Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por kenosis Ayer a las 6:02 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por micalevita Dom 15 Jul 2018, 11:22 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 3:00 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 2:29 pm

» Nacido para ganar (Born to Win) Sub. en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por Ipersil Jue 12 Jul 2018, 4:37 pm

» Dia de Reposo
por Armisam Jue 12 Jul 2018, 3:35 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Jue 12 Jul 2018, 1:10 am

» Lago de Fuego
por Cristiano biblico Miér 11 Jul 2018, 7:32 pm

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 2:17 pm

» Genesis 1:1"En el principio creo Dios (Elohim) los cielos y la tierra"
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 12:51 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:31 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:07 am

» Siempre Fuertes (Forever Strong) DvdRip - Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por cetys_2011 Lun 09 Jul 2018, 9:09 pm

» AL SERVICIO DE CRISTO
por Evangelista Sáb 07 Jul 2018, 3:27 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por natesoldier77 Vie 06 Jul 2018, 3:18 am

» Derick Xander – A Paso Firme [2014]
por jimmyfigari Jue 05 Jul 2018, 4:59 am

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Cristiano biblico Miér 04 Jul 2018, 9:25 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por AndyCap Miér 04 Jul 2018, 9:24 pm

» El Apóstol Pedro: Redención (The Apostle Peter: Redemption) 2016 Español Latino
por Lenin Pérez Vasquez Miér 04 Jul 2018, 2:52 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por Lenin Pérez Vasquez Miér 04 Jul 2018, 2:49 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

29% 29% [ 6 ]
57% 57% [ 12 ]
14% 14% [ 3 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lago de Fuego

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Cristiano biblico el Jue 28 Jun 2018, 7:09 pm

Maranata escribió:Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Apocalipsis 18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 
18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 
18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!

19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.



Pregunto en una hora fue destruida la gran ramera y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. ¿Como puede ser el humo de ella sube por los siglos de los siglos?.....


Muy sencillo!!, presta atención; Apocalipsis 20:10.Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde fueron arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por las eras de las eras. Éste será el final de Satanás. El ya habrá cumplido el propósito por el cual Dios lo creó, y entonces será arrojado al lago de fuego. Ya no hará falta utilizar al diablo para probar al ser humano, por lo tanto, Dios se deshará de él y lo lanzará al lago de fuego, donde mil años antes fueron arrojados la bestia y el falso profeta.
Algunas malas traducciones bíblicas han vertido este verso 10 diciendo “donde ESTÁN la bestia y el falso profeta”, para hacer creer falsamente, que la bestia y el falso profeta seguirán vivos en el lago de fuego mil años después de que fueran arrojados a ese lugar. Pero resulta que esa palabra, “están”, no se encuentra en los manuscritos griegos de ese pasaje, sino que fue añadida por los traductores para falsificar el pasaje. Lo que dice el texto griego es que el diablo será arrojado al lago de fuego, donde la bestia y el falso profeta, ¡¡pero el texto no dice por ninguna parte que la bestia y el falso profeta estarán vivos en ese lugar de destrucción!!.
En el lago de fuego Satanás, la bestia y el falso profeta serán atormentados día y noche, por las eras de las eras. Este texto siempre es citado por muchos para enseñar la mentira diabólica y repugnante de los sufrimientos eternos en el infierno. Sin embargo, el texto no dice por ninguna parte que Satanás, la bestia y el falso profeta estarán vivos para siempre, lo que dice es que serán ATORMENTADOS día y noche, por las eras de las eras. La palabra “atormentados” se refiere a que serán QUEMADOS, destruidos. Es decir, lo que enseña el pasaje es que esos tres, serán quemados para siempre y destruidos totalmente, nunca más volverán a vivir.

Apocalipsis 19:3, donde se dice que cuando la ciudad de Roma, la capital de la gran ramera, sea destruida por fuego en una sola hora, el humo DE SU TORMENTO subirá por los siglos de los siglos, quiere decir, que esa ciudad será destruida por fuego para siempre, y nunca más será hallada, es decir, dejará de existir (Ap.18:21). Lo mismo hará Dios con Satanás, la bestia y el falso profeta, serán atormentados en el lago de fuego, y esa destrucción será para siempre, por los siglos de los siglos, pero esto de ninguna manera significa que el diablo, la bestia y el falso profeta estarán viviendo para siempre.
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Cristiano biblico el Jue 28 Jun 2018, 7:48 pm

Lázaro053


¿Entonces para qué el Juicio del Gran Trono Blanco?


La teoría de la aniquilación total hace innecesario un juicio después de muertos.



[size=13][size=24]No, presta atención; una[/size][/size] vez que Satanás sea destruido en el lago de fuego después del Milenio, ocurrirá el juicio de los muertos.
Quien estará sentado en ese gran trono blanco será el Dios supremo, el Padre, él es el Juez supremo de todos (Heb.12:23).
En ese momento la tierra y el cielo huirán, pasarán, tal como enseñó Jesús (Mt.25:35). Por lo tanto, esa doctrina enseñada por muchos apostatas de que el actual cielo y la actual tierra seguirán existiendo para siempre es totalmente mentira. Jesús dijo bien claro que el cielo y la tierra pasarán, es decir, serán destruidos por fuego, y esto mismo lo dijo también el apóstol Pedro (2Pe.3:10-12).

