Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Una Tormenta que se repite. I_vote_lcap19%Una Tormenta que se repite. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Una Tormenta que se repite. I_vote_lcap76%Una Tormenta que se repite. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Una Tormenta que se repite. I_vote_lcap5%Una Tormenta que se repite. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una Tormenta que se repite.

3 participantes

Ir abajo

Una Tormenta que se repite. Empty Una Tormenta que se repite.

Mensaje por Pablo Toloza Sáb 21 Abr 2018, 9:19 pm

Paz Hermanos, vine para contarles sobre unos sueños que he venido teniendo desde hace unos meses, son varios pero la tematica en todos es casi la misma, contaré algunos, mas que nada los que mas recuerdo.

1er sueño: Estoy en casa, salgo al patio y  veo en el cielo como se forma rápidamente una tormenta, es como si de un agujero negro salieran las nubes y toda la tormenta y reitero, todo esto ocurre en un instante, apenas se forma el "portal" se expande una tormenta, cuando veo la tormenta voy corriendo adentro de casa y grito que una tormenta viene, que debían prepararse y mi familia empieza a meterse toda adentro y cierran las puertas y ventanas.

2do sueño: Estoy hablando en casa con una amiga (no se quien es), con mis hermanos y escucho ruidos como de truenos y miro por la ventana, y veo desde la ventana nuevamente la misma tormenta, ahi les digo a mis hermanos que esa tormenta era la que soñaba últimamente (tuve mas sueños pero ya en este recordaba haber visto esa tormenta varias veces), ellos salen a mirar al cielo y se quedan como hipnotizados, yo les digo que entren adentro y al ver que no venían meto a uno adentro, y este vió a mi otro hermano mirando hacia el cielo y por querer salvarlo, lo logra pero mira un momento el cielo y se queda nuevamente él mirando al cielo, la tormenta  baja hasta el piso tipo tornado y aunque le gritaba que entrara no viene y ese tornado de tierra lo atrapa y lo arrastra dentro de ella.

3er sueño: Este ultimo recuerdo que estaba con mi padre y mis hermanos y recuerdo que estaba en una casilla de madera, derrepente aparece esta tormenta y les aviso de ella, mis hermanos van por herramientas y no regresan, mi padre está conmigo pero al ratito se va porque tambien no tenia herramientas y yo me quedo dentro de esa casilla y no se como luego aparecí con un martillo en la mano y clavos y empecé a clavar pedazos de madera en las partes donde la casilla tenia espacios donde entraba el viento y la lluvia, "parché" toda la casa y por alguna razón fue como si al terminar de clavar todo la tormenta se detuviera.

Algo que me llama la atención es que en la mayoria de los sueños yo soy el que ve el cielo con la tormenta y sale disparado gritando a todos que se viene la tormenta,tambien me llama la atención la tormenta, muy rara nunca ni en fotos vi una tormenta tan extraña, pareciera que tuviera vida, como si fuera mas bien un monstruo mas que simples nubes de lluvia, ademas de la intensidad, parece mas un huracán. 

Bendiciones :D
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Una Tormenta que se repite. Empty Re: Una Tormenta que se repite.

Mensaje por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

Pablo Toloza escribió:Paz Hermanos, vine para contarles sobre unos sueños que he venido teniendo desde hace unos meses, son varios pero la tematica en todos es casi la misma, contaré algunos, mas que nada los que mas recuerdo.

1er sueño: Estoy en casa, salgo al patio y  veo en el cielo como se forma rápidamente una tormenta, es como si de un agujero negro salieran las nubes y toda la tormenta y reitero, todo esto ocurre en un instante, apenas se forma el "portal" se expande una tormenta, cuando veo la tormenta voy corriendo adentro de casa y grito que una tormenta viene, que debían prepararse y mi familia empieza a meterse toda adentro y cierran las puertas y ventanas.

