Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» No tires la Toalla
por Julio Fuentes Ayer a las 1:02 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por alanca Ayer a las 12:00 am

» Dios no está muerto 3 (2018) Latino
por Julio Fuentes Miér 15 Ago 2018, 5:48 pm

» Amigos y Héroes - Episodio 39 (El camino por recorrer)
por Julio Fuentes Miér 15 Ago 2018, 5:36 pm

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por JCYTT2 Mar 14 Ago 2018, 10:34 pm

» Yo soy la ofrenda
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:56 pm

» Y yo soy el doctor Vicente y sirvo para espantar a la gente
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:51 pm

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:47 pm

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:42 pm

» Obra de Teatro: CUIDADO CON LO QUE HABLAS
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:31 pm

» DOCTOR PEGA PEGA - Obra de teatro
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:23 pm

» Pedro era un niño caprichoso
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:16 pm

» OBRA DE TEATRO
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:11 pm

» la abuelita les apunta a otro ser más poderoso: Jesucristo
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 9:10 am

» Enchúfate al Poder
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 6:23 am

» Hay que ser valientes
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 5:58 am

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por efrainpim Sáb 11 Ago 2018, 6:20 am

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por alvarolopez Sáb 11 Ago 2018, 12:12 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por erlinsanchez Jue 09 Ago 2018, 10:06 pm

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por cristo7 Jue 09 Ago 2018, 5:59 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 7 ]
55% 55% [ 12 ]
14% 14% [ 3 ]

Votos Totales : 22

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SOÑE CON UN CABALLO Y UN TORO

Ir abajo

SOÑE CON UN CABALLO Y UN TORO

Mensaje por Nydia el Miér 03 Ene 2018, 6:58 pm

Hola. Soy cristiana hace 3 años q le acepte a Cristo el Señor como mi único Salvador y soy de Argentina. No entiendo que significado tiene este sueño q tuve o que me quiere decir?
Soñe q estaba en un lugar, una estancia parece y estaba yo un pariente con un caballo marrón. Y pensé q mi primo iba a montarlo pero no lo hizo? tenia un cuchillo y con ese cuchillo empezó a escribir unas palabras en el cuerpo del caballo hasta q el caballo murió de perder sangre...y yo estaba ahí mirando, solo miraba y no entendía porque estaba haciendo eso al pobre caballo?
Y luego q el caballo se murió había un toro negro en el lugar y mi pariente le quería agarrar al toro y hacerle lo mismo q hizo con el caballo, pero no pudo porque el toro vio el cuchillo y huyo...
avatar
Nydia
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: SOÑE CON UN CABALLO Y UN TORO

Mensaje por sefora7 el Jue 04 Ene 2018, 7:59 am

Hola Nydia sobre tu sueño te diré que es un mensaje para ti en forma de sueño de parte del señor dado por el Espíritu Santo pues es el que conoce tu vida, tu corazón y tu mente, y tu confirmarás si viene de El o no cuando lo leas.

Se predice que Dios hará locos los consejos y debilitara el valor de los enemigos de la iglesia, Dios suele empezar por llamar al pobre y despreciado, esto quiere decir " llamado ", y en aquel día hasta el más débil se parecerá a David, y será eminente en valor y en toda cosa buena, es deseable que las labores y los ejemplos de los creyentes los hagan arder como incendio, como antorcha en la paja, para encender la llama del amor divino, para difundir la palabra a diestra y siniestra.
Si vives según te dirige la palabra de Dios, encontrarás que es provechosa aún en este mundo presente, somos mayordomos de nuestra sustancia material y tenemos que responder al señor por la manera en que disponemos de ella, es malo desperdiciarla con precipitación o en planes que nos enreden en dificultades y tentaciones, debes poner todo este cuidado para que sean perdonadas tus deudas, mucho más para obtener perdón de Dios.

Humillate ante El, asegúrate de Cristo como amigo tuyo que presente defensa por ti, ora fervorosamente que tus pecados sean perdonados, y que puedas ser resguardada de hundirte en el abismo, indudablemente has ocasionado más de un pensamiento triste, pero tu consuelo será que has cumplido tu deber y que Dios será glorificado, porque el fundamento de Dios está firme.
Dios te ha perdonado por amor a Cristo, por tanto sed seguidora de Dios, imitadora de Dios, imitale en especial en su amor y en su bondad perdonadora, como conviene a los amados de su padre celestial.

Este es un poderoso llamado, recibe diariamente del señor los frutos de su misericordia, el progreso en la identificación, morir más y más al pecado, y vivir más y más para la justicia es llevar a cabo está obra renovadora, hasta que es perfeccionada en la gloria, pero el gran enemigo de esta renovación es conformarse a este mundo, cuidado de formar planes para la felicidad, como si estuviera en las cosas de este mundo que pronto pasan, no caigas en las costumbres de los que andan en las lujurias de la carne, y se preocupan de las cosas terrenales.
La obra del Espíritu Santo empieza, primero, en el entendimiento y se efectua en la voluntad, los afectos y la conversación, hasta que hay un cambio a la semejanza de Dios, en el conocimiento la justicia y la santidad de la verdad.

La aceptación de Dios es a lo que tienes que apuntar y desear en todas tus devociones sea que las acepten o no, 2 Corintios v.9, es una profecía de que Dios mantendrá un ministerio en su iglesia hasta el fin del tiempo, estar situada cerca de las ordenanzas es un regalo precioso del señor, privilegio que no debes cambiar por ninguna ventaja o indulgencia mundana, debes recibir agradecida las bendiciones terrenales, ora por las bendiciones espirituales en las cosas celestiales por Cristo, los dones, las gracias y los consuelos del Espíritu.

La providencia de Dios designa las habitaciones de las personas y dispone sabiamente a las personas para diferentes empleos en aras del bien público, cualquiera sea tu lugar y negocio, es tu sabiduría y deber aplicarlo a El, siendo felicidad estar contenta con eso, haz tu deber y confía a Dios tu seguridad, el tiempo de Dios para el crecimiento de su pueblo es el tiempo más adecuado, sin embargo, nuestra dependencia de la primera causa sigue siendo la misma, la cual hace que cada cosa creada sea lo que es para nosotros, no puedes estar segura de que mañana será como hoy o que el año próximo sea como este, debes aprender a tener pobreza y a estar en abundancia.

Gran misericordia es ser detenida en un camino pecador, sea por la conciencia o por la providencia;
¿ De dónde vienes tu ? ¿ A dónde irás? 
Estas corriendo al pecado, volverás a los ídolos endiosados y al peligro del desierto por el cual debes viajar, inquirir de donde vienes debe mostrarte tu pecado y necedad, considera donde irás, descubre tu peligro y desgracia, pues aquellos que dejan sus lugares y deberes, deben apresurar su regreso por mortificante que sea.
Mientras más claro te sea revelado el señor y su grandeza, más se espera que abundes en alabanzas a El, pues nada puede representar mejor la derrota del paganismo por el Espíritu del Evangelio que los restos del naufragio de una flota en la tormenta, ambos se deben al poder de la fuerza del señor. 

Nydia espero y deseo que sea de edificación para tu vida bendiciones. Shalom
biblia
Contrastalo con la palabra para discernir si viene del señor a través del Espíritu Santo amen.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.