Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Doctor11 Miér 03 Oct 2018, 10:34 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Detectar a personas tóxicas

Ir abajo

Detectar a personas tóxicas

Mensaje por Evangelista el Lun 19 Jun 2017, 10:12 pm

Detectar a personas tóxicas

El ser humano es un animal sociable por naturaleza. Esta necesidad de intercambio no solamente es una potencial fuente de bienestar, sino que también va a ser la fuente de algunos de nuestros aprendizajes más importantes como el de aprender a lidiar con personas tóxicas.

Por ello es importante que estemos muy atentos a nuestras interacciones porque de lo contrario podemos quedar atrapados en las trampas de este tipo de personalidades que elaboran a través de sus estrategias manipuladoras.

El poder de las palabras

Mediante la capacidad de observar escribimos nuestra partitura más inocente, esa con la que comenzamos a enfrentar el mundo y tomar nuestras primeras decisiones, siendo el origen de nuestra evolución como personas. Sin embargo, la influencia de las personas que nos rodean también es importante.

Los demás no solo nos influencian en nuestra infancia sino durante toda la vida y no solo a través de sus acciones, sus palabras también son importantes.

Las palabras que escuchamos tienen en muchas ocasiones el valor de engrandecernos o por el contrario, empequeñecernos. Esto hace que las personas que tienen la posibilidad de utilizarlas, también tengan la obligación de conocer su poder y de usarlo con la responsabilidad que demanda su uso.

Aquellos que solamente se quedan en la primera parte y las utilizan para causar daño, provocar miedos, cultivar amarguras y generar lágrimas sin ningún fin o con el propósito de beneficiarse a sí mismas son las personas tóxicas; aquellas que cargan innecesariamente su interior y corazón con problemas, hábitos y actitudes negativas. Venenos en frasco que comparten con cualquiera que se cruce por su camino en forma de desahogo propio.

Hoy, os voy a contar como descubrir a través de 7 rasos a estas personas tóxicas, evitando así que nos puedan dañar o dificultar nuestro propio crecimiento personal. Descubrirlas a tiempo nos permite alejarlas y “observarlas” tan solo como aprendizaje de vida.



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Detectar a personas tóxicas

Mensaje por Evangelista el Lun 19 Jun 2017, 10:19 pm

¿Cuáles son los 7 rasgos para descubrir a las personas tóxicas?

Son egocéntricas

Las personas tóxicas hablan continuamente y en exceso de sí mismas, olvidándose de las personas que tienen a su alrededor. De esta forma alimentan inconscientemente su ego tan necesitado de hacer acto de presencia.

Tienen una visión pesimista

Su discurso está construido a través de quejas y pesimismo. Son los típicos que sacan el lado oscuro a todo lo que les propongas o les cuentes a través de sus críticas y quejas continuas.

No sé vosotros, pero cuando me encuentro una persona que siempre ve el lado negativo de las cosas, inconscientemente mi corazón me muestra dos opciones: demostrarle que la vida no se basa en esa visión negativa con ejemplos reales o huir en estampida emocional.

Ocupan el rol de víctimas

Si tienes alguna persona en tu entorno que enseguida asume el rol de víctima, pretende ser el centro de atención constantemente o simplemente no quiere pasar desapercibido, entonces tienes muchas posibilidades de encontrarte ante una persona tóxica.

No tienen consciencia de sí mismas

Tomar la actitud de que el mundo está en tu contra, no pararte a analizar las situaciones que generas tú mismo o las que se dan a tu alrededor es muy parecido al punto anterior “ir de víctima”. Ser así hace que te detengas ante la vida, no controlando tu propia existencia ni corazón. Y lo más importante: no gozar de una sana consciencia.

Todo ello desembocará en no darse cuenta de si se toman o no actitudes dañinas sobre las personas de su alrededor, generándoles un posible daño. Si conoces a alguien con esta característica, te recomiendo lo mismo que en el punto anterior: intenta separarte de él/ella.

Son envidiosas

Por suerte, me di cuenta a tiempo de lo que significaba la envidia, los celos y la soberbia en la vida de las personas y en la mía propia. Estaréis de acuerdo conmigo entonces en que las personas tóxicas son como vampiros emocionales que roban la energía de los demás.

Son infelices

Las personas que sienten o viven bajo alguna actitud tóxica no son felices ya que su modo de pensar les impedirá vivir en paz y en armonía con los demás y su alrededor. Todos somos responsables de cómo queremos y deseamos vivir, y en consecuencia disponemos por naturaleza de los recursos necesarios para modificar ciertas actitudes y gozar de más felicidad en nuestras vidas.

No se alegran por los logros de los demás

El punto último y el que me llevó a mí misma a tomar reflexión, consciencia, y comenzar un proceso personal: una persona que sufre y siente la envidia no se alegrará con las alegrías de las personas que quiere ya que, a nivel interno, vive siempre pendiente de su propia carencia. Y creedme, cuando vives en este nivel y alrededor de alguien así se pasan los días de forma muy desagradable emocionalmente hablando.

Con todo esto, espero que con estos 7 rasgos os permitáis gozar de un entorno fundamentado en amigos y personas llenas de amor que compartan con vosotros lo que todo ser humano se merece: respeto, apoyo y amor incondicional.

Para terminar, me encantará compartiros un secreto:

las actitudes que causan infelicidad y “mala vida” se pueden corregir, romper y deshacer, superándolas con fuerza de voluntad y lo más importante, el deseo de ser feliz y conquistar tu propia felicidad, compartiéndola con el mundo.

Paula Díaz



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.