2do sueño: Estoy hablando en casa con una amiga (no se quien es), con mis hermanos y escucho ruidos como de truenos y miro por la ventana, y veo desde la ventana nuevamente la misma tormenta, ahi les digo a mis hermanos que esa tormenta era la que soñaba últimamente (tuve mas sueños pero ya en este recordaba haber visto esa tormenta varias veces), ellos salen a mirar al cielo y se quedan como hipnotizados, yo les digo que entren adentro y al ver que no venían meto a uno adentro, y este vió a mi otro hermano mirando hacia el cielo y por querer salvarlo, lo logra pero mira un momento el cielo y se queda nuevamente él mirando al cielo, la tormenta  baja hasta el piso tipo tornado y aunque le gritaba que entrara no viene y ese tornado de tierra lo atrapa y lo arrastra dentro de ella.

3er sueño: Este ultimo recuerdo que estaba con mi padre y mis hermanos y recuerdo que estaba en una casilla de madera, derrepente aparece esta tormenta y les aviso de ella, mis hermanos van por herramientas y no regresan, mi padre está conmigo pero al ratito se va porque tambien no tenia herramientas y yo me quedo dentro de esa casilla y no se como luego aparecí con un martillo en la mano y clavos y empecé a clavar pedazos de madera en las partes donde la casilla tenia espacios donde entraba el viento y la lluvia, "parché" toda la casa y por alguna razón fue como si al terminar de clavar todo la tormenta se detuviera.

Algo que me llama la atención es que en la mayoria de los sueños yo soy el que ve el cielo con la tormenta y sale disparado gritando a todos que se viene la tormenta,tambien me llama la atención la tormenta, muy rara nunca ni en fotos vi una tormenta tan extraña, pareciera que tuviera vida, como si fuera mas bien un monstruo mas que simples nubes de lluvia, ademas de la intensidad, parece mas un huracán. 

Bendiciones :D


Pablo Toloza.

¿Cômo estás Pablo?  Más me parece que a tí te gusta la tormenta. Eso no es malo, Pablo.  ¡Cuánto quisiera yo soñar con tormentas!  A mí me gusta la tormenta, la disfruto, pero no sueño con tormentas.


 Viví por poco tiempo en un lugar donde se veía venir la tormenta desde la montaña; me gustaba verla hasta que la tormenta llegaba al pueblo. Estuve en otro lugar donde se apreciaba la tormenta en la montaña pero se quedaba allí.


Cuando uno duerme, el cerebro no descansa sino archiva conocimiento y experiencias que hayamos tenido durante el día. Creo que en esa actividad del cerebro surgen pensamientos, ideas y experiencias y surgen imagenes y esos son los sueños, pero no sé.

PuDios utilizaba los sueños como medio de comunicación, ¿cómo José iba a saber que Herodes buscaba al niño para matarlo si no había CNN?  

Los jueños de José tenían una razón. Fue necesario para Jacob saber quien de todos sus hijos sería el patriarca, y los sueños señalaban a José, y fue así, José fue el último patriarca; pero se confundió cuando sus hijos le dieron la mala noticia sobre José.

 ¿Cómo Dios comunicó ciertas cosas a la Iglesia primitiva sino habían Escrituras cristianas? Ya tenían 30 ó 40 años de cristianismo y nadie había escrito nada. Pablo fue el primero en escribir.

Soñamos cosas afines a nuestra manera de ser. Yo no sueño con culebras, ni espantos, calaberas ni nada de eso. Hubo un tiempo que estuve muy interesado en los levitas y leía sobre ellos, llegué a soñarme en en desierto con levitas en la fiesta de las cabañas. Uno sueña sobre cosas que hace o le interesan. ¿Acaso vos no has soñado con una fulanita? Cuando uno se enamora, solo eso sueña; después de muchos años de casado ya no se sueña con eso, ¿verdad?  Bueno, sigamos co la tormenta, a pesar de gustarme, no sueño con tormentas.

Yo sueño con cosas que hacía y todavía hago, yo he manejado toda mi vida, sueño manejando en situaciones peligrosas, porque me ha gustado, también, manejar bajo la lluvia, la tormenta. Una vez manejé bajo una tormenta de granizo, muy extraño; la gente mejor se aorillaba y esperar y eso es lo correcto.

Yo no le busco significado a los sueños, porque "los sueños, sueños son". Tanto así que me acostaba para soñar y soñaba. A veces quería continuar con un sueño, pero era pedirle mucho al cerebro, no me complacía.

