jesús es puesto ante nosotros, debemos parecernos a El, si deseamos el beneficio de su muerte.
Fijemonos en las dos naturalezas de Cristo: su naturaleza divina y humana.
Participo de la naturaleza divina, siendo en la forma de Dios, como el eterno hijo unigénito de Dios, y no estimo que fuera usurpación, ser igual a Dios y recibir la adoración de los hombres que corresponde a la divinidad.
Su naturaleza humana, en ella se hizo como nosotros en todo excepto el pecado, así humillado, por su propia voluntad, descendió de la gloria que tenia con el padre desde antes que el mundo fuese.
Los dos estados de Cristo, el de humillación y el de exaltación.
Toda su vida fue de pobreza y sufrimientos, pero el paso mas bajo fue morir la muerte de cruz, la muerte de un malhechor y de un esclavo expuesto al odio y burla del publico.
La exaltación fue de la naturaleza humana, en unión con la divina.
Todos deben rendir homenaje al nombre de Jesús, no solo a la palabra sino a la autoridad de Jesús, porque es su voluntad que todos los hombres honren al hijo como honran al padre.
¿ Amamos y obedecemos así al hijo de Dios ? Shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMAR Y OBEDECER A JESUS Empty Re: AMAR Y OBEDECER A JESUS

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2017, 11:12 pm

¿ Derramo Cristo su alma hasta morir por nosotros, y pensaremos que haya algo demasiado precioso para El? ¿ le damos el ungüento precioso de nuestros mejores afectos ?
Amemosle con todo el corazón, pues quienes honran a Cristo, El los honrara.
La codicia era la lujuria principal de Judas y eso le traiciono para que pecara traicionando a su maestro, el diablo adapto su tentación a eso, y de ese modo lo venció.
Cuantas tretas engañosas tienen muchos en sus esfuerzos pecaminosos pero lo que parece progresar en sus planes, al final resultara ser maldición.
Aplicados la doctrina de Cristo crucificado a vosotros mismos, que sea carne y bebida para vuestras almas, fortaleciendo y refrescando vuestra vida espiritual.
Todo el que ha saboreado las delicias espirituales, directamente desea las eternas.
Aunque el gran pastor paso por sus sufrimientos sin dar un paso en falso, sus seguidores, esparcidos a menudos por la pequeña medida de sufrimientos asignados a ellos, los sufrimientos de Cristo empezaron con los mas dolorosos, los de su alma.
Empezó a entristecerse y a angustiarse, los terrores de Dios lo combatieron, y El le permitió contemplarlos, era ese miedo natural al dolor y la muerte, ante la cual se sobresalta la naturaleza humana.
¿ Podremos alguna vez tener pensamientos favorables o siquiera ligeros sobre el pecado, cuando vemos los penosos sufrimientos que el pecado trajo al señor Jesús, aunque le fueron reconocidos ? ¿ sera leve para nuestras almas lo que fue tan pesado para la suya ? ¿ estuvo Cristo en tal agonía por nuestros pecados, y nosotros nunca agonizaremos por ellos ?
Cristo, como hombre rogó que si era posible pasaran de El sus sufrimientos, pero se sometió a la voluntad de Dios y lo acepto.
Los creyentes suelen mirar de manera turbia los sufrimientos del redentor, y en lugar de estar listos para morir con Cristo, ni siquiera están preparados para velar con El durante una hora.
Jesús predico el arrepentimiento, la reforma y la vida santa y dirigió los pensamientos, afectos y propósitos de los hombres, es mas fácil pelear por Cristo que morir por El.
Tenemos en estos ultrajes muchas pruebas de la enemistad del hombre hacia Dios, y del amor gratuito e indecible de Dios por el hombre.
No debemos pensar que los que no hacen el servicio a nuestra manera no lo hacen de manera aceptable.
El amor al dinero que reina es robo de corazón, confabularse para impedir el efecto del milagro, es tanta iniquidad, malicia y necedad que no se puede entender, salvo por la enemistad enconada del corazón humano contra Dios.
El éxito del evangelio suele enojar tanto a los impíos que hablan y actúan como si esperaran triunfar sobre el mismo todopoderoso. Shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.