Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por Ivan Zá Ab Hoy a las 5:51 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Genesis-9 Hoy a las 12:25 am

» EL RICO TONTO
por Genesis-9 Miér 26 Jul 2017, 4:45 pm

» La ruleta de las letras
por Nancy Miér 26 Jul 2017, 1:33 am

» JESUS LAVA LOS PIES DE SUS DISCIPULOS
por Nancy Miér 26 Jul 2017, 1:30 am

» Aquel que halle la interpretación de estas palabras no probará la muerte.
por Evangelista Miér 26 Jul 2017, 12:50 am

» La ciudad Dorada
por Evangelista Mar 25 Jul 2017, 10:26 pm

» LA MADRE DEL HIJO CIEGO ( edad tiene, preguntadle )
por Evangelista Mar 25 Jul 2017, 12:37 am

» Israel & New Breed - Covered: Alive In Asia (2015)
por cristianerm8 Lun 24 Jul 2017, 10:00 pm

» "EL TREN DE LA FE"
por Genesis-9 Lun 24 Jul 2017, 2:16 pm

» Petición de Divorcio
por Stamp Dom 23 Jul 2017, 7:31 pm

» El Valle del fin del mundo
por Evangelista Dom 23 Jul 2017, 5:04 pm

» Los Dones de Dios
por intelectito Sáb 22 Jul 2017, 10:27 pm

» La pregunta que se hicieron tres mujeres
por Evangelista Sáb 22 Jul 2017, 8:13 pm

» Sharon Rachel - Bajo Control, Vol. 2 (2016)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 8:02 pm

» Sara Borraez - Tu Amor Me Hace Cantar (2015)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:53 pm

» Susan & C.La Worship Ministries (Te Puedo Ver) 2015
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:52 pm

» Adaia Ruth Liliana - Libre (2016)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:44 pm

» Ana Martinez (Atada a Ti) 2016.
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:37 pm

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:35 pm

Sondeo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

espiritu  alma  

LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe )

Mensaje por sefora7 el Vie 07 Jul 2017, 3:21 am

Marcos 9:18-22
Marcos 5:25-34
Luchas 8:43-48

El relato del evangelio termina con estas palabras:
" La mujer, sabiendo lo que en ella había sido hecho, temiendo y temblando, se postró delante de El y le dijo toda la verdad ".
Dudo que la profundidad de esta sencilla historia llegará hacer examinada totalmente por alguien en alguna ocasión, parte, al menos, de lo que Dios parece estarnos diciendo a las mujeres hoy, a través de este incidente notable, una sanidad realizada al ir en camino a otra sanidad, tiene que ver con el infinito conocimiento que Dios tiene de cada uno de nosotros como seres humanos, no tengo ninguna duda de que Dios sana todavía hoy.

No entiendo por que algunas personas no son sanadas, pero sé por experiencia que muchos sí ( por supuesto, Dios esta sanando cuando hay cirugía o se da cualquier tipo de ayuda medica ).
En realidad, me he mantenido en contacto con " el borde de su manto " para mí misma, yo soy una firme creyente en los doctores, en la medicina y en el reposo en cama ", pero sin embargo, algo me empujaba hacia la tablet para escribir sobre la mujer con el flujo de sangre, ¿ por que no experimentar de primera mano lo que estoy escribiendo ?

Mi teoría sobre este asunto de la sanidad directa es que, bajo circunstancias normales, no sabemos como dirigir nuestra fe en forma suficiente hacia Dios, sé que es verdad en cuanto a mí, hoy, por haber estado escribiendo sobre una sanidad, estuve en mejor capacidad de dirigir mi propia fe.
Pero lo que creo que El nos esta diciendo en este episodio, no es necesariamente sobre una sanidad física.

Me he sentido chocada en esta ocasión a través de la historia de la mujer, por el infinito conocimiento de Dios, El conocía a esta joven mujer, conocía no solamente su principal necesidad, sino sus largos años sintiéndose impura, siendo humillada en publico; sabia también que si, con su personalidad particular, ella tenia la idea de que había sido sanada por haber tocado su manto, posiblemente ella podría desviarse en profunda superstición y nada mas.
El sabia también que a menos que y hasta que ella le contara a alguien toda la historia y dejara de mantenerla reprimida dentro de ella misma, su mente no estaría en capacidad de seguir a su cuerpo en salud.
Y así, porque este maestro, este sanador era Dios, la movió dentro de su corazón para que, de su propia voluntad, ella le dijera toda la verdad.

Ahora bien, de acuerdo con nuestras normas de hoy, no hay nada vergonzoso en sufrir hemorragias, debilitan, a menudo son dolorosas, terribles pero no vergonzosas, las costumbres sociales eran diferentes entonces.
Jesús sabia como había sido distorsionada la personalidad de esta mujer por haberse sentido socialmente proscrita durante 12 años.
El quería que ella quedara perfectamente sana, la conocía tal cual era.

El nos conoce tal cual somos y es por eso que yo me aparto de las " técnicas espirituales " señaladas por una persona para que otra las siga, me aparto de las técnicas de construcción - de - fe, de las técnicas de oración, de las técnicas de grupo, de las técnicas de sanidad.
Es bueno apartarse de cualquier método designado para " para alcanzar a Dios ", Dios esta al alcance de todos, de primera mano.

Es bueno, a la inversa, no descontar ningún medio de alcanzarlo, todo lo que realmente necesitamos saber es que El ya nos conoce a cada uno de nosotros, por dentro y por fuera, y El ha tenido cuidado de que todas las barreras que bloqueaban nuestro contacto con El hayan sido derribadas.
La fe de esta mujer la sanó, ella no planeo ningún acercamiento, simplemente fue a Jesús y le tocó. Shalom

SEFORA7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba