Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva
por jorgehijodelazaro Ayer a las 12:19 am

» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JohannFM Vie 22 Sep 2017, 5:54 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por jorgehijodelazaro Jue 21 Sep 2017, 10:36 pm

» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:36 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

implicaciones  diezmo  


LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Sáb 13 Mayo 2017, 8:59 pm

Entre otros cambios de idea de los hombres debido a la aflicción, suele haber que hace pensar de otro modo tocante a los ministros de Dios y enseña a valorar los consejos y oraciones de aquellos que han odiado y despreciado.

No era intención de Hazael que Elíseo entendiera lo que entendió sino que Dios se lo reveló y eso trajo lágrimas a sus ojos: Mientras más previsión tienen los hombres, son más proclives a mayor pena.

Es posible que un hombre, bajo las convicciones de pecado y frenos de la conciencia natural, exprese gran aborrecimiento de un pecado pero, después se reconcilie con ello.

Aquellos que son poca cosa en el mundo no pueden imaginar cuanta fuerza tienen las tentaciones del poder y la prosperidad, las cuales hallarán mucho peores de lo que sospechaban, si alguna vez llegan ahí encontrando cuan engañosos son sus corazones.

El diablo destruye a los hombres diciendo que ciertamente se recobrarán y estarán bien, meciendolos de ese modo para que se duerman seguros. ( 2 Reyes 8:12 )

Unas cuantas palabras buenas podrían haber evitado la rebelión de los súbditos de Roboam, pero toda la fuerza de su reinado no pudo traerlos de vuelta.

En vano es contender con el propósito de Dios cuando nos es dado a conocer, aun los despojados de la verdadera fe prestarán algo de atención a la palabra de Dios en ocasiones, y ella les impedirá ejecutar malas acciones a las cuales se inclinan por naturaleza. ( 2 Crónicas 11:11 ) continuara........
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Sáb 13 Mayo 2017, 9:21 pm

Josafat halló que su pueblo era muy ignorante y se propuso que fueran educados, la enseñanza publica de la palabra de Dios constituye, en toda época, el gran método para fomentar el poder de la santidad, por ella se informa el entendimiento, se despierta y dirige la conciencia, Josafat reformo su país y estableció un ministerio de predicación en él.

Las ordenanzas de Dios son la fuerza y la seguridad de un reino más que los soldados y armas de guerra.

La biblia nos pide que notemos la mano de Dios en todo suceso, aunque esto sea poco tomado en cuenta, pero que todos empleen los talentos que tienen: Ser fieles aun en lo poco, establecer la adoración de Dios en vuestras casas.

Una familia es un encargo importante, ¿ Porque no habríais de instruirla en el libro de la ley de Jehová, como hizo Josafat con sus súbditos ? Pero sed coherentes, no recomendeis una cosa para hacer otra, comienza tú mismo.

Recurre al señor Dios de Israel, luego, pide a tus hijos y siervos que sigan tu ejemplo. ( 2 Crónicas 17:12 )

Los hombres pueden ser muy buenos pero no tener el valor y el celo para lo que pueden.

Jotam prosperó y llegó a ser poderoso, mientras mas constantes seamos en la relación, más poderosos seremos para resistir el mal y para hacer el bien.

El señor saca a menudo a los gobernantes sabios y piadosos, y manda a otros cuyas necedades y vicios castigan a un pueblo que no valoró sus misericordias.
( 2 Crónicas 27:4 ) continuara......
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Sáb 13 Mayo 2017, 9:47 pm

A veces no es fácil reconciliar las providencias de Dios con sus promesas, pero estemos seguros que las obras de Dios cumplen su palabra, cuando el gran ungido, Cristo mismo, estaba en la cruz, parecía que Dios lo había echado fuera, pero no anuló su pacto, porque fue establecido para siempre.

