Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva
por jorgehijodelazaro Hoy a las 12:19 am

» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JohannFM Ayer a las 5:54 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por jorgehijodelazaro Jue 21 Sep 2017, 10:36 pm

» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:36 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

implicaciones  diezmo  


¿ DONDE ESTA LA OBRA DE DIOS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ DONDE ESTA LA OBRA DE DIOS ?

Mensaje por sefora7 el Vie 03 Mar 2017, 10:58 pm

Hoy día las iglesias están fomentando que la obra de Dios esta dentro de las iglesias, con esta nueva reforma del banco de alimentos, y casi forzando por no decir obligando a la gente a conocer a Dios, han equivocado las formas y han derivado la palabra a sus propios intereses.
La obra de Dios no esta dentro de un edificio hecho de ladrillos, arena y cemento, la obra de Dios esta en las calles, mercados, transportes públicos, al lado de donde vives, durmiendo en los cajeros automáticos,parques, debajo de cartones, la obra de Dios esta en uno mismo, en su testimonio.
La iglesia esta edificada para que los santos, los hijos de Dios se reúnan a glorificar, adorar y alabar Aquel que un día estando nosotros muertos nos dio la vida eterna, muriendo por nosotros en la cruz del calvario y derramando su sangre para limpiarnos de nuestros pecados y no para transformarla en una gran empresa familiar.

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida, todas las cosas a la verdad son limpias , pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come ( Romanos 14:20 ).

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo ( Romanos 14:17 ).

Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor, no hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien  Cristo murió ( Romanos 14:15 ).

Jesús les dijo: mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra ( Juan 4:34 ).

Muchos destruyen la obra de Dios en si mismos por la comida, nada destruye mas el alma de un hombre que halagar y complacer la carne y satisfacer su lujuria, así otros son perjudicados, por una ofensa voluntariamente cometida.
Las cosas licitas pueden volverse ilícitas si se hacen ofendiendo al hermano, debemos negarnos en muchos casos, de lo que es licito, cuando nuestro quehacer pueda dañar nuestra buena fama.
Nuestro bien suele venir de que hablan mal de nosotros, porque usamos las cosas licitas de manera egoísta y nada caritativa.
Busquemos aquello de lo cual no pueda hablarse mal; justicia, paz y gozo, en cuanto a Dios.
Nuestro gran interés debe ser, presentarnos ante El justificados por la muerte de Cristo, santificados por el Espíritu de su gracia, porque el justo señor ama la justicia.
Cristo conoce todos los pensamientos, palabras y acciones de todos los hijos de los hombres, el poder de su palabra, le hablo con poder de sus pecados secretos.
Nuestro maestro nos ha dejado un ejemplo para que aprendamos a hacer la voluntad de Dios como El la hizo, con diligencia como los que hacen su actividad de ella, con deleite y placer en ella.
Cristo compara su obra con la siega, la siega esta determinada y se cuida antes que llegue, así fue y es el evangelio.
El tiempo de cosechar es tiempo de mucho trabajo, el tiempo de la siega es corto y la obra de la cosecha debe hacerse entonces, o no se hará, así pues, el tiempo del evangelio es una temporada que no puede recuperarse si se paso.
A veces Dios usa instrumentos muy débiles para empezar y seguir la buena obra, nuestro señor salvador difunde conocimiento en todo un pueblo.

Isaias 6:1 dice: El Espíritu de Jehová el señor esta sobre mi, porque me ungió Jehová, me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazon , a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.

Hechos 5:42 dice: y todos los días por las casas y en el templo, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

1Timoteo 5:17 dice: los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.

Isaias ve la gloria de Cristo y habla de El, lo cual es plena demostración de que nuestro salvador es Dios.
En Cristo Jesus, Dios se sienta en el trono de la gracia, y por medio de El se abre camino hacia el lugar santísimo ( No por medio de la comida perecedera ).
Predicar al señor debe ser la actividad constante de los ministros del evangelio, a Cristo crucificado, a Cristo glorificado, nada fuera de esto, sino lo que se refiera a esto, cualquiera sea nuestra situación en la vida debemos glorificar su nombre.
Debe ponerse cuidado en el sustento de los ministros, los que trabajan o laboran en esta obra son dignos de doble honra y estima, es lo que les corresponde, como la recompensa a un trabajador.
Resguardaos de la parcialidad, necesitamos velar todo el tiempo para no participar en los pecados de los demás hombres, conservate puro, no solo de hacer lo que te gusta, sino de considerar o ayudar a los demás a hacerlo.
Teniendo en cuenta el venidero día del juicio, todos debemos atender a nuestro oficio en forma apropiada, teniendo en cuenta que el nombre y la doctrina de Dios no sean blasfemados por culpa de nosotros. SHALOM.
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ DONDE ESTA LA OBRA DE DIOS ?

