Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

makebeto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo - 12:44.
Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


NATURALEZA DOCTRINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NATURALEZA DOCTRINAL

Mensaje por sefora7 el Vie 21 Abr - 13:02

" Jehová " es el nombre de Dios que denota que solo El tiene su ser de si mismo, y que El da el ser a todas las criaturas y cosas.

La tierra no produjo sus frutos por su propio poder, esto fue hecho por el poder del omnipotente.

La gracia divina desciende como el rocío y silenciosamente riega la iglesia sin hacer ruido.

En breve daremos cuenta a Dios por la forma en que hemos empleado estas almas, y si se encuentra que la hemos perdido, aunque fuera para ganar el mundo, ¡ estamos perdidos para siempre ! los necios desprecian sus propias almas al preocuparse de sus cuerpos antes que de sus almas.

El hombre fue hecho el mismo día que los animales, su cuerpo fue hecho de la misma tierra que el de ellos.

¡ No permita Dios que dándole gusto al cuerpo y a sus deseos, nos hagamos como los animales que perecen !, el hombre fue hecho recto, su entendimiento veía clara y verdaderamente las cosas divinas, no había equivocaciones en su conocimiento, su voluntad consentía de inmediato a la voluntad de Dios en todas las cosas y no tenia malos deseos ni pasiones desordenadas.

Así de santos eran nuestros primeros padres cuando tenían la imagen de Dios en ellos.

¡ Pero cuan desfigurada esta la imagen de Dios en el hombre !
No pongamos nunca nuestra propia voluntad contra la Santa voluntad de Dios, al hombre se le aseguro la vida eterna por su obediencia, se estableció una prueba para su obediencia, pero por la transgresión el perdería el favor de su Hacedor, de esta manera quedaría propenso al dolor, la enfermedad y la muerte.

Perdería el consuelo de su aprobación y sentiría el tormento de las pasiones pecaminosas y el terror de la venganza de Dios.

¿ Que ocasión o que tentación tenían para romper algunos de los Diez mandamientos ?, el hombre es pecador y por sus actos y su conducta posterior, esta siempre dispuesto para hacer el mal.

El hombre tiene un carácter pecador y esta en estado de miseria, esto vale para los hombres de todas las épocas y naciones.

Los judíos edificaron sobre un fundamento falso y no quisieron ir a cristo para recibir la Salvación gratuita por fe, y son muchos los que en cada época hacen lo mismo en diversas formas.

Los pecadores nunca se diluyen en vanas fantasías de su propia justicia si conocieron la justicia de Dios como rey o su rectitud como salvador.

Cuando hablamos de mirar a Cristo, significa mirar a Cristo en la promesa y Cristo ofrecido en la palabra, la justificación por fe en Cristo es una doctrina sencilla, se expone ante la mente y el corazón de cada persona, dejándola así sin disculpa por la incredulidad.

Debemos consagrar y rendir nuestras almas y cuerpos a Dios, nuestras almas al creer con el corazón, y nuestros cuerpos al confesar con la boca, ningún pecador sera nunca avergonzado de tal fe ante Dios y debe gloriarse ante los hombres.

El señor es el padre de todos los hombres, la promesa es la misma para todos, todos los creyentes invocan al señor tan humilde o sinceramente, pero:
¿ Como podría invocar al señor, el salvador divino, alguien que no ha oído de El ? ¿ Cual es la vida del cristiano, sino una vida de oración ?
Era necesario que el evangelio fuera predicado a los gentiles, el evangelio es dado no solo para ser conocido y creído, sino para ser obedecido.

La Fe viene por oír, pero solo el oír la palabra, porque la palabra de Dios fortalecerá la Fe.

¿ No fue este nuestro caso ? ¿ No empezó Dios con amor, y se nos dio a conocer cuando nosotros no preguntábamos por El ?
La paciencia de Dios para con los pecadores provocadores es maravillosa, la paciencia de Dios empeora la desobediencia del hombre.

Podemos maravillarnos ante la misericordia de Dios, de que su bondad no sea vencida por la maldad del hombre, es cuestión de gozo pensar que Dios ha enviado el mensaje de gracia a tantísimos millones por la amplia difusión de su evangelio. Shalom.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.