Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por jhcorrea Hoy a las 2:43 am

» ¿Qué Pasó con los Eunucos?
por Armisam Ayer a las 7:32 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Sáb 15 Dic 2018, 12:30 am

» Saludos hermanos
por sefora7 Vie 14 Dic 2018, 11:57 pm

» Sobre la Biblia
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 6:16 am

» EL MONTE DE DIOS-
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:36 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:15 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 6:54 am

» EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 5:58 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por javierdemo Dom 09 Dic 2018, 9:55 pm

» El Esplendor De La Navidad.
por Armisam Dom 09 Dic 2018, 5:58 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por magnum12 Sáb 08 Dic 2018, 7:16 pm

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Armisam Sáb 08 Dic 2018, 5:58 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Armisam Mar 27 Nov 2018, 7:16 am

» Si tú tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado que te ama
por jbarrioss Mar 27 Nov 2018, 2:13 am

» ¿Porque los chicos, se fijan solo en chicas guapas y con un buen cuerpo??
por jbarrioss Lun 26 Nov 2018, 11:18 pm

» EL LIBRE ALBEDRIO
por Maranata Lun 26 Nov 2018, 4:32 pm

» vivimos sin identidad
por Evangelista Lun 26 Nov 2018, 3:59 pm

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por HOLA Dom 25 Nov 2018, 10:51 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Sáb 24 Nov 2018, 9:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 9 ]
57% 57% [ 16 ]
11% 11% [ 3 ]

Votos Totales : 28

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


QUIENES SON BIENAVENTURADOS

Ir abajo

QUIENES SON BIENAVENTURADOS

Mensaje por sefora7 el Jue 25 Ene 2018, 2:16 pm

Nuestro Salvador da 8 características de la gente bienaventurada que para nosotros representan las gracias principales del cristiano.

1. Los pobres en Espíritu son Bienaventurados = estos llevan sus mentes a su condición cuando es baja, son humildes y pequeños según su propio criterio, ven su necesidad, se duelen por su culpa y tienen sed de un Redentor, el Reino de la gracia es de los tales, el Reino de la gloria es para ellos.

2. Los que lloran son Bienaventurados = aquí se trata esa tristeza Santa que obra verdadero arrepentimiento, vigilancia, mente humilde y dependencia continúa para ser aceptado por la misericordia de Dios en Cristo Jesús, con búsqueda constante del Espíritu Santo para limpiar el mal residual, el cielo es el gozo de nuestro señor hacia el cual nuestro camino atraviesa un valle de lágrimas, tales dolientes serán consolados por su Dios.

3. Los mansos son Bienaventurados = los mansos son los que se someten calladamente a Dios, los que pueden tolerar insultos, son callados o devuelven una respuesta blanda, los que en su paciencia, conservan el dominio de sus almas, cuando escasamente tienen posesión de alguna otra cosa, la mansedumbre fomenta la riqueza, el consuelo y la seguridad, aún en este mundo.

4. Los que tienen hambre y sed de justicia son Bienaventurados = la justicia está aquí puesta por todas las bendiciones espirituales confirmadas por la fidelidad de Dios, nuestros deseos de bendiciones espirituales deben ser fervientes, un deseo como este es un deseo de los que son creados por Dios y El no abandonara a la obra de sus manos.

5. Los misericordiosos son Bienaventurados = debemos no sólo soportar nuestras aflicciones con paciencia, sino que debemos hacer todo lo que podamos por ayudar a los que estén pasando miserias, debemos tener compasión por las almas del prójimo, y ayudarles, compadecer a los que estén en pecado, y tratar de sacarlos como tizones fuera del fuego.

6. Los limpios de corazón, porque verán a Dios son Bienaventurados = los corazones deben ser purificados por la fe y mantenidos para Dios, crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, nadie sino el limpio es capaz de ver a Dios, como Dios no tolera mirar la iniquidad, así ellos no pueden mirar su pureza.

7. Los pacificadores son Bienaventurados = ellos aman, desean y se deleitan en la paz, y les agrada tener quietud, mantienen la paz para que no sea rota y la recuperan cuando es quebrantada;
¡ Ay de los que quebrantan la paz !.