Hay una corona de gloria reservada para la simiente espiritual de Cristo, que no se desvanece, aprendase que obra hace el pecado en las familias, en las familias nobles, en las familias en que se ha manifestado la relación.

La inmutabilidad y la fidelidad de Dios nos aseguran que El no echara fuera a los que ha elegido y con quienes ha hecho el pacto.

Los registros de los tratos del señor con la familia de David nos enseñan sus tratos con su iglesia y con los creyentes, sus aflicciones y angustias pueden ser penosos, pero El no los echara fuera.

Los que se engañan a sí mismos abusan de esta doctrina, y otros por andar descuidados se llevan a sí mismos a las tinieblas y la angustia, pero el verdadero creyente confía en eso, para darse aliento en la senda del deber y llevar la cruz.

Quienes agradecen a Dios por lo que ha hecho pueden agradecerle lo que hará, Dios seguirá con sus misericordias a aquellos que lo siguen con alabanzas.
( Salmos 89:40 )

Los que están inquietos en un lugar, lo estarán en otro, porque cuando los juicios de Dios persiguen a los pecadores, los alcanzarán, ¿ De donde vendrá todo este problema ? Es destrucción de parte del todopoderoso.

Dios quiere convencer a los hombres de la vanidad e incertidumbre de toda gloria terrenal, sea advertencia a todos los lugares y personas para cuidarse de la soberbia, porque el que se exalta, sera humillado.
( Isaias 23:11 y 13 ) continuara.....
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Sáb 13 Mayo 2017, 10:06 pm

Cuando hay mucha provocación contra el Santo Dios, pueden esperarse malas épocas, ¡ Si, cuantos negligentes hay que sostienen sus gustos con vergonzosa mezquindad ! Merecemos ser privados del sustento de la vida cuando lo convertimos en alimento de lujurias, que los tales tiemblen y se angustien.

El derramamiento del Espíritu de lo alto traerá benditos momentos y habrá buenos tiempos, la paz y la quietud se hallan en el camino y la obra de la justicia, la satisfacción verdadera se tiene solo en la relación verdadera.

La buena simiente de la palabra sera sembrada en todas partes y sera regada por la gracia divina, y los trabajadores laboriosos y pacientes serán puestos bajo la cuidadosa administración de Dios. ( Isaias 32:14 )

¡ Que cambios atroces puede hacer el pecado ! Vuelve una tierra fértil en yermo, una ciudad poblada en desierto, seamos más diligentes en la búsqueda del reino de Dios y su justicia.

Lo que ha mandado la boca del señor, lo cumplirá su Espíritu, observemos como aumentan continuamente las pruebas de la verdad al irse cumpliendo una profecía tras otra. ( Isaias 34:13 ) continuara.....
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Dom 14 Mayo 2017, 4:49 pm

Se sigue profetizando la destrucción de Moad para despertarlo al arrepentimiento y la reforma nacional para evitar el trastorno o para prepararse para eso mediante el arrepentimiento y reforma personal.

Al leer esta larga lista de amenazas y meditar en el terror, sera mas útil para nosotros mantener a la vista el poder de la ira de Dios y el terror de sus juicios, y tener nuestros corazones poseídos con santo temor de Dios y de su ira, que indagar en todas las figuras y expresiones aquí usadas.

pero no es destrucción perpetua, el capitulo termina con una promesa de su regreso del cautiverio en los postreros días, Dios no contenderá por siempre aun con los de Moab, ni siempre estará airados con ellos, los judíos lo refieren a los días del mesias, entonces los cautivos de los gentiles, bajo el yugo del pecado y satanas, serán traídos de vuelta por la gracia divina, que los hara verdaderamente libres. ( Jeremias 48:18 y 41 )

Babilonia abunda en tesoros, pero ni sus aguas ni su riqueza la aseguraran, la destrucción llega cuando no lo piensan.

