Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Doctor11 Miér 03 Oct 2018, 10:34 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Tormenta que se repite.

Una Tormenta que se repite.

Mensaje por Pablo Toloza el Sáb 21 Abr 2018, 9:19 pm

Paz Hermanos, vine para contarles sobre unos sueños que he venido teniendo desde hace unos meses, son varios pero la tematica en todos es casi la misma, contaré algunos, mas que nada los que mas recuerdo.

1er sueño: Estoy en casa, salgo al patio y  veo en el cielo como se forma rápidamente una tormenta, es como si de un agujero negro salieran las nubes y toda la tormenta y reitero, todo esto ocurre en un instante, apenas se forma el "portal" se expande una tormenta, cuando veo la tormenta voy corriendo adentro de casa y grito que una tormenta viene, que debían prepararse y mi familia empieza a meterse toda adentro y cierran las puertas y ventanas.

2do sueño: Estoy hablando en casa con una amiga (no se quien es), con mis hermanos y escucho ruidos como de truenos y miro por la ventana, y veo desde la ventana nuevamente la misma tormenta, ahi les digo a mis hermanos que esa tormenta era la que soñaba últimamente (tuve mas sueños pero ya en este recordaba haber visto esa tormenta varias veces), ellos salen a mirar al cielo y se quedan como hipnotizados, yo les digo que entren adentro y al ver que no venían meto a uno adentro, y este vió a mi otro hermano mirando hacia el cielo y por querer salvarlo, lo logra pero mira un momento el cielo y se queda nuevamente él mirando al cielo, la tormenta  baja hasta el piso tipo tornado y aunque le gritaba que entrara no viene y ese tornado de tierra lo atrapa y lo arrastra dentro de ella.

3er sueño: Este ultimo recuerdo que estaba con mi padre y mis hermanos y recuerdo que estaba en una casilla de madera, derrepente aparece esta tormenta y les aviso de ella, mis hermanos van por herramientas y no regresan, mi padre está conmigo pero al ratito se va porque tambien no tenia herramientas y yo me quedo dentro de esa casilla y no se como luego aparecí con un martillo en la mano y clavos y empecé a clavar pedazos de madera en las partes donde la casilla tenia espacios donde entraba el viento y la lluvia, "parché" toda la casa y por alguna razón fue como si al terminar de clavar todo la tormenta se detuviera.

Algo que me llama la atención es que en la mayoria de los sueños yo soy el que ve el cielo con la tormenta y sale disparado gritando a todos que se viene la tormenta,tambien me llama la atención la tormenta, muy rara nunca ni en fotos vi una tormenta tan extraña, pareciera que tuviera vida, como si fuera mas bien un monstruo mas que simples nubes de lluvia, ademas de la intensidad, parece mas un huracán. 

Bendiciones :D

Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: Una Tormenta que se repite.

Mensaje por Armisam el Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

Pablo Toloza escribió:Paz Hermanos, vine para contarles sobre unos sueños que he venido teniendo desde hace unos meses, son varios pero la tematica en todos es casi la misma, contaré algunos, mas que nada los que mas recuerdo.

1er sueño: Estoy en casa, salgo al patio y  veo en el cielo como se forma rápidamente una tormenta, es como si de un agujero negro salieran las nubes y toda la tormenta y reitero, todo esto ocurre en un instante, apenas se forma el "portal" se expande una tormenta, cuando veo la tormenta voy corriendo adentro de casa y grito que una tormenta viene, que debían prepararse y mi familia empieza a meterse toda adentro y cierran las puertas y ventanas.

2do sueño: Estoy hablando en casa con una amiga (no se quien es), con mis hermanos y escucho ruidos como de truenos y miro por la ventana, y veo desde la ventana nuevamente la misma tormenta, ahi les digo a mis hermanos que esa tormenta era la que soñaba últimamente (tuve mas sueños pero ya en este recordaba haber visto esa tormenta varias veces), ellos salen a mirar al cielo y se quedan como hipnotizados, yo les digo que entren adentro y al ver que no venían meto a uno adentro, y este vió a mi otro hermano mirando hacia el cielo y por querer salvarlo, lo logra pero mira un momento el cielo y se queda nuevamente él mirando al cielo, la tormenta  baja hasta el piso tipo tornado y aunque le gritaba que entrara no viene y ese tornado de tierra lo atrapa y lo arrastra dentro de ella.

