Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Newsiervo Ayer a las 3:38 am

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Maranata Mar 15 Ene 2019, 6:06 pm

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Maranata Mar 15 Ene 2019, 4:31 pm

» Impacto Uncion y Poder - Despierta El Guerrero (2011)
por Geonner Joe Joyces Dom 13 Ene 2019, 11:21 pm

» El Camino a Casa. (THE WAY HOME) Una Historia Real- Subt en Español.
por Julio Fuentes Dom 13 Ene 2019, 2:35 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Sáb 12 Ene 2019, 4:17 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por GBA Jue 10 Ene 2019, 1:12 am

» Sobre el Espíritu Santo
por Maikol Miér 09 Ene 2019, 1:01 am

» La Hostilidad en la Natividad
por Armisam Dom 06 Ene 2019, 12:30 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Abogado2019 Vie 04 Ene 2019, 1:19 am

» [Resuelto]"COMPUBIBLIA" Un Muy Buen Programa Bíblico (Sólo 1 Link DEPOSITFILE 2015)
por nefygc Sáb 29 Dic 2018, 11:07 pm

» Ricardo Guzman - Rey de Majestad [Alabanza y Adoración]
por danomolina Sáb 29 Dic 2018, 4:47 am

» Novedades - Página de Cantatas - "Mil voces para celebrar"
por alejandro9999 Vie 28 Dic 2018, 4:07 pm

» La Marca de la Bestia - PELICULA CRISTIANA.
por Egfrank Jue 27 Dic 2018, 11:48 pm

» Este Cuento está mal narrado
por lalucila Jue 27 Dic 2018, 9:10 pm

» El misterio de la iniquidad
por Maikol Mar 25 Dic 2018, 8:17 pm

» ¿Es posible manipular el poder divino?
por Maikol Mar 25 Dic 2018, 7:48 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Maikol Mar 25 Dic 2018, 7:35 pm

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Maikol Vie 21 Dic 2018, 1:02 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por HOLA Vie 21 Dic 2018, 12:46 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

34% 34% [ 10 ]
55% 55% [ 16 ]
10% 10% [ 3 ]

Votos Totales : 29

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


No entiendo los Planes de Dios

Ir abajo

No entiendo los Planes de Dios

Mensaje por disena92 el Dom 02 Sep 2018, 5:44 pm

Necesito consejos sabios con respecto a lo que voy a compartir aquí, necesito mucha sabiduría. 

Hace 3 meses me salió una oportunidad de trabajo en México gracias a un joven empresario que es psicologo y el cual coincidimos en Skype. Oré mucho a Dios sobre este trabajo y si la persona que me lo estaba ofreciendo era de confiar o no, ni siquiera le había comentado nada a mi familia..solo oraba por mi cuenta. Hasta que un día en la oficina leyendo un texto sentí que Dios me habló y confrontó ,me dijo: NO SEAS COBARDE Y HABLA DE ESTO A TU FAMILIA. Y eso fue lo que hice...fui con mi madre y le comenté y me dijo que probara a ver y si no me gustaba...que lo rechazara.


Acepté el trabajo y desde ese día me he sentido muy bien trabajando para él y su empresa y me respeta mucho, me he llevado excelente con el equipo de trabajo y he contribuido mucho y hasta me he ofrecido a guiar a varios de ellos que tienen problemas con otros trabajos; sin embargo..soy la diseñadora gráfica del grupo. Pero, también ha sucedido que me he empezado a sentir atraída por este joven empresario, que también es cristiano igual que yo, un buen muchacho y de gran corazón. Le he pedido a Dios sin cesar que me hablé, que me muestre si esto es voluntad de él o no, que si tiene un plan conmigo con este hombre o no y estas son las señales que he recibido.


He orado junto con mi madre bastante por este trabajo, oro por mis compañeros que quiero mucho, que Dios guarde sus finanzas, familia y salud...pero sobre todo oro por este hombre que me atrae. Mi oración casi siempre es así " Dios tu sabes sabes que me gusta este hombre, pero solo tú conoces su corazón y sabes como es él. Si tu tienes un propósito con nosotros dos, haz que me mire con amor, que me busque, que me hable y yo a cambio lo respetaré, y seré una buena futura ayuda idónea para él. Pero si no es para mí, quita de mí este sentimiento y aléjalo de mí. No me tengas de un lado a otro" 



No se si esto son señales pero desde entonces Él me ha buscado para apoyarse en mi, me apoya en consejos y cosas del trabajo. Hablamos sobre la Palabra de Dios, Política, Libros. Ha estado muy atento conmigo y me dice que me Admira mucho, que me quiere y que soy una Bendición, lo que ha hecho que este sentimiento hacia él crezca más. Incluso me está apoyando económicamente y sus planes son de llevarme para allá a México junto con ellos y que quiere que yo sea la Líder de todo el equipo porque ha visto en mí que apoyo a todos, les doy aliento, soy la más activa del equipo a pesar de la distancia y que todos aprecian mi trabajo.


Sin embargo, me acabo de enterar que tiene una novia que es una de mis colegas y me siento destrozada por ello y les explico porqué.



Lo que más me duele es el hecho que en todo este tiempo siempre me había fijado en yugos desiguales, hombres que no tienen a Dios en su corazón y cuando al fin me intereso en un hombre de Dios, me entero que su corazón está ocupado.

Siento como que si las circunstancias me estuvieran diciendo: Eres una gran Mujer pero nunca serás una ayuda idónea para nadie, sin importar lo mucho que lo intentes.

Desde los 16 años siempre he orado por Dios que me diga si algún día tendré esa bendición de casarme y unirme a un hombre de Dios, si tiene alguien para mi y ahora que tengo 26, he pasado por muchas decepciones amorosas que me da vergüenza admitirlas...admito que atrae él por su forma de ser y por querer hacer los planes de Dios...pero porque de todos los hombres cristianos que hay, porque Dios ha permitido que me sintiera más atraída por él? Porque no simplemente quitar de mi este sentimiento como se lo pedí que hiciera?

Porque no quito de mi este sentimiento antes cuando se lo pedí? Que plan tiene Dios conmigo y él que permite que él me busque?





O acaso él si es para mí, pero no en este tiempo? o que planes tiene Dios?

Gracias por escucharme...espero sus consejos.

disena92
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: No entiendo los Planes de Dios

Mensaje por Evangelista el Sáb 08 Sep 2018, 3:57 am

Dios te me bendiga preciosa; bueno he leido con deternimiento tu caso y solo puedo decirte que Dios te dio una señal muy clara de que no es ese hombre para ti; pero que tu misma niegas reconocer que no es el que Dios quiere para ti; mira esta es una buena señal :

Sin embargo, me acabo de enterar que tiene una novia que es una de mis colegas y me siento destrozada


para que comprendas que si ese chico viniera de Dios para ti, no tendria otra relación con otra chica; de hecho no tendria que haberte ilusionado ni mucho menos , un hombre de Dios es ante todo integro, y no juega a dos vandos,,,, y mucho menos creas que Dios te va a dar aun chico que ya esta con otra chica en relación; Por supuesto que no;

Dios ya te contesto; Solo espera  en Dios y Él te dará a tu futuro esposo; Dios desea darte lo que le pides, pero ¿ tú estas dispuesta a esperar sus tiempos y darte por entera solamente a Dios ? ¿ estas dispuesta a negar a tu carnalidad, y a tus propios sueños y dejar a Dios que cumpla sus sueños en ti ? - Reflexionalo-

Espero haberte ayudado- Un abrazo -




avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.