Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» ¿Testigos de Jehová o testigos de Cristo ?
por Armisam Hoy a las 6:24 pm

» Carlos "Cash" Luna En Plena Contradicción E Incongruencia
por Armisam Hoy a las 3:36 pm

» ¿ESTO ES CRISTIANO? ¿TU QUE OPINAS?
por Armisam Hoy a las 3:18 pm

» ¿porque los testigos de jehova no creen en la existencia del infierno?
por Armisam Hoy a las 3:08 pm

» ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?
por Armisam Hoy a las 2:03 pm

» Crees que el ecumenismo, iglesia evangelica-catolica, es positivo?
por Armisam Hoy a las 1:04 pm

» ¿La Biblia es inspirada?
por Armisam Hoy a las 6:04 am

» Necesito consejo
por Evangelista Hoy a las 12:43 am

» Los Testigos de Jehová
por Armisam Ayer a las 7:54 pm

» La 'Ley de la Afirmación'
por Armisam Ayer a las 5:54 pm

» Es Biblica o satanica el dicho Dios aborrece el pecado pero ama al pecador
por Armisam Ayer a las 5:32 pm

» ELIJE EL TEMA
por Armisam Ayer a las 5:21 pm

» la mentira de Rahab
por Armisam Ayer a las 5:07 pm

» ¿CUÁL CREES TU QUE SON LAS OBRAS Y MANDAMIENTOS QUE SE DEBEN GUARDAR EN LA GRACIA?
por Armisam Ayer a las 2:21 pm

» ¿ Crees que se deberia luchar para que exista una nueva reforma?
por Armisam Ayer a las 1:52 pm

» ¿CUAL ES NUESTRA REACCION CUANDO DIOS DICE NO?
por Armisam Ayer a las 8:51 am

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Armisam Ayer a las 7:23 am

» ¿ Quien es para ti Jesucristo ?
por Evangelista Ayer a las 6:43 am

» Lo que Dios nos dice mediante su Palabra está al alcance de todos
por Armisam Ayer a las 5:44 am

» ¿quien fundo tu iglesia?
por Armisam Ayer a las 5:04 am

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


AMAR Y OBEDECER A JESUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMAR Y OBEDECER A JESUS

Mensaje por sefora7 el Jue 02 Feb 2017, 7:23 pm

Nuestro señor Jesús no nació en pecado y no necesito la mortificación de una naturaleza corrupta o la renovación para santidad que significaba la circuncisión, esta ordenanza fue una prenda de su futura obediencia perfecta de toda la ley, en medio de sufrimientos y tentaciones, aun hasta la muerte por nosotros.
El mismo Espíritu que proveyó para sostener la esperanza de Simeon, proveyó para su gozo, los que desean ver a Cristo deben ir a su templo, Simeon hizo una confesión de su fe, confesando que el niño que tenia en sus brazos era el salvador, la salvación misma.
¿ Cuan pobre le parece este mundo al que tiene a Cristo en sus brazos, y la salvación a la vista ?, se va en paz con Dios, en paz con su conciencia, en paz con la muerte.
Simeon le muestra cuanta razón tenían para regocijarse con temblor, aun se habla contra Jesús, su doctrina y su pueblo, aun se niega y blasfema su verdad y su santidad, su palabra predicada sigue siendo la piedra de toque del carácter de los hombres.
Los buenos afectos secretos de las mentes de algunos, serán revelados al abrazar a Cristo, las corrupciones secretas también serán revelada por su enemistad con Cristo.

Los hombres serán juzgados por los pensamientos de sus corazones en relación a Cristo.
Entonces había mucho mal en la iglesia, Ana siempre estaba en Espíritu de oración, se entregaba a la oración y en todas las cosas servía a Dios.
Que el ejemplo de los venerables santos, Simeon y Ana, den valor aquellos cuyas cabezas canas, como las de ellos, son corona de gloria, si se encuentran en el camino de la Justicia, los labios que pronto se silenciarán en la tumba, deben dar alabanzas al redentor.
Cristo fue hecho semejante a sus hermanos, paso la infancia y la niñez como los otros niños, pero sin pecado y con pruebas evidentes de la naturaleza divina en El.
Por el Espíritu de Dios todas sus facultades desempeñaron los oficios de una manera no vista en nadie mas, otros niños tienen abundante necedad en sus corazones, lo que se advierte en lo que dicen o hacen, pero El estaba lleno de sabiduría por el poder del Espíritu Santo.
El mas alto honor de los ministros mas eminentes es ser siervos de Cristo, los que no son verdaderos santos en la tierra nunca serán santos en el cielo, fuera de Cristo los mejores santos son pecadores e incapaces de estar delante de Dios.