Justo después de la destrucción de la actual tierra y del actual cielo, Dios resucitará a todos los muertos que han existido en la tierra a lo largo de la Historia. Ninguno de esos muertos formó parte de la Iglesia de Cristo, pero tampoco significa eso que todos esos muertos resucitados serán personas malvadas. En esa segunda resurrección habrá personas malvadas, y también muchas personas que jamás oyeron hablar de Cristo ni del Evangelio de salvación, sin embargo, esas personas perseveraron en hacer el bien, buscando honra, gloria e inmortalidad, y a esas personas Dios les dará como premio la vida eterna, tal como dijo el apóstol Pablo (Ro.2:7, 10).


Millones de muertos resucitados estarán delante del Dios Padre. Todos ellos habrán sido juzgados durante el Milenio, conforme a las obras que ellos hicieron cuando vivieron en la tierra. Recuerde que Jesús comenzará a juzgar a los muertos cuando él venga en gloria a la tierra (Ap.11:18). Durante esos mil años Jesús juzgará a todos esos muertos, y después del Milenio ellos resucitarán PARA OIR LA SENTENCIA O VEREDICTO, sea de salvación, o de condenación.
Los llamados testigos de Jehová han pervertido esta enseñanza. Ellos se han inventado la doctrina satánica de que durante el Milenio todos esos muertos resucitarán, y serán juzgados conforme a lo que ellos hagan en la tierra durante esos mil años. Sin embargo, el Apocalipsis dice bien claro que esos muertos resucitarán CUANDO SE CUMPLAN LOS MIL AÑOS, ¡no durante el Milenio! (Ap.20:5). Durante el Milenio no habrá resurrecciones de muertos, sino que ellos resucitarán cuando se cumplan los mil años, y esos muertos serán juzgados POR SUS OBRAS, es decir, ¡¡por las obras que ellos hicieron cuando vivieron en la tierra!!. El texto no dice por ninguna parte que esos muertos serán juzgados por lo que hicieron durante el Milenio. Esa doctrina falsa de los testigos de Jehová es de lo más peligrosa, pues según ellos, no importa el mal que las personas hagan en la tierra, pues ellos no serán juzgados por lo que hicieron en la tierra cuando vivieron, sino por lo que harán después de resucitar durante el Milenio. De esta manera, ¡¡esa doctrina satánica es un incentivo para hacer toda clase de mal en el mundo!!, podemos mentir, robar, asesinar, etc., sin ningún temor al castigo de Dios, porque según esa secta diabólica, nosotros no seremos juzgados por lo que hagamos en la tierra, sino por lo que hagamos en el futuro durante el Milenio después de resucitar.
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Cristiano biblico el Vie 29 Jun 2018, 7:05 pm

Lázaro053 escribió:Ha sí...entonces Jesús según tu teoría o lo que aprendiste de otros, estaba interesado cuando menciona el infierno...en un basurero de las afueras de Jerusalén.

Vaya....vaya....hasta dónde hemos llegado.

Cambiar el Castigo Eterno por un basurero.


Vamos a ver, el Gehena, no es una teoría, está en la bíblia, el Señor Jesus, siempre utilizaba ejemplos del mundo (analogías, parábolas, personificaciones...).


