Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Lenin Pérez Vasquez Ayer a las 3:59 am

» JOHNNY. Una vida con Propósito (2015) Español Latino
por Hans Cervantes Ayer a las 1:20 am

» Expolibre-Vea-el-cuaderno-completo-Actividades-Biblicas-Instantaneas-para-4-a-12-anos-
por hector.morales Sáb 22 Sep 2018, 1:50 pm

» Material de actividad biblica
por hector.morales Sáb 22 Sep 2018, 1:48 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por ingenius Sáb 22 Sep 2018, 12:01 am

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por AbrahinBlanco Jue 20 Sep 2018, 10:30 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Carlos Eduardo Miér 19 Sep 2018, 9:33 pm

» Arboles De Justicia (Héroes) Album 2015.
por Rodolfo Miér 19 Sep 2018, 7:00 pm

» Dios no está muerto 3 (2018) Latino
por emilgrego Miér 19 Sep 2018, 4:26 pm

» Noches De Gloria – Adorando al Dios de Milagros (2014)
por emilgrego Miér 19 Sep 2018, 4:21 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por jorge daniel 001 Miér 19 Sep 2018, 5:51 am

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por carlinmex Mar 18 Sep 2018, 9:02 pm

» THE MARK 1 (Los Últimos Tiempos) ¡¡NUEVO LINK!!
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 6:25 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 6:23 pm

» Fe Cautiva (Captive Faith) DvdRip-Español-Latino
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:33 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:31 pm

» El Apóstol Pedro: Redención (The Apostle Peter: Redemption) 2016 Español Latino
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:11 pm

» ¡¡NUEVO!! THE WORD 4, Excelente Programa Bíblico -Versión 2013 INSTALABLE-
por JOSE OMAR Dom 16 Sep 2018, 4:53 pm

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por davidcahuana Dom 16 Sep 2018, 12:09 am

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por Julio Fuentes Sáb 15 Sep 2018, 9:46 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño repetitivo

Ir abajo

Sueño repetitivo

Mensaje por Pablo Toloza el Lun 06 Feb 2017, 11:10 am

Bendiciones, quería contarles sobre unos sueños que he venido teniendo hace ya hace hace un par de años

En el primero encuentro a un hermano joven que conocí que está apartado y veo que está con unos amigos suyos pero lo deján de lado y se entristece, ahí aparesco yo y lo animo, luego empiezo a cantar y termina cantando conmigo a dueto.

Luego sueño que estoy cantando en mi casa con mi hermano mayor ( el si sabe cantar pero es muy timido y no se anima pero lo he oido cantando sin que se diera cuenta).

Luego que estoy cantando y estoy enseñando a cantar a mi 2 hermanos mas chicos y les explico como hacerlo.

Luego soñé que cantaba en mi pieza solo, y por ultimo soñé que estaba en una iglesia y todos cantaban Heme Aqui de Marcos Witt y como que me canso de solo observar y empiezo a cantar también yo jajaja.

aclaro que desde que tengo memoria nunca canté, ni en casa ni mucho menos en una iglesia, solo observo a los demas mientras cantan, soy muy timido como para hacerlo pero me gusta la música , aun recuerdo que hablando con un hermano le dije que yo no sabía cantar porque nunca lo hice, a lo que el dijo: no digas que no sabes cantar, mirá si después terminas cantando mejor que cualquiera de nosotros jaja, eso como que me dejó pensando y desde entonces cada tanto sueño que canto y no es un canto normal, canto como un profesional bravito , es genial,he llegado a pensar que es un talento escondido, será así? interrogante que podría significar? cabilar , si soñé que tocaba guitarra hace unos años y que tenia varias, el año pasado compre una y ahora estoy por comprar la segunda,sería interesante saber que piensan. 

Saludos  adios

Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño repetitivo

Mensaje por sefora7 el Dom 12 Feb 2017, 10:17 pm

En el primero encuentro a un hermano joven que conocí que está apartado y veo que está con unos amigos suyos pero lo deján de lado y se entristece, ahí aparesco yo y lo animo, luego empiezo a cantar y termina cantando conmigo a dueto.

Bendiciones Pablo, a través del Espíritu Santo voy a interpretar tus sueños.
Dices que en el primero te encuentras a un hermano joven que conociste y que estaba apartado, esto significa procedimiento y probación, Jesús se humilla y prueba ser su pueblo, aun después que ellos saborearon algo de su amorosa bondad, El les hace recordar sus pecados para que puedan ejercitarse, y mostrar arrepentimiento, y sentir cuanto deben a su misericordia ( Génesis 44:20 ), el evangelio no es algo débil, pero llega con poder, la ley pone ante nosotros nuestro miserable estado por el pecado, pero nos deja ahí, descubre nuestra enfermedad pero da a conocer la cura ( 2 Pedro 1:16 ), la miseria desde la cual son hechos íntegros los creyentes, nos advierte que no pequemos mas, habiendo sentido el aguijón del pecado, Cristo ha visto que era necesario darte esta advertencia, porque es frecuente que la gente prometa mucho cuando esta enferma y cuando están recién sanados cumplen solo algo, pero después de un tiempo olvidan todo ( Juan 5:13 ).