Donde quiera que estemos, en las profundidades mas grandes, a la mayor de las distancias, tenemos que recordar a Jehova nuestro Dios y en los momentos de los peores temores y de las esperanzas mas grandes, lo mas necesario es recordar al señor.

La ruina de todos los que apoyan la idolatría, la infidelidad y la superticion es necesaria para el despertar de la piedad verdadera, y desde este punto de vista consuelan las profecías amenazadoras de la escritura.

La gran sede de la tiranía, idolatría y superstición anticristiana, la perseguidora de los cristianos verdaderos están tan ciertamente condenada a destrucción como la antigua Babilonia.

Entonces, vastas multitudes se lamentaran por el pecado y buscaran al señor, entonces, las ovejas perdidas de la casa de Israel serán llevadas de vuelta al redil del buen pastor, y no se descarriaran mas, y el cumplimiento exacto de estas antiguas profecías nos exhortan a tener fe en todas las promesas y profecías de las sagradas escrituras. ( Jeremias 51:30 ) continuara......
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Lun 15 Mayo 2017, 9:33 pm

Aquí se hace una triste representación del estado de la iglesia de Dios, de Jacob e Israel, pero la noticia parece referirse mayormente a la mano del señor en sus calamidades, aunque Dios no es enemigo de su pueblo, cuando esta airado con él y lo corrige, cuando Dios retira su protección no hay puertas ni rejas que tomen su lugar.

Es justo que Dios derribe con juicio a los que se rebajan a si mismos por el pecado, y que prive del beneficio y consuelo de los Días de reposo y de sus ordenanzas, a los que no los han valorado debidamente ni obedecido.

¿ Que harán con las biblias los que no las aprovechan ? Los que abusan de los profetas de Dios los pierden con justicia.

Se hace necesario, aunque doloroso, volver los pensamientos del afligido afligido a la mano de Dios alzada contra ellos, y a sus pecados, como la fuente de sus miserias. ( Lamentaciones 2:2 y 5 )

Ezequiel compara el reino de Juda con una leona, fueron crueles y opresores de sus propios súbditos, la justicia de Dios debe ser reconocida cuando los que aterrorizan y esclavizan al prójimo son ellos mismos aterrorizados y esclavizados.

Cuando los protestantes de la relación forman conexiones con personas impías, sus hijos suelen creer siguiendo las máximas y modas del mundo impío.

La llegada a una posición de autoridad descubre la ambición y egoísmo del corazón de los hombres, y los que pasan su vida en la maldad generalmente la terminan por la violencia. ( Ezequiel 19:7 y 9 ) continuara.......
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Jue 18 Mayo 2017, 9:50 pm

Sin duda no son enseñables los que no aprenden su dependencia de Dios cuando fallan todos los consuelos humanos.

Muchos reclaman participación en las bendiciones peculiares de los creyentes verdaderos, mientras su conducta demuestra que son enemigos de Dios.

Dicen que su presunción sin fundamentos es una fe firme, cuando el testimonio de Dios los declara merecedores de sus amenazas y nada más.
( Ezequiel 33:27 )

El ángel muestra a Daniel lo decadentes y perecederas que son la pompa y las posesiones del mundo, y el poder por el cual se obtiene a Dios, en su providencia, establece a uno y saca al otro, según su beneplácito, el mundo esta lleno de guerras y peleas, que vienen de las concupiscencias de los hombres.

Ninguna palabra de Dios caerá al suelo, infaliblemente sucederá lo que ha designado, lo que El ha declarado.

Los vasos de barro de la tierra luchan unos contra otros, vencen y son vencidos, engañan y son engañados, pero los que conocen a Dios confían en El, que los capacita para resistir, llevar su cruz y soportar su conflicto. ( Daniel 11:19 y 24 ) continuara....
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Jue 18 Mayo 2017, 10:15 pm

El final de la ira del señor contra su pueblo se aproxima, y el final de su paciencia con sus enemigos.

