Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Furious Love
por elvin banegas Hoy a las 3:26 pm

» LA MONTAÑA...Basada en una Historia Real ¡¡NUEVO LINK!!
por elvin banegas Hoy a las 3:24 pm

» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por elvin banegas Hoy a las 3:17 pm

» La recta final-DvdRip-Latino-1link
por jldk Hoy a las 6:34 am

» YO ME ACORDÉ DE TI
por Evangelista Ayer a las 11:15 pm

» TESTIMONIO de lo que Dios ha hecho en tu vida
por Evangelista Ayer a las 10:14 pm

» Los superhéroes fantásticos
por Marijose Ayer a las 9:48 pm

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 2:20 pm

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por Extrema TV Ayer a las 3:03 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Extrema TV Ayer a las 12:31 am

» Saving Winston 2012. Avi
por Extrema TV Ayer a las 12:18 am

» The Redemption of Sarah Cain: (sub- Español)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 10:04 pm

» This Is Our Time (2013) (Subtitulada)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:17 pm

» THE ULTIMATE LIFE....Segunda Oportunidad
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:14 pm

» 48 ANGELES. (Dios en la Enfermedad) Sub en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 8:47 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 6:24 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:48 pm

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:45 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 4:16 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CRISTO Y LA IGLESIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRISTO Y LA IGLESIA

Mensaje por sefora7 el Miér 12 Abr 2017, 11:09 pm

El deber en el señor es honrarlo y obedecerle por un principio de amor a El, el amor de Cristo a la iglesia es el ejemplo, porque es sincero, puro y constante a pesar de las fallas de ella, Cristo se dio por la iglesia para Santificarla en este mundo y Glorificarla en el venidero, para otorgar a todos sus miembros el principio de Santidad y librarlos de la culpa, la contaminación y el dominio del pecado, por la obra del Espíritu Santo de las cuales su señal exterior es el bautismo.

La iglesia y los creyentes no carecerán de manchas y arrugas hasta que lleguen a la gloria, pero solo los que son santificados ahora serán glorificados en el mas allá.

Habrá fallas y defectos por ambos lados, en el estado presente de la naturaleza humana, pero esto no altera la relación en un matrimonio, todos los deberes del matrimonio están incluidos en la unidad y el amor.

Ser rico en este mundo es totalmente diferente de ser rico para con Dios, ¿ Cual es el mejor valor de la fortuna aparte de dar la oportunidad de hacer el bien mayor ? Mostrando fe en Cristo por los frutos del amor, echemos mano de la vida eterna, cuando el descuidado, el codicioso y el impío alzan sus ojos en los tormentos.

El conocimiento que se opone a la verdad del evangelio no es ciencia verdadera ni conocimiento real, o de serio, aprobaría el evangelio y le daría su asentimiento, dondequiera que Dios de gracia, dará gloria.

Es mejor dejarnos atraer por lo bueno con una esperanza del favor de Dios, antes que vivir atemorizados por un temor servil a su ira.

La bendición es prometida con la condición de que escuchen diligentes la voz de Dios.

El Espíritu santo es nuestro guía, no solo para mostrarnos el camino sino para ir con nosotros con ayudas e influencias continuas, ser guiados a una verdad es mas que conocerla, no solo es tenerla en nuestra cabeza sino su deleite, su sabor y su poder en nuestros corazones, El enseñara toda la verdad sin retener nada que sea provechoso, porque mostrara cosas venideras.

Todos los Dones y las Gracias del Espíritu, toda la predicación, y todos los escritos de los apóstoles bajo la influencia del Espíritu, todas las lenguas y milagros, eran para glorificar a Cristo.

Corresponde a cada uno preguntarse si el Espíritu Santo ha empezado la buena obra en su corazón, tendríamos visiones mas plenas del señor y afectos mas vivos por El si oraramos mas por el Espíritu Santo y dependiesemos mas de El.

Los que andan por la palabra de Cristo no tienen que temer desilusiones, Jesús expresa su alegría por celebrar esta pascua, la pascua era una de las primeras y la principal, ahora en el reino de Dios había llegado la sustancia.

La cena del señor es una señal de que Cristo ya vino, que nos libero muriendo por nosotros, nada puede ser mejor alimento y mas satisfactorio para el alma que la doctrina de la expiación del pecado hecha por Cristo y la seguridad, al unirnos a El en el pacto eterno.

Los que son llevados por el celo santo a buscar con diligencia a Cristo, encontraran que los tropiezos del camino se desaparecen con rapidez, cuando nos exponemos a problemas y gastos por amor a Cristo, somos aceptos aunque nuestros esfuerzos no tengan éxito, muchas veces lo que debiera ser nuestro consuelo, produce terror debido a nuestro propio error.

Así, se enviara el consuelo oportuno a los que lloran al señor Jesús, pero los temores inquietantes suelen impedirnos hacer el servicio que podríamos hacer a Cristo y a las almas de los hombres, si la fe y el gozo de la fe fueran firmes.

Oremos que el señor envíe la verdad de su palabra y la luz de su Espíritu para guiarnos en el camino de la santidad, la paz y la salvación.

Ser enseñados en el camino de la justicia por la luz de la sabiduría divina que brilla en Jesucristo, y ser guiado por esta luz y verdad a la nueva Jerusalén. Shalom.
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.