En la creencia popular de la moderna cristiandad, sobre todo en el catolicismo y demás iglesia que tienen parentesco con ella, se cree que existe un lugar de "tormentos eternos", donde van las supuestas almas inmortales" de los pecadores fallecidos. Ellos creen que cuando los malvados mueren sin arrepentirse, se transforman en una especie de fantasma, ser espiritual o alma inmortal, y que en ese estado es que desciende a un supuesto lugar que se encuentra en alguna especie de caverna gigantesca debajo de la tierra, donde los esperan el diablo, los demonios, el fuego y los gusanos para atormentar a esas supuestas almas en pena por toda la eternidad. A ese lugar popularmente se le llama "EL INFIERNO DE TORMENTOS ETERNOS".
El problema en este tipo de creencia es que cuando vamos al originar griego de las sagradas escrituras (nuevo testamento), nos damos cuenta que la palabra latina "INFERNUM" no existe, ya que las sagradas escrituras no se escribió originalmente en latín. Y si vamos a los originales de las escrituras hebreas (antiguo testamento), pues mucho menos va a aparecer alli esa palabra latina, ya que el antiguo testamento se escribió originalmente en hebreo y arameo.
La pregunta es: ¿de dónde han sacado la moderna cristiandad el modelo de "los tormentos eternos del infierno"?; pues evidentemente la han sacado de las creencias babilónicas y romanas, que son las culturas que mas creen en la existencia de un inframundo habitados por demonios y fuego, donde va a caer las almas de las personas que mueren en impiedad.
Pero si analizamos la palabra usada por el señor Jesucristo para definir el lago de fuego que en el juicio final va a destruir a todos los impíos, nos vamos a dar cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con la idea siniestra de un lugar infernal de torturas eternas.
La palabra griega usada por Jesucristo es "GEHENNA", y esto lo puede comprobar usted en cualquier diccionario bíblico.
"Gehenna, la palabra griega que se tradujo como infierno en la Versión Reina--Valera de 1960, y otras biblias que proceden de la vulgata latina, ocurre 12 veces. Es la forma griega de escribir las palabras hebreas que se han traducido como 'El Valle de Hinom'. Este valle también se llamaba Tofet, que significa detestación o abominación. En este lugar se echaba toda clase de desperdicios, con los esqueletos de bestias y los cadáveres insepultos de criminales que habían sido ejecutados.
Para consumir estos desperdicios se mantenía un fuego constante echándole azufre.  Dice el antiguo testamento que en ese valle el ejército sirio de Senaquerib, de 185.000 hombres, fue muerto aquí en una sola noche. También Aquí los niños eran quemados hasta que morían en sacrificio al falso dios Moloc, en tiempos cuando Israel había caído en apostasía.
En tiempo de Cristo, ya en el siglo primero de nuestra era, ese lugar era el basurero que estaba en unas de las esquinas fuera de la muralla de la ciudad de Jerusalén, es decir, se había convertido en vertedero, donde la basura, los cadáveres, los desperdicios de los animales sacrificados en el templo, el fuego y los gusanos eran sus únicos habitantes. No había vida en el Gehenna. Entonces, Gehenna, según ocurre en el Nuevo Testamento, simboliza la muerte y la destrucción total, y es el modelo simbólico usado por Jesucristo para definir el destino final de todos los malvados, del diablo y sus ángeles.
Como los judíos habían llegado a considerar el Gehenna como un lugar de horror, nuestro Señor lo asoció con el destino que esperaba a aquellos que serán víctimas de la ira de Dios en el día de la justa retribución. Los testimonios en los cuales se usa la palabra indican que el Gehenna no solo era antiguamente un lugar de castigo judicial en el pasado, sino que en ese mismo lugar los justos juicios de Dios serán derramados sobre los trasgresores. Los gusanos que en el pasado se alimentaban de los esqueletos hace ya mucho tiempo que los devoraron y esos gusanos desaparecieron; el fuego inextinguible que en el pasado quemaba ha devorado ya a sus víctimas y, por tanto, ya está apagado. De modo que, en el futuro juicio final, cuando los gusanos de nuevo se alimenten de los cadáveres de los inicuos y el fuego los queme, la destrucción será el resultado inevitable.
Usted verá, estimado lector, que el significado de las palabras "el gusano que no muere, y el fuego que no se apaga" no es que los cadáveres de los cuales se alimentan los gusanos sean preservados vivos; ni que se quemarán, pero que nunca se consumirán. El hecho de que a los gusanos se les represente alimentándose es prueba de que a sus víctimas se les había dado muerte, y que ser devorado totalmente es un fin cierto; y que el hecho de que el fuego no se apaga es prueba, no que sus víctimas serán preservadas vivas, sino que serán devoradas hasta ser consumidos, hasta quedar de ellos solamente el símbolo del humo que sube como testimonio de que ya han sido totalmente eliminados. El símbolo del Gehenna es la muerte segunda en el lago de fuego: la destrucción final de todos los hombres malvados, del diablo y sus ángeles. Es en el Gehenna (el lago de fuego) donde Dios va a destruir para siempre a todos los malvados, sin dejar de ellos ni rastro, vamos a leerlo en Malaquías 4: 1-3:
" Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día que vendrá, los abrasará, ha dicho Ieve de los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama. Más á vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Y hollaréis á los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Ieve de los ejércitos."
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Maranata el Dom 01 Jul 2018, 2:19 pm

Cristiano biblico escribió:
Maranata escribió:Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Apocalipsis 18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 
18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 
18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!

19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.



Pregunto en una hora fue destruida la gran ramera y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. ¿Como puede ser el humo de ella sube por los siglos de los siglos?.....