8. Los que son perseguidos por causa de la justicia son Bienaventurados = nada hay en nuestros sufrimientos que pueda ser mérito ante Dios, pero Dios verá que quienes pierden por El, aún la misma vida, no pierdan finalmente por causa de El, ellos llaman dichoso al orgulloso, y admiran al alegre, al rico, al poderoso y al victorioso, alcancemos nosotros misericordia del señor, con estos deleites y esperanzas, podemos dar la bienvenida con alegría a las circunstancias bajas o dolorosas. Continuará...


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES SON BIENAVENTURADOS

Mensaje por sefora7 el Jue 25 Ene 2018, 3:18 pm

Los cristianos están libres de la ley pero deben andar más cerca de Dios en la obediencia del Evangelio, como el cielo y la tierra son opuestos entre sí, no pueden seguirse al mismo tiempo porque el afecto por uno debilitara y abatira el afecto por el otro, estar muertos significa: Que quienes tienen el Espíritu Santo, que mortifica en ellos las concupiscencias de la carne, son capaces de despreciar las cosas terrenales y desear las celestiales, las corrientes de esta agua viva fluyen al alma por la influencia del Espíritu Santo por la fe;
¿ No deberíamos poner nuestros afectos en aquel mundo y vivir por encima de este ?

Debemos obedecer y copiar el ejemplo de Cristo, hacer justicia, amar misericordia y guardarnos de la codicia, estar preparados para toda buena obra, evitando la lucha innecesaria y soportando los males, si es posible, más que andar tratando de enderezarlos conforme a la ley, se encontrará que poco se obtiene luchando, no envidiemos a los opresores prósperos, el lujurioso y codicioso puede despreciar estas verdades, pero el desdén eterno será la porción de esos burladores, mientras el favor divino se muestra al creyente humilde.

Dios ha puesto bendiciones espirituales en su hijo el señor Jesús, pero nos pide que las busquemos y la obtengamos por la oración, pues los creyentes verdaderos tienen gran necesidad de sabiduría celestial;
¿ Acaso aún los mejores de nosotros somos renuentes a uncirnos al yugo de Dios aunque no hay otro modo de hayar reposo para el alma ? ¿ Acaso no nos alejamos de nuestra paz por un poco de placer ?
Si discutieramos menos y oraramos más con y por unos y otros diariamente veríamos más cual es la esperanza de nuestra vocación, y las riquezas de la gloria divina en esta herencia.

Significa que Cristo quien suple todas las necesidades de los que confían en El, les da todas las bendiciones en la más rica abundancia, si supiéramos a que estamos llamados, que podemos hallar en El, con toda seguridad que iriamos y seríamos parte de El, cuando sentimos nuestra debilidad y el poder de nuestros enemigos, es cuando más notamos la grandeza de ese poder que está dedicado a perfeccionar su salvación.
Las dudas y los temores sobre el estado eterno son un pozo horrible y todo cenagoso, y eso han sido para muchos amados hijos de Dios, hay suficiente poder en Dios para ayudar al más indigno de todos los que confían en El.

David siguió creyendo, espero pacientemente, esperando y orando, los que esperan pacientemente a o en Dios no esperan en vano, donde Dios ha dado una esperanza sólida, quiere ver un andar y una conducta regular y constante, Dios llenó con gozo y paz a David cuando creyó, hay multitudes que por fe han contemplado los sufrimientos y la gloria de Cristo, y han aprendido a temer la justicia, y a confiar en la misericordia de Dios por medio de El, muchos son los beneficios con que nos carga diariamente la providencia y la gracia de Dios.

Los jóvenes piadosos deben esforzarse por hacer mejor que sus semejantes en las cosas útiles, no por recibir alabanza del hombre sino para la honra del Evangelio, y para que sean reconocidos por ser útiles, Pablo y los hermanos en la fe habían sido enriquecidos por El con todos los dones espirituales, habla de palabras y conocimiento, donde Dios ha dado estos dos dones, ha dado gran poder para el servicio, estos eran dones del Espíritu Santo, por los cuales, Dios daba testimonio de los apóstoles.
¡ Qué gloriosas son las esperanzas de tal privilegio; estar resguardados por el poder de Cristo, del poder de nuestras corrupciones y de las tentaciones de Satanás!. 
SHALOM ALEICHEM


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.