Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño con el pastor I_vote_lcap19%Sueño con el pastor I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño con el pastor I_vote_lcap76%Sueño con el pastor I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño con el pastor I_vote_lcap5%Sueño con el pastor I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño con el pastor

Ir abajo

Sueño con el pastor Empty Sueño con el pastor

Mensaje por Evangelista Dom 05 Feb 2017, 9:54 pm

Bendiciones Sefora, Dios te Bendiga, este es mi sueño.

Me veia en la calle de la congregación caminando con el pastor, estabamos muy muy felices, yo le decia , ohh cuanto me alegro hermano, estoy muy muy contenta, y el me decia la verdad que yo tambien esto lo hubiera echo yo mucho antes, pero mientras caminabamos, detras de nosotros venia andando un hombre anciano vestido de epoca muy muy antigua, pero elegante, y a su lado le cogia el brazo una mujer morena, madura de unos 50 años, tenia una coleta, y una bata azul cielo con un cinto de cordel, y iba agarrada al anciano, y cuando yo miraba hacia atras ellos me hacian gestos afirmativos con la cabeza como diciendome si si lo estas haciendo bien, pero lo extraño es que el pastor miraba, y me daba la impresion de que el no los veia, porque se quedaba con la cara como diciendose que mira esta. Luego en otra escena me veo yo con el anciano y la mujer sentados en sillas muy tronadas, como si fuera un trono de un rey, pero las tres sillas eran iguales, doradas y el asiento burdeos, granate, entonces el anciano mirandome me decia el caracter y las cualidades que tu tienes eso quiero para el pastor, y yo no comprendia eso, lo miraba pero no comprendia.

Este es mi sueño.

Dios te Bendiga


Jesús es mi pastor

Sueño con el pastor 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Sueño con el pastor Empty INTERPRETACION SUEÑO

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2017, 10:55 pm

Bendiciones evangelista, me dices en tu sueño que te veías en la calle de la congregación caminando con el pastor.
Esto es una descripción del estado celestial, indican las influencias vivificantes y santificadoras del Espíritu Santo, la presencia de Dios en el cielo es la salud y la dicha de los santos, significan que su favor y presencia suplen todo el bien a los santos ( Apocalipsis 22:2 ), todos los hijos de Dios son herederos y cada uno tiene los privilegios del primogénito.
Esto se refiere algunos miembros de la iglesia, que se han equivocado de camino, lugar, estado y compañía, se supone que van a unirse en lo alto a la asamblea de Dios. pero la iglesia todavía no esta familiarizada con Dios, pues sigue orientada carnalmente, amando este mundo actual, mirando atrás con ojo anheloso llena de soberbia y culpa, llena de lujurias, pero Cristo es el mediador del nuevo pacto, para interceder por nosotros ante Dios, por eso ruega no por venganza, sino por misericordia ( Hebreos 12: 23-24 ), no olvides los tratos anteriores de Dios contigo, la sabiduría y la bondad son la fuente de todos los cambios y de todas las pruebas que experimentaras, pues el orgullo es natural en el corazón humano ( Deuteronomio 2:15 ), pues es mejor vivir por fe en las cosas venideras que vivir por los sentidos que habitan solo en las cosas presentes ( Eclesiastes 6:8 ), el gran pastor conoce a todas sus ovejas, las cuida por su providencia y las guía por su Espíritu y su palabra, y va delante de ellas, acá el señor te dice que El sabe a quienes ha escogido y esta seguro de ellos ( Juan 10:16 ).

Dices que estabais muy felices y que le decías que te alegrabas y que estabas muy contenta, esto significa que Dios te ha echo apta para su posición a través de la sabiduría ( proverbios 24:25 ), día a día Dios inclina mas los corazones a abrazar el evangelio, eres realmente llevada a un estado de aceptación ante Dios ( Hechos 2:46-47 ), dices que el te decía que también lo hubiera echo el antes, esto significa oración y alabanza, pues cuando tengas amenazas tu interés no debe ser tanto evitar los problemas, sino como poder seguir adelante con jubilo y valor en la obra y el deber, eres capacitada y fuiste estimulada para hablar la palabra de Dios, Dios te ayuda por su Espíritu y sabes que no seras confundida ( Hechos 4:28 ).
Dices que mientras caminabais, detrás venia andando un hombre anciano, esto significa visión, cuando vas derecho, vas adelante, cuando sirves a Dios con un solo corazón, haces obra y no te entretienes con cualquier cosa ( Ezequiel 1:12 ), Cristo es el pan de vida y el agua viva, si El es nuestro sustento, es bueno no ser desechados ( Isaias 3:2 ).
También dices que iba vestido de época muy antigua, pero elegante, esto significa confusión y tentación, pues cuando te sales del sendero del deber, todo te desvía, los que tienen fe en Cristo no deben hacer acepción de personas por la sola circunstancias y apariencias externas ( Santiago 2:2 ).