Muy sencillo!!, presta atención; Apocalipsis 20:10.Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde fueron arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por las eras de las eras. Éste será el final de Satanás. El ya habrá cumplido el propósito por el cual Dios lo creó, y entonces será arrojado al lago de fuego. Ya no hará falta utilizar al diablo para probar al ser humano, por lo tanto, Dios se deshará de él y lo lanzará al lago de fuego, donde mil años antes fueron arrojados la bestia y el falso profeta.
Algunas malas traducciones bíblicas han vertido este verso 10 diciendo “donde ESTÁN la bestia y el falso profeta”, para hacer creer falsamente, que la bestia y el falso profeta seguirán vivos en el lago de fuego mil años después de que fueran arrojados a ese lugar. Pero resulta que esa palabra, “están”, no se encuentra en los manuscritos griegos de ese pasaje, sino que fue añadida por los traductores para falsificar el pasaje. Lo que dice el texto griego es que el diablo será arrojado al lago de fuego, donde la bestia y el falso profeta, ¡¡pero el texto no dice por ninguna parte que la bestia y el falso profeta estarán vivos en ese lugar de destrucción!!.
En el lago de fuego Satanás, la bestia y el falso profeta serán atormentados día y noche, por las eras de las eras. Este texto siempre es citado por muchos para enseñar la mentira diabólica y repugnante de los sufrimientos eternos en el infierno. Sin embargo, el texto no dice por ninguna parte que Satanás, la bestia y el falso profeta estarán vivos para siempre, lo que dice es que serán ATORMENTADOS día y noche, por las eras de las eras. La palabra “atormentados” se refiere a que serán QUEMADOS, destruidos. Es decir, lo que enseña el pasaje es que esos tres, serán quemados para siempre y destruidos totalmente, nunca más volverán a vivir.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Note bien: Supongamos que omite "donde estan la bestia y el falso profeta" tiene que omitir tambien "y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos" 


USTED DICE: Algunas malas traducciones bíblicas han vertido este verso 10 diciendo “donde ESTÁN la bestia y el falso profeta”, para hacer creer falsamente, que la bestia y el falso profeta seguirán vivos en el lago de fuego mil años después de que fueran arrojados a ese lugar. Pero resulta que esa palabra, “están”, no se encuentra en los manuscritos griegos de ese pasaje, sino que fue añadida por los traductores para falsificar el pasaje. Lo que dice el texto griego es que el diablo será arrojado al lago de fuego, donde la bestia y el falso profeta, ¡¡pero el texto no dice por ninguna parte que la bestia y el falso profeta estarán vivos en ese lugar de destrucción!!.
En el lago de fuego Satanás, la bestia y el falso profeta serán atormentados día y noche, por las eras de las eras. Este texto siempre es citado por muchos para enseñar la mentira diabólica y repugnante de los sufrimientos eternos en el infierno. Sin embargo, el texto no dice por ninguna parte que Satanás, la bestia y el falso profeta estarán vivos para siempre, lo que dice es que serán ATORMENTADOS día y noche, por las eras de las eras. La palabra “atormentados” se refiere a que serán QUEMADOS, destruidos. Es decir, lo que enseña el pasaje es que esos tres, serán quemados para siempre y destruidos totalmente, nunca más volverán a vivir.

Lo que dice el texto griego es que el diablo será arrojado al lago de fuego, donde la bestia y el falso profeta y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
DICE USTED: La palabra “atormentados” se refiere a que serán QUEMADOS, destruidos. Es decir, lo que enseña el pasaje es que esos tres, serán quemados para siempre y destruidos totalmente, nunca más volverán a vivir.

La palabra "ATORMENTADOS" Significa lo que el texto dice Y SERAN ATORMENTADOS y nos dice el tiempo de sus tormentos ¿cuanto tiempo?....DIA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS O POR LA ERA DE LA ERA.
avatar
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Maranata el Dom 01 Jul 2018, 2:27 pm

Mateo 8:28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?


Dice los demonios: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?


Note que los demonios no dicen: ¿Has venido aca para DESTRUIRNOS  antes de tiempo?...No dicen los demonios: ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
avatar
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Maranata el Dom 01 Jul 2018, 2:51 pm

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


¿Quien es la bestia y el falso profeta?.....


Apocalipsis 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas"


Apocalipsis 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 



El dragon es SATANAS, la bestia es EL ANTICRISTO y el falso profeta. Es decir que son tres Apocalipsis 16:13 tres espíritus inmundos a manera de ranas"Apocalipsis 16:14 pues son espíritus de demonios. Estos tres espiritus de demonios.


Dice: Apocalipsis 20:10 Y el diablo (dragon) que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia (anticristo)  y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
avatar
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A MARANATA PARTE 1

Mensaje por Cristiano biblico el Jue 05 Jul 2018, 6:22 pm

Maranata, te voy a explicar para que lo entiendas, lo que significa y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Las malas interpretaciones que le dan la mayoria de los cristianos al pasaje de Apocalipsis 20:10 para intentar demostrar la doctrina repugnante y satánica de los sufrimientos eternos en el infierno es la siguiente. En este sencillo estudio bíblico usted va a comprobar como mienten descaradamente, y conocerá la verdadera interpretación de ese pasaje.
El susodicho texto dice lo siguiente en la versión Reina Valera de 1960:
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Vamos a hacer una exégesis sana y bíblica de ese pasaje:
1- En la versión Reina Valera se dice “donde estaban la bestia y el falso profeta”. Otras versiones dicen: “donde están la bestia y el falso profeta”.

avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A MARANATA PARTE 2

Mensaje por Cristiano biblico el Jue 05 Jul 2018, 6:26 pm

Observe que ese pasaje del Apocalipsis se cumplirá AL FINAL DEL MILENIO, cuando Satanás sea arrojado al lago de fuego. Mil años antes la bestia y el falso profeta ya fueron arrojados a ese mismo lago de fuego (Ap.19:20).
Ahora bien, ponga mucha atención: los traductores que han vertido esa versión de Apocalipsis 20:10 han FALSIFICADO de la forma mas descarada ese pasaje bíblico, AÑADIENDO LA EXPRESIÓN “DONDE ESTABAN”, o “DONDE ESTÁN”, y con esa repugnante falsificación diabólica los traductores lo que pretenden hacer creer al lector, es que la bestia y el falso profeta estarán vivos durante mil años en el lago de fuego, es decir, que ellos jamás serán destruidos en el fuego, sino que estarán vivos cuando el diablo sea arrojado también en el lago de fuego mil años después. Pero el engaño diabólico queda desenmascarado cuando nos damos cuenta que esas palabras no existen por ninguna parte en los manuscritos griegos de ese pasaje, sino que fueron añadidas de forma fraudulenta para engañar. Veamos lo que dice el texto griego literal de ese pasaje:
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A MARANATA PARTE 3

Mensaje por Cristiano biblico el Jue 05 Jul 2018, 6:41 pm

Apo 20:10  και G2532:CONJ Y ο G3588:T-NSM el διαβολος G1228:A-NSM Calumniador ο G3588:T-NSM el πλανων G4105:V-PAP-NSM extraviando αυτους G846:P-APM a ellos εβληθη G906:V-API-3S fue arrojado εις G1519:PREP hacia dentro την G3588:T-ASF a el λιμνην G3041:N-ASF lago του G3588:T-GSN de el πυρος G4442:N-GSN fuego και G2532:CONJ y του G3588:T-GSN el θειος G2303:N-GSN azufre οπου G3699:ADV donde και G2532:CONJ también το G3588:T-NSN la θηριον G2342:N-NSN bestia salvaje και G2532:CONJ y ο G3588:T-NSM el ψευδοπροφητης G5578:N-NSM falso vocero και G2532:CONJ y βασανισθησονται G928:V-FPI-3P serán atormentados ημερας G2250:N-GSF día και G2532:CONJ y νυκτος G3571:N-GSF noche εις G1519:PREP hacia dentro τους G3588:T-APM a las αιωνας G165:N-APM edades των G3588:T-GPM de las αιωνως G165:N-GPM edades

Como puede ver, el pasaje lo que dice sencillamente es que el diablo será arrojado al lago de fuego, donde también fueron arrojados la bestia y el falso profeta. ¡¡El texto no dice por ninguna parte que la bestia y el falso profeta estén vivos en el lago de fuego!!, lo que dice simplemente es que la bestia y el falso profeta fueron arrojados al lago de fuego, y el diablo será arrojado a ese mismo lugar.
Y ahora vamos a la frase que a los apostatas  les encanta repetir una y otra vez para enseñar esa doctrina satánica y asquerosa de los sufrimientos eternos en el infierno.
2- El verso 10 dice lo siguiente:
“y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Cualquier persona que no sepa interpretar correctamente esa frase puede ser muy fácilmente engañado, haciéndole creer en la doctrina diabólica de los sufrimientos eternos en el infierno, sin embargo, aquí tiene la verdadera interpretación:
Satanás, la bestia y el falso profeta, así como todos los seguidores y adoradores de la bestia, serán arrojados al lago de fuego, donde serán atormentados con fuego y azufre,y el humo de su tormento subirá por los siglos de los siglos, tal como leemos en Apocalipsis 14:9-11.
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A MARANATA PARTE 4

