Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

CONOCES TU ARMADURA I_vote_lcap19%CONOCES TU ARMADURA I_vote_rcap 19% [ 4 ]
CONOCES TU ARMADURA I_vote_lcap76%CONOCES TU ARMADURA I_vote_rcap 76% [ 16 ]
CONOCES TU ARMADURA I_vote_lcap5%CONOCES TU ARMADURA I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CONOCES TU ARMADURA

Ir abajo

CONOCES TU ARMADURA Empty CONOCES TU ARMADURA

Mensaje por Invitado Miér 22 Nov 2017, 1:09 pm

A veces Dios es la fortaleza de su pueblo, cuando no es su cántico, ellos tienen apoyo espiritual, aunque les faltan las delicias espirituales, sea que el creyente remonte su consuelo a la bondad y misericordia eterna de Dios o sea que espere la bendición asegurada para el, hallara causa abundante de gozo y alabanza.
Cada respuesta a nuestras oraciones es una prueba de que el señor esta de nuestro lado, y entonces, no debemos temer lo que nos pueda hacer el hombre, debemos cumplir conscientemente nuestro deber para con todos, y confiar solo en El para su aceptación y bendición.

Procuremos vivir para declarar las obras de Dios e instar a los demás a servirle y a confiar en El.
Debemos agradecer a nuestro Dios las Gracias y consuelos, los Dones y el servicio de otros, cuando recibimos el beneficio y Dios recibe la gloria.

Estemos siempre confiados en que Dios completara su buena obra en toda alma donde la haya comenzado por la regeneración, aunque no debemos confiarnos de las apariencias externas, ni en nada, sino en la nueva creación para santidad.
Job tenia confianza en la bondad de su causa y en la de su Dios, pero Job no tuvo la debida reverencia cuando hablo de que Dios le quito el juicio y atormento su alma, por eso resolver que nuestros corazones no nos reprochen cuando nos aferramos a nuestra integridad, es algo que ahoga las intenciones del espíritu maligno.

El tiempo es un talento que Dios nos da y se malgasta y se pierde cuando no se usa conforme a su intención, el ebrio da a su familia y a todo el mundo el triste espectáculo de un pecador endurecido mas allá de lo corriente, y que se precipita a la perdición.
Cuando estemos afligidos o agotados, no procuremos levantar nuestro animo con cosas dañinas y abominable pues solo termina haciendo que se sientan mas las tristezas, procuremos entonces por medio de la oración ferviente, ser llenos con el Espíritu, y evitemos todo lo que pueda contristar a nuestro benigno consolador.
Todo el pueblo de Dios tiene razón para cantar de jubilo, aunque no siempre estemos cantando, debemos estar siempre dando las gracias, nunca nos debe faltar la dispocision para este deber, porque nunca nos faltara tema a través de todo el decurso  de nuestras vidas, Dios resguarda a los creyentes y los hace someterse unos a otros en todo lo que manda, para promover su gloria y cumplir sus deberes mutuos.

La promesa y el pacto inmutable del señor son los muros de la iglesia de Dios, las puertas de la ciudad estarán abiertas.
Tú los guardarás en paz en todos los tiempos, en todas las circunstancias, confía en el señor para esa paz, esa porción, que sera para siempre.

Los que confían en Dios no solo hallaran fuerza en El para llevarlos a esa bendición que es para siempre, entonces reconozcamosle en todos nuestros caminos y confiemos en El en todas las pruebas, el camino del justo es un rumbo constante de obediencia y conversación santa.
Deleitarse en Dios es tanto un privilegio como un deber, ¿ cual es el deseo del corazón de un hombre bueno ?
Es conocer y amar y servir a Dios.

Encomienda a Jehová tu camino, entrega tu camino al señor, echa tu carga sobre el señor, la carga de tu preocupación, presenta en oración tu caso y todas tus preocupaciones ante el señor y confía en El, la promesa es muy dulce, El hará que ocurra lo que le encomendarse, sea lo que sea.
La fuerza y el valor espiritual son necesarios para nuestra guerra y sufrimiento espiritual, los que desean demostrar que tienen la gracia verdadera consigo, deben ponerse toda la armadura de Dios, que El prepara y da, el combate es con un enemigo que tiene miles de maneras para engañar a las almas inestables.

Los diablos nos asaltan en las cosas que corresponden a nuestras almas y se esfuerzan por borrar la imagen celestial de nuestros corazones, debemos por la Gracia de Dios, no rendirnos a satanás, resistidle, y de vosotros huira, si cedemos el se apoderara del terreno.
Si desconfiados de nuestra causa o de nuestro líder o de nuestra armadura, le damos ventaja, pues no hay nada para la espalda, nada que defienda a los que se retiran de la guerra cristiana.

La verdad o la sinceridad es el cinto:
Esto rodea todas las otras partes de la armadura, no puede haber relación sin sinceridad.
La justicia de Cristo:
Es una coraza contra los dardos de la ira divina, la justicia de Cristo, implantada en nosotros, fortifica el corazón contra los ataques de satanás.

La resolución debe ser:
Como las piezas de la armadura para resguardar las partes delanteras de las piernas, y para afirmarse en el terreno o caminar por sendas escarpadas, los pies deben estar protegidos con el apresto del evangelio de la paz, pues los motivos para obedecer en medio de las pruebas deben extraerse del claro conocimiento del evangelio.
La Fe es todo en todo en la hora de la tentación:
La Fe, es tener la certeza de lo que no se ve, es como un escudo, una defensa en toda forma, la Fe que aplica la palabra de Dios y a la Gracia de Cristo, es la que apaga los dardos de la tentación.

La salvación debe ser nuestro yelmo:
La buena esperanza de salvación, la expectativa bíblica de la victoria, purifican el alma e impiden que sea contaminada por satanás.
El apóstol Pablo recomienda al cristiano armado para la defensa en la batalla, una sola arma de ataque, la cual es suficiente.

La espada del Espíritu, que es la palabra de Dios:
Somete y mortifica los malos deseos y los pensamientos blasfemos a medida que surgen adentro, y responde a la incredulidad y al error a medida que asaltan desde afuera.
Un solo texto bien entendido y rectamente aplicado, destruye de una sola vez la tentación o la objeción y somete al adversario mas formidable.

La oración:
Deben asegurar todas las demás partes de nuestra armadura cristiana, las oraciones piadosas cortas que se lancen son siempre como dardos, el corazón vano también será vano para orar.
Debemos perseverar en pedidos particulares a pesar del desanimo, nuestros enemigos son fuertes y nosotros no tenemos fuerza, pero nuestro Redentor, y en el poder de su fuerza, podemos vencer, por eso debemos animarnos a nosotros mismos.

¿ No hemos dejado de responder a menudo cuando Dios ha llamado?
Pensemos en esas cosas y sigamos orando con paciencia.
SHALOM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.