Mensaje por Armando1945 el Miér 08 Mar 2017, 8:45 pm

Cuando creímos en Cristo, el Espíritu Santo de Dios nos insertó un pedacito del espíritu vivificante de Jesucristo Glorificado, elegidos para tenerlo totalmente formado en nuestro espíritu en esta vida. Es por la labor del lavamiento y de la unción del Espíritu Santo en nuestra vida, mediante un apropiado trafico espiritual hecho por Gracia y mediante la fe que podemos llegar a nuestra meta como parte de la Iglesia. La creencia reformada que todos lo que creen automáticamente hacen parte de la Iglesia desde el primer día es falsa, y promociona libertinaje en nuestras iglesias locales. A pesar que todos en el cuerpo de Cristo hacen parte de la Iglesia no todos los cristianos hacen parte de ella, solo los que tienes su espíritu formados son lo victoriosos.
En el Cuerpo hay muchos miembros, los cuales tienen varias funciones, una son la Iglesia, otros sus Reyes Santos, otros sus Paidon, otros los santos de la gran tribulación, otros los santos del milenio, otros los Santos patriarcas del A.T., otros los Santos de Israel de la Gran Tribulación, otros los Santos de Israel del milenio.
Nacemos de nuevo en este bendito Cuerpo como Paidon, para crecer mediante la obra del Espíritu Santo como Neaniskos y para terminar como Huiós del Espíritu de Dios, Su Iglesia, la Nueva Jerusalén, la Esposa del Cordero. Esta es nuestra meta y de los porque Jesús vino en esta tierra, PARA EDIFICAR SU IGLESIA.
Hermano Armando
avatar
Armando1945
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ DONDE ESTA LA OBRA DE DIOS ?

Mensaje por sefora7 el Miér 08 Mar 2017, 11:05 pm

Paidon = la palabra griega es ( país = hijo, niño ) y ( paidon = hijito, niñito ).
Neaniskos = del griego es los que vence por ser fuertes; los evangelios anuncian a tres Neaniskos, dos humanos y uno no natural ( Marcos 16:5 ).
Un Neanisko joven el ángel, Juan y Marcos jóvenes.
Huios = en griego es " hijos maduros " por tanto todos aquellos que viven en el Espíritu son hijos maduros guiados por Dios.
Para edificación de los hermanos y hermanas shalom.
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ DONDE ESTA LA OBRA DE DIOS ?

Mensaje por sefora7 el Jue 09 Mar 2017, 8:43 pm

Armando1945 escribió:
Cuando creímos en Cristo, el Espíritu Santo de Dios nos insertó un pedacito del espíritu vivificante de Jesucristo Glorificado, elegidos para tenerlo totalmente formado en nuestro espíritu en esta vida. Es por la labor del lavamiento y de la unción del Espíritu Santo en nuestra vida, mediante un apropiado trafico espiritual hecho por Gracia y mediante la fe que podemos llegar a nuestra meta como parte de la Iglesia. La creencia reformada que todos lo que creen automáticamente hacen parte de la Iglesia desde el primer día es falsa, y promociona libertinaje en nuestras iglesias locales. A pesar que todos en el cuerpo de Cristo hacen parte de la Iglesia no todos los cristianos hacen parte de ella, solo los que tienes su espíritu formados son lo victoriosos.
En el Cuerpo hay muchos miembros, los cuales tienen varias funciones, una son la Iglesia, otros sus Reyes Santos, otros sus Paidon, otros los santos de la gran tribulación, otros los santos del milenio, otros los Santos patriarcas del A.T., otros los Santos de Israel de la Gran Tribulación, otros los Santos de Israel del milenio.
Nacemos de nuevo en este bendito Cuerpo como Paidon, para crecer mediante la obra del Espíritu Santo como Neaniskos y para terminar como Huiós del Espíritu de Dios, Su Iglesia, la Nueva Jerusalén, la Esposa del Cordero. Esta es nuestra meta y de los porque Jesús vino en esta tierra, PARA EDIFICAR SU IGLESIA.
Hermano Armando

aporte   felicitaciones
Gracias Armando1945, como el señor le dijo a Pedro: Bienaventurado eres, porque no te lo revelo carne ni sangre, sino mi padre que esta en los cielos ( Mateo 16: 17 ). Shalom
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ DONDE ESTA LA OBRA DE DIOS ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.