Mensaje por Cristiano biblico el Jue 05 Jul 2018, 6:42 pm

Esa expresión del fuego que nunca se apaga, y el humo de su tormento que sube por los siglos de los siglos lo que significa es una DESTRUCCIÓN ABSOLUTA Y ETERNA
Ahora bien, ponga mucha atención, resulta que esa expresión del fuego que nunca se apaga, y el humo de su tormento que sube por los siglos de los siglos lo que significa es una DESTRUCCIÓN ABSOLUTA Y ETERNA, ¡jamás vida eterna en tormento!. Vamos a comprobarlo:
Isa 34:5 Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema.
Isa 34:6 Llena está de sangre la espada de JEHOVA, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque JEHOVA tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom.
Isa 34:7 Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.
Isa 34:8 Porque es día de venganza de JEHOVA, año de retribuciones en el pleito de Sion.
Isa 34:9 Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente.
Isa 34:10 No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.
Esa es una profecía del juicio de Dios contra Edom. Se dice bien claro que su fuego no se apagará ni de día ni de noche, perpetuamente subirá su humo, y de generación en generación quedará ASOLADA (destruida), es decir, la profecía se refiere a la DESTRUCCIÓN TOTAL DE EDOM, el fuego que sube perpetuamente indica una destrucción eterna y completa, ¡¡de ninguna manera significa un sufrimiento eterno!!.
Lo mismo sucederá con la capital de la gran ramera, Roma, el Apocalipsis dice lo siguiente:
Apo 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
Apo 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Apo 19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
Observe como el pasaje dice que el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. ¿Significa eso que la ciudad de Roma estará ardiendo por toda la eternidad y que nunca será destruida?, ¡por supuesto que no!, lo que significa es que la ciudad de Roma, capital de la gran ramera, será totalmente destruida por fuego y dejará de existir EN UNA SOLA HORA, y nunca más será hallada:
Apo 18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
Apo 18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
Apo 18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
Como puede ver, la profecía del Apocalipsis dice bien claro que la ciudad de Roma será desolada o destruida en una sola hora, y nunca más será hallada, es decir, dejará de existir. Por lo tanto, cuando Apocalipsis 19:3 dice que el humo del tormento de Roma subirá por los siglos de los siglos, lo que significa es que su destrucción será total y eterna, nunca más volverá a existir esa ciudad maldita sede de la gran ramera.
Lo mismo sucede con el pasaje de Apocalipsis 20:10. Cuando ese texto dice que Satanás, la bestia y el falso profeta serán atormentados (quemados) día y noche por los siglos de los siglos, de ninguna manera significa que ellos estarán vivos por toda la eternidad, sino que ellos serán totalmente DESTRUIDOS, aniquilados en ese fuego, el tormento o la destrucción de ellos será para siempre, nunca más volverán a vivir, de la misma manera que la ciudad de Roma será quemada y dejará de existir, también Satanás, la bestia y el falso profeta serán quemados en el lago de fuego, destruidos totalmente y dejarán de existir. Lo que es una total aberración diabólica es citar Apocalipsis 20:10 para basar la doctrina satánica de los sufrimientos eternos en el infierno, ya que ese pasaje en ninguna parte dice que Satanás, la bestia y el falso profeta vivirán para siempre, sino que serán arrojados al lago de fuego, donde serán atormentados (quemados) y destruidos para siempre día y noche, por los siglos de los siglos, indicando así que su destrucción será eterna y completa.
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Cristiano biblico el Sáb 07 Jul 2018, 11:57 am

Cristiano biblico escribió:Esa expresión del fuego que nunca se apaga, y el humo de su tormento que sube por los siglos de los siglos lo que significa es una DESTRUCCIÓN ABSOLUTA Y ETERNA
Ahora bien, ponga mucha atención, resulta que esa expresión del fuego que nunca se apaga, y el humo de su tormento que sube por los siglos de los siglos lo que significa es una DESTRUCCIÓN ABSOLUTA Y ETERNA, ¡jamás vida eterna en tormento!. Vamos a comprobarlo:
Isa 34:5 Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema.
Isa 34:6 Llena está de sangre la espada de JEHOVA, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque JEHOVA tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom.
Isa 34:7 Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.
Isa 34:8 Porque es día de venganza de JEHOVA, año de retribuciones en el pleito de Sion.
Isa 34:9 Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente.
Isa 34:10 No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.
Esa es una profecía del juicio de Dios contra Edom. Se dice bien claro que su fuego no se apagará ni de día ni de noche, perpetuamente subirá su humo, y de generación en generación quedará ASOLADA (destruida), es decir, la profecía se refiere a la DESTRUCCIÓN TOTAL DE EDOM, el fuego que sube perpetuamente indica una destrucción eterna y completa, ¡¡de ninguna manera significa un sufrimiento eterno!!.
Lo mismo sucederá con la capital de la gran ramera, Roma, el Apocalipsis dice lo siguiente:
Apo 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
Apo 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Apo 19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
Observe como el pasaje dice que el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. ¿Significa eso que la ciudad de Roma estará ardiendo por toda la eternidad y que nunca será destruida?, ¡por supuesto que no!, lo que significa es que la ciudad de Roma, capital de la gran ramera, será totalmente destruida por fuego y dejará de existir EN UNA SOLA HORA, y nunca más será hallada:
Apo 18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
Apo 18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
Apo 18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

Como puede ver, la profecía del Apocalipsis dice bien claro que la ciudad de Roma será desolada o destruida en una sola hora, y nunca más será hallada, es decir, dejará de existir. Por lo tanto, cuando Apocalipsis 19:3 dice que el humo del tormento de Roma subirá por los siglos de los siglos, lo que significa es que su destrucción será total y eterna, nunca más volverá a existir esa ciudad maldita sede de la gran ramera.
Lo mismo sucede con el pasaje de Apocalipsis 20:10. Cuando ese texto dice que Satanás, la bestia y el falso profeta serán atormentados (quemados) día y noche por los siglos de los siglos, de ninguna manera significa que ellos estarán vivos por toda la eternidad, sino que ellos serán totalmente DESTRUIDOS, aniquilados en ese fuego, el tormento o la destrucción de ellos será para siempre, nunca más volverán a vivir, de la misma manera que la ciudad de Roma será quemada y dejará de existir, también Satanás, la bestia y el falso profeta serán quemados en el lago de fuego, destruidos totalmente y dejarán de existir. Lo que es una total aberración diabólica es citar Apocalipsis 20:10 para basar la doctrina satánica de los sufrimientos eternos en el infierno, ya que ese pasaje en ninguna parte dice que Satanás, la bestia y el falso profeta vivirán para siempre, sino que serán arrojados al lago de fuego, donde serán atormentados (quemados) y destruidos para siempre día y noche, por los siglos de los siglos, indicando así que su destrucción será eterna y completa.
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Maranata el Mar 10 Jul 2018, 1:53 pm