Sueño con mi papá, quién murió hace mucho tiempo. Me gustan los relampagos. Me gustaba pasar por un lugar donde se ven relampagos segundo tras segundo por un buen rato.

No te preocupes de las tormentas sino de los días tormentosos que vienen y que tenemos ahora. Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Una Tormenta que se repite. Empty Re: Una Tormenta que se repite.

Mensaje por jorgehijodelazaro Miér 06 Feb 2019, 1:15 am

Pablo Toloza escribió:Paz Hermanos, vine para contarles sobre unos sueños que he venido teniendo desde hace unos meses, son varios pero la tematica en todos es casi la misma, contaré algunos, mas que nada los que mas recuerdo.

1er sueño: Estoy en casa, salgo al patio y  veo en el cielo como se forma rápidamente una tormenta, es como si de un agujero negro salieran las nubes y toda la tormenta y reitero, todo esto ocurre en un instante, apenas se forma el "portal" se expande una tormenta, cuando veo la tormenta voy corriendo adentro de casa y grito que una tormenta viene, que debían prepararse y mi familia empieza a meterse toda adentro y cierran las puertas y ventanas.

2do sueño: Estoy hablando en casa con una amiga (no se quien es), con mis hermanos y escucho ruidos como de truenos y miro por la ventana, y veo desde la ventana nuevamente la misma tormenta, ahi les digo a mis hermanos que esa tormenta era la que soñaba últimamente (tuve mas sueños pero ya en este recordaba haber visto esa tormenta varias veces), ellos salen a mirar al cielo y se quedan como hipnotizados, yo les digo que entren adentro y al ver que no venían meto a uno adentro, y este vió a mi otro hermano mirando hacia el cielo y por querer salvarlo, lo logra pero mira un momento el cielo y se queda nuevamente él mirando al cielo, la tormenta  baja hasta el piso tipo tornado y aunque le gritaba que entrara no viene y ese tornado de tierra lo atrapa y lo arrastra dentro de ella.

3er sueño: Este ultimo recuerdo que estaba con mi padre y mis hermanos y recuerdo que estaba en una casilla de madera, derrepente aparece esta tormenta y les aviso de ella, mis hermanos van por herramientas y no regresan, mi padre está conmigo pero al ratito se va porque tambien no tenia herramientas y yo me quedo dentro de esa casilla y no se como luego aparecí con un martillo en la mano y clavos y empecé a clavar pedazos de madera en las partes donde la casilla tenia espacios donde entraba el viento y la lluvia, "parché" toda la casa y por alguna razón fue como si al terminar de clavar todo la tormenta se detuviera.

Algo que me llama la atención es que en la mayoria de los sueños yo soy el que ve el cielo con la tormenta y sale disparado gritando a todos que se viene la tormenta,tambien me llama la atención la tormenta, muy rara nunca ni en fotos vi una tormenta tan extraña, pareciera que tuviera vida, como si fuera mas bien un monstruo mas que simples nubes de lluvia, ademas de la intensidad, parece mas un huracán. 

Bendiciones :D

Estimado hermano Pablo Toloza:

Esos sueños que tu tienes yo también los he tenido, no exactamente iguales, pero son muy parecidos.

No estas desequilibrado, no estas endemoniado, no eres apostata; y te voy a decir su significado acorde a la Biblia; y no ha fantasías ni adivinaciones, ni a supercherías paganas.

El agua en el día de tormenta que se avecina para el mundo representa el juicio de Eloa (de Dios).

Los truenos en el día de tormenta que se avecina para el mundo es el fuego del cielo y la voz-palabra de Dios que van a purificara al mundo.

Y tu papel en este acontecimiento es advertir a los tuyos que viene el juicio de Eloheinu (de nuestro Eloa) para el mundo. 

Y antes de que se me lancen encima los detractores de este ministerio, les solicito gentilmente que lo hagan abriendo un tema nuevo para debatirlo en uno de los foros de debate. Pero no en este espacio que como se indica por la administradora esta destinado para este ministerio. Así que sean ordenados, pacíficos, y amables si es que se precian de ser hijos del Dios de Israel.

Saludos y un abrazo hasta Argentina desde México.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Una Tormenta que se repite. Empty Re: Una Tormenta que se repite.

