Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Hoy a las 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Hoy a las 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Hoy a las 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Ayer a las 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Ayer a las 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

» qué concepto le dan a la Trinidad?
por jorgehijodelazaro Mar 12 Sep 2017, 10:51 pm

» Cuando Dios te diga
por Evangelista Mar 12 Sep 2017, 9:43 pm

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por Magadan777 Mar 12 Sep 2017, 7:52 pm

» Me presento
por EBEN-EZER Mar 12 Sep 2017, 3:32 am

» ¿ACTIVAR ANGELES?
por EBEN-EZER Mar 12 Sep 2017, 1:15 am

» ¿ Podemos juzgar si o no ?
por jorgehijodelazaro Lun 11 Sep 2017, 10:23 pm

» Orando por Mexico
por Evangelista Lun 11 Sep 2017, 7:14 pm

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves


El contentamiento 2 parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El contentamiento 2 parte

Mensaje por Zoe20 el Dom 28 Mayo 2017, 8:55 pm

Hola de nuevo;

Segimos con el tema de ""El contentamiento"
 El 2 factor que sige esta reflccion que dejamos ase unos dias se llama "EL miedo."

De muchos es sabido, los descontentos, y desiluciones, que nos acarrea el miedo, estè es un factor que nunca falta en las vidas, tanto de hombres, como de mujeres segidoras/es de JESUCRISTO.
Es verdad que es una de las armas mas suculentas,de nuestro gran enemigo, en contra de nosotros.
En mi humilde esperiencia les digo, y creo,que no siempre el enemigo tiene culpa de todo lo que nos pase, recordemos algo, y esque él nopuede tentarnos al menos que Dios se lo permita, pienso que abeses Dios está detras de todo, y si es verda que lo permite, és para nuestro bien.
Cuantas de nosotras nó a sentido miedo, ó terror al ver que lo que tanto deceabamos, o anhelabamos, nunca lo consegiriamos?- yó si.

Una de tantas beses, en mí equibocación, yo oraba al Señor, y le suplicaba, que me quitara esos sentimientos de miedo, que tanto daño me asian, suplicaba que me librara de ellos, que lo sacara de mi mente..
Apenas dormia, la comida no me entraba, fué una batalla diaria de la cual, no consegia salir, nó entendia porque Dios no me escuchaba, y al igual que job, me juztificaba, estaba tan mal, que mi estado emocional hera como una montaña ruza, un dia estaba bien, y a los 3 sigientes hera totalmente al contrario, un desiquilibrio muy fuerte que solo yó solita, me meti en el.
En medio de todo lo que me estaba pasando, Dios me dio una gran leccion, que me iso saber, y entender, todo lo que les estoy contando.
Él me iso comprender, que él, usaba esos miedos, para poder hacer las cosas que él queria que yó hiciera, tenia que luchar con ello, porque solo asín aprenderia, no solo a esperar su tiempo que és perfecto, sino a tener paciensia para recibir las cosas maravillosas que Él tenia para mi.
Me enseñó que luchar en contra de la corriente, solo me traeria problemas, y constantes caidas, comprendí que solamente en su Amor, y su misericordia, nos lebanta, nos dá la fuerza para segir batallando, que núnca será por nosotros mismos, si no por la misericordia de Él y nó en nuestra inteligencia.
En cristo no hay fracaso, hoy lo digo mas fuerte que núnca, cada error que cometemos, Él lo usa para transformarnos y hacer de nosotros una bendicion, su mano nos gia, y nos lebanta cada dia, en cada caida nos cosuela, y en cada prueva tenemos la victoria ganada, vivir confiadas es un previlegio que solo sus hijas/os tenemos, siempre hay un propocito para cada vida, tan solo tenemos que dejar que Él se manifieste en cada una de nosotras,..Él dice en su palabra, que el amor echa fuera el temor, a mi me costó muchisimo entenderlo pero lo consegi. Dejemosno abrazar por su amor, Él no se equiboca y no es hombre para que mienta, tú lo crees?- yó tambien.

Me quedan los 2 ultimos factores que tampoco faltan, y que no es menos inportantes que los otros 2 dichos anteriormente, "LA FALTA DE FÉ,Y DE CONFIANZA"
 
Miremos (Romanos15:13)
Dice; que él Dios de la esperanza los llene de toda alegria y paz a ustedes que creen en Él, para que rebocen de esperanza por el poder del Espiritu Santo.
 El gozo y la paz se encuentran al creer. Una fe simple é inocente, es la que nos trae el reino, un reino de paz justicia y de gozo.
Cuantas beses nuestra desesperacion y falta de confianza, nos lleba sin pensar a lugares que definitivamente, no són para nosotros las hijas/os de Dios, algunas verdad? Erroneamente caemos en pozos tan oscuros, que tenemos la sensacion, que ni la confianza, y menos la fe, puede sernos de gran ayuda, sin enbargo nunca faltan los menzajeros de palabras dulces, nos traen un repertorio de  cosejos, a cuál mas bonito, pero a su ves menos creible, ahunque si es verdad que a nosotras nos gusta escucharlos, pero solamente para tapar la dura realidad en la que vivimos.
Son pocas las mujeres que en estas situaciones, corremos a los pies del Señor antes, que a los consejos de cualquier amiga/o, es hay donde Jesus" espera,  es hay donde nuestra fe, nos deberia llebar a sus brazos, a la fuente de balsamo que en esos momentos tanto nesecitamos, pero nuestra confianza merma, cae,...no se a ustedes, pero a mí me pasava, y pienso que todo se entrelasaba, el miedo, la codicia, la fe, y por ultimo la fata de confianza, eso me asia no ignorar lo que estaba pasando en mi interior, el miedo de nó querer ver la realidad.
El profeta jeremias 2:13 lo refiere  bien claro...
Buscamos nuestras satisfacciones  personales como el que busca en cisternas rotas que no retienen agua, salimos frustrados, desesperados, hasta que llegamos a la conclucion, que solamente viviendo bajo la guia de Cristo, nos lleba a tener una vida de exito espiritualmente ablando.
Puesta nuestra confianza en Él, somos capaces de lebantarnos, de segir asia adelante por la Fé que Èl nos da, cojidas de su mano tenemos la absoluta confianza, que nada, ni nadie, nos puede hacer frente, que todo lo que nos sucede tanto malo, como bueno, Él lo usa a nuestro fabor y siempre para algo mejor.

Él dice en su palabra, todo lo puedo en cristo porque Él me fortaleze, y yó lo creo, y sé que tú tambien.
No esperes a que todo este perfecto en tu vida para disfrutar de ella, pablo decia, que tenia que estar contento, fuera cual fuera su cituacion.
A Dios le agrada y le gusta cuando lo buscamos en Espiritu y verdad, Él no rechasara nunca un corazon humillado, y agradecido.. yo lo se, lo vivo dia, a dia, no dejemos de buscar su precensia cada dia, no hay nadie ni nada en este mundo, que nos ame y nos valore como nuestro Dios, que núnca se nos olvide, que somos sus hijas/os y que Él es, El mejor padre que bamos a tener hayá en el cielo.

Din mas me despido, espero en el amor de Dios, que mis palabras sirván de algo para algien en especial, seria de bendicion para mi, haber sido ayuda a ti, o a alguien mas.
Les deceo que seán muy felices en el Amor de jesus, y recuerda..
EN DIOS NADA ES INPOCIBLE, Y SÍ HAY CONTENTAMIENTO EN SU FIEL AMOR. (Bendiciones mil zoe20) hasta pronto
avatar
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.