Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

La Fe siempre va a contradecir lo que ves I_vote_lcap19%La Fe siempre va a contradecir lo que ves I_vote_rcap 19% [ 4 ]
La Fe siempre va a contradecir lo que ves I_vote_lcap76%La Fe siempre va a contradecir lo que ves I_vote_rcap 76% [ 16 ]
La Fe siempre va a contradecir lo que ves I_vote_lcap5%La Fe siempre va a contradecir lo que ves I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Fe siempre va a contradecir lo que ves

2 participantes

Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por Evangelista Mar 22 Mayo 2018, 8:14 pm

A veces, pensamos que con fe todo será más fácil, que los problemas se inclinarán ante nosotros al caminar con tanta confianza, y aunque en ocasiones es así, en otras, Dios tiene un propósito mayor al de simplemente mostrar Su poder, sencillamente, Él necesita que ejercitemos más y más nuestra fe, con el fin de fortalecerla al punto de alcanzar triunfos que ni siquiera llegamos a imaginar... Pero, esta clase de logros requieren una fe mayor a la que estamos acostumbrados, incluso mayor que para recibir un milagro de sanidad; por ende, es indispensable no desmayar, aun cuando parezca perdida la batalla... ¡El que persevera, gana!


Iglesia Maranatha Venezuela


Jesús es mi pastor

La Fe siempre va a contradecir lo que ves 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty Re: La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por jorgehijodelazaro Mar 22 Mayo 2018, 11:58 pm

Evangelista escribió:A veces, pensamos que con fe todo será más fácil, que los problemas se inclinarán ante nosotros al caminar con tanta confianza, y aunque en ocasiones es así, en otras, Dios tiene un propósito mayor al de simplemente mostrar Su poder, sencillamente, Él necesita que ejercitemos más y más nuestra fe, con el fin de fortalecerla al punto de alcanzar triunfos que ni siquiera llegamos a imaginar... Pero, esta clase de logros requieren una fe mayor a la que estamos acostumbrados, incluso mayor que para recibir un milagro de sanidad; por ende, es indispensable no desmayar, aun cuando parezca perdida la batalla... ¡El que persevera, gana!


Iglesia Maranatha Venezuela

Estimada hermana;

Gracias por compartir, me gustaría agregar con su permiso y en el mismo tenor; que no hay promesa divina que la paciencia no alcance. Pero para esto se requiere ver más allá de los sentidos.

A veces vemos muy lejano a un Dios de maravillas e imposibles. Pero todos los días se dan sucesos de ese tipo. Y la mayor parte de las veces no nos percatamos de ellos.

Por ejemplo; la luz es lo que da solides al universo que palpamos. Porque los campos electromagnéticos en los átomos que conforman las cosas; impiden que estas cosas se atraviesen entre si como fantasmas. Además los seres humanos somos luz cuajada. Porque la fotosíntesis convierte la luz en sustancia vegetal y esta es la base de la cadena alimenticia.

Entonces, si nuestro Dios es luz y esta es lo que concreta a las cosas y lo que da sustancia la vida; podemos tener certeza de que su palabra viva que trae la luz al cosmos; es lo que nos sostiene a todos nosotros.

Así que con esta certeza de que El nos sostiene por su palabra viva; podemos confiar en las promesas de su palabra escrita. Y por esas maravillosas promesas; sabemos que ningún daño, dolor, o tribulación; serán permanentes en nosotros los que creemos.

Y aunque a nadie le gusta esperar mucho; es precisamente la paciencia lo que alcanzara las promesas

Más si se muere esperando a sus promesas; de cualquier manera por ellas mismas volveremos a vivir

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty Re: La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por Evangelista Miér 23 Mayo 2018, 12:25 am

jorgehijodelazaro escribió:
Evangelista escribió:A veces, pensamos que con fe todo será más fácil, que los problemas se inclinarán ante nosotros al caminar con tanta confianza, y aunque en ocasiones es así, en otras, Dios tiene un propósito mayor al de simplemente mostrar Su poder, sencillamente, Él necesita que ejercitemos más y más nuestra fe, con el fin de fortalecerla al punto de alcanzar triunfos que ni siquiera llegamos a imaginar... Pero, esta clase de logros requieren una fe mayor a la que estamos acostumbrados, incluso mayor que para recibir un milagro de sanidad; por ende, es indispensable no desmayar, aun cuando parezca perdida la batalla... ¡El que persevera, gana!