3er sueño: Este ultimo recuerdo que estaba con mi padre y mis hermanos y recuerdo que estaba en una casilla de madera, derrepente aparece esta tormenta y les aviso de ella, mis hermanos van por herramientas y no regresan, mi padre está conmigo pero al ratito se va porque tambien no tenia herramientas y yo me quedo dentro de esa casilla y no se como luego aparecí con un martillo en la mano y clavos y empecé a clavar pedazos de madera en las partes donde la casilla tenia espacios donde entraba el viento y la lluvia, "parché" toda la casa y por alguna razón fue como si al terminar de clavar todo la tormenta se detuviera.

Algo que me llama la atención es que en la mayoria de los sueños yo soy el que ve el cielo con la tormenta y sale disparado gritando a todos que se viene la tormenta,tambien me llama la atención la tormenta, muy rara nunca ni en fotos vi una tormenta tan extraña, pareciera que tuviera vida, como si fuera mas bien un monstruo mas que simples nubes de lluvia, ademas de la intensidad, parece mas un huracán. 

Bendiciones :D

Pablo Toloza.

¿Cômo estás Pablo?  Más me parece que a tí te gusta la tormenta. Eso no es malo, Pablo.  ¡Cuánto quisiera yo soñar con tormentas!  A mí me gusta la tormenta, la disfruto, pero no sueño con tormentas.

Viví por poco tiempo en un lugar donde se veía venir la tormenta desde la montaña; me gustaba verla hasta que la tormenta llegaba al pueblo. Estuve en otro lugar donde se apreciaba la tormenta en la montaña pero se quedaba allí.

Cuando uno duerme, el cerebro no descansa sino archiva conocimiento y experiencias que hayamos tenido durante el día. Creo que en esa actividad del cerebro surgen pensamientos, ideas y experiencias y surgen imagenes y esos son los sueños, pero no sé.

PuDios utilizaba los sueños como medio de comunicación, ¿cómo José iba a saber que Herodes buscaba al niño para matarlo si no había CNN?  

Los jueños de José tenían una razón. Fue necesario para Jacob saber quien de todos sus hijos sería el patriarca, y los sueños señalaban a José, y fue así, José fue el último patriarca; pero se confundió cuando sus hijos le dieron la mala noticia sobre José.

¿Cómo Dios comunicó ciertas cosas a la Iglesia primitiva sino habían Escrituras cristianas? Ya tenían 30 ó 40 años de cristianismo y nadie había escrito nada. Pablo fue el primero en escribir.

Soñamos cosas afines a nuestra manera de ser. Yo no sueño con culebras, ni espantos, calaberas ni nada de eso. Hubo un tiempo que estuve muy interesado en los levitas y leía sobre ellos, llegué a soñarme en en desierto con levitas en la fiesta de las cabañas. Uno sueña sobre cosas que hace o le interesan. ¿Acaso vos no has soñado con una fulanita? Cuando uno se enamora, solo eso sueña; después de muchos años de casado ya no se sueña con eso, ¿verdad?  Bueno, sigamos co la tormenta, a pesar de gustarme, no sueño con tormentas.

Yo sueño con cosas que hacía y todavía hago, yo he manejado toda mi vida, sueño manejando en situaciones peligrosas, porque me ha gustado, también, manejar bajo la lluvia, la tormenta. Una vez manejé bajo una tormenta de granizo, muy extraño; la gente mejor se aorillaba y esperar y eso es lo correcto.

Yo no le busco significado a los sueños, porque "los sueños, sueños son". Tanto así que me acostaba para soñar y soñaba. A veces quería continuar con un sueño, pero era pedirle mucho al cerebro, no me complacía.

Sueño con mi papá, quién murió hace mucho tiempo. Me gustan los relampagos. Me gustaba pasar por un lugar donde se ven relampagos segundo tras segundo por un buen rato.

No te preocupes de las tormentas sino de los días tormentosos que vienen y que tenemos ahora. Bendiciones.
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado