Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Cursos gratuitos para aprender la palabra de Dios
por Evangelista Jue 18 Oct 2018, 7:59 pm

» ¿PÓRQUE LA TRIBU DE "DAN" NO APARECE ENTRE LOS 144.000 SELLADOS ?
por Armisam Jue 18 Oct 2018, 12:07 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL SINO DE LA FAMILIA REAL

Ir abajo

EL SINO DE LA FAMILIA REAL

Mensaje por sefora7 el Vie 05 Mayo 2017, 9:55 pm

En los asuntos que nos perjudican mucho a nosotros o a nuestras familias, podríamos recurrir a los medios legales para hacer justicia pero los cristianos deben tener una actitud perdonadora, pueden arreglarse fácilmente si uno vence primero su propio espíritu, la paz mental del hombre y la tranquilidad de su prójimo valen mas que la victoria.

Las esperanzas de los pecadores los engañan y sus ganancias serán su trampa, todas las artimañas carnales fallarán en tiempos de peligro en el día de juicio.

Los que se piensan que son sellos de la diestra de Dios no deben sentirse seguros, sino temer ser sacados de allí, sabemos donde nacimos pero no sabemos donde moriremos, basta con que lo sepa nuestro Dios.
Que sea nuestro afán morir en Cristo, entonces todo sera bueno para nosotros donde quiera que muramos, aunque sea en un país lejano, todos aquellos en quienes Dios no se complace, serán tan menoscabados en uno u otro momento.

Quienquiera que no tenga hijos, es el señor quien lo ha establecido así, y los que no se cuidan de hacer el bien en sus días, no pueden tener esperanzas de prosperar.

¡ Que poca es la grandeza terrenal para confiar en ella, o la familia floreciente para regocijarse en ella !

Pero los que oyen la voz de Cristo y le siguen, tienen vida eterna y no perecerán jamás, ni habrá enemigo que los saque de sus manos omnipotentes.

El favor y la buena voluntad de Dios hacia su pueblo hablan abundante consuelo a todos los creyentes, todos los redimidos con la sangre de su hijo, los ha apartado para si, los que tienen a Dios para si, no tienen que temer quién o que pueda estar contra ellos.

¿ Que son Egipto y Etiopía, todas sus vidas y tesoros, en comparación con la sangre de Cristo ? Los creyentes verdaderos son preciosos a ojos de Dios, su complacencia esta en ellos por sobre cualquier persona, aunque pasen por agua y fuego, mientras tengan con ellos a Dios, no tienen que temer mal alguno, serán levantados y sacados.

La mujer virtuosa de aquellos días, sirven para toda época y nación.
Es muy cuidadosa al recomendarse al afecto y la estima de su marido.

1. Se puede confiar en ella y él permite que su esposa administre por él, esta feliz con ella, su actividad constante es hacerle el bien.

2. Ella se esfuerza mucho en sus deberes y se complace en ellos, tiene cuidado de llenar su tiempo para que nada se pierda, se levanta temprano, se dedica a la actividad propia de ella, a cosas de mujeres, hace lo que hace con toda su fuerza sin actuar frívolamente.

3. Hace que lo que hace resulte para bien por la administración prudente, muchos se deshacen comprando, sin considerar si se lo pueden permitir, provee bien su casa, ahorra para después.

4. Mira las cosas de su casa para obligar a todos a cumplir con su deber para con Dios y los unos con los otros, al igual que ella.

5. Esta atenta a dar y a recibir, y lo hace generosa y alegremente.

6. Es discreta y leal, toda palabra que dice demuestra que ella se rige por las leyes de la sabiduría, ella no solo toma medida prudentes para ella misma, sino que da consejos prudentes a los demás.
La ley del amor y la bondad esta escrita en su corazón y se demuestra por la lengua, su corazón esta lleno del otro mundo, aun cuando sus manos estén ocupadas en este mundo.

7. Por sobre todo ella teme al señor, la belleza no se recomienda a Dios, ni es prueba de sabiduría y bondad, pero ha engañado a más de un hombre que eligió a su esposa por su belleza, pero el temor de Dios que reina en el corazón es la belleza del alma, dura para siempre.

8. Ella es firme para soportar iras y desengaños, reflexiona con consuelo, cuando llega a vieja, que no estuvo ociosa ni fue infantil cuando era joven, es una gran bendición para sus relaciones.

Esta descripción debieran estudiar a diario todas las mujeres que desean ser verdaderamente amadas y respetadas, útiles y honorables.

¿ No podría también aplicarse a la iglesia de Dios que se describe como una esposa virtuosa ?

La fiesta de Asuero termina mal por su propia necedad, las festividades suelen terminar en vejación, los superiores debieran cuidarse de no mandar lo que no pueda obedecerse.

El que gobernaba 127 provincias no gobernaba su propio espíritu, pero la providencia de Dios abrió el camino a Ester hacia la corona y derrotó el malvado proyecto de Amán, aun antes que entrara en su corazón y accediera al poder.

Regocijemonos que el señor reina y vence la locura o necedad de la humanidad, para promover su propia gloria y la seguridad y felicidad de su pueblo.

Dios advierte a Salomón que él y su pueblo no deben creerse mejores de lo que son ahora que tienen el templo recién edificado y dedicado, sino que teman, después de todo, los servicios que podamos realizar, nos dejan en las mismas condiciones que antes con el señor, nada puede adquirirnos la libertad para pecar, mas bien preferiría ser castigado por el señor que sentirse autorizado a seguir con comodidad y prosperidad en el pecado.
                   
Shalom Aleichem ( La paz sea con vosotros )


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.