Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva
por jorgehijodelazaro Ayer a las 12:19 am

» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JohannFM Vie 22 Sep 2017, 5:54 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por jorgehijodelazaro Jue 21 Sep 2017, 10:36 pm

» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:36 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

diezmo  implicaciones  


LAS CONSECUENCIAS FATALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS CONSECUENCIAS FATALES

Mensaje por sefora7 el Miér 05 Abr 2017, 11:04 pm

Lo que esta grabado en el corazón se volverá evidente en la vida las acciones de los hombres demuestran los deseos y propósitos de sus corazones, ¡ Cuanta necesidad tenemos de humillarnos ante Dios, nosotros que somos tan viles ante sus ojos ! ¡ Cuanto debemos confiar en su misericordioso y su gracia, suplicando a Dios que nos examine y nos pruebe, que no soportamos ser engañados por nuestro propio corazón sino que ponga en nosotros una naturaleza limpia y santa por su Espíritu !.

Sean cuales sean las heridas o enfermedades que hallemos en nuestros corazones y conciencias, recurramos al señor para sanarnos, salvarnos, de modo que nuestras almas puedan alabar su nombre, sus manos pueden afirmar la conciencia perturbada, y sanar el corazón roto, El puede curar las peores enfermedades de nuestra naturaleza.

Debemos animarnos por la excelencia de nuestro sumo sacerdote para ir directamente al trono de la gracia, pedir misericordia que perdone todos nuestros pecados, y gracia que purifique nuestras almas, además de nuestra dependencia diaria de Dios para las provisiones presentes, hay temporadas para las cuales debemos proveer en nuestras oraciones; tiempos de tentación sea por la adversidad o la prosperidad, tenemos que ir al trono de justicia con reverencia y santo temor, pero no como arrastrados, sino invitados al trono de misericordia donde reina la gracia.

El espíritu sombrío, impaciente e ingrato, brotando del orgullo y de la indebida ligazón a los objetos del mundo, hace que el hombre este intranquilo consigo mismo y el prójimo.

No hay un Dios para los Judíos y otro para los gentiles, el señor es el padre de todos los hombres, la promesa es la misma para todos los que invocan el nombre del señor Jesús como hijo de Dios, como Dios manifestado en carne, ¿ Como podría invocar al señor Jesús, el salvador divino, alguien que no ha oído de El ? ¿ Cual es la vida del cristiano, sino una vida de oración ? Eso demuestra que sentimos nuestra dependencia de El .

El evangelio es dado no solo para ser conocido y creído, sino para ser obedecido, no es un sistema de nociones, sino una regla de conducta, el comienzo, el desarrollo y el poder de la fe vienes por oír, pero solo el oír la palabra, porque la palabra de Dios fortalecerá la fe.

Si nuestros ojos están siempre dirigidos a Dios, que nuestros corazones y lenguas se regocijan siempre en El, la muerte destruye la esperanza del hombre pero no la esperanza del cristiano verdadero.

Nuestra porción en este mundo es el dolor, pero en el cielo hay gozo, plenitud de gozo, nuestros placeres de aquí son por un momento, pero a la diestra de Dios son placeres para siempre.

Los discípulos no entienden o entendían muchas cosas excelentes de la palabra y de la providencia de Dios, en la primera instancia de su conocimiento de las cosas de Dios, podemos hablar mejor de las maravillas del amor Redentor cuando entendemos el camino de los mandamientos de Dios y andamos en ese camino.

El penitente se deshace de ansiedad por el pecado: hasta el espíritu paciente puede deshacerse sintiendo la aflicción, entonces es importante que derrame su alma ante Dios.

El camino de la mentira representa todos los caminos falsos por los cuales los hombres se engañan a si mismos, y a los demás, o son engañados por Satanás y sus instrumentos, quienes conocen y aman la ley del señor, desean conocerla mas y amarla mejor.

El camino de la verdadera santidad es el camino de la verdad, el único camino verdadero a la felicidad, los que se adhieren a la palabra de Dios pueden, en fe, esperar y orar por la aceptación de Dios.

SEÑOR, NUNCA ME DEJES HACER LO QUE ME AVERGONZARÁ Y NO RECHAZES MIS SERVICIOS.

Dios, por su Espíritu, ensancha el corazón de su pueblo cuando les da sabiduría, el creyente ora rogando ser librado del pecado. Shalom.
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.