Debemos agradecer a nuestro Dios las gracias y consuelos, los dones y el servicio de otros, cuando recibimos el beneficio y Dios recibe la gloria, pero estemos confiados en que Dios completara su buena obra en toda alma donde la haya comenzado por la regeneración, aunque no debemos confiarnos de las apariencias externas, ni en nada, sino en la nueva creación para santidad.
Estas son exhortaciones a los deberes cristianos, a la unanimidad, a la humildad, conforme al ejemplo del señor Jesús.
La bondad es la ley del reino de Cristo, la lección de su escuela, el uniforme de su familia.
Si esperais o experimentais el beneficio de las compasiones de Dios para si mismo, sed compasivos unos con otros, es el gozo de los ministros ver la unanimidad de su gente.
Cristo vino hacernos humildes para que no haya entre nosotros espíritu de orgullo, debemos ser severos con nuestras propias faltas, y rápidos para observar nuestros defectos, pero estar dispuestos para favorecer al prójimo, debemos cuidar bondadosamente a los demás, y no meternos en asuntos ajenos, no se puede disfrutar de paz interior ni exterior sin humildad.

El ejemplo de nuestro señor Jesús es puesto ante nosotros, debemos parecernos a El, si deseamos el beneficio de su muerte.
Fijemonos en las dos naturalezas de Cristo: su naturaleza divina y humana.
Participo de la naturaleza divina, siendo en la forma de Dios, como el eterno hijo unigénito de Dios, y no estimo que fuera usurpación, ser igual a Dios y recibir la adoración de los hombres que corresponde a la divinidad.
Su naturaleza humana, en ella se hizo como nosotros en todo excepto el pecado, así humillado, por su propia voluntad, descendió de la gloria que tenia con el padre desde antes que el mundo fuese.
Los dos estados de Cristo, el de humillación y el de exaltación.
Toda su vida fue de pobreza y sufrimientos, pero el paso mas bajo fue morir la muerte de cruz, la muerte de un malhechor y de un esclavo expuesto al odio y burla del publico.
La exaltación fue de la naturaleza humana, en unión con la divina.
Todos deben rendir homenaje al nombre de Jesús, no solo a la palabra sino a la autoridad de Jesús, porque es su voluntad que todos los hombres honren al hijo como honran al padre.
¿ Amamos y obedecemos así al hijo de Dios ? Shalom.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: AMAR Y OBEDECER A JESUS

Mensaje por sefora7 el Dom 26 Feb 2017, 11:12 pm

¿ Derramo Cristo su alma hasta morir por nosotros, y pensaremos que haya algo demasiado precioso para El? ¿ le damos el ungüento precioso de nuestros mejores afectos ?
Amemosle con todo el corazón, pues quienes honran a Cristo, El los honrara.
La codicia era la lujuria principal de Judas y eso le traiciono para que pecara traicionando a su maestro, el diablo adapto su tentación a eso, y de ese modo lo venció.
Cuantas tretas engañosas tienen muchos en sus esfuerzos pecaminosos pero lo que parece progresar en sus planes, al final resultara ser maldición.
Aplicados la doctrina de Cristo crucificado a vosotros mismos, que sea carne y bebida para vuestras almas, fortaleciendo y refrescando vuestra vida espiritual.
Todo el que ha saboreado las delicias espirituales, directamente desea las eternas.
Aunque el gran pastor paso por sus sufrimientos sin dar un paso en falso, sus seguidores, esparcidos a menudos por la pequeña medida de sufrimientos asignados a ellos, los sufrimientos de Cristo empezaron con los mas dolorosos, los de su alma.
Empezó a entristecerse y a angustiarse, los terrores de Dios lo combatieron, y El le permitió contemplarlos, era ese miedo natural al dolor y la muerte, ante la cual se sobresalta la naturaleza humana.
¿ Podremos alguna vez tener pensamientos favorables o siquiera ligeros sobre el pecado, cuando vemos los penosos sufrimientos que el pecado trajo al señor Jesús, aunque le fueron reconocidos ? ¿ sera leve para nuestras almas lo que fue tan pesado para la suya ? ¿ estuvo Cristo en tal agonía por nuestros pecados, y nosotros nunca agonizaremos por ellos ?
Cristo, como hombre rogó que si era posible pasaran de El sus sufrimientos, pero se sometió a la voluntad de Dios y lo acepto.
Los creyentes suelen mirar de manera turbia los sufrimientos del redentor, y en lugar de estar listos para morir con Cristo, ni siquiera están preparados para velar con El durante una hora.
Jesús predico el arrepentimiento, la reforma y la vida santa y dirigió los pensamientos, afectos y propósitos de los hombres, es mas fácil pelear por Cristo que morir por El.
Tenemos en estos ultrajes muchas pruebas de la enemistad del hombre hacia Dios, y del amor gratuito e indecible de Dios por el hombre.
No debemos pensar que los que no hacen el servicio a nuestra manera no lo hacen de manera aceptable.
El amor al dinero que reina es robo de corazón, confabularse para impedir el efecto del milagro, es tanta iniquidad, malicia y necedad que no se puede entender, salvo por la enemistad enconada del corazón humano contra Dios.
El éxito del evangelio suele enojar tanto a los impíos que hablan y actúan como si esperaran triunfar sobre el mismo todopoderoso. Shalom.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.