Dices que ves que esta con unos amigos pero que lo dejan de lado, esto significa consecuencia, pues si permitimos que el pecado, nuestro adversario mas grande, tenga dominio en nosotros, justamente soporta remos que otros enemigos también nos dominen ( Lamentaciones 1:2 ), teme al señor y alejate del mal, ¿ donde encontrar esta sabiduría ?; sus tesoros están escondidos en Cristo y son revelados por su palabra, recibidos por fe, por medio del Espíritu Santo, enseña y llama a los pecadores a que teman al señor y se alejen del mal, en arrepentimiento y la fe, sin desear la solución de todas las dificultades acerca de los hechos de la vida ( Job 28:28 ).

Y dices que se entristece, esto significa aflicción, debes tener esperanza y esperar en silencio, pues las aflicciones obran y obraran mucho para el bien, muchos han hallado bueno haber llevado este yugo en su juventud, ha hecho humildes y serios a muchos, la tribulación produce paciencia, la paciencia prueba y la prueba esperanza, la esperanza no avergüenza ( Lamentaciones 3:33 ).

Dices que hay apareces tu y lo animas, esto significa instrucción, la gente debe estar en paz consigo misma, aunque el amor a la paz no permitir que hagamos la vista gorda ante el pecado, los espíritus temerosos y pesarosos deben ser animados, y una palabra amable puede hacer mucho bien, debemos tolerar y soportar, debes ser paciente y controlar, sean cuales sean las cosas que te hagan, pues nosotros tenemos que hacer el bien al prójimo ( 1 Tesalonicenses 5:14 ).

Dices que empiezas a cantar y terminas cantando a duetos, esto significa Adoración por sus cuidados y misericordias, alabar a Dios es obra que tiene su paga, es lindo, por su gracia reúne a los desechados y los lleva a su santa morada.
A los que Dios sana con las consolaciones de su Espíritu, les habla paz, les asegura que sus pecados son perdonados, por esto alabarlo todos los días ( Salmos 147:1 ), ¡ Que cambio ! Descender del monte de la comunión con Dios, para conversar con un mundo malo ( Éxodo 32:18 ), y la grandeza del suceso os elevo y el Espíritu Santo os lleno con tal amor que hizo que cada uno fuera para otro como para si mismo, pues suprimió el egoísmo provocando el amor, los que Dios ha designado para la salvación eterna, serán llevados a Cristo hasta que la tierra sea llena del conocimiento de su gloria ( Hechos 2:44-46 ).


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño repetitivo

Mensaje por sefora7 el Dom 12 Feb 2017, 10:38 pm

Luego sueño que estoy cantando en mi casa con mi hermano mayor ( el si sabe cantar pero es muy timido y no se anima pero lo he oido cantando sin que se diera cuenta.

En este segundo sueño dices que estas cantando en tu casa con tu hermano mayor, esto significa vivir en amor, tolerancia y perdón mutuo.
El alma prospera cuando estamos llenos de las escrituras y de la gracia de Cristo.
Cuando cantamos debemos ser afectados por lo que cantamos.
A los que hacen todo en el nombre de Jesús nunca le faltara tema para dar gracias a Dios y al padre ( Colosenses 3:16 ).
Todos los hijos de Dios desean habitar en la casa de su padre todos los días de su vida y permanecer en la casa para siempre, ¿ esperamos que la alabanza de Dios sea la bienaventuranza en la eternidad ?, entonces debemos hacerlo asunto importante de nuestro tiempo, esto hay que tener en el corazón mas que cualquier cosa, considera que el favor y el servicio de Dios es la única cosa necesaria ( Salmos 27:4 ).
Este es el fundamento del pacto, que el deber sea efectuado con sabiduría, sinceridad, presteza, facilidad, resolución, constancia y consuelo.
Un derramamiento pleno del Espíritu de Dios hará tan eficaz la ministracion que habrá un fuerte incremento y difusión del conocimiento en toda clase de personas ( Hebreos 8:11 ).


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño repetitivo

Mensaje por sefora7 el Dom 12 Feb 2017, 11:09 pm

Luego que estoy cantando y estoy enseñando a cantar a mi 2 hermanos mas chicos y les explico como hacerlo.