Mensaje por jorgehijodelazaro Miér 06 Feb 2019, 1:23 am

jorgehijodelazaro escribió:
Pablo Toloza escribió:Paz Hermanos, vine para contarles sobre unos sueños que he venido teniendo desde hace unos meses, son varios pero la tematica en todos es casi la misma, contaré algunos, mas que nada los que mas recuerdo.

1er sueño: Estoy en casa, salgo al patio y  veo en el cielo como se forma rápidamente una tormenta, es como si de un agujero negro salieran las nubes y toda la tormenta y reitero, todo esto ocurre en un instante, apenas se forma el "portal" se expande una tormenta, cuando veo la tormenta voy corriendo adentro de casa y grito que una tormenta viene, que debían prepararse y mi familia empieza a meterse toda adentro y cierran las puertas y ventanas.

2do sueño: Estoy hablando en casa con una amiga (no se quien es), con mis hermanos y escucho ruidos como de truenos y miro por la ventana, y veo desde la ventana nuevamente la misma tormenta, ahi les digo a mis hermanos que esa tormenta era la que soñaba últimamente (tuve mas sueños pero ya en este recordaba haber visto esa tormenta varias veces), ellos salen a mirar al cielo y se quedan como hipnotizados, yo les digo que entren adentro y al ver que no venían meto a uno adentro, y este vió a mi otro hermano mirando hacia el cielo y por querer salvarlo, lo logra pero mira un momento el cielo y se queda nuevamente él mirando al cielo, la tormenta  baja hasta el piso tipo tornado y aunque le gritaba que entrara no viene y ese tornado de tierra lo atrapa y lo arrastra dentro de ella.

3er sueño: Este ultimo recuerdo que estaba con mi padre y mis hermanos y recuerdo que estaba en una casilla de madera, derrepente aparece esta tormenta y les aviso de ella, mis hermanos van por herramientas y no regresan, mi padre está conmigo pero al ratito se va porque tambien no tenia herramientas y yo me quedo dentro de esa casilla y no se como luego aparecí con un martillo en la mano y clavos y empecé a clavar pedazos de madera en las partes donde la casilla tenia espacios donde entraba el viento y la lluvia, "parché" toda la casa y por alguna razón fue como si al terminar de clavar todo la tormenta se detuviera.

Algo que me llama la atención es que en la mayoria de los sueños yo soy el que ve el cielo con la tormenta y sale disparado gritando a todos que se viene la tormenta,tambien me llama la atención la tormenta, muy rara nunca ni en fotos vi una tormenta tan extraña, pareciera que tuviera vida, como si fuera mas bien un monstruo mas que simples nubes de lluvia, ademas de la intensidad, parece mas un huracán. 

Bendiciones :D

Estimado hermano Pablo Toloza:

Esos sueños que tu tienes yo también los he tenido, no exactamente iguales, pero son muy parecidos.

No estas desequilibrado, no estas endemoniado, no eres apostata; y te voy a decir su significado acorde a la Biblia; y no ha fantasías ni adivinaciones, ni a supercherías paganas.

El agua en el día de tormenta que se avecina para el mundo representa el juicio de Eloa (de Dios).

Los truenos en el día de tormenta que se avecina para el mundo es el fuego del cielo y la voz-palabra de Dios que van a purificara al mundo.

Y tu papel en este acontecimiento es advertir a los tuyos que viene el juicio de Eloheinu (de nuestro Eloa) para el mundo. 

Y antes de que se me lancen encima los detractores de este ministerio, les solicito gentilmente que lo hagan abriendo un tema nuevo para debatirlo en uno de los foros de debate. Pero no en este espacio que como se indica por la administradora esta destinado para este ministerio. Así que sean ordenados, pacíficos, y amables si es que se precian de ser hijos del Dios de Israel.

Saludos y un abrazo hasta Argentina desde México.

Jorge Hijo de Lázaro.


Post data: La casa de madera que parchas y en donde hay paz en medio de la tormenta es el área segura que creas con tus cercanos al anunciar el Evangelio y la venida del Señor Yahshúa.

Saludos y shalom.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Una Tormenta que se repite. Empty Re: Una Tormenta que se repite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.