Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Ayer a las 7:14 am

» No tires la Toalla
por Julio Fuentes Sáb 18 Ago 2018, 1:02 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por alanca Sáb 18 Ago 2018, 12:00 am

» Dios no está muerto 3 (2018) Latino
por Julio Fuentes Miér 15 Ago 2018, 5:48 pm

» Amigos y Héroes - Episodio 39 (El camino por recorrer)
por Julio Fuentes Miér 15 Ago 2018, 5:36 pm

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por JCYTT2 Mar 14 Ago 2018, 10:34 pm

» Yo soy la ofrenda
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:56 pm

» Y yo soy el doctor Vicente y sirvo para espantar a la gente
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:51 pm

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:47 pm

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:42 pm

» Obra de Teatro: CUIDADO CON LO QUE HABLAS
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:31 pm

» DOCTOR PEGA PEGA - Obra de teatro
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:23 pm

» Pedro era un niño caprichoso
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:16 pm

» OBRA DE TEATRO
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 2:11 pm

» la abuelita les apunta a otro ser más poderoso: Jesucristo
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 9:10 am

» Enchúfate al Poder
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 6:23 am

» Hay que ser valientes
por Gersondavid007 Lun 13 Ago 2018, 5:58 am

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por efrainpim Sáb 11 Ago 2018, 6:20 am

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por alvarolopez Sáb 11 Ago 2018, 12:12 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por erlinsanchez Jue 09 Ago 2018, 10:06 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 7 ]
55% 55% [ 12 ]
14% 14% [ 3 ]

Votos Totales : 22

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SU PUEBLO LLAMADO A SERVIRLE

Ir abajo

SU PUEBLO LLAMADO A SERVIRLE

Mensaje por sefora7 el Vie 26 Ene 2018, 2:25 pm

Nadie puede percibir verdaderamente cuán precioso es Cristo, y la gloria del Evangelio, salvo el quebrantado de corazón.
Aunque lo sientan, estos no pueden expresar suficiente aborrecimiento de sí por el pecado, ni admiración por su misericordia, pero el autosuficiente se disgustara porque el Evangelio anima a los pecadores arrepentidos, aprended aquí que el pecado es una deuda y que todos sois pecadores y deudores del Dios Todopoderoso.

Algunos pecadores son deudores mayores, pero sea nuestra deuda más o menos grande, es más de lo que somos capaces de pagar, Dios está presto a perdonar, habiendo adquirido su hijo el perdón para los que creen en su Evangelio, y su Espíritu sella a los pecadores arrepentidos, y les da consuelo, mantengamonos lejos del espíritu orgulloso y estemos preparados para obedecerle con más celo y recomendarlo con más fuerza a nuestro alrededor.

Mientras más expresemos nuestro dolor por el pecado y nuestro amor a Cristo, más clara será la prueba que tenemos del perdón de nuestros pecados;
¡ Qué cambio maravilloso efectúa la gracia en el corazón y la vida de un pecador y en su estado ante Dios, por la completa remisión de todos sus pecados por la fe en el señor Jesús!.
No nos quejemos de la gente, ni de una multitud, ni de lo urgente, si estamos en el camino de nuestro deber y haciendo el bien, pero de lo contrario, todo hombre sabio se mantendrá lo más alejado que pueda de tales cosas, una pobre alma sanada, socorrida y salvada por Cristo se halla oculta entre la gente y nadie la nota.

Puede que haya temblor donde aún hay fe salvadora, en la fe perfecta no hay temor, mientras más temor, menos creemos, la mano de la gracia de Cristo va con el llamado de su palabra para hacerla eficaz, como bebés recién nacidos así desean alimento espiritual los recién resucitados del pecado, para crecer.
Moisés asegura a Israel la presencia constante de Dios con ellos, esto es aplicado a todo el Israel espiritual, para animar su fe y esperanza, a nosotros nos es predicado este Evangelio, no te dejará ni te desamparara, Josué se siente muy complacido al ser amonestado por Moisés a ser firme y valiente, le irá bien a quienes tengan a Dios con ellos, por tanto, deben tener valor, en Dios haremos proezas, pues en El tendremos la victoria, si resistimos al diablo, de nosotros huira.

Cristo murió por los pecadores, no sólo por los que eran inútiles sino por los que eran culpables y aborrecibles, Cristo murió por salvarnos, no en nuestros pecados, sino de nuestros pecados, sí, la mente carnal no sólo es enemiga de Dios, sino la enemistad misma, mientras continúe el estado pecaminoso, Dios aborrece al pecador y el pecador aborrece a Dios, pero;
¿ De qué son librados los creyentes en Cristo por su muerte ? Serán librados de caer en el poder del pecado y de Satanás, o de alejarse definitivamente de él.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: SU PUEBLO LLAMADO A SERVIRLE

Mensaje por sefora7 el Vie 26 Ene 2018, 2:52 pm

El señor concretará el propósito de su amor al morir salvando hasta el último de todos los creyentes verdaderos, difícilmente haya otra verdad que se repita con más frecuencia en la escritura que el propósito determinado de Dios de castigar a los hacedores de iniquidad, mantengamonos cerca del señor y apartados del mundo, busquemos consuelo en la oración secreta, el día de venganza viene al mundo, y mientras debemos tener la expectativa de tribulación y sufrimiento.

Pero, porque el cristiano espera estas cosas;
¿ Se inquietara y desfallecera ? No
Que repose en su Dios, el creyente está a salvo permaneciendo en El, y esperamos con paciencia el cumplimiento de las promesas de Dios, Cristo no tiene siervos para que estén ociosos, pues nada tienen que puedan llamar propio, salvo pecado, lo que recibamos de Cristo es para que trabajemos por El, la manifestación del Espíritu es dada para provecho.

El día de rendir cuentas llega por fin, todos debemos ser examinados en cuanto a lo bueno que hayamos logrado para nuestra alma y para nuestro prójimo, es libertad y privilegio del cristiano ser empleado como siervo de su Redentor, fomentando su gloria y el bien de su pueblo, los que piensan que es imposible complacer a Dios, y es en vano servirle, nada harán para el propósito, cualquiera sea lo que pretendan, el hecho es que no les gusta el carácter ni la obra del señor.

¡ Cuán desnudo parece un lugar sin biblias ni ministros !
¡ Y que fácil presa es para el enemigo de las almas !
El Evangelio que presenta a Cristo es una visión abierta que humilla al pecador y exalta al Salvador, fomentando la Santidad de la vida y la conversación, estas son verdades preciosas que mantienen viva el alma e impiden que perezca. SHALOM ALEICHEM


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: SU PUEBLO LLAMADO A SERVIRLE

Mensaje por Evangelista el Sáb 27 Ene 2018, 12:50 am

El día de rendir cuentas llega por fin, todos debemos ser examinados en cuanto a lo bueno que hayamos logrado para nuestra alma y para nuestro prójimo, es libertad y privilegio del cristiano ser empleado como siervo de su Redentor, fomentando su gloria y el bien de su pueblo

aporte



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: SU PUEBLO LLAMADO A SERVIRLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.