Cristiano biblico escribió:Apo 20:10  και G2532:CONJ Y ο G3588:T-NSM el διαβολος G1228:A-NSM Calumniador ο G3588:T-NSM el πλανων G4105:V-PAP-NSM extraviando αυτους G846:P-APM a ellos εβληθη G906:V-API-3S fue arrojado εις G1519:PREP hacia dentro την G3588:T-ASF a el λιμνην G3041:N-ASF lago του G3588:T-GSN de el πυρος G4442:N-GSN fuego και G2532:CONJ y του G3588:T-GSN el θειος G2303:N-GSN azufre οπου G3699:ADV donde και G2532:CONJ también το G3588:T-NSN la θηριον G2342:N-NSN bestia salvaje και G2532:CONJ y ο G3588:T-NSM el ψευδοπροφητης G5578:N-NSM falso vocero και G2532:CONJ y βασανισθησονται G928:V-FPI-3P serán atormentados ημερας G2250:N-GSF día και G2532:CONJ y νυκτος G3571:N-GSF noche εις G1519:PREP hacia dentro τους G3588:T-APM a las αιωνας G165:N-APM edades των G3588:T-GPM de las αιωνως G165:N-GPM edades  

Como puede ver, el pasaje lo que dice sencillamente es que el diablo será arrojado al lago de fuego, donde también fueron arrojados la bestia y el falso profeta. ¡¡El texto no dice por ninguna parte que la bestia y el falso profeta estén vivos en el lago de fuego!!, lo que dice simplemente es que la bestia y el falso profeta fueron arrojados al lago de fuego, y el diablo será arrojado a ese mismo lugar.
Y ahora vamos a la frase que a los apostatas  les encanta repetir una y otra vez para enseñar esa doctrina satánica y asquerosa de los sufrimientos eternos en el infierno.
2- El verso 10 dice lo siguiente:
“y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Cualquier persona que no sepa interpretar correctamente esa frase puede ser muy fácilmente engañado, haciéndole creer en la doctrina diabólica de los sufrimientos eternos en el infierno, sin embargo, aquí tiene la verdadera interpretación:
Satanás, la bestia y el falso profeta, así como todos los seguidores y adoradores de la bestia, serán arrojados al lago de fuego, donde serán atormentados con fuego y azufre,y el humo de su tormento subirá por los siglos de los siglos, tal como leemos en Apocalipsis 14:9-11.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


NOTE: ".....y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." ¿Quienes seran atormentados dia y noche, por los siglos de los siglos o de edad en edad?....El Diablo la bestia y el falso profeta.


Y NOTE MUY BIEN: Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre" 


OMITE : "y seran atormentados por los siglos de los siglos o en edad en edad". ¿Porque?....Porque no seran atormentados por los siglos de los siglos solo seran el diablo la bestia, el falso profeta y los angeles caidos.Los humanos seran trestruidos.


Apocalipsis 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.



Para el diablo y sus angeles seran tormento eternos. Pero para los humanos sera destrucion (SEGUNDA MUERTE).
avatar
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Cristiano biblico el Miér 11 Jul 2018, 7:32 pm

Maranata escribió:
Cristiano biblico escribió:Apo 20:10  και G2532:CONJ Y ο G3588:T-NSM el διαβολος G1228:A-NSM Calumniador ο G3588:T-NSM el πλανων G4105:V-PAP-NSM extraviando αυτους G846:P-APM a ellos εβληθη G906:V-API-3S fue arrojado εις G1519:PREP hacia dentro την G3588:T-ASF a el λιμνην G3041:N-ASF lago του G3588:T-GSN de el πυρος G4442:N-GSN fuego και G2532:CONJ y του G3588:T-GSN el θειος G2303:N-GSN azufre οπου G3699:ADV donde και G2532:CONJ también το G3588:T-NSN la θηριον G2342:N-NSN bestia salvaje και G2532:CONJ y ο G3588:T-NSM el ψευδοπροφητης G5578:N-NSM falso vocero και G2532:CONJ y βασανισθησονται G928:V-FPI-3P serán atormentados ημερας G2250:N-GSF día και G2532:CONJ y νυκτος G3571:N-GSF noche εις G1519:PREP hacia dentro τους G3588:T-APM a las αιωνας G165:N-APM edades των G3588:T-GPM de las αιωνως G165:N-GPM edades  