Si deseamos escapar de la ruina del perseguidor infiel, idolatra, supersticioso y cruel, y de la del profano, hagamos de los oráculos de Dios nuestra norma de verdad y deber, el fundamento de nuestra esperanza, la luz de nuestros caminos a través de este mundo tenebroso, hacia la gloriosa herencia de arriba.
( Daniel 11:38-39 )

Justo es que Dios de a conocer lo que son las penurias a los que se dan el gusto en comodidades y placeres.

Que limpien sus corazones de todo afecto corrupto y de las lujurias y que sean de espíritu contricto y humillado, que abunden en obras de piedad para con Dios, y de justicia y caridad unos con otros que con eso siembren para el Espíritu

Buscar al señor debe ser el trabajo diario, pero hay ocasiones especiales para buscarle, Cristo vendrá como Jehová, justicia nuestra y nos la concederá abundantemente.

Si sembramos en justicia, cosecharemos conforme a la misericordia, pago, no de una deuda, sino de una gracia.

Ni siquiera las ganancias del pecado rinden satisfacción al pecador, como nuestras comodidades, así nos fallaran con toda certeza nuestra confianza al servicio del pecado, ven y busca al señor, y tu esperanza en El no te engañara. ( Oseas 10:14 ) continuara....
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por sefora7 el Sáb 20 Mayo 2017, 9:16 pm

El remanente de Israel, convertido a Cristo en tiempos primitivos estaba entre muchas naciones como gotas de rocío y fueron hechos instrumentos para convocar a un gran aumento de los adoradores espirituales, pero a los que despreciaron o se opusieron a esta salvación, como leones les iba a causar terror, condenándolos su doctrina.

El señor declara también que hará no solo la reforma de los judíos, sino la purificación de la iglesia cristiana, de manera semejante, se nos asegura la victoria en nuestros conflictos personales al depender simplemente del señor nuestra salvación, adorarlo y servirle con diligencia. ( Miqueas 5:11 )

Las fortalezas, aun las mas poderosas, no tienen defensa contra los juicios de Dios, serán incapaces de hacer nada a su favor.

Los que han hecho el mal a su prójimo, encontrarán que el mal se vuelve contra ellos, Ninive y muchas otras ciudades, estados e imperios, han sido destruidos, y debieran servirnos de advertencia.

¿ Somos mejores, excepto que hay unos cuantos cristianos verdaderos entre nosotros, que son la mayor seguridad y una defensa mas fuerte, que todas las ventajas de la situación o de poder ?
Cuando el señor se muestra contra un pueblo, todo aquello en que confíen debe fallar o resultar desventajosos, pero El sigue haciendo el bien a Israel, El es una fortaleza para todo creyente en tiempos difíciles, la cual no puede ser asaltada ni tomada, y conoce a los que confían en El. ( Nahum 3:12 y 14 )

Debemos estar conscientes de nuestros males y pensar humildemente de nosotros, aunque los hombres nos lo reprochen.

La obra del ministerio es una guerra espiritual contra los enemigos espirituales y con objetivos espirituales, la conciencia es responsable de rendir cuentas solo a Dios, y a la gente se la debe convencer sobre Dios y su deber, sin forzarlos, de este modo, son muy poderosas las armas de nuestra milicia, la evidencia de la verdad es convincente.

¡ Que oposición se hace contra el evangelio, por parte de los poderes del pecado y de satanás en los corazones de los hombres !
Pero véase la victoria que obtiene la palabra de Dios.

Los medios señalados, por débiles que puedan parecerles a algunos serán poderosos por medio de Dios, la predicación de la cruz hecha por hombres de fe y oración siempre ha resultado fatal para la idolatría, la impiedad y la maldad. ( 2 Crónicas 10:4 )

Hay muchas fortalezas pero inquebrantable solo una Jesucristo.
SHALOM ALEICHEM
avatar
sefora7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FORTALEZA INQUEBRANTABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.