Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Doctor11 Miér 03 Oct 2018, 10:34 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


RECOMENDACIÓN PARA EL CREYENTE

Ir abajo

RECOMENDACIÓN PARA EL CREYENTE

Mensaje por sefora7 el Vie 22 Dic 2017, 5:39 am

Es sabiduría y deber nuestro esperar en Dios en los momentos de peligro y dificultad, porque El es nuestra defensa, en quien estaremos a salvo, para nosotros es muy consolador cuando oramos.
Mirar a Dios como el Dios de nuestra misericordia, autor de todo lo bueno en nosotros y el dador de todo lo bueno para nosotros.

El impio nunca está satisfecho, lo cual es la miseria más grande en situación de pobreza, si el hombre contento no tiene lo que quisiera tener, no pelea con la providencia, ni se afana interiormente, no es la pobreza, sino el descontento lo que hace infeliz al hombre.
David alaba a Dios porque muchas veces, y siempre, ha hallado su refugio en El en el día de la angustia, cuando se acabe la noche de la afliccion, en la mañana cantarán del poder y misericordia del señor, alabenle ahora en Fe y Esperanza por las misericordias por las cuales se gozarán.

Hablar mal es señal de maldad y engaño en el corazón y estorba nuestro provecho por la palabra de Dios, la vida nueva necesita un alimento idóneo, Cristo es llamado piedra para enseñar a sus siervos que El es la protección y la seguridad de ellos, el fundamento sobre el cual son edificados.
Todos los creyentes verdaderos son un sacerdocio Santo, sagrado para Dios, servicial para los demás, dotados de dones y gracias celestiales, todos los cristianos verdaderos son linaje escogido, constituyen una familia, un pueblo distinto del mundo, de otro Espíritu, que nunca podrían ser si no fueran escogidos en Cristo para ser santificados por su Espíritu.

Lo que Eliseo dijo a su siervo lo dice a todos los siervos fieles de Dios, cuando hay peleas por fuera y temores por dentro, no tenga miedo, con ese temor que tiene tormento y asombro, porque más son los que están con nosotros para protegernos, que los que están ellos para destruirnos.

Los ojos de su cuerpo fueron abiertos y con ellos vio el peligro.
Señor, abre los ojos de nuestra Fe para ver con ellos tu mano.

Mientras más clara sea la vista que tengamos de la soberanía y del poder del cielo, menos temeremos los problemas de la tierra.
Satanás, el dios de este siglo, ciega los ojos de los hombres y los engaña para su propia ruina, pero cuando Dios ilumina sus ojos, ellos se ven en medio de sus enemigos, que no seamos vencidos por el mal sino que venzamos con el bien el mal.

La naturaleza de la verdadera simpatía cristiana no es tan sólo sentirse preocupados por nuestros amigos en sus problemas, sino hacer lo que podamos para ayudarlos.
El apóstol Pablo solía estar en cadenas, prisiones y necesidades, pero en todo aprendió a estar contento, a llevar su mente a ese estado, y aprovechar el máximo de eso, el orgullo, la incredulidad, el vano insistir en algo que no tenemos y el descontento variable por las cosas presentes, hacen que los hombres estén disgustados aún en circunstancias favorables.

Oremos por una sumisión paciente y por Esperanza cuando estemos jubilosos, es gracia especial tener siempre un temperamento mental sereno, cuando estemos humillados no perdamos nuestro consuelo en Dios ni desconfiemos de su providencia, ni tomemos un camino malo para nuestra satisfacción, en estado próspero no seamos orgullosos ni nos sintamos seguros ni mundanos.
Esta es una lección porque las tentaciones de la plenitud y de la prosperidad son más que las de la afliccion y la necesidad, el apóstol no tenía la intención de moverlos a dar más, sino exhortarlos a una bondad que tendrá una recompensa gloriosa en el más allá.

Esto asegura a los siervos de Cristo que se acerca el día en que serán bendecidos con el goce continuo de cuanto necesitan para su felicidad, como colaboradores de Dios, atendamos y obedezcamos sus ordenanzas y mandamientos.
Dios no nos ha dado Espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio para enfrentar dificultades y peligros, el Espíritu de amor a El que nos hará vencer la oposicion.

El Espíritu Santo no es el autor de una disposición tímida o cobarde, ni de temores esclavizantes, es probable que tengamos que sufrir aflicciones cuando tengamos el poder y la fuerza de Dios que nos capaciten para soportarlas, el llamamiento del Evangelio es un llamado Santo, que santifica. Shalom


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.