Como puede ver, el pasaje lo que dice sencillamente es que el diablo será arrojado al lago de fuego, donde también fueron arrojados la bestia y el falso profeta. ¡¡El texto no dice por ninguna parte que la bestia y el falso profeta estén vivos en el lago de fuego!!, lo que dice simplemente es que la bestia y el falso profeta fueron arrojados al lago de fuego, y el diablo será arrojado a ese mismo lugar.
Y ahora vamos a la frase que a los apostatas  les encanta repetir una y otra vez para enseñar esa doctrina satánica y asquerosa de los sufrimientos eternos en el infierno.
2- El verso 10 dice lo siguiente:
“y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Cualquier persona que no sepa interpretar correctamente esa frase puede ser muy fácilmente engañado, haciéndole creer en la doctrina diabólica de los sufrimientos eternos en el infierno, sin embargo, aquí tiene la verdadera interpretación:
Satanás, la bestia y el falso profeta, así como todos los seguidores y adoradores de la bestia, serán arrojados al lago de fuego, donde serán atormentados con fuego y azufre,y el humo de su tormento subirá por los siglos de los siglos, tal como leemos en Apocalipsis 14:9-11.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


NOTE: ".....y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." ¿Quienes seran atormentados dia y noche, por los siglos de los siglos o de edad en edad?....El Diablo la bestia y el falso profeta.


Y NOTE MUY BIEN: Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre" 


OMITE : "y seran atormentados por los siglos de los siglos o en edad en edad". ¿Porque?....Porque no seran atormentados por los siglos de los siglos solo seran el diablo la bestia, el falso profeta y los angeles caidos.Los humanos seran trestruidos.


Apocalipsis 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.



Para el diablo y sus angeles seran tormento eternos. Pero para los humanos sera destrucion (SEGUNDA MUERTE).

Maranata, veo que sigues sin enterarte de nada, lee con detenimiento las cuatro partas que he escrito,  el verdadero pasaje no dice ...donde estaban la bestia y el falso profeta, sino que dice ...donde también fueron arrojados la bestia y el falso profeta, y [size=24]..... serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos., ya te expliqué lo que significa, no es una eternidad, ¿en que te fundamentas para decir que la eternidad se refiere al diablo, la bestia y el falso profeta?[size=16].[/size][/size]


vamos a ver Apocalipsis 20:13 significa que murieron en el mar resucitarán, e igualmente los que murieron en la tierra y fueron sepultados. Todos ellos fueron juzgados según sus obras. Durante el Milenio Cristo juzgará a esos muertos, y dependiendo de lo que ellos hicieron cuando vivieron en la tierra recibirán el regalo de la vida eterna, o la destrucción eterna en el fuego.

Apocalipsis 20:14 y 15 El texto dice que la muerte y el hades fueron arrojados al lago de fuego. Muchos no entienden este pasaje. El hades es el reino de los muertos, es decir, lo que dice el texto es que la muerte y su reino, los muertos, serán arrojados al lago de fuego, y en ese lago de fuego morirán por segunda vez, ya no volverán a vivir jamás, y la muerte misma será destruida para siempre, nunca nadie volverá a morir. Los que no tengan su nombre escrito en el libro de la vida serán arrojados al lago de fuego, lo cual indica que otros muchos sí que tendrán escrito su nombre en el libro de la vida, y estos sí que recibirán la vida eterna. Jesús dijo que en ese fuego serán quemados y DESTRUIDOS en cuerpo y alma, es decir, totalmente aniquilados por el fuego, y dejarán de existir (Mt.10:28). Esa doctrina de que los que sean arrojados al lago de fuego estarán viviendo por toda la eternidad, en un sufrimiento sin fin, es la doctrina satánica más blasfema y repugnante que existe, la cual ha creado millones de ateos, ya que Jesús dijo bien claro que esos malvados serán DESTRUIDOS en ese fuego, y cuando algo es destruido en el fuego, deja de vivir, es aniquilado y reducido a cenizas, ¡nadie vive en medio del fuego!, el propio Jesús comparó el lago de fuego con la GEHENNA, y este lugar era el basurero de Jerusalén (Mr.9:43-47). Jesús jamás habló del infierno, sino de esa gehenna, que era el estercolero de Jerusalén, donde eran arrojados los desperdicios de la ciudad, y la carne podrida que no era consumida por el fuego, era devorada por los gusanos de la putrefacción, los gusanos de los cadáveres. NADIE VIVIA EN LA GEHENNA, sino que era un lugar de fuego y DESTRUCCIÓN TOTAL. Eso mismo es lo que Dios hará con todos los malvados, los arrojará al lago de fuego, y ahí serán totalmente quemados, destruidos y dejarán de existir, esta enseñanza bíblica es todo lo contrario a la doctrina satánica de los sufrimientos eternos.
avatar
Cristiano biblico
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lago de Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.