En el tercer sueño dices que estas cantando y que estas enseñando a cantar a tus dos hermanos mas chicos y que les explica como hacerlo, esto significa predicar o evangelizar, el creyente de la época actual esta igualmente seguro de estar a salvo y en paz al final.
Procura vivir mas y mas en el amor del salvador, trabajar para glorificarle con toda acción de tu vida, y con toda seguridad por su poder, estarás entre los que ahora vencen a sus enemigos, así como El venció y esta sentado en el trono de su padre, a la diestra de Dios para siempre jamas ( Hechos 28:31 ).

Cuando Jesús empezó a predicar, empezó a reunir discípulos que debían ser oyentes, y luego predicadores de su doctrina, la diligencia es un llamado y no es un obstáculo para la vida santa, la gente ociosa esta mas abierta a las tentaciones de satanás que a los llamados de Dios, ¿ estoy en Cristo ? ¿ estoy en mi llamado ?, los que siguen a Jesús, deben dejar todas las cosas para seguirle a El, deben estar dispuestos a separarse de ellas ( Mateo 4:18 ), donde haya recto temor de Dios, habrá fe gozosa en El, los mas grandes necesitan su bendición, la que no sera negada al mas pequeño que tenga temor de Dios, la bendición de Dios acrecienta las bendiciones espirituales, el señor debe ser alabado, su bondad es inmensa ( Salmos 115:13 ), los oyentes que tienen algo de fe pueden ser oyentes sordos y lentos para creer, ser poco diestro denota la falta de experiencia en las cosas del evangelio.
La experiencia cristiana es un sentido, sabor o placer espiritual de la bondad, dulzura y excelencia de las verdades del evangelio ( Hebreos 5:11 ), cuando Dios usa a los hombres como instrumentos de su mano para hacer su obra, El significa una cosa y ellos otra ( Jueces 9:48 ).


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño repetitivo

Mensaje por sefora7 el Lun 13 Feb 2017, 12:22 am

Luego soñé que cantaba en mi pieza solo, y por ultimo soñé que estaba en una iglesia y todos cantaban Heme Aqui de Marcos Witt y como que me canso de solo observar y empiezo a cantar también yo jajaja.

Y en el ultimo sueño dices que cantabas en tu habitación solo, esto significa exaltación, expresas gran gozo y satisfacción con la exaltación del hijo de David, aquí ves como espejo a Jesús el hijo de Dios, exaltado al trono de gloria, su reino es mucho mas grande y allí se regocija todo el pueblo de Dios ( 1 Reyes 1:40 ).
El consuelo mas grande es haber sido hecho útil para la gloria de Dios, mientras mas santidad tengas, y mas bien hagas mas alegría tienes.
Manten humilde el corazón y despierta la conciencia, pues haces a Cristo mas precioso para el alma y te da fuerzas a tus intentos y oraciones por los demás ( Isaias 51:3 ).

Dices que estabas en una iglesia y que todos cantaban, esto significa redencion, los sufrimientos de la cabeza son llamados sufrimientos de Cristo, pero El sufrió por la redención de la iglesia, el cristiano cumple lo que falta de los sufrimientos de Cristo cuando toma su Cruz y sufre pacientemente las aflicciones que Dios le asigna ( Colosenses 1:24 ), si queremos que Dios habite en nuestros corazones, debemos hacerle lugar, y todo lo demás debe echarse ( 2 Crónicas 5:13 ).

Todos cantaban Heme aquí de Marcos witt, esto significa llamamiento, cuando vamos a buscar a Dios y lo hallamos, porque El nos busco primero y nos hallo.
El suele encontrar a burladores que no piensan o a un enemigo disoluto y le dice: Heme aquí y ocurre un rápido cambio ( Isaias 65:1 ).

Dices que te canso solo de observar, esto significa Justificación, cansador para Dios es oír que la gente justifica sus malas costumbres, los que piensan que Dios puede ser amigo del pecado, lo insultan y se engañan, los burladores dijeron: ¿ donde esta el Dios del juicio ? Pero el día del señor llega ( Malaquias 2:17 )
Los hombres se engañan si piensan que Dios no puede hacer lo que ve que es bueno, puede llevar al desierto a su pueblo y ahí hablarles de consuelo, aunque estés en el fuego de la aflicción, no seras consumido ( Hechos 7:31 ).

Y por ultimo dices que empiezas a cantar también tu, esto significa distribución de la gente, en toda época los hombres han preferido su propia comodidad y sus ventajas antes que el bien publico, ciertamente nuestras almas debieran deleitarse en habitar donde mas abunden las personas santas y las oportunidades de desarrollo espiritual, busquemos primero el favor de Dios y su gloria, reflexionemos para ser pacientes, contentos y útiles en nuestras diversas condiciones sociales y esperemos con alegría la entrada en la santa ciudad de Dios ( Nehemias 11:17 ).
Deseo que sea de edificación para tu vida Pablo. Shalom.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño repetitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.