Dices que le cogía del brazo una mujer madura de unos 50 años, esto significa promesas, Dios hará su obra a su debido tiempo y a su manera, y ten la seguridad de que siempre sera lo mejor, la obra de santificación se realizara gradualmente, pero la victoria sera total ( Deuteronomio 7:19 ), acá la mujer significa ayuda y consuelo, representa consolación y bendición, Dios ha establecido las cosas, en el reino de la providencia y en el de la autoridad y sometimiento, y sea para ayuda y provecho ( 1 Corintios 11:11 ), madura significa madurez, la experiencia cristiana es un sentido espiritual de la bondad, dulzura y excelencia de las verdades del evangelio, que es donde tu has alcanzado madurez ( Hebreos 5:14 ), y los años significa tiempo, la gente se alejara y se cansaran del evangelio, pues no soportaran la predicación penetrante, sencilla y que va al grano, debes de estar siempre alerta, arriesgarte, soportar todos los efectos dolorosos y aprovechar las oportunidades para dar a conocer el evangelio ( 2 Timoteo 4:2 ), también dices que la mujer tenia una bata azul cielo con un cinto de cordel, esto significa sacerdocio, Cristo es nuestro sumo sacerdote, cuando El emprendió la obra de nuestra redención, se puso los ropajes de servicio, se adorno con los dones y las gracias del Espíritu, se ciño con resolución y lo puso sobre su corazón, los verdaderos creyentes son sacerdotes espirituales, el lino fino con que debe confeccionarse toda ropa de servicio es las acciones justas ( Éxodo 39:29 ).

Dices que iba agarrada al anciano, esto significa triunfo, pues los hijos de Dios triunfaran en la caída del reino de satanás, porque el reino del evangelio sera establecido, en la luz, santidad y amor ( Daniel 7:22 ), y dices que cuando tu mirabas para atrás, ellos te hacían gestos afirmativos con la cabeza como confirmándote que lo estabas haciendo bien, esto significa confianza, en que Jesús es el salvador del mundo y fue ordenado para esa obra antes de la fundación del mundo ( Proverbios 8:28 ), la bendición de Dios es la victoria sobre satanás, esto incluye los designios y estratagemas de satanás contra las almas para contaminarlas, perturbarlas y destruirlas, todos sus intentos serán para  obstaculizarte, por tanto resiste con fe y paciencia, pues si Cristo esta con nosotros ¿ Quien puede vencernos ? ( Romanos 16:19 ), dices que lo extraño es que el pastor miraba y no lo veía, porque se quedaba extrañado al no ver a nadie, esto significa ceguera espiritual, pues satanás ciega los ojos de los incrédulos, hace que busquen felicidad en cosas mundanas, un corazón engañado por el orgullo, el pecado, y el alejamiento de Dios desvía a los hombres de la verdad y adoración del señor, y se aferra de la mentira como a su mejor tesoro ( Isaias 44:18 ).

Hablas de tres sillas que parecía tronos dorados, esto significa gobiernos y sucesos, todos los cambios, estado y reinos, y todo suceso están previstos por Dios, ninguna palabra de Dios caerá al suelo, sucederá lo que ha designado, los que confían en El conocen a Dios, El te capacita para resistir, llevar su cruz y soportar su conflicto ( Daniel 11:7 ), tres dieron testimonio de las doctrinas de Cristo y su salvación;
El padre: la palabra declara que El y el padre eran uno; el hijo: que dijo que quien lo había visto a El , ha visto al padre; y el Espíritu Santo que descendió y se poso en Cristo, la trinidad en unidad sigue firme y cierta ( 1 Juan 5:7-8 ), el dorado significa la gloria de Dios, la luz del favor de Dios brilla hacia sus siervos fieles, aunque no siempre se vea, pues la majestad de Dios es inmensa ( Job 37:22 ), y sobre lo que dices ya a lo ultimo sobre el carácter y las cualidades e.c.t., significa justificación, Dios se agrado en contestar tus necesidades mas que tus pedidos, el evangelio es la ministracion del Espíritu ( 1 Pedro 1:12 ), el orgullo es un pecado que esta en nosotros, necesitas advertir para que sean armados en su contra ( Romanos 12:3 ).
Evangelista Dios lleva la cuenta estricta de cada paso que das, sea bueno o malo, El sabe porque reglas andas, hacia cual finalidad te encaminas, con que compañías andas, tu sabes lo que tienes en tu corazón, no hay palabra vana, ni buena en ti sin que sepa que origen tuvo en tus pensamientos y con que intención fue dicha, no puedes descubrir como Dios te escudriña, Dios tiene un conocimiento perfecto de ti, eleva tu corazón a Dios en oración ( Salmo 139:6 )..
Deseo que sea de edificación para tu vida evangelista Shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.