Iglesia Maranatha Venezuela

Estimada hermana;

Gracias por compartir, me gustaría agregar con su permiso y en el mismo tenor; que no hay promesa divina que la paciencia no alcance. Pero para esto se requiere ver más allá de los sentidos.

A veces vemos muy lejano a un Dios de maravillas e imposibles. Pero todos los días se dan sucesos de ese tipo. Y la mayor parte de las veces no nos percatamos de ellos.

Por ejemplo; la luz es lo que da solides al universo que palpamos. Porque los campos electromagnéticos en los átomos que conforman las cosas; impiden que estas cosas se atraviesen entre si como fantasmas. Además los seres humanos somos luz cuajada. Porque la fotosíntesis convierte la luz en sustancia vegetal y esta es la base de la cadena alimenticia.

Entonces, si nuestro Dios es luz y esta es lo que concreta a las cosas y lo que da sustancia la vida; podemos tener certeza de que su palabra viva que trae la luz al cosmos; es lo que nos sostiene a todos nosotros.

Así que con esta certeza de que El nos sostiene por su palabra viva; podemos confiar en las promesas de su palabra escrita. Y por esas maravillosas promesas; sabemos que ningún daño, dolor, o tribulación; serán permanentes en nosotros los que creemos.

Y aunque a nadie le gusta esperar mucho; es precisamente la paciencia lo que alcanzara las promesas

Más si se muere esperando a sus promesas; de cualquier manera por ellas mismas volveremos a vivir

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.

AMÉN Y AMÉN; como siempre muy muy edificante leerte mi amado hermanito Jorge, Aleluya; Gloria a Dios ; Gracias por tus palabras, tus mensajes de Dios porque viene de Ël , Gracias a Dios por ti y como te usa; Aleluya Dios te bendiga mucho más de lo que ya lo hace ;  pescadito


Jesús es mi pastor

La Fe siempre va a contradecir lo que ves 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty Re: La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por jorgehijodelazaro Miér 23 Mayo 2018, 5:04 am

Apreciada hermana:

Gracias a nuestro Dios, porque yo no soy digno ni de mencionar su apartado nombre hebraico. Y no es que me agache para que usted me levante. Porque eso es falsa humildad. Pero si tengo temor ya que no quiero desagradar a mi Señor con una mala actitud.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty Re: La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por Evangelista Miér 23 Mayo 2018, 2:56 pm

jorgehijodelazaro escribió:Apreciada hermana:

Gracias a nuestro Dios, porque yo no soy digno ni de mencionar su apartado nombre hebraico. Y no es que me agache para que usted me levante. Porque eso es falsa humildad. Pero si tengo temor ya que no quiero desagradar a mi Señor con una mala actitud.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.

Te comprendo mi sentir es el mismo mi amado hermanito; beba

Aleluya ; Gloria a Dios Altisimo ; un abrazo Dios te me bendiga; ALTISIMO


Jesús es mi pastor

La Fe siempre va a contradecir lo que ves 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty Re: La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por jorgehijodelazaro Jue 24 Mayo 2018, 2:50 am

Apreciada hermana:

Les mando a usted y a su esposo un sincero y afectuoso abrazo desde la ciudad de Apodaca en el estado de Nuevo León en México.

Bendiciones.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty Re: La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por Evangelista Dom 27 Mayo 2018, 7:34 pm

jorgehijodelazaro escribió:Apreciada hermana:

Les mando a usted y a su esposo un sincero y afectuoso abrazo desde la ciudad de Apodaca en el estado de Nuevo León en México.

Bendiciones.

Jorge Hijo de Lázaro.

Améeennn; y nosotros a ti mi hermanito;desde España- andalucia- sevilla aporte


Jesús es mi pastor

La Fe siempre va a contradecir lo que ves 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Fe siempre va a contradecir lo que ves Empty Re: La Fe siempre va a contradecir lo que ves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.